PocketPin, el proyecto veraniego de pocket_lucho!!!

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Pon fotos o videos del evento !! ;)
ante todo muy buen trabajo como todos los que haces, tengo un duda era por las pegatinas ke les pones en todos los laterales, como lo haces y que tendria que comprar y como haces pa medir las pegatinas juesto lo que mide la maquina????
me harias un gran favor.

salu2
Venga, un video del stand, se me mas bien poco, la cabeza por detras xD

http://www.youtube.com/watch?v=hHG4PBn4TRg

Lo de las pegatinas tienes varias alternativas, te lo imprimes en tu casa en papel adesivo seria lo más barato y cutre o vas a una imprenta con el fichero y que te lo saquen el vinilo adesivo, si lo vas a sobar mucho que tb te pongan laminado, mate o brillo, seguramente te pidan un metro cuadrado minimo. Respecto al tamaño, pues en photoshop mismo lo primero que tienes que hacer es un nuevo documento del tamaño en cm que vayas a hacer (en vez de pixels) y a una densidad de 200 dpi, con eso no fallas.
pocket_lucho escribió:Muchas gracias a todos! Espero que los que os pasasteis a probarla os gustaran. La verdad es que estuvieron funcionando cerca de 10 horas el sábado del tirón sin ningún problema de calentamiento, cosa que a mi mismo me sorprende jeje

No tenia intención de venderlas pero vino una persona con un talón y ya se sabe, no se puede decir que no [+risas]

Así que doy por terminada esta máquina y a pensar la siguiente o a volverla a hacer!


Eres un vendio!

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Espero que les clavaras bien, que son obras de museo. Que los que nos hemos hecho alguna recre sabemos lo que cuesta de esfuerzo y dedicación. Y ya si son al nivel de detalle y acabados de las tuyas se multiplica infinitamente el valor.

P.D: el talón tenía fondos no? Llego a ser yo y le digo que me dé en billetes nuevos, con numeración discontinua y no marcados XD.

P.D.2: venga te doy ideas para la siguiente... UN G-LOC 360º en mini. Imagen
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Bueno a ver cuál es tu siguiente criatura, si se te ocurre hacer algo para tablets, ahora que están de moda y más que se van a poner, y sólo se requiere el tablel, el mueble y los controles con conexión USB, estaré atento para inspirarme para hacerme 1.
Ups, se me habia olvidado completamente poner los videos xD

Aunque no pude terminarlo como me hubiera gustado, pongo unos cuantos videos funcionando y del evento:

http://www.youtube.com/watch?v=bxPIKYXjX5k

http://www.youtube.com/watch?v=SaljH5HA_4M

http://www.youtube.com/watch?v=hHG4PBn4TRg

A ver si mejora el tiempo y puedo empezar con la version 2.0 y demás cosillas [+risas]
que bonito dios mio, a ver si mi proyecto me queda tan chu-lo :Ð como ese
un saludete! y mi mas honesta enhorabuena
Hi [chiu]

Na, como siempre unicamente decir que impresionante el "bichito" [plas] y ahora al grano [fumeta] y es que me gustaria me comentases mas a fondo acerca de lo siguiente que te cito...
EL primer problema fue la placa, hasta ahora siempre usaba las que llevan atom (ave fénix) o combinación atom+ion para más potencia (outrun y daytona) peeeeero hay no uno, sino dos problemas. Uno, cuando hay un multiball la tasa de frames cae... bastante :aburrido: Dos, he logrado sacar imagen en dos monitores (vga+ cable conversor hdmi a vga, gracias al ION que equivale a un geforce 9400) pero al mover el dmd al segundo monitor prácticamente bloquea el ordenador...
puesto que de aqui a un par de semanas comenzare un proyecto junto con un amigo, el mismo con el que hice una maca y que postee un hilo aqui, y mi idea inicial era el hacer uso de una placa con atom (2 cores a 1.8) e ION2, principalmente para emular neogeo, nes, snes, genesis y mame para juegos 2D.
espectacular,la idea esta contaminante.a ver si yo tambien empiezo un projecto.s2
me había quedado con las ganas de verlo en funcionamiento, muy bien, algún día me animaré a hacer algo.
pocket_lucho, ya sólo te falta ir a por una de verdad.... jejeje...

me podrias decir como funciona la palanca? (lo que impulsa la bola al tablero, no se como se llama).
Por lo que veo has colocado un switch (de un joystick por ejemplo) y por tanto lo has convertido a digital. Mi observación es acertada?

Que software utilizas?

Gracias!
Si, se trata de un switch digital solo que conectado al reves de lo normal, en vez de activarse al pulsar, se activa al soltar y cuanto más tiempo sueltes... pues mas fuerte saldrá la bola. No se puede hacer de otra forma ya que para el software (visual pinball), el plunger es digital y mientras no lo cambien...
Felicidades Pocket, muy buena maquina como siempre, te las curras mucho ;)
Increible tio,la verdad,menudo curro pero que cosa tan bonita te ha quedado.

Bueno compañero, estas hecho todo un manitas!!!Para mi lo quisiera yo!

un saludo
KFR, perdona por no haber contestado, se me habia pasado xD

EL ION2 no te va a servir para nada me temo, los emuladores tiran de cpu, incluso el nebula model2 no se nota casi (mirate el video de mi ave fenix con intel cutre y luego el de la daytona/outrun con ION y van igual) y el atom va perfecto con nebula... pero mame según que juego no va ni a pedales, neogeo, cps1-2, megadrive, snes... eso si que va bien pero por ejemplo outrun, after burner... esos no. Si quieres algo mejor hay placas mini itx con socket, este pinball va con un core duo y ya las hay con i3/i5/i7.
desde luego que te ha quedado genial. estás hecho un artista.

me gusta mucho el pinball y las macas que te has hecho.

felicidades.
pocket_lucho escribió:Si, se trata de un switch digital solo que conectado al reves de lo normal, en vez de activarse al pulsar, se activa al soltar y cuanto más tiempo sueltes... pues mas fuerte saldrá la bola. No se puede hacer de otra forma ya que para el software (visual pinball), el plunger es digital y mientras no lo cambien...


Si sabes un poco de C++, desde svn:
https://vpinball.svn.sourceforge.net/sv ... ball/trunk
fichero: plunger.cpp:
Se trataría de añadir un función que actualizase la posición del plunger y que calculase la fuerza (en este caso particular viene a ser la aceleración) y no se si también la aceleración. El único problema seria calcular la aceleración, que obligaría a tener un array con posiciones antiguas.

Y supongo que: asociar la posición del eje Y del pluger virtual a un eje analógico del joystick (o algo equivalente) que a su vez estuviese mecánicamente asociado al pluger real.
menuda gozada de pinball tio! se me ha revuelto el estómago viendo los avances e imaginando que lo tuviese que hacer yo... jejjejeje
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