Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.284
Online:
813
Hilos:
1.350.597
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pocket Neo Arcade 2.0 (PROYECTO TERMINADO)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 07 Ago 2009 18:44

Qué jodida pasada.

Gente como tú anima a hacer o almenos tener sueños con intentar hacer algo así. La verdad es que se me cae la baba viendo el resultado a todo el empeño que le pones, sencillamente impresionante.

Edito: Lo peor que Briconsola va lentísima xD
¡Cómete esa mierda y muere!

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 08 Ago 2009 09:35

Gracias por los comentarios, la verdad es que han sido 5 meses de trabajo... y eso que ya había hecho otra prácticamente igual. Voy a ver si hago el video hoy, ¿tenéis interés de ver algún juego en concreto en funcionamiento? Si lo tengo lo pongo, esa es otra ;)

PD: Briconsola va 'lenta', pq la web está en un servidor en la casa de Bricoman, por lo que depende de la subida de su conexión...
Imagen

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 08 Ago 2009 09:42

Increible!
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 09 Ago 2009 12:42

Por último ya con el vinilo del panel correcto, se lo ponemos, soldamos los cables a los botones, lo sujetamos a la visagra para que se pueda abrir en caso de averia y este es el resultado:

Imagen

Desde el lado de la puesta del cartucho:

Imagen

La foto familiar de todas juntas:

Imagen

He hecho dos videos con el imovie, el primero es el making off y el segundo es probando la máquina con varios juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=UQuG7W5PdQU

http://www.youtube.com/watch?v=T2J-9NxhLlI

Así que ya doy por terminado esta pocket arcade, espero que os haya gustado, dentro de poco la próxima... donde pocket_lucho resurgirá de sus cenizas cual ave fenix con nuevas ideas!!!!

Imagen
Imagen

andoba
Cheese

Mensajepor andoba 09 Ago 2009 14:09

Que manos tienes... Madre mía. xDD Yo si me hago una me hago una grande, pero sería difícil igualar al maestro. [carcajad]
lemb

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 09 Ago 2009 14:47

con ansias espero el siguiente bricomanía [+risas]

Networx
Adicto

Mensajepor Networx 09 Ago 2009 15:26

Juer, bricolaje videojueguil en estado puro. Increíble. ¿Cuántas horas más o menos calculas que le has echado al proceso completo: desde que empezaste hasta que dijiste "ya está terimnada"? :p

En serio, felicidades y... ¡a disfrutarla! :)
Error 404

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 09 Ago 2009 17:47

Te iba a decir algo pero creo que se puede resumir en: [tadoramo]

Yo tengo que hacerme una (a tamaño real) aunque sera de las que se sentaban con pantalla de muchas pulgadas.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 09 Ago 2009 18:22

PreOoZ escribió:Qué jodida pasada.

Gente como tú anima a hacer o almenos tener sueños con intentar hacer algo así. La verdad es que se me cae la baba viendo el resultado a todo el empeño que le pones, sencillamente impresionante.

A mi me encantan sus trabajos, pero me desaniman un montón ya que nunca me saldría nada como lo suyo [+risas]

PreOoZ
Wiirturtle

Re: Re:

Mensajepor PreOoZ 09 Ago 2009 18:32

FFantasy6 escribió:A mi me encantan sus trabajos, pero me desaniman un montón ya que nunca me saldría nada como lo suyo [+risas]

Jajaja, eso por descontado.. el resultado ofrece unas sensaciones muy muy buenas y reales! De todas formas sí que intentaré algún día ponerme manos a la obra.. aunque sea haciendo un destrozo, pero intentarlo... a eso es a lo que me anima gente como pocket_lucho [sonrisa]

Además de que tiene que ser una gozada ver lo bien que ha quedado algo que te has currado tú mismo desde 0.

Tendremos que hacer un Chapuza-Proyecto Arcade 1.0 entre todos e ir posteando resultados [+risas] [+risas]

Saludos!
¡Cómete esa mierda y muere!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas