podre jugar con este pc?

intel core 2 duo E6300 1800MZ, ASRock 4CoreDual-VSTA , 2 GB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) y le quiero poner una shapphire HD 4850 pcx 512 MB, lo primero,la puedo pinchar en esta placa,tengo q cambiar algo en las bios, me funcionaran bien juegos como Crysis me refiero q calidad y fluidez tendre, notare cambio importante? la grafica q tengo ahora es una nvidia 7800 GS,gracias a todos
Hombre el crysis es un juego mal optimizado, te irá pero con una resolucion no muy alta y bajando la calidad gráfica.
La HD 4850 está bien, notarás bastante el cambio.
Esa placa base es un timo, te explico tiene AGP y PCI-E pero el PCI-E esta limitado a x4 aunque fisicamente sea un x16

Como aqui mismo puedes observar http://www.asrock.com/mb/overview.asp?M ... EDUAL-VSTA pone "1 x PCI Express Graphics slot (@ x4 mode)"

Con lo que solo unas pocas graficas son compatibles con este puerto y ademas no funcionan al maximo de su rendimiento.

Dudo mucho que una 4850 funcione ahí cuando no lo hacen ni las 3650
entonces no puedo instalar la grafica en esa placa? en q placa me iria bien y q pudiera aprobechar el micro?
Pues cualquier placa con chipset P35 o G31 para arriba yo creo que ya estaría bien
(mensaje borrado)
seria mucho pedir q me aconsejaras algun modelo concreto con el q fuera bien el micro q tengo
pues por el momento ponle una placa con chipset P35 o G31 P43 como ya te han dicho antes, y pon 2x2GB de RAM a 800, o 1066 si te lo puedes permitir

una economica es esta http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5KPL ... T_775.html

otras
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5QL_ ... T_775.html
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html
gracias ,esas placas me irian bien con el micro y la grafica 4850 me refiero si podria jugar a tope con los juegos
kokesb escribió:gracias ,esas placas me irian bien con el micro y la grafica 4850 me refiero si podria jugar a tope con los juegos

las placas son socket 775, por lo que si tu micro es 775 (que es el caso), funciona

que fuente de alimentacion tienes?

yo con la HD4850 a 1440x900 juego a todo a tope
la fuente de alimentacion creo q es ColorSti 500w, or cierto q sistema operativo pondria mejor el xp o el vista
kokesb escribió:la fuente de alimentacion creo q es ColorSti 500w, or cierto q sistema operativo pondria mejor el xp o el vista

pues espera a que salga la HD4770 y pillate esa en vez de la HD4850

el SO: si te pones 4GB de RAM Vista x64, si no XP x86
No me fio mucho yo de las Colorsit...

Yo le meteria Vista, practicamente desde que salió lo tengo instalado en la mayoria de PC's y no me ha dado problemas
Darknast escribió:No me fio mucho yo de las Colorsit...

por eso digo lo de la HD4770 que no consume casi nada de alimentación extra
Mi caso, pa k sepas, es k ace poco cambie la placa, la cpu (pentiumD 2.8Ghz d bus a 800mhz) y sus 2Gb d ram (533Mhz), x una placa k aceptase la cpu intel quad Q8200 a 2.33Ghz d 45nm y bus a 1333mhz con 4Gb a 1066Mhz y una hd3780 (k ya tenia d antemano) y el rendimiento a mejorado notablemente pero m es insuficiente pa los CRYSIS; con lo k ando con la duda d piyarme una hd4890 o la gtx275 para terminar d adaptar mi ordena a los nuevos tiempos sin dejarme un dineral. Asi k acte una idea d k con el ordena k nos pones, s t va kedar bastante corto pa jugar a los crysis.
haber q me lio un poco, q no me gaste un paston y q puede jugar al maximo en los juegos. Con el micro Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz y la fuente de alimentacion ColorStit 500w q estas dos cosas ya las tengo
añadiendo una placa acorde para esto y una grafica,( Podria ser la hd 4850, pense q era buena por el precio q tiene) mas la memoria ,pero decirme modelo concreto de la placa y de la memoria y de la grafica si es q esa no es buena opcion
kokesb escribió:haber q me lio un poco, q no me gaste un paston y q puede jugar al maximo en los juegos. Con el micro Intel(R) Core(TM)2 CPU 6300 @ 1.86GHz y la fuente de alimentacion ColorStit 500w q estas dos cosas ya las tengo
añadiendo una placa acorde para esto y una grafica,( Podria ser la hd 4850, pense q era buena por el precio q tiene) mas la memoria ,pero decirme modelo concreto de la placa y de la memoria y de la grafica si es q esa no es buena opcion

Yo no t voy a decir k es lo k t tienes k comprar, pero t recomiendo k vayas a pon un procesador d 4 nucleos, k sea si a ser posible d 45nm (mas pekeño= menor consumo energetico y menor generacion d calor) y d bus d 1333mhz como minimo (el bus es la velocidad d comunicacion entre la cpu y placa). La ram como minimo 2gb y k sea lo mas rapido posible. D grafica vete como minimo a la 4870, mejor la 4890 aunk la gtx275 puede se una buena opcion. Y lo ultimo y mas importante, una placa base compatible con todas las caracteristicas d los componentes k ayas elegido ya k sino tendras muxos problemas.
es q todas estas dudas bienen por q antes me pusieron q no podia poner la hd 4850 en la placa q tengo ( ASRock 4CoreDual-VSTA ) por q yo en pricipio era lo unico q queria cambiar solo la grafica y quisiera saber fijo si puedo ponerla o no
No, grafica nueva en tu placa IMPOSIBLE creo que lo maximo que pilla esa placa es una ATI 2600

Si compras una placa nueva podras ponerle la grafica que quieras aprovechando las otra piezas que tienes
si me decido a gastar un poco mas q tal estaria esta configuracion: placa intel core2 asus p5qc sk775. 2GBDDR3 1333 patriot; fuente de alimentacion 600w xilence, (DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1800 MHz ) este micro es el ya tengo y la hd4850,seria todo compatible?
Me parece exagerado DDR3 para un Core 2 Duo E6XXX
20 respuestas