Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
spanishfiesta escribió:Una cuestion que llevo dias pensando, tengo 126 caramelos squirtle y 2 squirtle cazados

N1 696pc 67pv burbuja 25 aquajet 25
Imagen
N2 415 pc 49pv burbuja 25 acuacola 45
Imagen
El ejemplar N1 apenas puede subir mas pc quizas hasta 725 pero el ejemplar N2 puede subir hasta 630 segun mis calculos.

Cual elegiriais para hacer un blastoise?


El de más PC es el que debes evo. SIEMPRE, me explico:

Lo más importante son los ataques pero estos son aleatorios totalmente. Lo siguiente más importante es el pc general e iv's, como normalmente a más pc máximo más iv's tiene, pues el de mayor PC

Eso si, hablando siempre de PC máximo no de PC actual, aunque personalmente evoluciono al de mayor pc en general, excepto si tengo dos casi iguales tiro para el de mayor iv. Al no ser apenas importante el tema iv's (un 10% de diferencia de 0 a 100%) prefiero fijarme en pc unicamente, ya sea el actual o el maximo.

Resumido: sube a N1

Tengo curiosidad, porque dudas entre el de 400 y el de 600? veo gente con dudas comentando sus iv's para tomar una decision, pero al decir solo pc me he quedado pensando, porque pensarias en subir al de 400? el de 600 queda mas tocho de total y ademas te llevara menos tiempo subirlo
Estais seguros en lo del IV, que la diferencia es un 10% de 0 a 100?

Es decir, uno que tenga at 15/def 15/hp 15 es solo un 10% menos que uno que tenga at 0/def 0/hp 0 ?? :-?
Noriko escribió:Estais seguros en lo del IV, que la diferencia es un 10% de 0 a 100?

Es decir, uno que tenga at 15/def 15/hp 15 es solo un 10% menos que uno que tenga at 0/def 0/hp 0 ?? :-?


Juraría que lo aseguró uno leyendo el código del juego por lo que parece fiable que efectivamente sea así, 100% segura no puedo estar pero si es verdad que con pokemons de bajos iv's noto que no me distancio muchisimo de los perfectos.

En el juego si eran vitales para ganar combates y tener un punto más de iv podía ser la diferencia entre ganar o perder la batalla, aquí parecen estar más por homenaje que por utilidad.
nERon93 escribió:
Noriko escribió:Estais seguros en lo del IV, que la diferencia es un 10% de 0 a 100?

Es decir, uno que tenga at 15/def 15/hp 15 es solo un 10% menos que uno que tenga at 0/def 0/hp 0 ?? :-?


Juraría que lo aseguró uno leyendo el código del juego por lo que parece fiable que efectivamente sea así, 100% segura no puedo estar pero si es verdad que con pokemons de bajos iv's noto que no me distancio muchisimo de los perfectos.

En el juego si eran vitales para ganar combates y tener un punto más de iv podía ser la diferencia entre ganar o perder la batalla, aquí parecen estar más por homenaje que por utilidad.



Joer, pues he tirado mas de alguno que no debía [agggtt]

Gracias por el dato
nERon93 escribió:
Noriko escribió:Estais seguros en lo del IV, que la diferencia es un 10% de 0 a 100?

Es decir, uno que tenga at 15/def 15/hp 15 es solo un 10% menos que uno que tenga at 0/def 0/hp 0 ?? :-?


Juraría que lo aseguró uno leyendo el código del juego por lo que parece fiable que efectivamente sea así, 100% segura no puedo estar pero si es verdad que con pokemons de bajos iv's noto que no me distancio muchisimo de los perfectos.

En el juego si eran vitales para ganar combates y tener un punto más de iv podía ser la diferencia entre ganar o perder la batalla, aquí parecen estar más por homenaje que por utilidad.



Es muy fácil de comprobar, de hecho, depende del pokemon.
Los iv's suman 15 puntos como máximo de cada una de las 3 estadísticas base. En total son 45 puntos. Si los puntos base de un pokemon cualquiera fueran 405 y fuera un pokemon perfecto, el total seria 450. Si el pokemon fuera un 0/0/0 tendría 405 puntos. Es decir, un 10% de diferencia.

Así que depende del pokemon, en algunos casos es menos de un 10 y en otros más de un 10. Los que la suma de sus estadísticas base superen 405 puntos, pertenecen al primer grupo, los que no, al segundo.

Así es como entiendo yo que funciona.
bueno por si alguien de bcn le intersa hay un nido nuevo de electabuz en el parque joan miro
puede ser un buen sitio para farmear y tner caramelos para electivire cuando salga
@Noriko Segurisimo. Tengo un "estudio" hecho sobre un Bulbasaur mio, que por falta de tiempo aún no lo he posteado porque quería explicarlo un poco mejor de lo que lo tengo hecho, que yo me entiendo, pero igual el resto de la gente no. A grosso modo, un pokemon con IV 100 se diferencia en un 10% al mismo pokemon con los mismos CP e IV 0. Hay que buscar el máximo de CP y cruzar los dedos para que te salga con buenos ataques.

@seaman Hago un poco de estudio como lo que he comentado más arriba que había hecho con los IV's

Imaginemos que tenemos un Jolteon, un Electabuzz y un Raichu, todos con el mismo IV, que para no marear, diremos que es IV 0. Tenemos estos stats base:

Nombre Max PC Ata. Def. Sta.
Jolteon 2,140 192 174 130
Electabuzz 2,119 198 160 130
Raichu 2,028 200 154 120

Teniendolos todos a su máximo PC, nos salen estos valores

Nombre Max PC Ata. Def. Sta.
Jolteon 2,140 410880 372360 278200
Electabuzz 2,119 419562 339040 275470
Raichu 2,028 405600 312312 243360

Como se puede ver, en eléctricos, Jolteon gana en todo excepto en Ataque a Electabuzz, pero creo que lo compensa con la defensa que tiene. Si a esto sumamos lo "fácil" que es encontrar Eevee's y lo difícil que es conseguir de los otros, al menos en mi zona.

Saludos.
Ya es oficial. ya no puedo jugar mas a Pokemon Go, la version 0.35 me pide actualizar, lo hago y no me deja entrar. De todas formas hay algo que me ha dado una pista de que problema puede haber. Mi movil al parecer tiene instalado en el sistema Busybox, no como aplicacion que se pueda desinstalar del movil, y me parece que mi movil aunque no esté rooteado si que lo esta parcialmente debido a Busybox, asi que lo que tengo que aprender ahora es como desinstalar este programa, si alguien me puede ayudar o dirigir a algun lugar donde me puedan ayudar lo agradecería.
kRc-R escribió:@Noriko Segurisimo. Tengo un "estudio" hecho sobre un Bulbasaur mio, que por falta de tiempo aún no lo he posteado porque quería explicarlo un poco mejor de lo que lo tengo hecho, que yo me entiendo, pero igual el resto de la gente no. A grosso modo, un pokemon con IV 100 se diferencia en un 10% al mismo pokemon con los mismos CP e IV 0. Hay que buscar el máximo de CP y cruzar los dedos para que te salga con buenos ataques.

Saludos.


Vale gracias, entonces ya me queda claro que los IV no son tan importantes

[beer]
Yo llevo tiempo tratando de conseguir un Arcanine con buenos iv y ataques perfectos pero ya van dos evolucionados que me han salido con ataques malos. En cambio hace mucho que tengo uno con iv 58, los mejores ataques y casi 1600 de PC sin haberlo entrenado. Segun lo que decis de los iv me recomendais que entrene a este Arcanine?
la_siesta_es_sagrada escribió:Ya es oficial. ya no puedo jugar mas a Pokemon Go, la version 0.35 me pide actualizar, lo hago y no me deja entrar. De todas formas hay algo que me ha dado una pista de que problema puede haber. Mi movil al parecer tiene instalado en el sistema Busybox, no como aplicacion que se pueda desinstalar del movil, y me parece que mi movil aunque no esté rooteado si que lo esta parcialmente debido a Busybox, asi que lo que tengo que aprender ahora es como desinstalar este programa, si alguien me puede ayudar o dirigir a algun lugar donde me puedan ayudar lo agradecería.

Qué móvil tienes?
Voy a poner lo que tengo e intentar explicarlo un poco, que mañana tengo viaje a Mallorca y ahora tengo el tema caliente en la cabeza y el jueves vete a saber:

Parto de que tengo dos Bulbasaur, un de IV 82 y 587 de PC, y oeotro de IV 33 y PC 703:

Las estadísticas base de un Bulbasaur son:

Base Bulbasaur

A 126
D 126
S 90

Mi Bulbasaur de IV 82 tiene estos valores de Ataque Defensa y Stamina "adicionales"

Bulbasaur IV 82 CP 587

A 12
D 12
S 13

Lo que hace el juego, es coger los stats base, sumarles los del IV y multiplicarlos por el PC, con esto te salen los totales de cada una de las características:

Ataque = (126+12)*587= 81006
Defensa = (126+12)*587= 81006
Stamina = (90+13)*587= 60461

Total = 222473

Ahora lo mismo pero con el de IV 33:

Bulbasaur IV 33 CP 703

A 7
D 8
S 0

Ataque = (126+7)*703= 93499
Defensa = (126+8)*703= 94202
Stamina = (90+0)*703)= 63270

Total= 250971

Ya se puede ver, que con 113 más de PC que tiene el segundo, aunque su IV sea 33 y tu entrenador te diga que es una mierdaca, todos sus stats son mejores.

Y en el caso de que mi Bulbasaur de 703 fuese perfecto, con un IV del 100%, saldría lo siguiente:

Si fuese perfecto

Ataque = 99123
Defensa = 99123
Stamina = 73815

Total= 272061

Sobre un 8%. Eso es lo que le da ese 67% más de IV.

Otra ventaja, es que uno con PC más alto, suele se de nivel más alto, con lo cual a la larga nos ahorraremos polvos estelares y caramelos, que es un tema a considerar.

Con todo esto, desde hace un tiempo, personalmente ya no busco el pokemon perfecto, sino uno con PC más alto posible y nivel también alto.

Obviamente, si te sale uno de 650 con IV 100% y uno de 700 con IV 10%, no lo notarás.

Perdón por el tocho, y si alguien tiene alguna duda, lo intentaré resolver.

Los datos se han sacado de diferentes webs de referencia, que todas ellas coiniciden con las explicaciones, y del código fuente del juego.

Saludos.
la_siesta_es_sagrada escribió:Ya es oficial. ya no puedo jugar mas a Pokemon Go, la version 0.35 me pide actualizar, lo hago y no me deja entrar. De todas formas hay algo que me ha dado una pista de que problema puede haber. Mi movil al parecer tiene instalado en el sistema Busybox, no como aplicacion que se pueda desinstalar del movil, y me parece que mi movil aunque no esté rooteado si que lo esta parcialmente debido a Busybox, asi que lo que tengo que aprender ahora es como desinstalar este programa, si alguien me puede ayudar o dirigir a algun lugar donde me puedan ayudar lo agradecería.


Te recomiendo htcmania, allí seguro que encuentras ayuda
@kuroshitsi Es un "Spectrum Optimux 4.5"...lo compré en el Game nuevo si eso te ayuda en algo...
@kRc-R magnífica explicación sobre el tema de los IVs en el que queda claramente demostrado que no hay por qué obsesionarse tanto con el Pokémon "perfecto", ya que no es tan determinante el tema de los IVs como en la saga original, con un sistema más complicado y estratégico en el que además de los IV también entran otros factores: el de los EVs, los 4 ataques "premeditados", la habilidad del Pokémon..., y en donde no juega un papel tan determinante la aleatoriedad, como sí pasa en los combates en Pokémon GO , en donde parece que todavía quedan bastantes cosas por pulir... Por otro lado, también tenemos la "faena" de los ataques aleatorios.

En definitiva, que en este juego prima más el azar que la estrategia, y que como ha dicho un compañero más atrás, el tema de los IV parece más que lo han puesto por homenaje a la saga original que por otra cosa, y que lo más importante es que el Pokémon cuente con unos buenos PC.

Tengo una dudilla, ya tengo muy claro cómo funcionan los PC, los IV, los ataques, etc. Pero no me acaba de quedar claro cuando habláis del "nivel" del Pokémon. Yo tenía entendido que cualquier Pokémon, sea del PC que sea, puede ser llevado a su máximo de PC acorde con el nivel de entrenador a base de polvoestelares y caramelos, por eso no sé muy bien a qué os referís cuando habláis del nivel del Pokémon, y de ser así me gustaría saber cómo calcularlo.

Saludos!
@kRc-R Gracias por la info [beer]

Si de verdad funciona así no se porque marean con la valoración del entrenador. Lo que marca la diferencia es el CP y los ataques.
la_siesta_es_sagrada escribió:@kuroshitsi Es un "Spectrum Optimux 4.5"...lo compré en el Game nuevo si eso te ayuda en algo...

Ostia, pues ni idea tío... al ser un móvil "sin marca" no sabría qué decirte. Mira lo que te han dicho si en htcmania encuentras algo para poder quitar busybox y desrootear... =(
Que diantres son los IV??? Individual values?
Es lo unico que se me escapa.

Sobre los squirtles dudaba porque el mas flojo en puntos de salud tiene mejor ataque, pero siendo aleatorio ya tengo mas claro cual se convertira en blastoise.

Pd: gracias por las explicaciones
@CloudStrife7 El nivel del pokemon afecta a los caramelos y polvos estelares que te tienes que gastar.

Cuando tu eres nivel 25, por ejemplo, lo máximo que puedes cazar un pokemon salvaje es un nivel 25, como tú, y subirlo con polvos hasta un nivel 26.5. Cuanto más nivel tiene un pokemon, mas PC y PS puede tener, con lo que influye directamente a lo poderoso que es.

Cuando eres nivel 35, el pokémon salvaje que puedes pillar máximo es un 30. Es así por el código del juego. Salvajes salen máximo nivel 30 y de huevo nivel 20.

Si se te abre algún huevo siendo tú 25, veras que la barra del PC no llega hasta el final. Si tu eres nivel 25 y capturas un salvaje con la barra de PC a tope, ese pokemon es nivel 25.

Yo ahora soy nivel 30, y esta noche me toca una megaevolucion de esas de 60 pokemons, y aunque tengo más para evolucionar, los que no son pidgeys y mierdas de esas, solo he elegido los que tienen nivel 30 o se acercan mucho, para no tener que gastar caramelos en balde.

Lo chungo vendrá cuando sea de nivel más alto y encuentre pokemons de 30, que si o si, tendré que meterles caramelos y polvos estelares, aunque subir de nivel 30 cuesta tela marinera y el equipo que tengo está mas o menos bien.

Siguendo respondiendote, los niveles de los pokemons los ves con las calculadoras esas de IV. Yo uso android y tengo GoIV instalado, y cuando me calcula el IV, me dice también el nivel que tiene el pokemon y los polvos estelares y caramelos que debo gastar para subirlo.

Por ejemplo, tengo un Blastoise con los ataques buenos, con PC 1325 y es nivel 20. Deberia gastarme 80 caramelos squirtle y 91000 polvos estelares para subirlo a nivel 31.5, y tendría un PC de 2037. Tener, tengo esos caramelos y esos polvos, pero me da mucha rabia tener que gastarme todo eso, porque tengo un Vaporeon con los mismos ataques y es mejor en el ranking que el Blastoise, y lo tengo a nivel 31.5, pero es que los starters son mi debilidad, así que veremos que hago con él.

@spanishfiesta Si, los IV son los individual values, unos valores que se suman a los valores base de cada pokemon para asi saber su potencia final.

Y si, sube el squirtle con mas PC, y te deseo suerte para que el Blastoise tenga Pistola agua e Hidrobomba.

Con el cambio de nidos y tal, llevo 3 squirtles hoy sentando en la mesa de mi oficina. Antes me salian 6 pokemons al dia aqui en la oficina, ahora me salen 2 o 3 cada 15 minutos sin moverme del sitio [inlove]

Saludos.
Bueno pues hoy he conseguido a Dewgong y a Kabutops, ya únicamente me faltan Machamp, Mr. Mine, Lapras y Chansey :-)
@Riky_Xerez tenderemos que rezarle a algo para que salgan los dos últimos que nombras.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues hoy he conseguido a Dewgong y a Kabutops, ya únicamente me faltan Machamp, Mr. Mine, Lapras y Chansey :-)


Es mu jodido los últimos, amo aun me quedan podemon por coger, pero esos 2 últimos esta jodido.
kRc-R escribió:Cuando eres nivel 35, el pokémon salvaje que puedes pillar máximo es un 30. Es así por el código del juego. Salvajes salen máximo nivel 30 y de huevo nivel 20.


