podeis echarme un cable con un infectus

1, 2, 3
esecabroncete escribió:si me parece que le has echo 8 lecturas a la misma
puedes tener las 2 conectadas no hay problema pero jamas son iguales la nand0 y la nand1 en algo te has colado


Si pero cuando en el 1.4.2 cambio de nand entonces no lo estaba haciendo era la misma, lo que yo digo es que si de sueldo una y dejo solo una conectada puedo leer? Y luego al revés así no habría error pero no se si es necesario tener las dos conectadas al infectus para que lea una
a ver el doble nand programer cual era la que no te detectaba??de las 2 la de arriba o la de abajo la de arriba nand0 y abajo nand1 es que en la foto no le llego a ver
La que no me detecta a era la nand1, una pregunta yo p ej cuando termina de leer la nand0 y voy a leer la nand1 no apago la ps3 y vuelvo a encender lo hago acto seguido no se si debería apagar
no hace falta apagarla ya esta alimentada madre mia hoy tu jefe te tira del curro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja a, no anda por aquí cada vez q me ve con el teléfono arde jajaj pero 13h encerrado en 2m2 sino sales loco jejeje

Bueno pues de vuelta al lío he leído la nand1 con el 1.4.2 y no paran de salirme estos errores

Imagen

He probado ahora el double nand y ahora parece que detecta la flash 1 he echo un Dump y me dice q es distinto de las nand 0 de esta mañana voy a hacer mas a ver
Imagen
Si te da errores eso es por que o los cables alguno esta provocando interferencia o por la alimentacion de la Nand, revisa las soldaduras de la Nand 1 y que la alimentacion sea estable.
Un saludo.
Ok voy a desmontar los cables de la nand 1 porque he echo 4 lecturas y son idénticas pero también que la nand 0 mas de lo mismo siempre lee la misma
aureo1 escribió:Ok voy a desmontar los cables de la nand 1 porque he echo 4 lecturas y son idénticas pero también que la nand 0 mas de lo mismo siempre lee la misma

Pues suelda los cables en los puntos Data del Infectus y haz las nand de una en una, para escribir lo mismo, hacer las 2 a la vez con el Infectus es un quebradero de cabeza, usa el XavBox en vez del Nand Programmer, a mi esos programas nunca me fueron bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Ok voy a desmontar los cables de la nand 1 porque he echo 4 lecturas y son idénticas pero también que la nand 0 mas de lo mismo siempre lee la misma

Pues suelda los cables en los puntos Data del Infectus y haz las nand de una en una, para escribir lo mismo, hacer las 2 a la vez con el Infectus es un quebradero de cabeza, usa el XavBox en vez del Nand Programmer, a mi esos programas nunca me fueron bien.
Un saludo.


Ok lo haré así pero la nand 1 la tengo soldada todas las letras y los data,me puedes pasar esquema para hacerlo una a una

Gracias naiaralucia bajando,a ver si encuentro el esquema

Yo pensaba de soldar la nand 0 así si la reconoce no quedan mas narices que ser la 1
esecabroncete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgrade-ps3-nand-con-infectus-2-editando_1934091



Gracias compi, pero estaba soldando a los alternativos las nand me da miedo q se me vaya y juntar dos patillas

He desoldAdo la nand 0 y he dejado solo los cables de la nand1 pero lo raro Esque el 1.4.2 a la nand 1 la reconoce como flash0 y no flash 1 la esta leyendo por lo que deduzco que si antes hacia lo mismo cuando decíamos que la nan1 que no la leía realmente de la nand 0

Voy a probar con el xavbox
da igual que sean los alternativos es lo mismo
esecabroncete escribió:da igual que sean los alternativos es lo mismo


Ya pero me es más difícil soldar jejej

Con el xavbox, le doy a ident y me dice Samsung k9f.... Se me queda la bolita de Windows dando vueltas a la derecha me pone Blocs read from 0 to 1023 y abajo no ECC cheking y la barra verde de abajo esta subiendo no se si es el proceso correcto
aureo1 escribió:
esecabroncete escribió:da igual que sean los alternativos es lo mismo


Ya pero me es más difícil soldar jejej

Con el xavbox, le doy a ident y me dice Samsung k9f.... Se me queda la bolita de Windows dando vueltas a la derecha me pone Blocs read from 0 to 1023 y abajo no ECC cheking y la barra verde de abajo esta subiendo no se si es el proceso correcto

Si va despacio si, esta leyendo, comprueba los dump al extraer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:
esecabroncete escribió:da igual que sean los alternativos es lo mismo


Ya pero me es más difícil soldar jejej

Con el xavbox, le doy a ident y me dice Samsung k9f.... Se me queda la bolita de Windows dando vueltas a la derecha me pone Blocs read from 0 to 1023 y abajo no ECC cheking y la barra verde de abajo esta subiendo no se si es el proceso correcto

Si va despacio si, esta leyendo, comprueba los dump al extraer.
Un saludo.



