Pokemon Competitivo

Estoy acabando de hacer un equipo. De momento lo forman:

Sceptile @Sceptilita (Ps 6, 252 at esp, 252 vel) Miedoso

-Pulso Dragon
-Gigadrenado
-Onda Certera
-Sustituto

Infernape @Cinta Elegida (Ps 6, 252 at, 252 vel) Alegre Puño Ferreo

-A Bocajarro
-Envite Igneo
-Ida y Vuelta
-Ultrapuño

Tentacuel @Lodo Negro ( Ps 252 Def Esp 236 Vel 20) Serena Lodo Liquido

- Bomba Acida
- Escaldar
- Desarme
- Giro Rapido

Queria meter un Skarmory pero no se que ponerle salvo la naturaleza que habia pensado Placida. Y me faltaria un hueco que no se que tipo de pokemon meter. Si me podeis ayudar lo agradeceria. Un saludo!
Poniendo sólo 3 mons poco podemos decirte mas que ahora mismo hagas mixto al mono y le pogas rocas.

Una vez vi un set de Chari X con SD y Tailwind, alguien me explica ventajas y desventajas de ese set? Al carecer de PC no puedo probar por mi equipos en showdown xD

Pd: Diggerby con fire punch OP como wallbreaker xD

Pd2: Joder con el greninja standart como revienta, la gente cree que cambiar a un hada es seguro (ejemplo azumarill) y se comen los gunk shots de libros [qmparto] , se ve que en consola el grwninja standart de los randoms siue siendo el de xy XD
He puesto solo 3 porque son los 3 que he pensado junto con Skarmory. Luego me faltan 2 huecos y no se que le haria falta.

He pensado en meter alguno de los siguienets Hippowdon, Rhyperior, Weavile, Honchkrow. Cuales veis mas viables?
A ver... Pronto empezaré en serio con el competitivo. Cómo Smogon no para de prohibir cosas, algunas razonables otras no tanto, he decidido hacer VGC. Así si saco un Aegislash no me podrán decir: "Es Uber..."

Nunca he probado los combates dobles pero ya os digo que Mega Slowbro estará en mi equipo sí o sí. Algo con Bastaguardia me podría ir bien para que Slowbro pueda tirar tranquilamente su primer Paz mental. He pensado en Gallade mismo. O Togekiss con Señuelo que tiene muy buenas defensas.
Lo siento por el Mega Mence @reldos [hallow]

En serio, es la primera vez que lo uso y quería probarlo, lo siento tío, no caí en que eras esa persona xD, si no no lo habría usado xD


Pedazo equipo tienes montado mamón

Edit: Greninja a suspect [qmparto]

http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3525033/
Nadie tendra un ditto de esos fullivs no?

Me han gustado los nuevos remakes y a ver si vuelvo con gamasa esto
Saintkueto escribió:Nadie tendra un ditto de esos fullivs no?

Me han gustado los nuevos remakes y a ver si vuelvo con gamasa esto


Mandame mp con tu FC y te paso uno :)
JesTelZz escribió:Lo siento por el Mega Mence @reldos [hallow]

En serio, es la primera vez que lo uso y quería probarlo, lo siento tío, no caí en que eras esa persona xD, si no no lo habría usado xD


Pedazo equipo tienes montado mamón

Edit: Greninja a suspect [qmparto]

http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3525033/


Y lo pruebas conmigo [snif] la verdad, esta roto ese mence, t-tar estando -1 con landorus le hace mas daño a el, y al mence solo cosquillas, aunque el mio sea defensivo me sorprende lo poco que le quito y eso sin estar a -1 , ya a la desesperada a ver si le bajaba la defensa con triturar , pero na de na , puto bicho roto que han traído.

El team es de XY aunque es algo bueno no lo es tanto, las hadas lo destrozan, ojo no todas, y conkeldurr trae muxos problemas, y en ORAS un poco perdido con unas megas petadas y otras molestosas, sigo trabajando en un team para ORAS y a los que le pregunte por metagross, gracias, pero al final decidí hacer un team con otra mega, así que empiezo de cero XD

Respecto a greninja, pues ya sabéis mi opinión algunos, la de mence estoy completamente de acuerdo y más ahora que lo sentí, como me destruía completamente, aunque siempre estube de acuerdo con su ban, greninja pues no estoy de acuerdo, pero esa es mi humilde opinión

Jess malo [snif]

EDIT: no se que e echo pero la calculadora de daño da 2HKO a mence bulky , no entender nada, al menos que yo haya visto mal el daño y se me haya hecho inmenso el mence en consola XD , por cierto voy a cambiar puño hielo por rayo hielo, tonto de mi, le hago más daño a todos con rayo que con el puño jajaj
Mence normal tiene 80 def base, el mega 130 o así
JesTelZz escribió:montado mamón


Yo le gano 6-0 :o
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:montado mamón


Yo le gano 6-0 :o


Con mega mence tambien le gane 6-0 :o
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:montado mamón


Yo le gano 6-0 :o


Con mega mence tambien le gane 6-0 :o


Y a mi me gusta perder por 6-0 XD. [snif]
Venga hombre reldos, que ya no eres tan malo como antes (o eso quiero creer :D)

Saludos y felices fiestas
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:montado mamón


Yo le gano 6-0 :o


Con mega mence tambien le gane 6-0 :o


Yo no uso ubers para esas cosas. Uso a mega venu que mola más
AfoInvnt escribió:Yo no uso ubers para esas cosas. Uso a mega venu que mola más


Cállate maldito smogonista [hallow]
Alguno tiene alguna pagina con guias de entrenamiento y tal? Para ponerlas en el primer post.

A ver si me actualizo y hago algo con esto
Bueno pues tengo apañado el equipo pokemon. Me falta 1 solo hueco y no se que rol necesitaria cubrir.

El equipo es el siguiente:

Sceptile @Sceptilita (Ps 6, 252 at esp, 252 vel) Miedoso

-Pulso Dragon
-Gigadrenado
-Onda Certera
-Sustituto

Infernape @CintaElegida (Ps 6, 252 at, 252 vel) Alegre Puño Ferreo

-A Bocajarro
-Envite Igneo
-Ida y Vuelta
-Ultrapuño

Tentacuel @LodoNegro ( Ps 252 Def Esp 236 Vel 20) Serena Lodo Liquido

- Bomba Acida
- Escaldar
- Desarme
- Giro Rapido

Hippowdon @Restos (248 Ps / 252 Def / 8 Vel)
Agitada Naturaleza
- Terremoto
- Trampa Rocas
- Relajo
- Remolino o ¿? (Ando indeciso aqui)

Weavile @Vidaesfera (252 Vel / 252 Atk / 4 Def)
Naturaleza Alegre
- Desarme
- Puño Hielo
- Patada Baja
- Canto Helado
Vuelvo a dejar por aquí el link al torneo singles OU que estamos organizando en Vandal: http://www.vandal.net/foro/mensaje/880540/torneo-roza-copa-vandal-v-ou-inscripciones-abiertas-hasta-el-16-de-enero

Conveniente leer las normas antes de aceptar pues la tier difiere un poco de la de Smogon. Cualquier duda por privado :)
Rojosier escribió:Vuelvo a dejar por aquí el link al torneo singles OU que estamos organizando en Vandal: http://www.vandal.net/foro/mensaje/880540/torneo-roza-copa-vandal-v-ou-inscripciones-abiertas-hasta-el-16-de-enero

Conveniente leer las normas antes de aceptar pues la tier difiere un poco de la de Smogon. Cualquier duda por privado :)


Yo no acepto normas distintas de smogon a no ser que el torneo sea presencial :o


Por cierto Charizard X uber [qmparto]
JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber [qmparto]

Algunas veces es algo pesao el bicharraco ese [fiu] [fiu] [fiu]
Pero UBER no.
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber [qmparto]

Algunas veces es algo pesao el bicharraco ese [fiu] [fiu] [fiu]
Pero UBER no.


Gente que no acepta que personas que juegan 3000 veces mejor al meta de pokémon decidan poner en una banlist a ciertos pokémon que centralizar y limkatan el "Teambuilding", que es lo que hace smogon, te metes a showdown, llegas al coil necesario para votar ban o no ban y listo.

En serio, que problema le veis a eso... [qmparto]

Pd: Estoy empezando a ver bien el posible ban de greninja, limita muchísimo el crear un equip
PD2: Lo de semiuber es la mayor tontería que jamás he visto, encima Aegislash está ahi, ahí veo intereses yo. Encima no hay baton pass clause xDD
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber [qmparto]

Algunas veces es algo pesao el bicharraco ese [fiu] [fiu] [fiu]
Pero UBER no.


A mi me parece una buena iniciativa, el problema que aquí banean mas que smogon [+risas]

Y lo de semi uber me mato literalmente, participaría para probar pero a falta de pokes competitivos ya que estoy con reshiram haciendo SR pues nada, pero me gusta su iniciativa.

Por cierto , un quagsire para a zard x XD y algunos mas XD

PD:si capturo a reshiran shiny y estoy a tiempo participare
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber [qmparto]

Algunas veces es algo pesao el bicharraco ese [fiu] [fiu] [fiu]
Pero UBER no.


A mi me parece una buena iniciativa, el problema que aquí banean mas que smogon [+risas]

Y lo de semi uber me mato literalmente, participaría para probar pero a falta de pokes competitivos ya que estoy con reshiram haciendo SR pues nada, pero me gusta su iniciativa.

Por cierto , un quagsire para a zard x XD y algunos mas XD

PD:si capturo a reshiran shiny y estoy a tiempo participare


Ts, te saco o sacan el baton pass de Denissss y ese tío se come a todo el torneo a bases de 6-0 si sabe usarlo
reldos escribió:
Blackfox1010 escribió:
JesTelZz escribió:Por cierto Charizard X uber [qmparto]

Algunas veces es algo pesao el bicharraco ese [fiu] [fiu] [fiu]
Pero UBER no.


A mi me parece una buena iniciativa, el problema que aquí banean mas que smogon [+risas]

Y lo de semi uber me mato literalmente, participaría para probar pero a falta de pokes competitivos ya que estoy con reshiram haciendo SR pues nada, pero me gusta su iniciativa.

Por cierto , un quagsire para a zard x XD y algunos mas XD

PD:si capturo a reshiran shiny y estoy a tiempo participare

Tu estate tranquilo que aki dentro de poco habra un torneo fijo de alguien [+risas] [+risas]
Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad [snif] ) y yo que tengo sumamente pereza.

Jess, haber si se moja, o buba XD después a nadie he visto con intención

Y otra son los que participarían , que como mínimo unos 12 para hacer algo

Y baton pass, se le habrá alvidado ponerlo XD , pero no quiero jugar contra ese equipo, miedo me da aunque nunca he jugado en contra con un baton pass XD
reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad [snif] ) y yo que tengo sumamente pereza.

Jess, haber si se moja, o buba XD después a nadie he visto con intención

Y otra son los que participarían , que como mínimo unos 12 para hacer algo

Y baton pass, se le habrá alvidado ponerlo XD , pero no quiero jugar contra ese equipo, miedo me da aunque nunca he jugado en contra con un baton pass XD


Yo lo tengo calcado al de denissss, por si quieres sufrirlo en tus carnes xDD

Yo si hago uno sera de NU o PU, tengo que ver aún como funciona esa tier.
JesTelZz escribió:
reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad [snif] ) y yo que tengo sumamente pereza.

Jess, haber si se moja, o buba XD después a nadie he visto con intención

Y otra son los que participarían , que como mínimo unos 12 para hacer algo

Y baton pass, se le habrá alvidado ponerlo XD , pero no quiero jugar contra ese equipo, miedo me da aunque nunca he jugado en contra con un baton pass XD


Yo lo tengo calcado al de denissss, por si quieres sufrirlo en tus carnes xDD

Yo si hago uno sera de NU o PU, tengo que ver aún como funciona esa tier.


Hecho , estoy online cuando quieras, pero con la condición de que me ganes 6-0 sino sera fracaso total XD
reldos escribió:
JesTelZz escribió:
reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad [snif] ) y yo que tengo sumamente pereza.

