Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
997
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Videoxoc xoquers!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DevilKenMasters
******o xDDD

Videoxoc xoquers!

Mensajepor DevilKenMasters 11 Sep 2006 17:21

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Supongo que casi todos los catalanes que haya por aquí (residentes en catalunya, vamos) recordarán el programa que emitía TV3 por las tardes después de los dibus, a las 7 y pico o por ahí creo recordar, dedicado al mundo de los videojuegos.
Creo que incluso se emitía los fines de semana por las mañanas también.

En cada programa, de unos 5 minutos y pico de duración, analizaban y puntuaban un juego mientras disfrutábamos de las imágenes y sonido del mismo, como en una revista pero resultando más completo.

El caso es que he encontrado una cinta que ya daba por perdida donde tenía grabados unos cuantos, así que antes de que muera o se pierda en el olvido, he decidido compartirla en youtube.

Poco a poco iré subiendo los que tengo, para los que querais recordarlo o verlo ;)

De momento, tenemos:

Super Ghouls'n Ghosts - Super Nintendo
Dragon Ball Z - Super Nintendo
PC KID 2 - Turbo Grafx
Escape from CiberCity - CDI Philips
Prince of Persia 2 - PC
Ultima edición por DevilKenMasters el 14 Sep 2006 17:58, editado 1 vez
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 11 Sep 2006 17:28

Me haces feliz tio porque yo ese programa lo miraba :D , soy de Mallorca y aqui vemos Tv3 (Pero no recuerdo si lo emitían por Tv3 o Canal 33)

Era un puntazo de programa, demasiado breve, siempre te quedabas con la miel en los labios del juego que hacían review. Incluso alguna que otra vez mostraban de aventuras gráficas de PC (esos Sam&Max hit the road, Tie fighter, aun lo recuerdo, jejejeje)

Pero los mejores para mi gusto era cuando te enseñaban juegos de Neo Geo, tipo Fatal Fury y tal ,que luego llegabas el dia siguiente a clase y comentabas con los colegas: -WoW!!! Qué juegazo que dieron ayer, la pasada de juego!!!

Genial.

nach1999
Adicto

Mensajepor nach1999 11 Sep 2006 18:41

Sí! Gracias Devil :D

Llevaba años y años esperando a que apareciera algo del Videoxoc! Me vas a hacer llorar y todo. Me encantaba. Me hacían gracias las bromas que siempre hacían de "Sant Fost de Capcentelles" :P

Voy corriendo a bajarlo. Muchas gracias, de verdad [bye]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

jackic
MegaAdicto!!!

Mensajepor jackic 11 Sep 2006 18:50

Escultor escribió:Me haces feliz tio porque yo ese programa lo miraba :D , soy de Mallorca y aqui vemos Tv3 (Pero no recuerdo si lo emitían por Tv3 o Canal 33)

Ya somos 2 XD, yo recuerdo sobre todo que pensaba que el Indiana Jones and the Fate of Atlantis debía ser una pasada porque nunca bajaba del número 1.
Vendo de todo un poco
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-retro-gb-snes-nes-n64-md-y-ms_1683104

TVGP: Stay away from the werehog...

Sagat0
Adicto

Mensajepor Sagat0 11 Sep 2006 18:51

Atención, Sagat0 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Que detalle, yo tambien lo veía, voy a ver que tal para recordar viejos tiempos

Dicen: Fabricant Nintendo.. es Capcom :O
Ultima edición por Sagat0 el 11 Sep 2006 18:57, editado 1 vez

juanmaero
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmaero 11 Sep 2006 18:53

Ya podrian haberlo emitido en español [tomaaa]
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 11 Sep 2006 19:18

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Era la TV de Catalunya, qué quieres xD
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

melliug
At the MegaTree

Mensajepor melliug 11 Sep 2006 19:29

Lo de " La musica es repetitiva" lo decian siempre!XD

Un 8 de dificultat, pero si es super chungo!!!

Gracias por el video!

13 años ya!como pasa el tiempo...XD XD
Saludos!
Melliug.
Imagen

Running: BAREBONE Shuttle SK41G with Athlon XP 2200+, 1Gb DDR RAM, 2x 120 GB Seagate, Radeon 9800 pro , Skystar 2 Satellite Card, Pinnacle PCTV USB 2.0 , Pioneer DVR 111D , GNR TFT 17" , Creative Inspire Digital 5500.

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 11 Sep 2006 19:42

I no oblideu super-vitaminarvos amb una taça del que ia sabeu! (Ese Wing Commander siempre en el número 1)

No me lo perdía ni una vez (bueno si, me perdí uno y justamente comentaron el primer DBZ de la Super que lo estaba esperando un montón [mamaaaaa] )

Era un programa cojonudo, yo me lo tragaba cada día despues de Les Aventures de Fly, y los fines de semana por la mañana (creo que el Sabado hacían una especie de top 10 de consolas 8 bits, 16 bits y ordenador, y tanto el Sábado como el Domingo despues del primer telediario te hacían todos los programas de la semana en un eficiente especial de media hora).

Como lo hecho de menos, de verdad. Yo tambien tengo un video por ahí, pero a saber por donde andará, creo que tengo comentado el Bubsy, el Trash Rally de Neo Geo y alguno de ordenador.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino
------------------------------------------------

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 11 Sep 2006 19:52

juanmaero escribió:Ya podrian haberlo emitido en español [tomaaa]

Pues la verdad es que sí, podrían haber puesto un programa similar a nivel nacional en aquella época, pero se entiende casi todo y el reportaje del super ghouls,n ghost está muy bien , por lo menos en esa época la gente que pudiese ver ese programa podía ver los juegos en acción.
Yo me llevé algunas desilusión al comprar el juego sólo por las imágenes que vienen en la contraportada.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas