Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Desde la ultima actu a mi novia con el Elephone p6000 en vez de ponerle que no es compatible le sale otro error diciendo que no se puede conectar. No es el tipico error que a base de insistir lo consigues, y no es cuestion de la cuenta pq en el mio si que va.
A alguien mas le ha pasado esto y lo pudo solventar?
Dark Cloud escribió:Soy el unico loco que se ha puesto a Charmander de compañero? todos se ponen otros pokemon, que si Clefairy, que si Magikarp, que si Pikachu, y yo puto loco de mi a por el Charizard xD


Yo ahora tengo puesto a Charmander también, me quedan unos 15 caramelos para evolucionarlo, pero porque todavía no he logrado dar con un Pikachu!!!! }:/
@PaRaRz

Por si te sirve de algo,tambien tengo al dragonair puesto y hoy he llegado ha los 50 kilometros...y la verdad es que nunca me fijo pero casualmente he visto que me ha dado dos caramelos,no se si a partir de x kilometros te van dando mas pero estoy segurisimo que ponia "dragonair ha encontrado 2 caramelos" y he mirado y llevaba 50kilometros,estare atento ha la proxima y te lo confirmare si me siguen dando 2 o solo era por a ver llegado ha esa cifra o es aleatorio xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@enrikue ostia pues eso es interesante, alguien páginas atras tb llego a comentar algo de averle parecido ver que tal pokemon habia conseguido 2 caramelos.. pero al final paso de largo, y se diera como o una casualidad.. o no se le prestó atencion.. la verdad que estaria bien que fueran incrementando los caramelos mientras subieras los km.. 5km=1 caramelo.. 10km=2.. 15=3... hasta 25km-5 y despues otra vez de 0.. pero esta gente con tal de alargar el juego y que conseguir a pokemon estilo Dragonite, charizard, snorlax.. sea de u porcentaje tan bajo como lo sera encontrar un legendario.. pero bueno.. ya digo que sigo sin entender como es posible que haya gente que le respawneen snorlax a manta, o lapras.. o incluso dragonite.. cuando el porcentaje es tan bajisimo... pero bueno.. es asi y listo.. yo desesndo que cambien los respawn.. xq los que tengo por aqui cerca los tengo ya quemaos y mas repetidos quebel tebeo..

Salu2
@enrikue Pues ya me fijaré yo también, porque llevo 73km recorridos con Dratini y creo que nunca he visto lo de los 2 caramelos.

Apunto aquí que llevo 61 caramelos, que seguramente esta tarde ya habré llegado a los 75km y así compruebo cuantos me han dado por si no lo veo.

Saludos.
lokolo escribió:@Ancient
Que se instale la 0.39.1, soluciona un bug de conexión.

Saludos.

Tiene esa, en la 0.39.0 le ocurria el mismo error.
Pero mil gracias :)
kRc-R escribió:@enrikue Pues ya me fijaré yo también, porque llevo 73km recorridos con Dratini y creo que nunca he visto lo de los 2 caramelos.

Apunto aquí que llevo 61 caramelos, que seguramente esta tarde ya habré llegado a los 75km y así compruebo cuantos me han dado por si no lo veo.

Saludos.
PaRaRz escribió:@enrikue ostia pues eso es interesante, alguien páginas atras tb llego a comentar algo de averle parecido ver que tal pokemon habia conseguido 2 caramelos.. pero al final paso de largo, y se diera como o una casualidad.. o no se le prestó atencion.. la verdad que estaria bien que fueran incrementando los caramelos mientras subieras los km.. 5km=1 caramelo.. 10km=2.. 15=3... hasta 25km-5 y despues otra vez de 0.. pero esta gente con tal de alargar el juego y que conseguir a pokemon estilo Dragonite, charizard, snorlax.. sea de u porcentaje tan bajo como lo sera encontrar un legendario.. pero bueno.. ya digo que sigo sin entender como es posible que haya gente que le respawneen snorlax a manta, o lapras.. o incluso dragonite.. cuando el porcentaje es tan bajisimo... pero bueno.. es asi y listo.. yo desesndo que cambien los respawn.. xq los que tengo por aqui cerca los tengo ya quemaos y mas repetidos quebel tebeo..

Salu2


haciendo cuentas he visto 5 dratinis de los cuales 4 han sido transferidos,5x3=15+4=19 ahora le sumo los 3 del dragonair y me salen 22,llevo echos 55 kilometros que serian 11 caramelos mas lo que nos da 33 y yo en la actualidad tengo 34 caramelos por lo tanto lo que vi en 50kilometros fue asi,que me dio 2 pero viendo la suma veo que en el kilometro 55 solo me dio 1,quizas fuera algo puntual o un fallo o que ha llegar a 50 te de 2,krc-r haz cuentas y veras si en algun momento te ha dado mas de 1,un saludo
Yo es que llevo un Dratini. Hasta que no tenga los 125 no hago las dos evoluciones.

De todas maneras, en mi caso, me salió un dratini de un dratini de un huevo, así que hacer cuentas es difícil, porque no sé cuantos caramelos me dio.

Y hablando de otra cosa... el famoso cambio de nidos cada 22/23 días, qué? Se ha quedado en nada, no?

Saludos.
una duda se puede evolucionar un pokemon que llevas de acompañante o lo has de sacar por fuerza?
Dark Cloud escribió:Soy el unico loco que se ha puesto a Charmander de compañero? todos se ponen otros pokemon, que si Clefairy, que si Magikarp, que si Pikachu, y yo puto loco de mi a por el Charizard xD



Yo tengo un Hauter de compi y llevo 48km con el y lo que me queda...45 caramelos para ser exactos [+risas]
Tengo una pequeña duda sobre el acompañante pokémon. Por ejemplo, yo llevo a Pikachu de acompañante y ahora mismo llevo 30,6km con el. Si yo cambio de acompañante me avisa de que se perderá el progreso realizado con Pikachu. Esto se refiere a que si vuelvo a poner a Pikachu empezaré de 0km o solo se pierde el 0,6 y por lo tanto empiezo desde 30km? Muchas gracias de antemano.
sabéis que pasa actualmente con el juego ?

ayer con la versión 0.35 podía jugar y conectarme

pero hoy por la mañana me pide actualizar obligatoria mente y no me da opción

pero mi móvil es android 4.1 así que no puedo actualizar a la ultima versión porque no es compatible con android 4.1

y encima me e enterado que el móvil que estoy esperando el xiaomi redmi note 3 pro ya no es compatible

tendrá esto algo que ver entre samsung y appel porque esto no es normal

alguna solución ?
@DarkPit98 Empiezas con 30km, solo pierdes los 0.6.

Saludos.
En efecto, solo pierdes el progreso desde el último caramelo.
(algunos pokemon te dan caramelo x cada km y otros por cada 2 o incluso x cada 3).

Tened esto último en cuenta porque si tienes un pokemon de 3 km y has andado 5 km, perderás 2 km.
Y para variar, otro Snorlax salvaje, voy a uno o dos por día. Ésta vez al 2119. El día en que pongan los intercambios tengo Snorlax para medio foro XD
kRc-R escribió:Y hablando de otra cosa... el famoso cambio de nidos cada 22/23 días, qué? Se ha quedado en nada, no?

Saludos.


Fake como la copa de un pino.
Pues yo me he puesto a jigglypuff, que por mi zona no abundan mucho y como solo pide 1km, ya llevo unos cuantos con el.

Lo que mas me jode es que con 119 registrados que tengo, todavía no tenga a pikachu entre ellos [poraki]
@kRc-R Muchas gracias! Ahora ya puedo cambiar tranquilamente de acompañante. [sonrisa]
bueno gracias al acompañante ya tengo un raichu lo malo es que tiene demolcion de ataque vamos una mierda
igual que mi poliwrath
como nimio he conseguido un executor con confusion y rayo solar
Yo al igual que cuando jugaba a pokemon rojo/azul quiero hacerme mi equipo de 6 pokemon favoritos

Dado que algunos no puedo optar por ellos como Mewtwo o Ditto al final he optado por:

-Snorlax (ya lo tengo)
-Vileplume (ya lo tengo)
-Alakazam (me falta)
-Gengar (me falta)
-Pidgeot (lo tenía y lo tiré porque era un mojón, a la espera de uno tocho)
-Chansey (me falta)

Snorlax a la espera de encontrar uno mejor porque el que tengo tiene 69iv, Lenguetazo y Hiperrayo pero el Vileplume con Hoja Afilada y Rayo Solar (80iv) ya lo puedo inflar a caramelos.
sicluna escribió:una duda se puede evolucionar un pokemon que llevas de acompañante o lo has de sacar por fuerza?


Si, yo ayer evo. a bulbasaur en cuanto consiguo el caramelo y aun iba conmigo, paso a acompañrme un ivysaur

Lo que nose es si guarda los km, es decir, si pide 3km y llevas 1 nose si se resetea a cero o no, pero puedes evolucionar sin cambiar de acompañante
¿Alguno de vosotros tiene la medalla de los 1000Km recorridos? Yo llevo sólo 700Km
Hombre, "solo" 700... Yo llevo 510 y soy nivel 30. En que nivel estás tú?

Ya he hecho otros 5km con el dratini, y solo me han dado un caramelo, estoy en 62 ahora y 75,7km recorridos.

Saludos.
Un placer haberos conocido y comentar en este hilo pero no voy a desrootear el móvil sólo por Pokémon GO. El precio a pagar no vale la pena. Suerte a todos y nos vemos en 3DS con Sol y Luna ;)
Solo me falta muk para llegar a los 142 capturados
De acompañante tengo a grimer para terminar de una vez ya solo me quedan 8 caramelos más y los tendré todos.
De acompañante me pondré a lapras en cuanto termine con grimer, ya que tengo un buen lapras que salió de un huevo y ya no me quedan caramelos para subirle mas, no recuerdo quién los posteo pero casualmente hoy he cazado mi segundo weezing salvaje.
Creo que lei hace tiempo algo sobre que cuando eras nivel 30, los pokemon salvajes ya no podían salir de mas nivel que el 30, o sea, que si eres nivel 35, te siguen saliendo como máximo nivel 30. Eso es así? Alguien tiene la fuente de eso para saber si es fiable.

El caso es que ahora me están saliendo unos bichos bastante potentes, con todo el arco de PC lleno hasta los topes y el GoIV me dice que son nivel 30. Y en vista que el IV importa mas bien poco (de tener un IV a 0 a un IV a 100 se puede ir un 10% de diferencia entre el mismo pokemon) estoy en busca de evolucionar esos pokemons que tengo con nivel 30 y la barra a tope.

Saludos.
Stickybones escribió:Un placer haberos conocido y comentar en este hilo pero no voy a desrootear el móvil sólo por Pokémon GO. El precio a pagar no vale la pena. Suerte a todos y nos vemos en 3DS con Sol y Luna ;)

Ya lo comenté el otro día, no hace falta desrootear ni quitar xposed para poder jugar. Hay que flashear un par de cosas por recovery y cambiar el método de root. Si quieres más info ya te cuento.
kRc-R escribió:Creo que lei hace tiempo algo sobre que cuando eras nivel 30, los pokemon salvajes ya no podían salir de mas nivel que el 30, o sea, que si eres nivel 35, te siguen saliendo como máximo nivel 30. Eso es así? Alguien tiene la fuente de eso para saber si es fiable.

El caso es que ahora me están saliendo unos bichos bastante potentes, con todo el arco de PC lleno hasta los topes y el GoIV me dice que son nivel 30. Y en vista que el IV importa mas bien poco (de tener un IV a 0 a un IV a 100 se puede ir un 10% de diferencia entre el mismo pokemon) estoy en busca de evolucionar esos pokemons que tengo con nivel 30 y la barra a tope.

Saludos.

el maximo level de los pokemon es el 40
yo soy nivel 23, y ya he hecho 7 huevos de 10k y ni rastro de lapras ni snorlax ni nada de eso, con lo que me cuesta hacer los 10 kilometros y me llevo palos tras palos, ahora huevos de 2k al menos ya sabe que va ser una mierda si o si xD.
Creo que lei hace tiempo algo sobre que cuando eras nivel 30, los pokemon salvajes ya no podían salir de mas nivel que el 30, o sea, que si eres nivel 35, te siguen saliendo como máximo nivel 30. Eso es así? Alguien tiene la fuente de eso para saber si es fiable.

Yo también tenia entendido esto.
sicluna escribió:
kRc-R escribió:Creo que lei hace tiempo algo sobre que cuando eras nivel 30, los pokemon salvajes ya no podían salir de mas nivel que el 30, o sea, que si eres nivel 35, te siguen saliendo como máximo nivel 30. Eso es así? Alguien tiene la fuente de eso para saber si es fiable.

El caso es que ahora me están saliendo unos bichos bastante potentes, con todo el arco de PC lleno hasta los topes y el GoIV me dice que son nivel 30. Y en vista que el IV importa mas bien poco (de tener un IV a 0 a un IV a 100 se puede ir un 10% de diferencia entre el mismo pokemon) estoy en busca de evolucionar esos pokemons que tengo con nivel 30 y la barra a tope.

Saludos.

el maximo level de los pokemon es el 40


Ya, eso lo tengo claro, según vas subiendo tú de nivel los puedes subir. Pero la pregunta es si salvajes, los cazas a más de nivel 30? A ver si alguien con nivel 32 o más me lo puede decir.

Aquí hablan del tema, pero no me queda claro:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... d_pokemon/

Saludos.
kRc-R escribió:
sicluna escribió:
kRc-R escribió:Creo que lei hace tiempo algo sobre que cuando eras nivel 30, los pokemon salvajes ya no podían salir de mas nivel que el 30, o sea, que si eres nivel 35, te siguen saliendo como máximo nivel 30. Eso es así? Alguien tiene la fuente de eso para saber si es fiable.

El caso es que ahora me están saliendo unos bichos bastante potentes, con todo el arco de PC lleno hasta los topes y el GoIV me dice que son nivel 30. Y en vista que el IV importa mas bien poco (de tener un IV a 0 a un IV a 100 se puede ir un 10% de diferencia entre el mismo pokemon) estoy en busca de evolucionar esos pokemons que tengo con nivel 30 y la barra a tope.

Saludos.

el maximo level de los pokemon es el 40


Ya, eso lo tengo claro, según vas subiendo tú de nivel los puedes subir. Pero la pregunta es si salvajes, los cazas a más de nivel 30? A ver si alguien con nivel 32 o más me lo puede decir.

Saludos.


Ahora mismo no encuentro una referencia fiable (si la encuentro edito el post) pero tengo entendido que el máximo nivel de los pokémon que puedes encontrar salvajes es el 30. Después puedes subirlos con polvos hasta el 40.5 (si eres lvl 40).

EDITO:
Un par de referencias a discusiones en reddit:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... _level_to/
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... d_pokemon/

En la segunda copian parte del código del juego y se ve claramente, así que no son hipótesis. En huevos el lvl máximo es 20.
A mi estos dias me han salido 3 huevos de 10 km ,en total llevo 4 .
1-Pinsir
2-Snorlax
3-Lapras
4-Electabuzz

Lo curioso es que estos 3 huevos últimos ,los he cogido en pueblos de alrededor,en el mio 3434659695695 huevos de 5 y de 2 km.
Más datos, donde me estoy informando de los dichosos IV's que tanto me han obsesionado:

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-stats-advanced

According to leaked game data, the highest level a Pokémon egg can hatch is level 20, the highest encounter level for Pokémon in the wild is level 30, and the maximum Pokémon level is level 40, reachable by powering up.

Pues eso, que salvajes más de 30 no voy a encontrar, así que cuando pille uno de 30, ese será el evolucionado, sudando de su IV.

Saludos.
Yo ayer al fin pude evolucionar a Pikachu , y me he puesto a giglypuff pero viendo el Raychu más majo que me ha salido , creo que en cuanto evolucione al Rosita voy a poner a Raychu de compi para empacharlo a pólvos y caramelos

Imagen
Hay alguna pagina de km de cada pokemon para 1 caramelo?
@PaRaRz https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-buddy-distances

@Nosolosurf Ese Raichu es primo hermano del mio, los mismos ataques, PC1140 e IV del 91.

De todas maneras, yo no le metería muchos caramelos, no es de los mejores eléctricos, aunque si no tienes un Jolteon con ataques buenos, este te puede servir.

Saludos.
GG Niantic

Imagen

PD: A ver si esta semana miró la otra forma de hacer funcionar xposed con el supersu systemless
ahora ya no sale el aviso de que el movil es root no? Ahora directamente te dice que no puedes iniciar sesion?
kRc-R escribió:@PaRaRz https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-buddy-distances

@Nosolosurf Ese Raichu es primo hermano del mio, los mismos ataques, PC1140 e IV del 91.

De todas maneras, yo no le metería muchos caramelos, no es de los mejores eléctricos, aunque si no tienes un Jolteon con ataques buenos, este te puede servir.

Saludos.