No es a nivel 30 que te salen los pokes a su máximo nivel?
Si, a eso me refería, que aunque seas nivel 35, el pokemon máximo será 30. Ya había comentado que cuando los capuras salvajes, como máximo, te salen de tu nivel. Por eso aclaraba luego lo del nivel 35, que ya no salen 35, sino 30.

De hecho, eso pasa desde el nivel 31 al 40, que te siguen saliendo máximo nivel 30.

Pero vaya, creo que llevo una semana o más en nivel 30, y llevo 220000 de 500000 PX que se necesita. Esta noche me pondré en 280 o 290000, pero vamos, que para pasar de niveles a partir del 30, la cosa se pone cuesta arriba.

Saludos.
@kRc-R Muchas gracias, creo que me ha quedado bastante claro. Entonces hasta nivel 40 de entrenador lo máximo que puedes subir al Pokémon es un 1.5 más sobre tu nivel de entrenador no? Es decir, si yo soy nivel 37 por ejemplo (ojalá, en realidad todavía soy nivel 22 xd), salvaje como máximo puede salir el Pokémon al nivel 30 y yo, nivel 37, a base de polvoestelares y caramelos podría subirlo hasta el 38.5, si lo he entendido bien. En cambio el nivel máximo del Pokémon es nivel 40, al igual que el nivel de entrenador no?

Y no veas, 91000 polvoestelares con lo que cuesta ganarlos y se van en un santiamén en un solo Pokémon [+risas] Yo también tengo debilidad por los starters, especialmente por los de fuego. Espero algún día tener un Charizard de más de 2000 PC.

Un saludo!
@CloudStrife7 Lo has entendido perfectamente. Es como lo describes. Nivel máximo a fecha de hoy, 40.

Yo tengo mi Charizard de 1486, pero como me salio con los ataques malos, sigo llorando en una esquina y no lo voy a subir.

Saludos.
Se me han cargado los spawns de Magikarp que tenia en el puerto... salen Psducks de mierda, más ratattas, más pidgeis, MÁS MAGNETONS Y VOLTOBS!!!!! la madre que los pario!!!!!! , lo único bueno un Seadra que ya ha ido para caramelos porqué ha salido malo, no sale nada bueno... [+furioso] [+furioso]

Menos mal que el otro día ya reuni los caramelos para un 2º Gyarados... espero que este salga bueno.
Todopc-WII escribió:Se me han cargado los spawns de Magikarp que tenia en el puerto... salen Psducks de mierda, más ratattas, más pidgeis, MÁS MAGNETONS Y VOLTOBS!!!!! la madre que los pario!!!!!! , lo único bueno un Seadra que ya ha ido para caramelos porqué ha salido malo, no sale nada bueno... [+furioso] [+furioso]

Menos mal que el otro día ya reuni los caramelos para un 2º Gyarados... espero que este salga bueno.


Yo no tengo ni gyarados temgo solo 186 caramelos, poco a poco.
Y yo en el anterior respawn nido de Chanseys jajaja xD quien no lo tenga cuando llege el intercambio que me diga algo xD tengo 3 de sobra 2...

Saludos
PaRaRz escribió:Y yo en el anterior respawn nido de Chanseys jajaja xD quien no lo tenga cuando llege el intercambio que me diga algo xD tengo 3 de sobra 2...

Saludos

Apunta mi nombre XD

@RC9 @albertosh Lapras no lo he visto nunca, pero Chansey salió en mi casa el único puto día del mundo que no estaba a esa hora... me entraron ganas de asesinar XD
Yo tenía cerquita un nido de Jynx y ahora es un nido de gastlys, tengo como 7 Jynx y ya casi tengo a Gengar a ver si esta noche lo tengo
@kRc-R
Gracias por tus sabios consejos, en cuanto pueda llenarlo de ps lo evolucionare y lo mostrare, de momento necesito unos 12 caramelos en total.
PaRaRz escribió:Ahora que la gente que tenia nidos y buenos spawn no se quejaba de nada.. ahora se quejarán.. (no lo digo x nadie) y los que no teniamos una mierda cerca xD empezaremos a ver si sale algo interesante..

XD


+1!

Desde mi casa no se pillaba nada, ni parada, ni gim, ni pokemon alguno JAMAS desde que salió el juego, pero desde ayer por la noche he notado que hay dos spawns dentro de mi alcance desde casa. Pidgey, Ratatta, Weedle... pero algo es algo!
@UPz nos toca a nosotros ahora!! XD
Por cierto bonita cita en tu nick, Lost.. que pedazo de serie.. 4,8,15.. asi se llama la wifi de mi casa jaja xD salu2


@Riky_Xerez yo lo que no veo son Snorlax, Aerodactyl, Dragonites, Charizards xD es que es mi sueño un Dragonite xD jajaja

Salu2
PaRaRz escribió:@UPz nos toca a nosotros ahora!! XD
Por cierto bonita cita en tu nick, Lost.. que pedazo de serie.. 4,8,15.. asi se llama la wifi de mi casa jaja xD salu2


@Riky_Xerez yo lo que no veo son Snorlax, Aerodactyl, Dragonites, Charizards xD es que es mi sueño un Dragonite xD jajaja

Salu2

Te podría dar cualquier cosa de lo que quieres por ese Chansey, a ver si los intercambios no tardan mucho en llegar!
Confirmo que los que tengáis root con SuperSU, con suhide el juego funciona perfectamente. Al menos en un Nexus 6P.

Ahora me toca replantear si sigo jugando, que estaba muy bien sin tener que cargar el móvil dos veces al día XD
Es brutal como Niantic se ha cargado todo Magikarp por aquí, llevo mirando el Fastpokemap todo el día Y NO SPAWNEA NINGÚNO!! son unos genios... la gente de por aquí que estaba reuniendo caramelos estara muy cabreada.
Lord_Link escribió:
Dark Cloud escribió:Abré abierto como 7 huevos de 2km y en todos me ha salido Pidgey excepto en 1 que me salió squirtle, asi se me quitan las ganas de perder el tiempo capturando gimnasios para incubadoras.

Usas las incubadoras de pago para huevos de 2km?


Pues estos dias no, pero ahora he ahorrado monedas y he pillado una de pago que me incubó uno de 2km ayer y otro Pidgey, es que es ridiculo, quizas tengo la peor suerte del mundo o quizas esta asi programado.
Lo que ha pasado hoy en Plaza España de Barcelona ha sido una puta locura. Han salido 5 Snorlax en 1:30h. Dos de ellos a la vez, uno al lado del otro.

Por cierto, si alguien está interesado en el nido de Charmanders me he informado y la zona donde aparecen es zona gratuita. Están bastante separados el uno del otro así que imagino que tocará andar muuuuucho.
dramake escribió:Confirmo que los que tengáis root con SuperSU, con suhide el juego funciona perfectamente. Al menos en un Nexus 6P.

Ahora me toca replantear si sigo jugando, que estaba muy bien sin tener que cargar el móvil dos veces al día XD


Solo funciona con Android 6?

Alguien sabe algún método para Android 5.0.2?

Vaya gracia niantic, perdiendo usuarios...
Alguien sabe que versión de instalador y sdk de xposed hay que utilizar para que sea compatible? Es un coñazo ir desactivando y activando el xposed.

Por otro lado dejo por imposible a jinx y lapras, en mi ciudad no sale por ningún lado y no he visto un huevo de 10 kms desde que era nivel 10, y llevo 350 kms andados...
alexx965 escribió:Lo que ha pasado hoy en Plaza España de Barcelona ha sido una puta locura. Han salido 5 Snorlax en 1:30h. Dos de ellos a la vez, uno al lado del otro.

Por cierto, si alguien está interesado en el nido de Charmanders me he informado y la zona donde aparecen es zona gratuita. Están bastante separados el uno del otro así que imagino que tocará andar muuuuucho.



En que mierda se basaran para esas cosas de Snorlax? Por que yo no veo uno, y x alli 5 en 1h y 30...bravisimo.. xD

@Riky_Xerez un dragoniteeee uf se me cae la baba que le den a Chansey jajajjaaj
Mikeltzuu escribió:
dramake escribió:Confirmo que los que tengáis root con SuperSU, con suhide el juego funciona perfectamente. Al menos en un Nexus 6P.

Ahora me toca replantear si sigo jugando, que estaba muy bien sin tener que cargar el móvil dos veces al día XD


Solo funciona con Android 6?

Alguien sabe algún método para Android 5.0.2?

Vaya gracia niantic, perdiendo usuarios...


El desarrollador del mod dice que es para Android 6+, así que entiendo que no funciona en Lollipop.

Magisk si funciona con Android 5, pero es mas lio.
Dark Cloud escribió:
Lord_Link escribió:
Dark Cloud escribió:Abré abierto como 7 huevos de 2km y en todos me ha salido Pidgey excepto en 1 que me salió squirtle, asi se me quitan las ganas de perder el tiempo capturando gimnasios para incubadoras.

Usas las incubadoras de pago para huevos de 2km?


Pues estos dias no, pero ahora he ahorrado monedas y he pillado una de pago que me incubó uno de 2km ayer y otro Pidgey, es que es ridiculo, quizas tengo la peor suerte del mundo o quizas esta asi programado.


Incubadoras de pago nunca nunca para huevos de 2 km. Es una perdida de incubadoras. Porque mientras en la infinita abres dos huevos de 4, abres uno de 5 con la incubadora esa.
dramake escribió:
Mikeltzuu escribió:
dramake escribió:Confirmo que los que tengáis root con SuperSU, con suhide el juego funciona perfectamente. Al menos en un Nexus 6P.

Ahora me toca replantear si sigo jugando, que estaba muy bien sin tener que cargar el móvil dos veces al día XD


Solo funciona con Android 6?

Alguien sabe algún método para Android 5.0.2?

Vaya gracia niantic, perdiendo usuarios...


El desarrollador del mod dice que es para Android 6+, así que entiendo que no funciona en Lollipop.

Magisk si funciona con Android 5, pero es mas lio.


De Magisk tenía entendido que con esta última actualización se lo habían cargado también. Ya indagare un poco más, y si consigo algo lo pondré por aquí.
He hecho lo del huevo suerte hace un rato... he subido a nivel 25 porfin y estás son las mejores evos que me han salido... que por cierto, el Gyarados de nuevo CON CICLÓN!!! La madre que lo pario... ¿La tercera será la vencida o saldrá con ciclón de nuevo? en pocos meses el resultado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Mikeltzuu

Magisk sigue funcionando, es Xposed lo que han bloqueado.
El alcance del avatar para capturar pokemon ha subido, verdad? Ahora desde casa me salen pokemon en calles que antes no llegaba, eso sí para paradas lo veo igual
PROBLEMA INICIAR CESIÓN

Buenas, resulta que hoy, después de meses, me da un problema al iniciar cesión el juego. Siempre inicia de forma automática pero hoy al no llegar bien la conexión no cargó y tuve que ingresar de forma manual, alguna vez contada ya me había pasado.

El problema surge al iniciar cesión por el Club de Entrenadores: pongo el nombre de usuario y la contraseña, estoy 100% seguro de que datos que puse son los correctos. Pues bien, me llevo la sorpresa de que no hay forma de que entre y así llevo toda la tarde. He intentando incluso entrar a la web del Club de Entrenadores para restablecer la contraseña y te piden el correo, y sorpresa, tampoco reconoce ninguna cuenta a ese correo.

He mandando un correo al servicio de Atención al Cliente de Pokemon GO pero ya me estoy temiendo que esa cuenta la voy a tener que dar por perdida y es una auténtica putada con el progreso que tenía... ¿Hay alguien que le haya pasado algo similar? ¿Existe alguna solución para no perder la cuenta?

¡GRACIAS!
Nido de charmander que habia en mostoles lo han quitado, ahora no hay nido de nada, joder ya que quitas a charmander pon otro nido de otra cosa, imgreible esto.
34483 respuestas