![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Beneck escribió:Mi amigo jacker que trabaja en hercesa me ha dicho que dreamcast en realidad es de microsoft y no de sega.Y de el me fio.

cristan escribió:
que decirte, TE A ENGAÑADO, y no se quemo ninguna fabrica
![]()

agaguzman escribió:Yo también lo he buscado en google por curiosidad y salen inmobiliarias y no se qué de hipotecas ..
No sé quemaría la inmobiliaria con el chip gordo dentro ??
Beneck escribió:empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Beneck escribió:dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo
Beneck escribió:el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.
he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast
eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado