Pokémon Go comienza su distribución internacional

1, 2, 3
¿Que funcion tiene exactamente la pulsera?
A alguien le funciona la aplicación? Estoy intentando entrar y no me deja... Se loguea y dice que hay un problema en los servidores y no se que más.... Sólo he jugado dos minutos y no he podido jugar más. A alguien más le pasa esto?
Están caídos los servidores desde hace un ratillo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
octopene escribió:¿Que funcion tiene exactamente la pulsera?

no usar el movil para nada y hacer todo desde la pulsera
Cuando sale en la española?
Sionis escribió:
octopene escribió:¿Que funcion tiene exactamente la pulsera?

no usar el movil para nada y hacer todo desde la pulsera


Pero como vas a capturar los pokemon sin verlos en unapantalla?, los gyms, los puntos de recogida etc?
octopene escribió:
Sionis escribió:
octopene escribió:¿Que funcion tiene exactamente la pulsera?

no usar el movil para nada y hacer todo desde la pulsera


Pero como vas a capturar los pokemon sin verlos en unapantalla?, los gyms, los puntos de recogida etc?


Perdona pero no encontré un resumen claro de como lo hace y que estuviese en español.

https://www.youtube.com/watch?v=29WbwTAQP08

No sé como vas de inglés, pero más o menos dice que el aparato se conecta a través del móvil y cuando haya una batalla cercana al aparato se encenderá para avisarte y ya al darle tú pues lo hace todo automáticamente y desbloquea los Miibos para personalizar tus pokemons (o algo así dice vamos).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
octopene escribió:
Sionis escribió:
octopene escribió:¿Que funcion tiene exactamente la pulsera?

no usar el movil para nada y hacer todo desde la pulsera


Pero como vas a capturar los pokemon sin verlos en unapantalla?, los gyms, los puntos de recogida etc?


Por lo que dijeron en el E3 sirve para capturar pokemon sin mirar la pantalla del movil. y Luego en la pagina de Pokemon dice lo siguiente


Un pequeño dispositivo llamado Pokémon GO Plus permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo
Se nota que nintendon aun vive. Y aun estan gustando los pokemon.
que putada que no salga en Windows phone
Batfleck está baneado por "clon troll"
octopene escribió:¿Que funcion tiene exactamente la pulsera?


Basicamente que cuando tengas cerca un pokemon, vibre. Sin la pulsera, tienes que tener el juego abierto y con la pantalla encendida.

La pulsera vale 39€.
Eso de tener que ir con el móvil en la mano, como que no lo veo.
Esto me interesa nada, prefiero el juego original
yo lo he probado en 2 telefonos, en un cubot note s me da problemas no detecta el gps dice en un xperia z2 sin problemas, no se en el cubot porque no va cuando el gps esta activado y en el maps funciona, quizas requiera alguna caracteristica extra el telefono no tengo ni idea.
Pokemon GO. Meh. Mucho ruido y pocas nueces veraderamente. Mis impresiones:

Positivas
+ Invita a conocer tu ciudad y visitar puntos de interés.
+ Es una buena apuesta para explotar micropagos y, si Nintendo soluciona los negativos que expondré después, se va a convertir en una máquina de imprimir dinero.
+ Los gráficos no están mal, pese a las animaciones malas de tu avatar, son coloridos y alegres.

Negativas
— Interfaz por refinar y sin verdadero tutorial con el que saber para qué sirve qué.
— Sonidos de los Pokemon cogidos directamente de las versiones de GameBoy. Esto es directamente estúpido.
— Combates MUY MUY aburridos y capados, sin apenas posibilidades de estrategia.
— Por el momento no hay todavía Player vs Player en tiempo real.
— No hay enfrentamientos con los Pokemon salvajes. Sólo es un minijuego (similar a la app de lanzar papel a la basura, o balón a una canasta) y que convierte el hecho de capturar un Pokemon salvaje más en una tragaperras que la esencia original de debilitarlos para poder usar una PokeBall de menor potencia. Este aspecto es el que menos me gusta.
— La realidad aumentada deja mucho que desear aún, ya que con la ausencia de referencias visuales para que el motor reconozca y posicione al Pokemon correctamente dependiendo del escenario (tal y como hacen PSP, PSVita o Nintendo 3DS con las tarjetas).