¿No es mejor Magneton?
El Jolteon que tengo es bastante similar (mejor chutar el Jolteon ? ) luego eléctricos tengo un par de electabuzz con los mismos ataques creo pero más Pc

Imagen
Donde miráis el nivel q tiene vuestro pokemon?porque yo uso para los ivs pogobag y no me dice nada del nivel solamente el porcentaje de ivs q tiene cada pokemon y la verdad q pa eso es muy práctico porque aparece toda tu mochila con todos tus pokemon y no tienes q ir mirando uno a uno. Hay alguna web así pa mirar el nivel de los pokemon?si no a ver si me podéis decir cuál utilizáis. Muchas gracias chicos
Juande24X27 escribió:Donde miráis el nivel q tiene vuestro pokemon?porque yo uso para los ivs pogobag y no me dice nada del nivel solamente el porcentaje de ivs q tiene cada pokemon y la verdad q pa eso es muy práctico porque aparece toda tu mochila con todos tus pokemon y no tienes q ir mirando uno a uno. Hay alguna web así pa mirar el nivel de los pokemon?si no a ver si me podéis decir cuál utilizáis. Muchas gracias chicos


Cuidado, que meterte con tu cuenta en pogobag puede granjearte un baneo. Usa mejor: https://pokemon.gameinfo.io/en/tools/iv-calculator
soy el unico que aun teniendo la 0.39.1 no le sale la localizacion debajo del pokemon
me sigue igual que en la 0.37
Krakef escribió:
Juande24X27 escribió:Donde miráis el nivel q tiene vuestro pokemon?porque yo uso para los ivs pogobag y no me dice nada del nivel solamente el porcentaje de ivs q tiene cada pokemon y la verdad q pa eso es muy práctico porque aparece toda tu mochila con todos tus pokemon y no tienes q ir mirando uno a uno. Hay alguna web así pa mirar el nivel de los pokemon?si no a ver si me podéis decir cuál utilizáis. Muchas gracias chicos


Cuidado, que meterte con tu cuenta en pogobag puede granjearte un baneo. Usa mejor: https://pokemon.gameinfo.io/en/tools/iv-calculator


He probado con mi bulbasur y no me aparece resultados y eso q he metido hasta los datos avanzados, me pone: no possible ivs found for this values. Y no me dice el nivel en el q está el pokemon. Me ha resultado raro q no me pregunta de q nivel soy... Gracias de todas formas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sobre la ultima actualizacion que pone la ubicacion, tengo un colega que usaba fakegps y sus pokemon ponen que si Londres, Paris, Santa Monica, es la risa [carcajad]
Ya lo comenté el otro día, no hace falta desrootear ni quitar xposed para poder jugar. Hay que flashear un par de cosas por recovery y cambiar el método de root. Si quieres más info ya te cuento.


si puedes decirme a mi como hacer te lo agradecería

el otro día lo intente con cyanogenmod y me cargue el boot del recovery
y tuve que hacer instalación limpia de la rom original.

vamos un desastre total
Juande24X27 escribió:
Krakef escribió:
Juande24X27 escribió:Donde miráis el nivel q tiene vuestro pokemon?porque yo uso para los ivs pogobag y no me dice nada del nivel solamente el porcentaje de ivs q tiene cada pokemon y la verdad q pa eso es muy práctico porque aparece toda tu mochila con todos tus pokemon y no tienes q ir mirando uno a uno. Hay alguna web así pa mirar el nivel de los pokemon?si no a ver si me podéis decir cuál utilizáis. Muchas gracias chicos


Cuidado, que meterte con tu cuenta en pogobag puede granjearte un baneo. Usa mejor: https://pokemon.gameinfo.io/en/tools/iv-calculator


He probado con mi bulbasur y no me aparece resultados y eso q he metido hasta los datos avanzados, me pone: no possible ivs found for this values. Y no me dice el nivel en el q está el pokemon. Me ha resultado raro q no me pregunta de q nivel soy... Gracias de todas formas.


Por fuerza algo habrás introducido mal. Es la página que usan casi todos los usuarios interesados en el tema IV. De verdad, échale otro vistazo que vale la pena. Hay otras que sí te pueden decir el nivel del pokemon, pero lo útil es saber el % de IV.
Cualquier duda particular que tengas coméntala por aquí que yo o, en su defecto, cualquier usuario intentará resolverla.

Un saludo
34483 respuestas