Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Yo he pescado hoy un total de 4 horas y no me ha salido ni uno. :(
THUNMORTAL escribió:Yo he pescado hoy un total de 4 horas y no me ha salido ni uno. :(



Y no se te ha roto la cadena en ningún momento?

Edit: Seadra shiny for me XD
xTAZORx escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo he pescado hoy un total de 4 horas y no me ha salido ni uno. :(



Y no se te ha roto la cadena en ningún momento?

Edit: Seadra shiny for me XD


Hice dos cadenas de dos horas cada uno y no se me rompió nunca. Tengo muy mala suerte.
A mí antes de X Y nunca me ha salido un shiny salvaje y llevo jugando desde los primeros juegos.. xD



A ver si alguien encuentra donde salen feebas (seguro que salen en alguna parte), porque anda que no mola el milotic shiny xD


pd: Ahora un corpish shiny jojojojo, pescar así es una goozada
Yo no probe la pesca.. pero en el safari amistad llevo 2 wartortle y un frogadier shiny! eso si estando 3 horas para los 3.. jajajajaj
thebyber escribió:Yo no probe la pesca.. pero en el safari amistad llevo 2 wartortle y un frogadier shiny! eso si estando 3 horas para los 3.. jajajajaj



Pues es lo mejor, en una hora llevo un seadra, corpish y chinchou ahora mismo
Spheal shiny en 9 minutos en el safari

3 shinys en 4 dias de farmeo
xTAZORx escribió:
thebyber escribió:Yo no probe la pesca.. pero en el safari amistad llevo 2 wartortle y un frogadier shiny! eso si estando 3 horas para los 3.. jajajajaj



Pues es lo mejor, en una hora llevo un seadra, corpish y chinchou ahora mismo

Pues nada, vamos a sacar la caña y unas redes! jajajajaja XD
Joder que facil parece ser pillar shinys en esta edicion con vuestros metodos, empieza a perder la gracia no? Yo todavia no he encontrado ninguno, tampoco me he puesto aun con eso xD
Definitivamente la pesca es mejor, 9 shinys en medio día :P
A los que no os funcionan las cadenas... Sabeis que si no os pican la cadena se rompe verdad? Es lo que tengo entendido vamos. Para que funcione os tiene que picar cada vez que echais la caña, para ello usad a octillery o inkai con sus habilidades de ventosa por ejemplo.
Saludos!
Surfi89 escribió:A los que no os funcionan las cadenas... Sabeis que si no os pican la cadena se rompe verdad? Es lo que tengo entendido vamos. Para que funcione os tiene que picar cada vez que echais la caña, para ello usad a octillery o inkai con sus habilidades de ventosa por ejemplo.
Saludos!


Y si tienes a Octillery o Inkai a bajo nivel, es recomendable equiparlos con bola humo para poder escapar siempre.
Aqui va mi shiny sacado a los 15 minutos de empezar la partida jajaja

Imagen

Dentro de poco otros dos más metapod y butterfree jaja aunque siempre le recordare
Las cañas en que lugar del juego se encuentran? porque solo conseguí la caja vieja.
Me dispongo a sacar un Poliwhirl shiny, vamos allá!!
Voy a probar la pesca.

Asique necesito un octillero o inkay y pescar cerca de rocas? Es asi?
Yo ya me canse de hacer cadena y me fui al GTS a coger un Poliwhirl shiny y di un Xerneas, pero vi que tenia una mierda de naturaleza y lo devolvi. [+risas]
Yo 40 horas de juegos (7 medallas) y ningun shiny, para variar, nunca me salen [carcajad]
Clauncer shiny capturado!! xD después de una cadena de 12 rota me ha salido en la siguiente de 4 xD.... aún así me ha llevado rato y paciencia porque me han roto cadenas de 25, de 15, de 2 xDD mi segundo shiny junto con flabébé xD
Aron shiny, creéis que plácida es una buena naturaleza para el? Para competir y tal xDDDDDD
A mí despues de 80 horas solo me han salido dos shinys xD.
Un Combee hembra y un Ditto! Los dos en la zona safari.
Lirathyra escribió:Definitivamente la pesca es mejor, 9 shinys en medio día :P

Veis? a esto me refiero cuando digo que hay cartuchos chetados y otros no. Eso no es normal, cuando hay gente que se ha tirado horas y no le ha salido ni uno
Franternativo escribió:
Lirathyra escribió:Definitivamente la pesca es mejor, 9 shinys en medio día :P

Veis? a esto me refiero cuando digo que hay cartuchos chetados y otros no. Eso no es normal, cuando hay gente que se ha tirado horas y no le ha salido ni uno



No, es cuestión de ponerse, a mí salvajes solo me ha salido uno en 135 horas y me he pasado unas cuántas horas en el safari, me ha dado por probar la pesca y en poco más de hora y media he sacado 3 shinys.
Vamos a ver,como puede ser posible que lleve a Inkay con habilidad ventosa, y de 5 intentos de pescar, solo piquen 1 vez?
Franternativo escribió:Vamos a ver,como puede ser posible que lleve a Inkay con habilidad ventosa, y de 5 intentos de pescar, solo piquen 1 vez?

Seguro que tiene la habilidad ventosa? yo llevo un octillery y siempre pican!! La pega es que no me salen shinys jajajaja llevo como una cadena de 50 y aun nada!!!!!!! [mamaaaaa]
Yo tengo a Octillery con la habilidad Veleta y con esto me han picado siempre!
En 15 min un Alomomola Shiny , pero ahora llevo una hora con luvdisc y nada....
Si , tiene habilidad ventosa, y se me rompen las cadenas en nada, no puedo hacer mas de 5 , no lo entiendo, mi juego esta gafao
thebyber escribió:
Franternativo escribió:Vamos a ver,como puede ser posible que lleve a Inkay con habilidad ventosa, y de 5 intentos de pescar, solo piquen 1 vez?

Seguro que tiene la habilidad ventosa? yo llevo un octillery y siempre pican!! La pega es que no me salen shinys jajajaja llevo como una cadena de 50 y aun nada!!!!!!! [mamaaaaa]


Yo llevo un Malamar con la habilidad respondón y con ese he sacado el clauncer shiny xD pescas, se escapan pescas se escapan xD asi infinito xD
Franternativo escribió:Si , tiene habilidad ventosa, y se me rompen las cadenas en nada, no puedo hacer mas de 5 , no lo entiendo, mi juego esta gafao


joer que raro... prueba con octillery a ver, yo es el que uso y siempre siempre pican. Si no lo hace pues... si, estas gafao jaja
Por fin!!! despues de una cadena de 64 me salio un alomomola shiny! jajajajaja
¿Alguien que quiera intercambiar un clauncher shiny por un skrelp shiny? Yo tengo el pokemon Y asi que lo que busco es el clauncher. También tengo un remoraid shiny de sobra por si le interesa a alguien. MP si alguien esta interesado :)
Donde se consigue a octillery y derivados? lo digo para pilar la habilidad y luego intentar cadenas, antes he intentado 1 y nada cada 20 o asi no picaban
sssMABsss escribió:Donde se consigue a octillery y derivados? lo digo para pilar la habilidad y luego intentar cadenas, antes he intentado 1 y nada cada 20 o asi no picaban


Inkay en ruta 8, pero vamos me sale antes un shiny por la hierba que el -.-
Acabo de conseguir mi primer shiny. Un shelgon en un safari amigo. 37H de juego ^^
El pajarito este shiny

Imagen

De un safari amistad de un colega
El Pokemon con ventosas tiene que ir el primero o simplemente estar en el equipo?
Me acaba de salir un Skrelp shiny!!!!!!!!!!
Sabei donde esta la.bola humo??
Shellder shiny!! Woooohooo! Que gran metodo el de la pesca
OrphenSensei escribió:El Pokemon con ventosas tiene que ir el primero o simplemente estar en el equipo?


Tiene que estar el primero ;)
Para lo de la pesca tengo que matar a los pokémon que me salgan para que funcione la cadena?
Surfi89 escribió:
OrphenSensei escribió:El Pokemon con ventosas tiene que ir el primero o simplemente estar en el equipo?


Tiene que estar el primero ;)


Ah vale, por eso no me hace cadena a mi xD
Riky_Xerez escribió:Para lo de la pesca tengo que matar a los pokémon que me salgan para que funcione la cadena?


Con huir todo el rato cuenta también. La cosa está en no moverse ni fallar al pulsar A.
Juas es verdad lo de la pesca!! Dragalge shiny a la décima vez que pesco :/
Mi primer Shiny con el metodo de la pesca xD A la tercera.

Imagen
Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..
Franternativo escribió:Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..

Yo he hecho una cadena de 10 y me ha salido shiny XD yo no huyo de los combates, los mato siempre
Riky_Xerez escribió:
Franternativo escribió:Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..

Yo he hecho una cadena de 10 y me ha salido shiny XD yo no huyo de los combates, los mato siempre



Con el inkay? si salen con la super caña a nivel alto jaja
Franternativo escribió:
Riky_Xerez escribió:
Franternativo escribió:Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..

Yo he hecho una cadena de 10 y me ha salido shiny XD yo no huyo de los combates, los mato siempre



Con el inkay? si salen con la super caña a nivel alto jaja

No, cambio por otro y peleo con el otro, pero yo dejo a malamar primero siempre
Franternativo escribió:Vamos aver, no se como lo hareis, pero si pones a inkai el primero, no te deja uir del combate xD y estar cambiado de pokemon cada vez..


Le equipas una bola humo y solucionado.
7007 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141