Pokemon : CAZADORES de SHINYS

RC9 escribió:¿Si en la crianza, usando el método Masuda uno de los dos es shiny la probabilidad aumenta o no?

No aumenta
yo ya la pase la pokemon x y no me eh topado con ningun shiny. y me canse de buscar un ditto shiny en el gts y no encontre. alguien sabe un metodo que le funcione.
Buenas,

Yo puse dos nincadas en la guardería. Y en el primer huevo me salió esto.

Es Shiny?




Imagen
xgc1986 escribió:
Saintkueto escribió:
Karterista escribió:Intentando sacar un Tyrunt perfecto me ha salido el primer shiny de mi vida y es una Tyrunt blanquiazul X/31/31/31/31/31. Me llega a sacar el PS en vez del Ataque Especial del Charmander padre y ya es que me corro X-D

El padre era un Charmander 31/X/31/31/31/31 y la madre una Tyrunt 31/31/31/X/X/31. 

Foto de la criatura:

Imagen

BIBAN LOS DITTOS DEL SAFARI Y EL LAZO DESTINO! [+risas]

Un poco de publicidad muy subliminal:

Tengo algun que otro Tyrunt Alegre 31/31/31/X/31/31 y rollo 31/31/31/X/X/31, X/31/31/31/31/31 unos cuantos mas. Si alguien quiere alguno ando buscando Charizardita Y, Mewtwoita Y, Tyranitarita, Yveltal, Dittos con 3 IVs a 31... o tambien algun poke dopadillo que no tenga.

Tambien tengo Charmanders Miedosos 31/X/31/31/31/31, Skarmorys Agitados con Robustez 31/31/31/X/31/31, Scythers Firmes Expertos dopadetes... por si interesan mas.

Mandadme MP ;)


Como estas tan seguro de tener 31 en todas esas stats?

con su metodo no puedes estar seguro, pero con con el mio te asegura todo 31 en poco intentos, todos los hijos perfectos, pero sin saber la naturaleza. pero eso muy facil de obtener


Los Dittos con 3IVs perfectos los quiero para eso tambien XD

Y tanto que estoy seguro. El Juez de Balik me dice lo que lleva en 31 y lo extraordinarios que son (IVS totales entre 150 y 186) ;)

EDIT: los mios salen con al menos 4 IVs y ademas con la naturaleza correcta siempre, para algo estara la Piedra Eterna digo yo.

Si no tienes la naturaleza no vale de nada tener 31 en los stats que quieras, estas perdiendo de ganar el doble de esos 31 en muchos casos.
Para los Shiny's en el Safari, hay que usar el pokeradar?
Pues estos son los míos xD

Imagen

Imagen
dittos en el safari? a mi aun no me han salido de ninguno xD
Yo luego os cuelgo los dos que tengo *Me salieron de suerte y sin buscarlos XD *
Ahora ando detras de un charmander shiny pero solo he conseguido llenar 6 cajas y subir a un pokemon mas de 50 niveles en la guarderia [buuuaaaa]
Aquí los dos que me han salido hasta ahora, el primero a las 6 horas de juego (era un Scatterbug) y el otro alrededor de las 100 [sonrisa]

Imagen


Imagen
Amonguss :O

Ezek, los dos que tienes son preciosos
Franternativo escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Como hacéis para tener 4/5 Ivs perfectos .____. aún tengo 6 medallas pero vamos, eso de sacar tantos ivs perfectos... que alguien me lo explique vaya porque con esto de estar tardando en completar el juego casi no vengo a comentar y no me entero de nada

PD: Que es farmear?

Y otra cosa, como se te ocurre dar un Yveltal por un Noctowl por muy Shiny que sea, no se puede ni clonar ni hackear, por lo que solo se puede tener un Yveltal y es difícil encontrar a alguien que te pase el suyo para tener 2


Es hiperfacil tener 10 yvteals en este juego con el gts, los regalan como aquel que dice


dime donde los regalan xD
DRC90 escribió:Yo luego os cuelgo los dos que tengo *Me salieron de suerte y sin buscarlos XD *
Ahora ando detras de un charmander shiny pero solo he conseguido llenar 6 cajas y subir a un pokemon mas de 50 niveles en la guarderia [buuuaaaa]

Tenía a Charizard al 64 lo metí en la guardería empecé en la caja 7 voy ya por la 30 y está a nivel 99 y sigue sin salir el shiny.
Ami el charmander me a costado unas 12 cajas
Noibat shiny. Noivern es prácticamente igual, los mismos colores.

Imagen
Yo encontré un Golett shiny en menos de 15 horas de juego y con solo dos medallas XD A la salida de Ciudad Relieve.
Eso fue tener mucha suerte!! :cool:
Fennekin
Imagen

Duduo
Imagen

Y estoy farmeando un Gastly, llevo 16 cajas y aún sin éxito.

Por cierto, les dejo este grupo en facebook, si el creador del hilo lo considera bien, podemos hacerlo paralelo a este hilo. https://www.facebook.com/groups/642811275763819/

EDIT: Lo acabo de capturar en el safari :3
Imagen
joder teneis una flor en el culo xDD yo lo maxmo en el verde hoja un kofin de casualidad. Ahora estoy farmeando dittos en el safari a ver si hay suerte por que es mi pokemon preferido o almenos el segundo
¿Cómo coño farmeais dittos en el safari?
VictorF9T escribió:¿Cómo coño farmeais dittos en el safari?


Algunos tienen Dittos en su safari amistad, simplemente es entrar y hasta que te salga shiny y/o con IV's deseados xD
Metalrichy escribió:
VictorF9T escribió:¿Cómo coño farmeais dittos en el safari?


Algunos tienen Dittos en su safari amistad, simplemente es entrar y hasta que te salga shiny y/o con IV's deseados xD



¡¿QUIENES?! Por favor, quien lo sepa que me lo diga para comentárselo por MP que es importante, aunque luego me quiera borrar [buuuaaaa]
VictorF9T escribió:
Metalrichy escribió:
VictorF9T escribió:¿Cómo coño farmeais dittos en el safari?


Algunos tienen Dittos en su safari amistad, simplemente es entrar y hasta que te salga shiny y/o con IV's deseados xD



¡¿QUIENES?! Por favor, quien lo sepa que me lo diga para comentárselo por MP que es importante, aunque luego me quiera borrar [buuuaaaa]


Creo recordar que el usuario Anto94
Buenas!! alguien con Bulbasaur o Froakie Shinys, que me los quiera cambiar por Ivysaur y Frogadier Shinys!! es que quiero tener la línea evolutiva completa en shiny!!Mandarme un mp...

Gracias
Mientras tanto en Safari Amistad:
http://i.imgur.com/cMZvRIw.jpg?1
El puto buitre... el PUTO BUITRE! xDD
Con el método de pesca consecutiva, estaba buscando un Dragalge y me salió este xD

Imagen


Mejor que nada supongo [jaja]
El megagengar es BRUTAL
Cómo es lo de la pesca consecutiva?
Se da en cualquier zona? o en safari, esque aun no tengo el safari.
Yo llevo media hora con la pesca consecutiva y na xD
oshawott escribió:Cómo es lo de la pesca consecutiva?
Se da en cualquier zona? o en safari, esque aun no tengo el safari.


Aqui una miniguia en inglés, sacada de /vp/

Imagen


THUNMORTAL escribió:Yo llevo media hora con la pesca consecutiva y na xD


Yo anoche lo intenté 99 veces seguidas y nada. Esta mañana a la número 20 o por ahí salió. Cuando te canses para y prueba en otro momento :)
Estoy haciendo lo de la pesca,, de momento nada
A un colega mio despues de 1 h 15 m le ha salido un Staryu blanco
En resumen:

Llevar un pokemon con habilidad que mejore la pesca e irse a un sitio cerca de rocas/puentes, etc (en "esquinas", vaya) y ahí pescar, pescar y pescar.

¿Estoy en lo cierto? XD
Jsk77 escribió:En resumen:

Llevar un pokemon con habilidad que mejore la pesca e irse a un sitio cerca de rocas/puentes, etc (en "esquinas", vaya) y ahí pescar, pescar y pescar.

¿Estoy en lo cierto? XD


Por lo visto con hacer pescas consecutivas basta, lo del lugar era suposición, al igual que lo de ir haciendo surf.
Pues me acaba de salir despues de 2 horas un Frogadier shiny en el safari!
He desistido de la pesca xD dos horas y pico y nada.
Con 270 huevos a las espaldas y el Froakie shiny se resiste pero no cesaré hasta su consecución jajaja
Relicanth shiny haciendo pesca consecutiva. Perdí la cuenta de cuantas llevaba seguidas a partir de la 105 o por ahí, pero creo que menos de 150 [+risas]
Ahora me ha salido un wartortle shiny, hoy es mi dia de suerte! jajajaja
Se va a llenar el juego de shinys pescados.. es El mejor método para sacar shinys :p

Entre un rato hace unas horas y ahora he sacado 3 claunchers, 1 luvdisc, 1 horsea y 1 remoraid :D
Lirathyra escribió:Se va a llenar el juego de shinys pescados.. es El mejor método para sacar shinys :p

Entre un rato hace unas horas y ahora he sacado 3 claunchers, 1 luvdisc, 1 horsea y 1 remoraid :D



Definitivamente tu cartucho está chetado xDDD

Yo llevo 43 consecutivas y nada de momento
LLevo hora y cuarto de pesca y nada... [mamaaaaa]
Richy, cuando evoluciones a fennekin, podrias postear fotillos?? xD
Hay que matar o capturar a los pokemon en la cadena de pesca o puedo huir?
Anto94 escribió:Hay que matar o capturar a los pokemon en la cadena de pesca o puedo huir?


yo los que he sacado pescando he huido.

pd. Octillery shiny XD

No desistáis que pescando salen :P
Pero en el mismo sitio, si no sale huyes y pescas, hasta que aparece?
oshawott escribió:Pero en el mismo sitio, si no sale huyes y pescas, hasta que aparece?


Si, pescas y sino sale shiny huyes y vuelves a pescar
7007 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141