Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@albertosh

No banean por tener root, lo que ocurre es que el juego no te deja jugar si lo detecta. Por ahora en Android lo que hay es usar Magisk para desactivar root mientras juegas. También se está utilizando algo llamado SU hide que es algo parecido. Te recomiendo que mires tutoriales para hacerlo.

Otro método es desinstalar el juego e instalar la versión 0.35, que de momento se puede seguir usando.


Y sobre las actualizaciones que se ha comentado antes... sí, el juego es gratis, pero una cosa no quita otra y la verdad es que el trato de Niantic hacia sus consumidores se podría decir que es cuestionable también. Por otra parte, antes de centrarse en sacar mejoras para la pulsera deberían centrarse en corregir los fallos del juego de una maldita vez (no le veo sentido seguir meter cosas nuevas cuando lo que ya está hecho no va bien. Es como intentar terminar de construir una casa al que le fallan los yacimientos). Tenemos un radar que no funciona desde el lanzamiento del juego (sí, se está probando en San Francisco ¿hasta cuándo?), el bug de la pokeball que se va a China sigue sin estar solucionado, el bug del sonido que se corta cuando recibes notificaciones también, los tramposos siguen pudiendo usar bots (aunque esto no lo cuento cómo fallo, es más problema de Niantic que de la propia app).
Por mi zona hay mucho de todo, Dragonite incluido, pero lo que no sale ni a tiros es Lapras ni Mr.Mime
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Riky_Xerez
Si cuando llegue los intercambios necesitas unomr mime() te lo cambio por el Snorlax que me dijiste.

Saludos.

Dalo por hecho!
RC9 escribió:@Krakef a qué nido te refieres al de la plaça de l'olivereta?


A los 5 jardines residenciales situados cerca de Diagonal Mar.
aka_psp escribió:@albertosh

No banean por tener root, lo que ocurre es que el juego no te deja jugar si lo detecta. Por ahora en Android lo que hay es usar Magisk para desactivar root mientras juegas. También se está utilizando algo llamado SU hide que es algo parecido. Te recomiendo que mires tutoriales para hacerlo.

Otro método es desinstalar el juego e instalar la versión 0.35, que de momento se puede seguir usando.


Y sobre las actualizaciones que se ha comentado antes... sí, el juego es gratis, pero una cosa no quita otra y la verdad es que el trato de Niantic hacia sus consumidores se podría decir que es cuestionable también. Por otra parte, antes de centrarse en sacar mejoras para la pulsera deberían centrarse en corregir los fallos del juego de una maldita vez (no le veo sentido seguir meter cosas nuevas cuando lo que ya está hecho no va bien. Es como intentar terminar de construir una casa al que le fallan los yacimientos). Tenemos un radar que no funciona desde el lanzamiento del juego (sí, se está probando en San Francisco ¿hasta cuándo?), el bug de la pokeball que se va a China sigue sin estar solucionado, el bug del sonido que se corta cuando recibes notificaciones también, los tramposos siguen pudiendo usar bots (aunque esto no lo cuento cómo fallo, es más problema de Niantic que de la propia app).


Muchas gracias por responderme, la verdad que estaba acojonao por esto.
Con la actualización han aumentado la ratio de capturas de forma descarada... muchos a la primera cuando antes era impensable.
Por fin evoluciono a Dragonite con IVS buenos y me sale con Dragoaliento e Hiperrayo, pensé que este momento nunca llegaría XD
dasilvote escribió:Si os parece bien podríamos mencionar los tres pokemon que cada uno piensa que son los más difíciles de encontrar, seguro que hay diferencias segun donde vivas para mí de mayor a menor dificultad:
1.- Muk (solo me falta este de los 142)
2.- Cloyster
3.- Dragonite
Me dejo fuera de esos 3 a lapras porque creo que es cuestión de tiempo que salga en un huevo de 10km, porque salvaje me da a mí que es lo más cercano a imposible de ver


Aqui uno que ha pillado un Lapras y un Muk. Ademas Lapras salen por la zona dd vez en cuando, que yo recuerde unos 6 o así.
Riky_Xerez escribió:Por mi zona hay mucho de todo, Dragonite incluido, pero lo que no sale ni a tiros es Lapras ni Mr.Mime


Compi, si eres de Jerez y algún día vas a Cádiz capital a dar una vuelta, pásate por la playa de Santa María del Mar, que de vez en cuando salen Lapras. Los 2 que yo tengo los cogí ahí.
KILO1 escribió:Con la actualización han aumentado la ratio de capturas de forma descarada... muchos a la primera cuando antes era impensable.


Pues yo he notado todo lo contrario. En qué me las he visto para capturar 4 charmanders.
que es lo del SU hide?con una busqueda rapida en google salen solo apps del play store, que no me apetece instalar por sonar a fake totalmente.........

lo de magisk no me veo muy seguro de volver a rootear el movil y esas cosas, que me acaba de dar un susto por tocar lo que no debia.......y paso de tocar mas antes de ser s-off, que dudo que lo sea xq en mi movil la app sunshine cuesta 25$ XD XD XD XD XD
Me ha saltado una nueva actualización y ya instale la que salió hace poco, que cosas más raras xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KrlosDki escribió:
Riky_Xerez escribió:Por mi zona hay mucho de todo, Dragonite incluido, pero lo que no sale ni a tiros es Lapras ni Mr.Mime


Compi, si eres de Jerez y algún día vas a Cádiz capital a dar una vuelta, pásate por la playa de Santa María del Mar, que de vez en cuando salen Lapras. Los 2 que yo tengo los cogí ahí.

Muchas gracias tío, iré a dar una vuelta a ver si lo veo!
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas que me están dando vueltas en la cabeza y no consigo resolver a ver si alguno me lo podría aclarar:

- ¿Es 100% fiable la valoración de los lideres de cada equipo? Es decir, si te dicen la mejor frase, es 100% seguro que ese es un Pokémon perfecto de entre 82,2% a 100%.

Dejo aquí la lista de frases por equipo: http://pokemongomexico.com/2016/08/26/n ... okemon-go/

- Si no es el mejor método, para ustedes ¿cuál es el mejor método para valorar un Pokémon?

- Por último, ¿cuál es la mejor forma para evolucionar un Pokémon y obtener el máximo de PC? Es decir, subirlo al máximo con caramelos y luego evolucionarlo, o evolucionarlo y luego subirlo al máximo con caramelos.

Gracias de antemano a todo aquel que me las aclare, ¡un saludo!
Cuando tengo 96 caramelos Abra y Kadabra perfecto me sale Alakazam salvaje, tiene cojones [+risas]
ThierryHenry escribió:Buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo un par de dudas que me están dando vueltas en la cabeza y no consigo resolver a ver si alguno me lo podría aclarar:

- ¿Es 100% fiable la valoración de los lideres de cada equipo? Es decir, si te dicen la mejor frase, es 100% seguro que ese es un Pokémon perfecto de entre 82,2% a 100%.

Dejo aquí la lista de frases por equipo: http://pokemongomexico.com/2016/08/26/n ... okemon-go/

- Si no es el mejor método, para ustedes ¿cuál es el mejor método para valorar un Pokémon?

- Por último, ¿cuál es la mejor forma para evolucionar un Pokémon y obtener el máximo de PC? Es decir, subirlo al máximo con caramelos y luego evolucionarlo, o evolucionarlo y luego subirlo al máximo con caramelos.

Gracias de antemano a todo aquel que me las aclare, ¡un saludo!


-Si

-Para saber el porcentaje de iv yo uso:
https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator
o
https://pokeassistant.com/main/ivcalculator

-Evolucionarlo primero ya que los ataques cambian y pueden salirte malos
Ya solo me faltan 9 caramelos Pikachu, que emoción! [360º] Y de paso, un poco de offtopic dominguero:

Imagen
lokolo escribió:@Todopc-WII
Esta es la 0.39.1 es nueva versión del día 24.

Saludos.


¿Que han arreglado respecto a la 0.39.0? porqué el chanchelog era el mismo.

gatest escribió:Ya solo me faltan 9 caramelos Pikachu, que emoción! [360º] Y de paso, un poco de offtopic dominguero:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer, en el Bioparc, un Blastoise. Se me escapó [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que vuelvo a Valencia a ver si puedo conseguir Charmander, Bulbasaur... y si alguien sabe nidito de Squirtels, será también bienvenido.

Creo que si en un futuro dan la opcion de cambiarse de equipo, lo haré, porque cada vez cuesta más ver gimnasios que no sean azules
Joder debo ser la chica con más suerte de toda Barcelona, primer Venusaur y at. buenos, igual que Vaporeon, Jolteon, Exegguttor y Gyarados(todos a la primera con los mejores ataques, y Flareon con el segundo mejor). Como cuando saque Dragonite también salga a la primera bueno, iré a echar la lotería a ver si dura la suerte [carcajad]

Eso si, no distingo entre atacar y defender ya que los uso todos para las dos cosas, hablo de mejores ataques refiriéndome a los que tienen más DPS
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero lo de mostrar en que zona se ha capturado es de la 0.39.0, a saber que corregirá la 0.39.1.
Alguien tiene el iphone 7 y ha usado el pokemon go?
Noto el sonido como ahuecado, vengo de un xiaomi mi5 y se el scuchaba bien, pero en el iphone noto el sonido raro, sin embargo he testeado los altavoces y parece que funcionan sin problemas
@fran_bokeron Si es que donde se ponga Xiaomi mi5 que se quite lo demás...
Supongo que será culpa del juego si no te da problemas con YouTube y etc
Por increible que parezca ya me ha salido el update 0.39.1 en el market de Android.
Digo "increible" porque hasta ahora siempre era el último a quien le salia.
Definitivamente estoy gafado con este juego. El finde pasado voy a Gavá. Llegó y se me escapa un Lapras por 15 segundos de un cebo. Este finde ayer me pasé 4-5 horas allí y no salió nada tocho. Viernes noche sale Charizard (por eso fui ayer) y hoy han salido 2 charizard seguidos. Uno a las 18:00 y el otro a las 18:20..


Kill me.
alexx965 escribió:Definitivamente estoy gafado con este juego. El finde pasado voy a Gavá. Llegó y se me escapa un Lapras por 15 segundos de un cebo. Este finde ayer me pasé 4-5 horas allí y no salió nada tocho. Viernes noche sale Charizard (por eso fui ayer) y hoy han salido 2 charizard seguidos. Uno a las 18:00 y el otro a las 18:20..


Kill me.


Yo con muk me pasa algo parecido. Veo en el fastpokemap desde casa 3 o 4 muks cada día, desde hace una semana. Pero cuando salgo de caza, aunque localice alguno, los astros se alinean para que no pueda alcanzarlo. Ayer fue lo más cerca que estuve, cuando vi uno a 5 calles desde el bus, y por una parada no llegué. [enfado1]
Hoy solo mierda con la bici para usar el huevo suerte... y dos Magikarps lo más interesante un Venomoth y se me escapa, para foto ha servido. [qmparto]

Imagen
@Krakef La verdad que Muk lo veía imposible hace 1 semana. Solo tenía 9 caramelos, pero a día de hoy 40. Creo que Grimer es un Pokémon que ha aumentado la frecuencia de aparición, al menos por donde yo me muevo.

Este finde se han unido a la pokedex Gengar, Alakazam y Machamp [360º] . Así que me faltan Muk y Dragonite que calculo que para esta semana los conseguiré. Charizard que tengo que meterme un vicio de 75 caramelos en Barcelona. Y los que veo imposible: Lapras y Chansey.

Como van vuestras pokedex?
alexx965 escribió:@Krakef La verdad que Muk lo veía imposible hace 1 semana. Solo tenía 9 caramelos, pero a día de hoy 40. Creo que Grimer es un Pokémon que ha aumentado la frecuencia de aparición, al menos por donde yo me muevo.

Este finde se han unido a la pokedex Gengar, Alakazam y Machamp [360º] . Así que me faltan Muk y Dragonite que calculo que para esta semana los conseguiré. Charizard que tengo que meterme un vicio de 75 caramelos en Barcelona. Y los que veo imposible: Lapras y Chansey.

Como van vuestras pokedex?


Pues me faltan los siguientes desde hace 1 semana:
Chansey, jynx, lapras
Muk, Machamp, Golem, Omastar

Golem y machamp son cuestión de tiempo; omastar cuestión de ir al nido de montjuic, y los otros 4 si suena la flauta...

Saludos y suerte!
Yo pille el viernes un Muk y estoy que no me lo creo jaja.
Solo me faltan Venasaur, Victreebel, Gengar, Vileplume y Weezing. El más imposible veo el Weezing, los otros con tiempo son fáciles.
A mí me faltan Lapras, Chansey, Machamp (unos 40 caramelos), Mr.Mime y Kabutops (15 caramelos).
@seaman si cuándo pongan los intercambios sigues sin tener los que dices pégame el toque y te doy todos, que tengo bastantes de los que te faltan.
@krakef lo mismo te digo menos con Chansey, Lapras y Machamp, que también me faltan a mí
Riky_Xerez escribió:A mí me faltan Lapras, Chansey, Machamp (unos 40 caramelos), Mr.Mime y Kabutops (15 caramelos).
@seaman si cuándo pongan los intercambios sigues sin tener los que dices pégame el toque y te doy todos, que tengo bastantes de los que te faltan.
@krakef lo mismo te digo menos con Chansey, Lapras y Machamp, que también me faltan a mí


Gracias, compi. A mi me salen Mr. Mime hasta por las orejas. Puedo corresponder tu oferta con uno de ellos. ;)
Y también con Kabutops, que tengo localizado un nido de kabutos.
Riky_Xerez escribió:A mí me faltan Lapras, Chansey, Machamp (unos 40 caramelos), Mr.Mime y Kabutops (15 caramelos).
@seaman si cuándo pongan los intercambios sigues sin tener los que dices pégame el toque y te doy todos, que tengo bastantes de los que te faltan.
@krakef lo mismo te digo menos con Chansey, Lapras y Machamp, que también me faltan a mí


Pues di el otro día un Machamp porque tenía unos ataques malos malos, y Chansey tengo 4 ya ves. Lapras más complicadillo.
Riky_Xerez escribió:Cuando tengo 96 caramelos Abra y Kadabra perfecto me sale Alakazam salvaje, tiene cojones [+risas]


Eso me ha pasado a mí también jaja, ahorrando caramelos y luego me salta alakazan en el parque de casa xD.
albertosh escribió:
Riky_Xerez escribió:Cuando tengo 96 caramelos Abra y Kadabra perfecto me sale Alakazam salvaje, tiene cojones [+risas]


Eso me ha pasado a mí también jaja, ahorrando caramelos y luego me salta alakazan en el parque de casa xD.


Me ha pasado lo mismo con Cloyster, Poliwarht y Dragonite
Soy el unico loco que se ha puesto a Charmander de compañero? todos se ponen otros pokemon, que si Clefairy, que si Magikarp, que si Pikachu, y yo puto loco de mi a por el Charizard xD
Dark Cloud escribió:Soy el unico loco que se ha puesto a Charmander de compañero? todos se ponen otros pokemon, que si Clefairy, que si Magikarp, que si Pikachu, y yo puto loco de mi a por el Charizard xD

Todos acabaremos tarde o temprano poniendolo si queremos un charizard de forma "rapida" o con un impulso hasta tenerlo. (Los que lo tengan, claramente no lo haran ... o si.)
Dark Cloud escribió:Soy el unico loco que se ha puesto a Charmander de compañero? todos se ponen otros pokemon, que si Clefairy, que si Magikarp, que si Pikachu, y yo puto loco de mi a por el Charizard xD


Yo es que voy a por mi segundo Charizard, me salió uno a 1400 de CP y ya tenía un montón de caramelos...
Me pide actualizar por obligación, y soy root... Se acabó mi aventura Pokemon...

:(
Jaina escribió:Me pide actualizar por obligación, y soy root... Se acabó mi aventura Pokemon...

:(


te tocara (si quieres seguir con pokemon) desrootear, y volver a rootear con magisk (creo que se llama asi), que es un metodo de rooteo "systemless" (es decir, que no toca la carpeta system), y que desde la propia aplicacion magisk rooteas y desrooteas el movil, rooteado es igual que el normal, y desrooteado ninguna app nota que lo han tocado

de todos modos busca mas informacion, que yo te hablo un poco de cabeza

te pego un par de enlaces:

en español, algo rapidito

http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pokemon-go-root.html


por si te atreves con el hilo oficial en ingles en un foro bastante tecnico

http://forum.xda-developers.com/apps/magisk/mod-magisk-v1-universal-systemless-t3432382
buenos dias,me comentaron que si pones un huevo de 10kilometros para incubar mientras estas vacio y solo tienes ese tienes mas posibilidades de que te aparezcan mas de 10kilometros...me salio uno la semana pasada y durante toda la semana he evitado todas las pokeparadas y he abierto todos los huevos menos el de 10...lo puse el viernes y a dia de hoy tengo 4 O_O no se si abra sido casualidad o que pero nunca he tenido dos...asi que imaginar el hype que llevo xDD aun que ya he abierto 2 y en los dos un puto y maldito hitmolee de eso [enfado1], os animo a probarlo yo en cuanto abra el que me queda y recargue pociones y pokebols lo volvere ha probar con el que me queda...si me sigue saliendo igual de bien lo posteare.

El sabado estuve en le media mark y tenian la pulserita....ha 50EURAZOS!!! mi colega que la queria pillo una y reclamo que en la pagina oficial vale 40€ y tal y se la bajaron despues de marearlos pero joder...que timadores con razon les quedaban 3...un saludo amigos.

edito para deciros que chanseys,machops,kabutos,omanites y tal tengo por un tubo,cuando pongan los intercambios no me importaria tampoco daros los que necesiteis,snorlax tengo 7...todos malos pero para la pokedex el que lo quiera tb se lo puedo pasar.
dragonsacred escribió:
Jaina escribió:Me pide actualizar por obligación, y soy root... Se acabó mi aventura Pokemon...

:(


te tocara (si quieres seguir con pokemon) desrootear, y volver a rootear con magisk (creo que se llama asi), que es un metodo de rooteo "systemless" (es decir, que no toca la carpeta system), y que desde la propia aplicacion magisk rooteas y desrooteas el movil, rooteado es igual que el normal, y desrooteado ninguna app nota que lo han tocado

de todos modos busca mas informacion, que yo te hablo un poco de cabeza

te pego un par de enlaces:

en español, algo rapidito

http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pokemon-go-root.html


por si te atreves con el hilo oficial en ingles en un foro bastante tecnico

http://forum.xda-developers.com/apps/magisk/mod-magisk-v1-universal-systemless-t3432382


Gracias. Le voy a echar un ojo a ver, pero no se yo...
@enrikue Pues aquí en Barcelona Chansey es el pokemon más difícil
Yo, de hecho, el Chansey que tengo creo que es de un huevo. El otro que capturé, fue en Ávila. Esto viene a cuento de lo que comenta alex sobre los Chansey en Barcelona.

Saludos.
Yo tambien estoy obligado a actualizar (sin root) y no veis los lagazos que pega el juego ahora que se me cierra cada dos por tres,no se si alguno mas le pasará
Dark Cloud escribió:Soy el unico loco que se ha puesto a Charmander de compañero? todos se ponen otros pokemon, que si Clefairy, que si Magikarp, que si Pikachu, y yo puto loco de mi a por el Charizard xD


Yo tengo a odis xD.
Yo a Dragonair.. algun año tendré a Dragonite jaja.. entre que apenas juego ya, y que son 5 km pa un caramelo.. Niantic a perdido un usuario mas jaja xD
34483 respuestas