Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.468
Online:
1.098
Hilos:
1.162.194
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pocket Neo Arcade 2.0 (PROYECTO TERMINADO)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 07 Ago 2009 19:44

Qué jodida pasada.

Gente como tú anima a hacer o almenos tener sueños con intentar hacer algo así. La verdad es que se me cae la baba viendo el resultado a todo el empeño que le pones, sencillamente impresionante.

Edito: Lo peor que Briconsola va lentísima xD
¡Cómete esa mierda y muere!

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 08 Ago 2009 10:35

Gracias por los comentarios, la verdad es que han sido 5 meses de trabajo... y eso que ya había hecho otra prácticamente igual. Voy a ver si hago el video hoy, ¿tenéis interés de ver algún juego en concreto en funcionamiento? Si lo tengo lo pongo, esa es otra ;)

PD: Briconsola va 'lenta', pq la web está en un servidor en la casa de Bricoman, por lo que depende de la subida de su conexión...
Imagen

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 08 Ago 2009 10:42

Increible!
ImagenImagen
PlatinoS Conseguidos:Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3, Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing.
PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms.
Hilo Oficial Packs clasicos

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 09 Ago 2009 13:42

Por último ya con el vinilo del panel correcto, se lo ponemos, soldamos los cables a los botones, lo sujetamos a la visagra para que se pueda abrir en caso de averia y este es el resultado:

Imagen

Desde el lado de la puesta del cartucho:

Imagen

La foto familiar de todas juntas:

Imagen

He hecho dos videos con el imovie, el primero es el making off y el segundo es probando la máquina con varios juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=UQuG7W5PdQU

http://www.youtube.com/watch?v=T2J-9NxhLlI

Así que ya doy por terminado esta pocket arcade, espero que os haya gustado, dentro de poco la próxima... donde pocket_lucho resurgirá de sus cenizas cual ave fenix con nuevas ideas!!!!

Imagen
Imagen

andoba
Cheese

Mensajepor andoba 09 Ago 2009 15:09

Que manos tienes... Madre mía. xDD Yo si me hago una me hago una grande, pero sería difícil igualar al maestro. [carcajad]
Me cago en Schrödinger y en Sommerfeld...

Networx
Adicto

Mensajepor Networx 09 Ago 2009 16:26

Juer, bricolaje videojueguil en estado puro. Increíble. ¿Cuántas horas más o menos calculas que le has echado al proceso completo: desde que empezaste hasta que dijiste "ya está terimnada"? :p

En serio, felicidades y... ¡a disfrutarla! :)

KAISER-77
...

Mensajepor KAISER-77 09 Ago 2009 18:47

Te iba a decir algo pero creo que se puede resumir en: [tadoramo]

Yo tengo que hacerme una (a tamaño real) aunque sera de las que se sentaban con pantalla de muchas pulgadas.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 09 Ago 2009 19:22

PreOoZ escribió:Qué jodida pasada.

Gente como tú anima a hacer o almenos tener sueños con intentar hacer algo así. La verdad es que se me cae la baba viendo el resultado a todo el empeño que le pones, sencillamente impresionante.

A mi me encantan sus trabajos, pero me desaniman un montón ya que nunca me saldría nada como lo suyo [+risas]

PreOoZ
Wiirturtle

Re: Re:

Mensajepor PreOoZ 09 Ago 2009 19:32

FFantasy6 escribió:A mi me encantan sus trabajos, pero me desaniman un montón ya que nunca me saldría nada como lo suyo [+risas]

Jajaja, eso por descontado.. el resultado ofrece unas sensaciones muy muy buenas y reales! De todas formas sí que intentaré algún día ponerme manos a la obra.. aunque sea haciendo un destrozo, pero intentarlo... a eso es a lo que me anima gente como pocket_lucho [sonrisa]

Además de que tiene que ser una gozada ver lo bien que ha quedado algo que te has currado tú mismo desde 0.

Tendremos que hacer un Chapuza-Proyecto Arcade 1.0 entre todos e ir posteando resultados [+risas] [+risas]

Saludos!
¡Cómete esa mierda y muere!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas