Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.376
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Poco creible,pero cierto es

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Phan Boreanaz
Adicto

Mensajepor Phan Boreanaz 16 Feb 2007 15:59

Beneck escribió:Sinceramente no entiendo vuestros pansares,yo aqui contado lo que me ocurre en persona a mi y vosotros riendoos de mi.

Una de dos:

1- O has sido víctima de un amigo un poco lerdo con el que tienes una curiosa relación de retroalimentación...

2-O nos tomas a nosotros como tontos que nos tragamos cualquier cosa de un risible texto lleno de fallos y menos creíble que el libro de Urdaci.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 16 Feb 2007 16:00

A coño .... entonces lo del Columbia ya tiene explicación ....... Era más sencillo ... Metió mano el colega .
Eché de menos una felicitación muy especial ......

Imagen

Beneck
Adicto

Mensajepor Beneck 16 Feb 2007 16:01

Glamdirg escribió:
Como dirian en mi pueblo:" A ti te falta un hervor".

Lo cual me lleva a pensar si no seras tu un clon del tontolaba que hace poco le han borrado la cuenta por ser eso, tontolaba.

A ver si cierra esto ya un moderador.

Como eres tan maleducado?me he metido con alguien?
Joder,se qe no entiendo mucho de esto pero no por eso tienes que insultarme,solo pido consejo y cuento mi historia.

Glamdirg
First timer

Mensajepor Glamdirg 16 Feb 2007 16:02

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
Beneck escribió:Como eres tan maleducado?me he metido con alguien?
Joder,se qe no entiendo mucho de esto pero no por eso tienes que insultarme,solo pido consejo y cuento mi historia.

1º, que te falte un hervor no es un insulto... aunque claro, quiza seas el otro tontolaba del que hablo, y te hayas destapado tu solito

2º Consejo para que?? Lo tuyo no se arregla ni con terapia de choke, duchas frias y electroshock.

3º Para contar semejante tontuna, te buscas a alguien que le importe lo que tengas que decir, y se lo dices a el/ella.
Imagen

Beneck
Adicto

Mensajepor Beneck 16 Feb 2007 16:03

Glamdirg escribió:
1º, que te falte un hervor no es un insulto... aunque claro, quiza seas el otro tontolaba del que hablo, y te hayas destapado tu solito

2º Consejo para que?? Lo tuyo no se arregla ni con terapia de choke, duchas frias y electroshock.

3º Para contar semejante tontuna, te buscas a alguien que le importe lo que tengas que decir, y se lo dices a el/ella.

Sigo sin entender tu mala educacion,yo no me he metido con nadie.

grapaoxida
Adicto

Mensajepor grapaoxida 16 Feb 2007 16:06

lo mismo eres victima de un caso de doble personalidad [flipa]
o tas aburrido pq no es logico este post... :D

un saludo !!
Imagen Welcome to the black parade
--------------------------------------------------------------
XD Tratos positivos: Agol, Tayoun, Raul Martinez, Consolero4ever
:( Tratos negativos: Ninguno por ahora
--------------------------------------------------------------
Imagen

Beneck
Adicto

Mensajepor Beneck 16 Feb 2007 16:08

Ey no es cachondeo joder,me he metido aqui,he dicho lo que se y solo me he visto rodeado de burlas y risas,me podiais decir las cosas claras y ya esta pero yo estoy diciendo todo esto totalmente en serio.

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 16 Feb 2007 16:09

Beneck escribió:Ey no es cachondeo joder,me he metido aqui,he dicho lo que se y solo me he visto rodeado de burlas y risas,me podiais decir las cosas claras y ya esta pero yo estoy diciendo todo esto totalmente en serio.

Por curiosidad: ¿A qué le llamas tu "chip gordo"?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 16 Feb 2007 16:09

Beneck escribió:Ey no es cachondeo joder,me he metido aqui,he dicho lo que se y solo me he visto rodeado de burlas y risas,me podiais decir las cosas claras y ya esta pero yo estoy diciendo todo esto totalmente en serio.

Puedes ponernos una foto de la placa de la consola para asi poder ver donde esta el chip gordo que falta?

Asi podremos ayudarte.

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 16 Feb 2007 16:10

pero esque tio, si te crees lo que dice tu amigo porque nos tienes que creer a nosotros? preguntale a tu amigo porque te falta media xbox y ya está
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General