Pokemon Snap llega esta semana a la Consola Virtual de Wii U

Pokémon Snap, un spin-off de la saga Pokémon lanzado en 1999 para Nintendo 64, llegará a la Consola Virtual de Wii U este jueves 18 de agosto a un precio aún por concretar, según ha anunciadoNintendo.

En Pokémon Snap los jugadores se ponen en la piel de Todd Snap, un fotógrafo novato que es enviado a una extraña isla donde deberá hacer fotos de los pokémon en su hábitat natural. Los elementos meteorológicos o la timidez de algunos pokémon hacen que fotografiarlos sea algo más complicado de lo que se podría imaginar.

Comparte esta noticia en tu red social

Que recuerdos, yo lo tengo en la n64, había que hacer una sucesión de eventos para fotografiar perfectos a algunos pokemon.


Algunas veces era dificilillo....
Joder, no hace mucho me puse con el vía emulador y la verdad es que estuve un par de días enganchado a ratos.

Lo cierto, como dice el compañero, que tiene algunas zonas chungas y en las que hay que regresar para usar nuevos objetos que vamos desbloqueando.

El pokemon go del siglo pasado xD
No va mucho que me lo pase en la N64 original, es un juego que siempre me gusto mucho,completarlo al 100% es una delicia [sonrisa]
Un juego que plena fiebre Pokemon parecía un sacacuartos más, y terminó siendo bastante decente.
Juegazo donde los haya. Uno de mis juegos fetiche. Conseguir las puntuaciones perfectas no está al alcance de cualquiera. Llevo 17 años esperando una segunda parte
5 respuestas