Ok esa me ha leído perfectamente he comprobado con los 6 Dump de los otros programas y son idénticos la nand 1 perfecto, luego te hize caso desolde y puse la nand0 a los data, me aparece lo de inmount enciendo y me dice flash id 4675(no recuerdo los números) pero no cambia a Samsung k9f... Me tira 3FFF antes era 0FFF y he desoldAdo y soldado 5 veces pero no encuentro nada mal
el xabos solo reconoce la mitad del infetcus la parte de u,n,m t,p,o [comor?] [comor?]
Exacto, solo reconoce los puntos DATA, los otros no, asi que cuando grabes una Nand tendras que desoldar y pasar a la siguiente.
Un saludo.
Si si eso lo he entendido. Pero el problema es la nand 0 que me dice flash id ... Pero me dice 3FFF y no me la lee y he comprobado las soldaduras 200 veces,continuidad etc
aureo1 escribió:Si si eso lo he entendido. Pero el problema es la nand 0 que me dice flash id ... Pero me dice 3FFF y no me la lee y he comprobado las soldaduras 200 veces,continuidad etc

Pues comprueba la alimentacion del Infectus a ver, algo tiene hay que no esta bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Si si eso lo he entendido. Pero el problema es la nand 0 que me dice flash id ... Pero me dice 3FFF y no me la lee y he comprobado las soldaduras 200 veces,continuidad etc

Pues comprueba la alimentacion del Infectus a ver, algo tiene hay que no esta bien.
Un saludo.


Ok voy a volver a comprobar todo pero me parece raro ya q ha leído la otra perfecto 6 veces
Si reconoce la Nand como FFFFFF es por la alimentacion de la misma, si la reconoce, pero la reconoce mal suele ser algun cable mal soldado.
Un saludo.
Si no recuerdo mal ponía 0X747 unknow en el 1.41, otra cosa yo al infectus no le he metido ni vcc ni gnd solo con la faja USB pero imagino que no hará falta si lee la otra nand
aureo1 escribió:Si no recuerdo mal ponía 0X747 unknow en el 1.41, otra cosa yo al infectus no le he metido ni vcc ni gnd solo con la faja USB pero imagino que no hará falta si lee la otra nand

Suelda el GND del Infectus a la placa de la PS3.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Si no recuerdo mal ponía 0X747 unknow en el 1.41, otra cosa yo al infectus no le he metido ni vcc ni gnd solo con la faja USB pero imagino que no hará falta si lee la otra nand

Suelda el GND del Infectus a la placa de la PS3.
Un saludo.


Ok el infectus a la placa en algún punto especial o simplemente al borde
aureo1 escribió:
Psmaniaco escribió:
aureo1 escribió:Si no recuerdo mal ponía 0X747 unknow en el 1.41, otra cosa yo al infectus no le he metido ni vcc ni gnd solo con la faja USB pero imagino que no hará falta si lee la otra nand

Suelda el GND del Infectus a la placa de la PS3.
Un saludo.


Ok el infectus a la placa en algún punto especial o simplemente al borde

Del Infectus al borde y del borde lleva otro cable grueso al GND del esquema de la SEM-001, a ver si asi la reconoce bien.
Un saludo.
acabo de llegar a casa,muy tarde pero mañana lo pruebo sin falta,uno del infectus al borde y otro de la placa al borde,valdria este esque he estado buscando y solo vi este

Imagen
Ese mismo te puede servir, a ver si ahora te reconoce la Nand.
Un saludo.
Voy a probar a ver y cuento
aureo1 escribió:Voy a probar a ver y cuento

Ok, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Pues nada sigue sin detectarme la nand ,voy a desoldar por yo que se que vez y volver a empezar