Conclusiones
El potencial realmente está ahí. Se pueden hacer aún muchas cosas y mejorar la experiencia infinitamente. Parece un producto inacabado y sacado con prisas. Pero en el estado en el que está actualmente este juego puede acabar MUY enterrado en las listas de juegos porque va a ser descarga, prueba, desinstalado. En el mundo móvil ESTO ES LO PEOR.

No proporciona la experiencia Pokemon que uno espera encontrar en un juego de este estilo. Le falta mucho por pulir.

Y eso a pesar de todas las reviews positivas de la prensa del sector que, me temo, está patrocinada, por lo que no son realmente objetivas con el juego.

Salu2.
He visto que si te registras con google te da un perfil y si lo haces con el club de entrenadores te tienes que coger otro perfil desde cero... ya tengo desarrollado el de google ¿me interesa empezar con el de club de entrenadores? ¿afecta en algo? vaya jaleo...
¿Hay alguna manera de resucitar a los pokes sin tirar de revivir?

Me he lanzado a una batalla de gym sin mirar mucho y me han hecho fosfatina.

EDITO: Pregunta extra, ¿Los datos de la partida se guardan en la nube? ¿O va a ser como el pen and paper y cada vez aue formatee pierdo todo?
Como puede la gente engancharse a semejantes mierdas como esta...
Sin una historia, sin nada...
Lozems escribió:¿Hay alguna manera de resucitar a los pokes sin tirar de revivir?

Me he lanzado a una batalla de gym sin mirar mucho y me han hecho fosfatina.

EDITO: Pregunta extra, ¿Los datos de la partida se guardan en la nube? ¿O va a ser como el pen and paper y cada vez aue formatee pierdo todo?


Los datos están asociados a tu cuenta. Sino imagínate los trainers que habría en dos días :)


A mi el juego me ha parecido que podría ser mucho más de lo que es... pero ese potencial también lo vi en Ingress y al final quedó en eso.

Lo bueno es que ahora me puedo llevar a las peques de paseo sin que protesten.

40 eurazos la pulserita... por un botón bluetooth?
Kendo14 escribió:Como puede la gente engancharse a semejantes mierdas como esta...
Sin una historia, sin nada...


El juego es simplemente pique. Farmea, cheta a tus pokes, conquista y evita ser conquistado... En mi opinión, esto es mucho más propio de un videojuego que una história, que basicamente es solo un rollazo que no le importa a nadie para que sigas jugando donde en el 99% de los casos es puta mierda (La historia de los juegos de pokemon, sin ir más lejos).
¿Se sabe si venderán la pulsera en algún sitio aparte de la store de Nintendo? Por ahorrar desgracias y un poco de batería, más que nada [carcajad] [carcajad]
adriano_99 escribió:
enekomh escribió:
adriano_99 escribió:A mi me dice que mi teléfono no es compatible, fantástico....

A mi tambien me decia eso pero me he bajado la apk con apkpure y la he metido a mano. Funciona sin problemas

Lo he probado y me dice fallo al ejecutar, pero gracias.

Necesitas Android 4.4 o superior.
Kendo14 escribió:Como puede la gente engancharse a semejantes mierdas como esta...
Sin una historia, sin nada...


cuantos años tienes?
pregunto sin buscar ofensa.
Primero; no me gusto para nada que no tiene esa introducción épica al mundo de Pokémon de parte del profesor en turno. Segundo; el arte de los entrenadores y el profesor, no va con los Pokémon para nada. Tercero; después del tutorial y no hay nada que hacer, podrían haber puesto algo parecido al pokérecreo para interactuar mas con las criaturas. Sin duda ese tráiler puso la bara muy alta y aun sabiendo que debía tener pocas expectativas (realmente mantuve muy bajas mis expectativas) no me dio nada de lo mostrado en el tráiler, mi sobrino de 12 años me pidio ayuda para bajar el juego y note no puedo ver a otros entrenadores cercanos, entonces, esto no nos da ni un poquito de la experiencia que prometieron, lo peor es que los Pokémon no tienen ese aspecto cel shading que tienen los juegos de 3ds, no se ve nada orgánico el juego, me quedó con mi 3ds esperando un juego real de Pokémon para noviembre.
os recuerdo que es una beta
La idea es buena y espero que los pokemon legendarios y demás no los regalen que sean difíciles de conseguir, por ejemplo poner a mewtwo en el barrio gitano de tu ciudad, así sientes la tensión de ir a capturar un pokemon importante.
Toda la tarde hasta ahora me salta el mensajito del servidor que esta caído... La verdad es una chapuza enorme que no tengan los servidores del juego mas que preparados para su lanzamiento!!! O eso o es que me han baneado a saber que... Pero hace un rato me entraba y después no... :-?
maruja_eoo escribió:Toda la tarde hasta ahora me salta el mensajito del servidor que esta caído... La verdad es una chapuza enorme que no tengan los servidores del juego mas que preparados para su lanzamiento!!! O eso o es que me han baneado a saber que... Pero hace un rato me entraba y después no... :-?


Hay que darle un poco tiempo, el juego acaba de salir y no de forma global (aunque se puede descargar el apk). Y claro por ahora está muy verde, servidores que se caen con frecuencia y pendiente de estar optimizado (a mi ya me ha dejado pillado el móvil varias veces o el gps que no anda muy fino.

Todo esto lo digo en comparación con el otro juego de Niantic, Ingress, que en tres años de vida el juego ya va fenomenal.


Kendo14 escribió:Como puede la gente engancharse a semejantes mierdas como esta...
Sin una historia, sin nada...


Hombre, la idea que un juego te haga salir a la calle para jugar a mi me parece bastante interesante. De hecho los 3 años que llevo jugando a Ingress (éste sí tiene historia) los he disfrutado bien. Por otro lado coincido en que a Pokemon GO le falta un tutorial. El profesor Willow te explica 4 cosas que fácilmente las puedes adivinar y ahí te deja... sin explicar cosas cómo fortalecer a un pokemon, evolucionarlo o cómo funcionan los huevos. Pero bueno, a Niantic los tutoriales no es algo que se les suela dar bien visto los precedentes.
Hmm...

Menudo montón de mierda.

Triunfa seguro.
Dangaioh escribió:
Kendo14 escribió:Como puede la gente engancharse a semejantes mierdas como esta...
Sin una historia, sin nada...


cuantos años tienes?
pregunto sin buscar ofensa.


25 años, y viviendo ahora mismo la peor década de la historia de los videojuegos :)
Kendo14 escribió:
Dangaioh escribió:
Kendo14 escribió:Como puede la gente engancharse a semejantes mierdas como esta...
Sin una historia, sin nada...


cuantos años tienes?
pregunto sin buscar ofensa.


25 años, y viviendo ahora mismo la peor década de la historia de los videojuegos :)


Eso no te lo discuto XD ( lo de la peor época)

Yo me refería, porque antes teníamos, msx,nes,máster system, y lo último q tenían era historia, solo jugar y divertirse q es lo q cuenta en un videojuego, ya ves tu la historia q podía tener un bubble bobble, un street of rage, un golden axe, un Alex kid,etc...

Pues esto lo veo " igual " descargar y jugar
Después de haber probado el juego unos dias es interesante, pero le queda mucho trabajo por delante para que se asemeje y sea igual de divertido que los juegos de consolas de Nintendo.
Kikokage escribió:Después de haber probado el juego unos dias es interesante, pero le queda mucho trabajo por delante para que se asemeje y sea igual de divertido que los juegos de consolas de Nintendo.


Tampoco creo que ese sea su objetivo. De hecho no sé cuál es su propósito más allá del de amasar billetes.
Ojalá me equivoque. :(
Pues ayer lo instale y desde mi oficina me detecta una de esas paradas donde dan objetos y un gimnasio... nunca me gustaron los juegos pokemon (más que el snap del 64 [+risas] ) pero este esta entretenido.
Nada, que no puedo instalarlo.... a ver si dan soporte al menos para Android 4.2....
Prestad atención cazando bichos virtuales, si apesta más de la cuenta puede que sea un cuerpo en descomposición [hallow]

http://www.polygon.com/2016/7/8/1213253 ... in-wyoming
Nintendo se empeña en sacaros de casa. Muy bien, ya está bien de tanto sedentarismo por vagos y gordos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Kosuke Atami escribió:Nintendo se empeña en sacaros de casa. Muy bien, ya está bien de tanto sedentarismo por vagos y gordos.


Tranquilo que ya se ha descubierto una forma de moverse desde el sofa para capturar a los pokemon engañando el GPS del movil jajaja
Yo de hecho acabo de capturar un kingler en Hawaii [qmparto]
manucabal escribió:
Kosuke Atami escribió:Nintendo se empeña en sacaros de casa. Muy bien, ya está bien de tanto sedentarismo por vagos y gordos.


Tranquilo que ya se ha descubierto una forma de moverse desde el sofa para capturar a los pokemon engañando el GPS del movil jajaja
Yo de hecho acabo de capturar un kingler en Hawaii [qmparto]


Dudo que lo atrapadas engañando al gps, porque no funciona ese método para truquear el juego ya que la app no carga gimnasios, paradas ni Pokémon, no iban dejarlo tan fácil, si quieres esos bichajos tendrás que salir a buscarlos.
manucabal escribió:Tranquilo que ya se ha descubierto una forma de moverse desde el sofa para capturar a los pokemon engañando el GPS del movil jajaja
Yo de hecho acabo de capturar un kingler en Hawaii [qmparto]


He probado yo un par y no me va ninguna, el juego me dice que no detecta el gps y aunque me carga las pokeparadas no me deja usarlas... Y en realidad lo quiero sólo para eso, para farmear, porque ando ya en el nivel 10 y las Pokeball son casi de ciencia ficción, hay tantas alternativas de objetos posibles en las paradas que apenas me salen 3 o 4 pokeball cada 5 paradas.

Y sinceramente hay ratos muertos que tengo que estar en casa por pelotas y podría aprovechar para farmear con ubicación falsa, porque cerca de mi casa no hay nada.

¿Podrías decirme cual usas tú a ver si tengo más suerte y me funciona?
manucabal está baneado por "Flamer"
Krawzer escribió:
manucabal escribió:
Kosuke Atami escribió:Nintendo se empeña en sacaros de casa. Muy bien, ya está bien de tanto sedentarismo por vagos y gordos.


Tranquilo que ya se ha descubierto una forma de moverse desde el sofa para capturar a los pokemon engañando el GPS del movil jajaja
Yo de hecho acabo de capturar un kingler en Hawaii [qmparto]


Dudo que lo atrapadas engañando al gps, porque no funciona ese método para truquear el juego ya que la app no carga gimnasios, paradas ni Pokémon, no iban dejarlo tan fácil, si quieres esos bichajos tendrás que salir a buscarlos.


En el movil no carga, pero en el ipad si [oki]

@Lozems yo lo hago desde el ipad, desde android no me detecta señal gps.
En el ipad es un cachondeo usar eso, vas donde quieras y no te banean, eso si necesitas Jailbreak
manucabal escribió:
En el movil no carga, pero en el ipad si [oki]

@Lozems yo lo hago desde el ipad, desde android no me detecta señal gps.
En el ipad es un cachondeo usar eso, vas donde quieras y no te banean, eso si necesitas Jailbreak



Con el uso de spoofer de gps o uso de clientes alternativos, Niantic si que se pondrá "serio" al igual que lo hizo con Ingress (que es básicamente el mismo juego). Si le tenéis cariño a la cuenta o al juego, yo no lo haría. No sólo le quita la gracia sino que seréis despreciados por el resto de jugadores... ya que hace eso es simplemente hacer trampas.

Por otro lado, si se opta por la opción del tramposo es mejor no matarse y esperar al bot+gps spoof. Total las geolocalizaciones son las mismas del Ingress y supongo que estará hecho antes de navidad.
Por si a alguien le interesa el Pokemon Go Plus, está disponible ahora mismo en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ5 ... UTF8&psc=1
xsecktorx escribió:La de pasta que van a sacar con el dichoso juego...

Cuidado que la idea no me parece mala pero al mismo tiempo... me da un poco de miedo y sobre todo el tema de ver a chorrocientos niños con el movil en la cara 25 horas al día cosa que ya pasa sin Pokemon Go.


La diferencia es que ahora en lugar de estar con el celular sentados van a estar con el celular caminando y haciendo ejercicio que tanta falta les hace a muchos chavales y ni tan chavales [+risas]

franjart escribió:Cuando empiecen los atropellos ya parará el tema...


Flipo con tu comentario, esperar a que ocurra una desgracia para que algo que no te gusta deje de tener éxitos es enfermizo.

De verdad que el éxito de pokemon go solo es equiparable con la envidia y haterismo que esta generando en muchos sectores sobre todo sectores no afines a nintendo.
Oystein Aarseth escribió:
xsecktorx escribió:La de pasta que van a sacar con el dichoso juego...

Cuidado que la idea no me parece mala pero al mismo tiempo... me da un poco de miedo y sobre todo el tema de ver a chorrocientos niños con el movil en la cara 25 horas al día cosa que ya pasa sin Pokemon Go.


La diferencia es que ahora en lugar de estar con el celular sentados van a estar con el celular caminando y haciendo ejercicio que tanta falta les hace a muchos chavales y ni tan chavales [+risas]

franjart escribió:Cuando empiecen los atropellos ya parará el tema...


Flipo con tu comentario, esperar a que ocurra una desgracia para que algo que no te gusta deje de tener éxitos es enfermizo.

De verdad que el éxito de pokemon go solo es equiparable con la envidia y haterismo que esta generando en muchos sectores sobre todo sectores no afines a nintendo.


Me parece que estas malinterpretando mi comentario.
La idea de Pokemon Go me parece sublime y tengo muchísimas ganas de poder darle caña y mas ahora que ya se esta viendo como funciona y de que no representa ningún peligro.

Hay que decir que mi comentario es anterior a la puesta en marcha del juego por lo que las dudas que exprese en su momento me parecen mas que razonables y afortunadamente ya han sido resueltas de forma positiva por lo que no me parece ni justo ni correcto que me cites ahora para decir que soy un hater.
Oystein Aarseth escribió:
franjart escribió:Cuando empiecen los atropellos ya parará el tema...


Flipo con tu comentario, esperar a que ocurra una desgracia para que algo que no te gusta deje de tener éxitos es enfermizo.

De verdad que el éxito de pokemon go solo es equiparable con la envidia y haterismo que esta generando en muchos sectores sobre todo sectores no afines a nintendo.


¿Pero que te has tomado hoy? Lo único que digo en mi comentario es que el uso del móvil mientras se camina por la calle, se cruzan carreteras etc distraído mirando la pantalla del teléfono es peligroso. ¿digo en algún sitio que deseo o espero que esto pase? ¿Digo en algún sitio que me entristece que nintendo tenga éxito con su juego? No busques pokemons donde no los hay por favor. Lo que dices es equiparable al "Famboysmo" [carcajad].
xsecktorx escribió:Me parece que estas malinterpretando mi comentario.
La idea de Pokemon Go me parece sublime y tengo muchísimas ganas de poder darle caña y mas ahora que ya se esta viendo como funciona y de que no representa ningún peligro.

Hay que decir que mi comentario es anterior a la puesta en marcha del juego por lo que las dudas que exprese en su momento me parecen mas que razonables y afortunadamente ya han sido resueltas de forma positiva por lo que no me parece ni justo ni correcto que me cites ahora para decir que soy un hater.


No, lo de hater no iba para ti por eso hice citas divididas [+risas]

Solo me apetecía hacer el comentario de que ahora siguen pegados al móvil pero haciendo ejercicio, dentro de los males el menos malo.

@franjart Vale entonces porque quieres que pare la cosa?, mejor que triunfe no?

Esto de pokemon go le esta dejando algo de mas provecho a los usuarios de móviles que las redes sociales, ahora además de sociabilizar de verdad hacen ejercicio.
Ya salió en 2 países de Europa . Se supone que saldrá esta semana en España
Tengo un puto Xperia L encallado en la maldita 4.2.2 porque Sony no le da soporte desde hace eones y el puto juego solo rula en 4.4 o superior.

Encima está bloqueado y no se le pueden meter roms
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Kendo14 escribió:Como puede la gente engancharse a semejantes mierdas como esta...
Sin una historia, sin nada...


Cambia el juego por Tetris y vuelve a plantearte si estás haciendo la pregunta correcta.
100 respuestas
1, 2, 3