Poco creible,pero cierto es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno en serio , el "chip ese gordo" es el que te falta a ti en la cabeza, pq no me creo que alguien con dos dedos de frente se ponga a redactar estas tonterias despues de comerse un kebap, por favor,dime de donde los has comprado para no ir nunca! si esque estos kebaps.....
es que tu historia es impresionante xD porque para empezar, si supuestamente la consola te funcionaba (porque no mencionas nada que estuviera rota) para que c... la abres?? para buscar el chip gordo??? xDD es que de verdad me he reido un monton con este post xD salu2 gente
silinde escribió:
Puedes ponernos una foto de la placa de la consola para asi poder ver donde esta el chip gordo que falta?

Asi podremos ayudarte.

Encantado de hacerlo,mira,segun vuelva del curro a las 9 o asi hago unas fotos y las pongo.
Gracias y ojala me ayudeis con esto.
Beneck escribió:Encantado de hacerlo,mira,segun vuelva del curro a las 9 o asi hago unas fotos y las pongo.
Gracias y ojala me ayudeis con esto.


Bueno, pues esperaremos que el post siga abierto para ver la placa.

Estamos todos deseosos de ver tu consola y de ayudarte.
Por cierto....sujeto verbo y predicado....es como un abc, pero estoooooo.....

"La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no."

No hay por donde cogerlo!!!
javi_xavi escribió:Por cierto....sujeto verbo y predicado....es como un abc, pero estoooooo.....

"La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no."

No hay por donde cogerlo!!!


Es un poeta. [plas]
Quizas no sea un poeta en prosa escribiendo pero se me entiende maso menos lo que quiero decir,deciros,lo siento por mi torpeza escribiendo.
Devolverme mi chip gordoooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beneck escribió:Quizas no sea un poeta en prosa escribiendo pero se me entiende maso menos lo que quiero decir,deciros,lo siento por mi torpeza escribiendo.


Repito: ¿Que es el chip gordo?
juantxo85 escribió:
Repito: ¿Que es el chip gordo?


Creo que es lo que todos queremos saber.... [tomaaa]
yo dedusco que habla de el disipador??? por eso de que no sabra cuanto le durara la xbox sin el... y lo unico gordo que hay dentro es el disipador.
No, el chip gordo es necesario para jugar, se supone. ¿No se referirá a la fuente de alimentación? Hijo, que eso no es un chip y está fuera, por eso no la ves dentro [qmparto]
Cojonudo, que cosas hace la gente para llamar la atención.

javi_xavi escribió:Por cierto....sujeto verbo y predicado....es como un abc, pero estoooooo.....

"La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no."

No hay por donde cogerlo!!!

Lo primero pase, ¿lo otro? Qué patadas al diccionario...
na si al final va a resultar que ninguna 360 viene con chip gordo... jo :(
VUELVE A TU CUEVA!!!!! [sati]
Lamentable que vendan consolas sin chips gordos [nop]
Yo lo primero que hice cuando me pille mi 360 fue comprobarlo,y al principio que no lo encontre ya me estaba cagando en Nintendo,pero cuando lo vi ya respire tranquilo :D
La verdad es que esto merece que España se entere de como van estas cosas: dile a tu amigo que jackee las redes de Metro,y que en sus pantallas aparezca bien claro "YES fat chips" :)
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
El chip gordo suele estar al lado del condensador de fluzo, que está algo escondido y por eso igual no lo ves. Es mejor que llames a Sony y hables con Miyamoto, que seguro que de eso entiende y te lo puede arreglar.
En realidad el post tiene gracia, este tio se aburre y quiere tomarnos el pelo, pero weno.... nos hemos echado varias risas no? ojala que no lo cierren, pero esto va a ser el bucle infinito xDD [qmparto] [beer]
Que partida de culo con este post.
O el tio este nos esta tomando el pelo, o es que no tiene ni puta idea de na y to lo que le cuentan el se lo cree y lo comenta por aki, cosa que el que se lo ha contado tampoco tiene ni idea.

Aqui hacen falta unas fotos de eso que le llama chip gordo.

Y la gente no es que se meta contigo, es que la historia que has contado es un poco digamos "analfabeta" por estos lares, y suena como a cachondeo, pero ya se descubrira el pastel si lo hay o la mala informacion que has recibido.
Esta clarisismo que esta kedando con todos nosotros, o lo intenta por lo menos... sino que mente tan ingeua se piensa que tiene un tal amigo llamado jacker que puede j"jackear" los pcs de la NASA...

Yo cuando lei el primer post me lo tome a risa y a cachondeo :)
Beneck escribió:Quizas no sea un poeta en prosa escribiendo pero se me entiende maso menos lo que quiero decir,deciros,lo siento por mi torpeza escribiendo.


Dile a tu colega " El_Juanker" que no se lo pinche directamente en vena que sube mucho, que va mejor si te lo fumas :P












P.D Me referia al chip gordo :O
bartews3 escribió:El chip gordo suele estar al lado del condensador de fluzo, que está algo escondido y por eso igual no lo ves. Es mejor que llames a Sony y hables con Miyamoto, que seguro que de eso entiende y te lo puede arreglar.

Y que tenga cuidado con el condensador ese,que yo lo toque en un descuido y retrocedi en el tiempo un dia,y me tuve que ir a un bar a tomar cañas durante un dia entero para devolver el equilibrio al flujo del tiempo :(
Saludos!![bye]
javi_xavi escribió:La verdadera historia de jaker y el chip gordo con kebaps de por medio oiga!



uiii que putada ke no me carge... keria leer los subs... y reirme un rato mas.
Este post tiene pa largo.
Que aparezca ya el autor del hilo y llevemosle al poligrafo.
antfros escribió:

uiii que putada ke no me carge... keria leer los subs... y reirme un rato mas.


jeje ahora si cargo... ke risas xD
Bueno el corto del chip gordo.[qmparto]
antfros escribió:
jeje ahora si cargo... ke risas xD


Se ve que le cuesta un poco... jajasjajsjasjas [+risas] merece la pena ver a jaker en accion! jajasjajsjajsas

Video aqui
Tio dile a tu amigo jacker que me "jaquee" la página de xbox y me suba los logros a 5000000000000 y que "jaquee" en hacienda una multa de rádar que tengo....que se enrolle... mi nombre es julio.
y tío, pásame el teléfono de tu camello...que es mejor que el mio...
Y de paso que jaquee algunas paginas de los bancos y nos haga unas pequeñas transacciones para algunos gastos extras.
AY QUE ME LOL!!!Me acabo de leer medio post y me estoy partiendo,sobre todo con lo de Dreamcast de M$!!!Una de dos,o es un troll,o es que hay drogas muy fuertes hoy en dia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda bastante a un troll que pululaba por los foros de psp... creo que se llamaba El_Teki ein? o algo asi [qmparto]
jacker?
No sera jocker? ein?
Es un payaso o bufón [carcajad] .El tuyo tiene la nariz grandota de color rojo y zapatos gigantes? Si es asi, yo también lo conozco!!! [oki]
Buen chaval [risita]
... Anda que menudo post!!! [tomaaa]
Uff es un problema eso que tu Xbox no tenga precinto de Sony, yo que tu me iria a consumo pero ya !!!

Pd: Sonreid salimos en un hilo cerrado [fies]
Beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.


super-lol [toctoc] [toctoc]

En serio, no os paseis con el chaval, a lo mejor no se ha explicado bién.

Un saludo
Guardemos este hilo por los siglos de los siglos, y reflotémoslo dentro de unos años junto al pan de mecánica y la lente de levante.
joes , que rápido va este post, mas que yo leyendo..... ufffff

En fin, en todo foro que se precie debe haber un hilo como este...

En xbox está el de control parental y aqui ya tenemos un 5 estrellas....
pues yo acabo de abrir mi 360, mi wii, mi psp y mi ds y ....sabeis que???



que tampoco llevan el chip gordo!!!!
BenimaruXP escribió:pues yo acabo de abrir mi 360, mi wii, mi psp y mi ds y ....sabeis que???



que tampoco llevan el chip gordo!!!!


Yo también las he abierto, y ni chip gordo, ni los celulinos de la placa, na de na. cawento
Yo ayer abri mi 360 y me di cuenta que no tiene nada :( asi decia yo que pesa muy poco...
tios, vamos a kedar un dia de estos y llamamos todos juntos a microsoft para k nos manden el chip gordo a casa y poder montarlo.Seguro k asi, microsoft nos hara caso...hasta nos regalara un Mac con linux vista para k no nos volvamos a kejar.
¿Chip gordo? :-?

Estooooo... ¿lol?
Troll [burla2]

Dudo mucho que una persona inteligente pueda soltar esa sarta de memeces/paranoias convencido de lo que dice.
LOL

Y la peña rebatiendole que DC es de SEGA xDDD.
también debo decir, que lo del "chip pasado de peso" me mata de curiosidad [jaja] [jaja] [jaja]
Spook escribió:LOL

Y la peña rebatiendole que DC es de SEGA xDDD.



+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, todos sabemos que Sega estaba compinchada con Microsoft. (En la Dreamcast aparecía el logo de Microsoft)
¿Será M$ quien traicionó a Sega e incendió sus fabricas y todos sus planos para eliminar a la competencia y poder sacar su Xbox? La verdad está ahí fuera. Oooh
De todos es sabido que sega es la segunda marca comercial de microsoft X-D X-D
Amigo "jaker" que sabe un puñao = 0€ +
Medidor de corrientes fabricado por el que es la hostia = 0€ +
Tener en tu XBOX un chip gordo que maneje todo el cotarro = 0€ +
Precinto "ese de SONY" que rompisteis = 0€ +
Que tu colega el "jaker" entro en la base de datos de redmon y le fastidio el hotmail al tio Bill = 0€ +
Que la Dreamcast la dejara de fabricar "Microsoft" ya que la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas = 0€ +
Llamada telefonica al SAT, rayando al pobre tecnico de MS = 0€ +
Kebabs que muy gustosamente trae el colega "jaker" = 0€

Que te den 5 estrellas en este post no tiene precio!!!

...Para todo lodemás = Eso que fumasteis tu y tu colega ese dia.

... Anda que menudo post!!! [tomaaa]
jodeeeeeeeeeer que bueno!
He votado 5 estrellas y me he copiado el post a un archivo .txt, necesitaba reirme, hacia que no me reia tanto un huevo!
Joer si se me han saltao las lagrimas macho!
A faltado decir que metieron los kebaps dentro de la 360 y esta funciono!!!!!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6