Jess, haber si se moja, o buba XD después a nadie he visto con intención

Y otra son los que participarían , que como mínimo unos 12 para hacer algo

Y baton pass, se le habrá alvidado ponerlo XD , pero no quiero jugar contra ese equipo, miedo me da aunque nunca he jugado en contra con un baton pass XD


Yo lo tengo calcado al de denissss, por si quieres sufrirlo en tus carnes xDD

Yo si hago uno sera de NU o PU, tengo que ver aún como funciona esa tier.


Hecho , estoy online cuando quieras, pero con la condición de que me ganes 6-0 sino sera fracaso total XD


Dejo constancia de que se ha pirado, seguramente aburrido, no paraba de boostearme en su cara xD

Lo veo normal tío, este equipo es un cáncer. De hecho yo no hubiese durado mas que tu sin apagar consola :/

Entiendes ahora el BP CLAUSE? xD
Vaya cara que he puesto al leer la lista de tiers. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mega Chari X Uber, el Y en semi uber. Bueno, y en semi ubers Scizor y Garchomp junto a sus megas... Mega Altaria OU.... xDD
Mega Gallade BL... y Mega Beedrill directamente no existe jajajajajajaja

Serperior con Respondón OU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo.

Por cierto, creo que el señor fundador del torneo de Vandal no tiene ni pajolera idea de que significa OU. Viene a ser OverUsed, y no es una tier que se hace en función de los más fuertes fuera de uber, sino de los más usados. Que no tiene nada que ver. Y lo que tú has hecho es ordenarlo en función de poder. Bueno, "ordenarlo".

Bueno, y qué narices significa que Llovizna y Sequía sean OU

Pero me he echado unas buenas risas.

Feliz Navidad
Eeee, que falso XD

Lo siento, estaba interesante el combate pero un hermano mio apago el router xk no le iba y se fue la conexión [snif]

Y si estaba harto de tanto boost, no tanto la verdad que tenia ganas de terminar el combate haber por cuanto perdía , me acojone con los paz mental y eso que no metiste danza espada

Nada otro día sera, yo sigo con mis SR. Llevo ya 417 y subiendo
reldos escribió:Torneo aquí , el único con intención que e visto por aquí es spell que lo hará en showdow si hace alguno según su palabra, afolito estará quemado cuando termine el de smash(me eliminaron sin piedad [snif] ) y yo que tengo sumamente pereza.


El de Smash ya está acabado. Faltan dos partidas pero amos, que quedamos un amigo, mi hermano y yo, eso se acaba en un momento xD
reldos escribió:Eeee, que falso XD

Lo siento, estaba interesante el combate pero un hermano mio apago el router xk no le iba y se fue la conexión [snif]

Y si estaba harto de tanto boost, no tanto la verdad que tenia ganas de terminar el combate haber por cuanto perdía , me acojone con los paz mental y eso que no metiste danza espada

Nada otro día sera, yo sigo con mis SR. Llevo ya 417 y subiendo


Scolipede es miedoso. No tengo físicos en el equipo. Te ha faltado ver los 2 únicos ataques que tiene el equipo [+risas] (poderreserva y vozarrón)

+4 speed +4 def +3 spe atk +3 spe def

Hacen un total de 300 de daño sin stab, Sylveon hace ese daño, y Espeon hace 450 por el stab [qmparto]
JesTelZz escribió:
reldos escribió:Eeee, que falso XD

Lo siento, estaba interesante el combate pero un hermano mio apago el router xk no le iba y se fue la conexión [snif]

Y si estaba harto de tanto boost, no tanto la verdad que tenia ganas de terminar el combate haber por cuanto perdía , me acojone con los paz mental y eso que no metiste danza espada

Nada otro día sera, yo sigo con mis SR. Llevo ya 417 y subiendo


Scolipede es miedoso. No tengo físicos en el equipo. Te ha faltado ver los 2 únicos ataques que tiene el equipo [+risas] (poderreserva y vozarrón)


Si no hay físicos en el equipo sera por miedo a juego sucio?

Poder reserva, se funde a todo el team , sigo pensando que me podría cargar a alguno , aunque nunca lo sabré XD

Afolito mal muy mal , son sus reglas, hay que respetar XD, y seguro que tu torneo lo ganas tu, deberías estar baneado de los torneos XD

EDIT: sylveon me viola brutalmente
¿Salamence, Thundurus-Therian, Mega Garchomp, Scizor y Kyurem-B semi Ubers? Si los dos primeros no son ni OU en Smogon. Salamence es outclasseado por cualquier Dragon Dancer de OU. Eso si, Charizard X Uber no me parece una burrada, como minimo se merecio el suspect en XY, ya acabar baneado era otro tema, pero minimo el suspect, igual que Pinsir.

Y bueno, no entiendo poner la lista de los que son OU, lo suyo es poner los baneos y en vuestro caso las restricciones de los Semi-Ubers y lo demas es todo libre, basicamente, se ponen los baneos y todo lo demas esta permitido.

Aunque a mi no me llaman nada esas normas y tampoco puedo participar ahora mismo en torneos in game, que cada uno juegue con las que ellos prefieran, asi que suerte con el torneo.
Estoy indeciso con el mega de un equipo que me he hecho.

T-tar Cauta con Smooth rock 252hp / 252spDef

- Trampa rocas
- puño fuego
- Triturar
- Roca afilada

Excadrill Ímpetu Arena firme 252 atk 252 velocidad 6 def Globo de helio

- Terremoto
- Cabeza hierro
- Avalancha
- Giro rápido

Zapdos Osado 252 def 252hp Restos

- HP ice
- Voltiocambio / Rayo
- Onda ígnea
- Respiro

Clefable Osado 252 def 252hp Restos

- Amortiguador
- Paz mental
- Fuerza Lunar
- Lanzallamas

Slowbro Modesto Regeneración 72 def 98 spe def 252 atk esp lo restante a hp Chaleco Asalto

- Escaldar
- Psicocarga
- Rayo hielo
- Llamarada

Y aquí mi duda, Mega-Beedrill o Mega-Metagross? Con M-Metagross gano prioridad y con Beedrill "momentum" Con Zapdos para volt-Turn.

Pero claro, si escojo Metagross Bisharp le hace un destrozo a todo menos a Zapdos, que está puesto exclusivamente para él.

Algún mega? Pensé tambien en Charizard X


Todo esto asumiento el posible y mas que futuro ban de Greninja.
Zapdos defensivo con Voltswitch no me gusta nada de nada, no te da para matar a algunas amenazas que para muy bien como Pinsir, que no muere de un Voltswitch ¿Tyranitar Sereno con Roca solida? ¿Lo que?
SpeLl9 escribió:Zapdos defensivo con Voltswitch no me gusta nada de nada, no te da para matar a algunas amenazas que para muy bien como Pinsir, que no muere de un Voltswitch ¿Tyranitar Sereno con Roca solida? ¿Lo que?



Estoy pidiendo mega cabrito, no que me lo analices, por eso puse voltswicht o rayo, para usarlo con Beedrill o no.

Al T-tar ya veré si le cambio eso o no, ya veremos.

Todos tienen pe tagonito menos Clefable lógicamente xD.
Lo que digo es que porque cojones le pones Sereno a Tyranitar teniendo ataques fisicos y que de donde sacas la Roca Solida en Tyranitar.
SpeLl9 escribió:Lo que digo es que porque cojones le pones Sereno a Tyranitar teniendo ataques fisicos y que de donde sacas la Roca Solida en Tyranitar.


Asume que escribiendo en vez de poner Cauta puse sereno y que hice una mala traducción del item que hace que la tormenta de arena dure 8 turnos [hallow]

Mantente rencoroso [hallow]
Joder, que rencoroso, no lo decia a mala fe, de todas formas no me gusta Tyranitar Cauto con Puño Fuego, para eso lo haces Grosero y le pones Fire Blast. Ninguna de las dos megas me convencen para el team, Excadrill Sandrush con Life Orb te peta medio equipo salvo Zapdos que aun asi pilla bastante de Rock Slide y Slowbro, Magnezone Scarf puede hacerte bastante daño aunque no deberia poder hacer sweep, eso si, te hace buen revenge kill, Bisharp como dices tambien, y ninguna de esas dos megas solventa estos problemas, asi que ninguna me convence.

