Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.646
Online:
1.365
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Podcasts, programas de tv/radio, documentales, reportajes etc...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Anher
Adicto

Mensajepor Anher 22 Nov 2011 21:46

John3d escribió:Algun dia quiero acabar de subir todos los mios (y resubir lo que hay con más calidad)...

Se ve muy bien el vídeo de Earthworm Jim. Desconocía que habíais subido tantísimos vídeos del programa.

La verdad es que los análisis eran algo malos, pero el programa entonces era un espectáculo y anda que no ponían los dientes largos con los análisis de la neogeo...
Imagen

Franpa
Novato

GRACIAS

Mensajepor Franpa 18 Ene 2012 11:30

Vicieta, muy buenas.

Me llamo Fran, del Podcast de Fran y Quique, valga la redundancia (http://franyquique.blogspot.com/)

Viendo las estadísticas del blog me salió esta dirección, y queria agradecerte personalmente la inclusión de nuestros podcast en tu excelente y exhaustiva lista. En efecto, tenemos dos podcasts dedicados a los videojuegos: uno a recreativas, y otro a la historia de los videojuegos, basado en un libro de mi amigo Quique llamado INSERT COIN:30 años de videojuegos.

Por cierto, que en ese podcast me oirías citar al WONDER BOY III como una obra cumbre de la Master System. No he podido evitar fijarme que tu avatar es el pájaro, la transformación en animal que más más chula era, sin lugar a dudas.

Volveremos en el futuro con el tema de los videjuegos, si bien procuramos pegarle a todos los palos.

En suma, es un honor que hayas reparado en los podcasts, y desde luego, examinaré tus contenidod y recomendaciones de audio y vídeo sobre el tema ,que sin duda alguna prometen.

Nos leemos Vicieta. Hasta la proxima.

Fran P.

VICIETA
Adicto

Mensajepor VICIETA 25 Ene 2012 19:10

De nada Fran me alegro! La idea era esa, apoyar y dar a conocer este tipo de trabajos.

Ya que estamos voy a incluir viciados podcast que no esta en la lista

- Viciados Podcast: Podcast de videojuegos retro creado por cuatro conocidos youtuberos: PepAlacant, FranFrikiYT, MrMaskaman y Slobulus.
http://viciadospodcast.ivoox.com
Imagen

solidsnake
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidsnake 09 Mar 2012 12:49

Buenas! Os dejo con el podcast que realizamos unos amigos semanalmente sobre música, cine, y por supuesto videojuegos tanto del panorama clásico como actual. Podéis encontrarlo todo en nuestra web:

http://hothfactory.com/

salu2 ;)
Código amigo 3ds (MP si me agregas)
SrSolid > 1676-3662-1901
Juegos con Online: Mario Kart 7

Previo

Volver a Consolas clásicas