Bueno pues he soldado todo otra vez ahora con los cables la mitad de largos y ahora la detecta pero el nand flaser 1.41 me dice que 261 vad block por lo que me da q pensar que algo no va bien el xavbox va por la segunda copia este no me ha dicho nada pero no se si lo hace

Imagen

Imagen
aureo1 escribió:Pues nada sigue sin detectarme la nand ,voy a desoldar por yo que se que vez y volver a empezar

Bueno pues he soldado todo otra vez ahora con los cables la mitad de largos y ahora la detecta pero el nand flaser 1.41 me dice que 261 vad block por lo que me da q pensar que algo no va bien el xavbox va por la segunda copia este no me ha dicho nada pero no se si lo hace

Imagen

Imagen

cuando termina la segunda copia comprueba si son iguales y cuentas
Bueno pues he sacado 2 copias de la nand0 y son iguales y dos copias de la nand1 tambien son iguales,pero no entre si las he unido con el flow y al comprobarlas con el dump checker me dice 27 errores de 27

Imagen
Imagen

y si intento leerla con el nand flaser 1.42 no para de decirme esto

Imagen
aureo1 escribió:Bueno pues he sacado 2 copias de la nand0 y son iguales y dos copias de la nand1 tambien son iguales,pero no entre si las he unido con el flow y al comprobarlas con el dump checker me dice 27 errores de 27

Imagen
Imagen

y si intento leerla con el nand flaser 1.42 no para de decirme esto

Imagen

Esos dumps o estan mal o la consola tiene algoritmo, una de las Nand tiene los ECC mal y por eso te salta ese error.
Un saludo.
Conecta el cable de masa,el del arito que va metido en el tornillo,donde está el interruptor de la play,ponlo a chasis.
Imagen
como dice Psmaniaco no parecen buenos o esa consola tiene argoritmo,prueba de nuevo,a parte ese programa nunca me ha dado como buena ninguna nand extraida con infectus,compruebalas a mano con el tuto de infectus y sales de dudas,pasamelas y te las compruebo si quieres.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:Conecta el cable de masa,el del arito que va metido en el tornillo,donde está el interruptor de la play,ponlo a chasis.
Imagen
como dice Psmaniaco no parecen buenos o esa consola tiene argoritmo,prueba de nuevo,a parte ese programa nunca me ha dado como buena ninguna nand extraida con infectus,compruebalas a mano con el tuto de infectus y sales de dudas,pasamelas y te las compruebo si quieres.
salu2 y suerte



Voy a ponerlo a ver ya me tiene desesperao, le puse uno del borde de la placa a masa en el infectus que me dijo psmaniaco, tengo 7 dumps de la nand1 iguales y 4 de la nand0 iguales pero dePues de unirlos al comprobar me dice que malo no sé tío, también he sacado muchos dump unos con 50 bad block con el dual flaser 1.41 pero estos que me dice que son iguales son con el xvbox

Si no he sacado 50 dump no he sacado ninguno, como se sabe cuando tiene algoritmo
Acorta también un poco mas esos cables si asi reconoce mejor la Nand,
Un saludo.
Según los acorte saque 4 dumps iguales, luego probé como dijo chef o a poner el gnd pero me los daba erróneos lo volví a quitar y otros 3 iguales total ya 7, y me lo comprobó uno de los inventores de esto no digo el nombre por si el no quiere al que doy las gracias y resulto que los dump eran correctos pero los puse mal en nombre ala nand0 le puse nand1 y viceversa tras cambiarlo lo comprobé 5 veces y perfecto,parchee dOs piedras porque tengo que recasar y escribí la primera nand y luego soldare la segunda para escribir y os cuento
aureo1 escribió:Según los acorte saque 4 dumps iguales, luego probé como dijo chef o a poner el gnd pero me los daba erróneos lo volví a quitar y otros 3 iguales total ya 7, y me lo comprobó uno de los inventores de esto no digo el nombre por si el no quiere al que doy las gracias y resulto que los dump eran correctos pero los puse mal en nombre ala nand0 le puse nand1 y viceversa tras cambiarlo lo comprobé 5 veces y perfecto,parchee MLT porque tengo que recasar y escribí la primera nand y luego soldare la segunda para escribir y os cuento
Buenas
El que le ha echado una mano soy yo (aunque no he inventado nada [facepalm] )
Tienes que parchear con mosketters, instalar cfw nocheck y luego pup para downgrade o con el parche unico 3.55 para poner en factory y recasar lector, si es lo que quieres hacer.
Pero no es necesario el MLT si vas a recasar

Saludos
Gracias compi, me equivoque y lo puse mal parcheado con el de dos piedras 3 55 y con el pen modo factory recasar kmew no check y luego cfw 4.7 si no estoy equivocado estoy soldando la otra nand
Después de nocheck kmeaw, recasar y toogle QA, después desde recovery al cfw que quieras

Saludos
varicela escribió:Después de nocheck kmeaw, recasar y toogle QA, después desde recovery al cfw que quieras

Saludos


Ok muchas gracias otra vez, lo del tqA no lo sabia
¿Ya has conseguido leerlas?
Un saludo.
Pues soy el tio mas inutil de la capa de la tierra compi,si estan leidas comparadas,unidas,parcheadas y separadas,he escrito la nand1 con el xavbox porque era la que tenia conectada y todo perfecto,luego he soldado el infectus a la nand 0 al principio me la reconocia como samsung incont,corte los cables a la mitad y ahora la reconoce perfectamente,pero al ir a escribir me salta error y me dice:
El valor de 1024 no es valido para Value,value deberia estar entre minimn y maximun y no me deja escribirla

asi me detecta la nand me he fijado y a la derecha pone no soportado en la otra me puso si

Imagen
pero si le doy a borrar con el xvbox si me borra pero escribir no me deja

Imagen

si lo hago con el dual nand flaser a la derecha me pone si soportado empieza a escribir y al mometo corre la barra a tope y me salta el error
Imagen
El problema del Infectus es que para grabar las nand dan una guerra del copón, yo para las FAT de 60 GB ponía un condensador cerámico de 0.1 UF entre la conexión de 3.3 voltios del Infectus (con la modificación echa para dar 3.3 en vez de 5 voltios), y el punto GND.
Las FAT de 60 GB así me escribía las Nand del tirón, prueba a ver si así consigues algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema del Infectus es que para grabar las nand dan una guerra del copón, yo para las FAT de 60 GB ponía un condensador cerámico de 0.1 UF entre la conexión de 3.3 voltios del Infectus (con la modificación echa para dar 3.3 en vez de 5 voltios), y el punto GND.
Las FAT de 60 GB así me escribía las Nand del tirón, prueba a ver si así consigues algo.
Un saludo.


Yo hago lo que me digáis por mi no hay problema en soldar,quitar poner etc, esta es de 40gb,lo del puente de 3,3v igual es una burrada lo que voy a decir he visto esquemas que llevan un pinte echo entre el pad de 5v del infectus y el pequeño regulador o mifset de arriba no se si te refieres a eso , pero si es eso el infectus de alimentaria a 3,3 pero la faja no le mete 5v? Yo no le tengo conectado vcc a ningún lado tan solo con la faja y así leyó y escribió incluso la nand1 pero ahora no me deja ni leer ni escribir

Incluso había pensado en desmoldar el teensy que tengo con el clip y soldarlo pero he estado mirando esquemas y no me queda claro si para una sola nand debe llevar los mismos puentes que con el clip o ninguno
La verdad con las horas que llevo con ella me gustaría verla funcionar aunque si no puede ser que le vamos a hacer pero me tiene sorbido el coco que La Haya podido leer y ahora no me deje y he re soldado como 5 veces y esta todo ok
Exacto, a esa modificacion me referia, tambien lo de poner un condensador ceramico de 0.1 uF entre los 3.3 voltios y GND (aunque los 3.3 no esten conectados a la placa).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exacto, a esa modificacion me referia, tambien lo de poner un condensador ceramico de 0.1 uF entre los 3.3 voltios y GND (aunque los 3.3 no esten conectados a la placa).
Un saludo.


K entonces hago el puente y pongo el condensador pero el infectus solo con la faja sin conectar 3.3. Ningún lado?

El problema será conseguir el condensador porque tengo muchos pero de 0.1 no creo tendré q hacer 60km para buscarlo
Eso es, por que los 3.3 serian para dar alimentacion a las nand, pero para eso ya usas la propia PS3 cuando la enciendes para dar alimentacion y salta la luz amarilla.
Un saludo.
123 respuestas
1, 2, 3