Pokémon Finder: captura pokémon allá donde vayas!

He de reconocer que cuando vi el anuncio de Pokémon GO me saltó la vena nostálgica, así que me propuse a hacer una aplicación del estilo con los medios de los que dispongo.

Así pues, os presento Pokémon Finder, una aplicación para Android con la que podremos encontrar y coleccionar Pokémon allá donde vayamos. Los pokémon aparecen en función del lugar en dónde estemos (con la posición determinada por el GPS), además, algunos de ellos sólo aparecerán a ciertas horas del día, a ciertas altitudes, o incluso a determinadas velocidades. Podremos incluso encontrarlos en versión 'Shiny'.

En esta primera versión tan sólo hay 25 pokémon, a medida que reciba feedback iré arreglando los posibles bugs, así como añadiendo características, y por supuesto, más pokémon.

Imagen

Por el momento no voy a desvelar cuáles son ni los requisitos para encontrarlos, prefiero que lo vayáis descubriendo y comentando, y si os veo muy perdidos, publicaré algunas pistas.

Descarga versión v1.0
https://goo.gl/1oYtsM

La aplicación es gratuita, no tiene ads ni ningún otro método de monetización, por lo que si te gusta y lo consideras oportuno, puedes invitarme a una cerveza haciendo click [url="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=AFQS9TH2K5M7W"]aquí[/url].

Toda sugerencia, crítica o feedback en general será bien recibida.

Un saludo
El juego tiene buena pinta la verdad , pero tenia entendido que salía a principios de 2016 , ¿No?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia, me he metido en este subforo de casualidad y me encuentro con esta joya, descargando

Edit: ya he probado el juego y he capturado un cubone, un sedot y un omanite xDD Lo del profe Oak al principio esta muy bien, pero podria preguntarte lo de eres chicho o chica? aunque sea para hacer el paripé xD

Combates pokemon ya! un pokemon inicial y que haya un boton de ataque aunque sea, que haya una variable o algo de capturar el pokemon...etc,

Me ha encantado xD
sonyfallon escribió:El juego tiene buena pinta la verdad , pero tenia entendido que salía a principios de 2016 , ¿No?


No es PKMN GO, es una app que ha hecho el propio usuario.

Tiene buena pinta, pero espero que no se le ocurra subirla a la tienda, porque se puede comer un marrón por parte de Nintendo.
zuñisol escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia, me he metido en este subforo de casualidad y me encuentro con esta joya, descargando

Edit: ya he probado el juego y he capturado un cubone, un sedot y un omanite xDD Lo del profe Oak al principio esta muy bien, pero podria preguntarte lo de eres chicho o chica? aunque sea para hacer el paripé xD

Combates pokemon ya! un pokemon inicial y que haya un boton de ataque aunque sea, que haya una variable o algo de capturar el pokemon...etc,

Me ha encantado xD

Los pokémon no se capturan siempre a la primera. Aún así me gustaría incluír algún minijuego, por que lo estoy abierto a ideas.

KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene buena pinta la verdad , pero tenia entendido que salía a principios de 2016 , ¿No?


No es PKMN GO, es una app que ha hecho el propio usuario.

Tiene buena pinta, pero espero que no se le ocurra subirla a la tienda, porque se puede comer un marrón por parte de Nintendo.

No la he subido porque ya me suspendieron una y paso de que me suspendan la cuenta [mamaaaaa]
Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
Mis diesesss señor, me ha encantado la aplicacion, espero que vayas mejorandola con ideas tan buenas como el juego.
fullhouse escribió:Mis diesesss señor, me ha encantado la aplicacion, espero que vayas mejorandola con ideas tan buenas como el juego.


Espero que esas ideas salgan de vosotros [burla2]
Pedazo de aplicación, a ver si la cato esta noche XD

Muchas gracias compi
El miércoles que viene actualización cargadita de novedades. ;)
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene buena pinta la verdad , pero tenia entendido que salía a principios de 2016 , ¿No?


No es PKMN GO, es una app que ha hecho el propio usuario.

Tiene buena pinta, pero espero que no se le ocurra subirla a la tienda, porque se puede comer un marrón por parte de Nintendo.


Imagino que por aqui el marrón se lo puede comer la web...
Has pensado en subirlo a stores alternativas cómo por ejemplo f-droid?
Ispael escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene buena pinta la verdad , pero tenia entendido que salía a principios de 2016 , ¿No?


No es PKMN GO, es una app que ha hecho el propio usuario.

Tiene buena pinta, pero espero que no se le ocurra subirla a la tienda, porque se puede comer un marrón por parte de Nintendo.


Imagino que por aqui el marrón se lo puede comer la web...


Dudo que pase algo mientras que el usuario no se lucre con la app.
Pinta bien, ya he capturado unos pocos sin moverme del sitio XD

Imagen

Suerte con el proyecto.

Un saludo [beer]
Gracias, compañero.

El miércoles tendréis update cargadita de novedades. ;)
Vancete escribió:Gracias, compañero.

El miércoles tendréis update cargadita de novedades. ;)



Pero , ¿Este es el juego que iba sacar Nintendo a principios del 2016?
sonyfallon escribió:
Vancete escribió:Gracias, compañero.

El miércoles tendréis update cargadita de novedades. ;)



Pero , ¿Este es el juego que iba sacar Nintendo a principios del 2016?


Nop, como te han dicho antes este juego lo ha desarrollado el eoliano @Vancete

Suerte con el proyecto! :)

Un saludo!
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:
Vancete escribió:Gracias, compañero.

El miércoles tendréis update cargadita de novedades. ;)



Pero , ¿Este es el juego que iba sacar Nintendo a principios del 2016?


Nop, como te han dicho antes este juego lo ha desarrollado el eoliano @Vancete

Suerte con el proyecto! :)

Un saludo!



Tiene buena pinta , si tiene versión para iOS lo probare [ginyo]
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta , si tiene versión para iOS lo probare [ginyo]


Yo si lo saca para WP [qmparto]
10/10 @Vancete
[beer] quedas invitado a unas cervecitas [oki]
descargando y listo para jugar [plas]
A ver que trae la nueva versión xD
Toma ya, primer pokemon capturado un sandlash a nivel 76!

Edit

Algunas ideas que se me van ocurriendo:

-Poner un icono o algo que te indique si ya tienes ese pokemon atrapado, por ejemplo los iconos de pokeball que salen en los juegos al lado del nombre cuando combates.

-Poder intercambiarlos con otros jugadores.

-Algún minijuego que facilite la captura.

-Incluso la opción de que tu generes algun pokemon de evento y haya que cumplir ciertos pasos para conseguirlo...

PD. Para que sirve canjear pase?
sonyfallon escribió:

Tiene buena pinta , si tiene versión para iOS lo probare [ginyo]


Yo le podría echar una mano para pasarla a iOS a @Vancete :p
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:

Tiene buena pinta , si tiene versión para iOS lo probare [ginyo]


Yo le podría echar una mano para pasarla a iOS a @Vancete :p



Pues estaria genial la verdad [360º]
Habrá que probarlo !!
23 respuestas