¿Para que son esos EVs en Slowbro? Como dato curioso, el Greninja de Low Kick, Ice Beam, Dark Pulse y Gunk Shot pega super efectivo a todo tu equipo si pones a Mega Metagross, ahi lo dejo.
Para Walrein que naturaleza me recomendáis? Para Individuales y con habilidad sebo, por supuesto.
Vengo a pedir consejo, mi primera vez en el competitvo y no tengo ni idea de que equipo hacerme. Me mola la táctica de ir poniendo trampas estilo puas y trampa roca, sacar pokemons tochos que aguanten bastante y vayan jodiendo al equipo enemigo por ejemplo xD. ¿Sugerencias? [+risas]
Hollow58 escribió:Para Walrein que naturaleza me recomendáis? Para Individuales y con habilidad sebo, por supuesto.


Walrein me parece a mi que no sirve ni para ser comida de ballenas...

KingSora escribió:Vengo a pedir consejo, mi primera vez en el competitvo y no tengo ni idea de que equipo hacerme. Me mola la táctica de ir poniendo trampas estilo puas y trampa roca, sacar pokemons tochos que aguanten bastante y vayan jodiendo al equipo enemigo por ejemplo xD. ¿Sugerencias? [+risas]


A bote pronto, mira ferrothorn, skarmory, chansey, sableye, klefki, whimsicott, gliscor, dusknoir, etc.

Los que te he puesto son tanques y otros con bromista para meter cambios de estado. Yo siempre recomiendo a los que empiezan, al igual que hice yo, es ir probrando y cambiando unos pokes por otros y buscar el mejor resultado.
Davimaru escribió:
Hollow58 escribió:Para Walrein que naturaleza me recomendáis? Para Individuales y con habilidad sebo, por supuesto.


Walrein me parece a mi que no sirve ni para ser comida de ballenas...


Es uno de los pokémon favoritos de una amiga y le hace ilusión tenerlo "mínimamente" competitivo...He pensado en varias pero no me convence ninguna. Agitada? Osada?
Para saber la naturaleza y los evs de cada pokemon me estoy guiando por Smogon que te vienen las habs y todo. ¿Hago bien o miro otro lado?

¿Y como se que los evs de mi pokemon estan al max?
Smogon se le ha ido la cabeza completamente, todas las megapiedras a suspect, quieren un metagame sin megas, los motivos son que la balanza de poder desde que aparecieron ha aumentado demasiado y actualmente los metas estan demasiado centralizados por las megas de cada tier.
Y ahora me vas a da ir que es lo mejor para el meta [+risas] [qmparto]

Supongo que estarás de acuerdo a que no se baneen , por que hacer un metagame sin megas es dar un paso atrás y yo lamentablemente si hacen eso si que pasaría de jugar smogon y personalmente jugar con mega no es obligatorio , bien te puedes crear un team sin mega y podría funcionar si se hace bien .

Nada mas que decir , me quede sin palabras
SpeLl9 escribió:Smogon se le ha ido la cabeza completamente, todas las megapiedras a suspect, quieren un metagame sin megas, los motivos son que la balanza de poder desde que aparecieron ha aumentado demasiado y actualmente los metas estan demasiado centralizados por las megas de cada tier.


Lol, todo el mundo va a votar que no.

PD: VGC será standart? [qmparto]
reldos escribió:Y ahora me vas a da ir que es lo mejor para el meta [+risas] [qmparto]

Supongo que estarás de acuerdo a que no se baneen , por que hacer un metagame sin megas es dar un paso atrás y yo lamentablemente si hacen eso si que pasaría de jugar smogon y personalmente jugar con mega no es obligatorio , bien te puedes crear un team sin mega y podría funcionar si se hace bien .

Nada mas que decir , me quede sin palabras


Imagen
3122 respuestas