Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.726
Hilos:
1.351.625
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pocket Neo Arcade 2.0 (PROYECTO TERMINADO)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2009 22:53

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Pocket_lucho, yo estoy en vías de montarme una algo más grande, pero también mini (de hecho las tuyas serían micro :P).

En mi caso es con una pantalla VGA para coche que aun me tiene que llegar, y me gustaría meterle un PC dentro. Qué placa mini o micro-itx y qué fuente me recomendarías, si es que entiendes del tema?
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 25 Jul 2009 23:01

Las placas mini itx de intel están muy bien, miden 17x17 cm y tienen potencia suficiente y un bajo consumo, son las d945gclf. El problema es conectarla a la pantalla, si tiene entrada vga no hay problema, si es video compuesto necesitas la d945gclf 2 que es más cara.

Respecto a la fuente las pico psu son una pasada de pequeñas pero algo caras (incluso más que la placa base), mientras que la micro atx son algo más baratas pero más grandes claro, ambas usan un cargador externo tipo portatil. Ambas fuentes no tienen mucha potencia, podrás alimentar la placa, un disco de portatil y poco más.

Como ves lo tengo todo estudiado ya XD
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 25 Jul 2009 23:14

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Estupendo, pues si me pasas enlaces de donde comprarlas ya sería la leche xD. La pantalla no la tengo aún pero tiene VGA y resolucion nativa 800x600, mi intención es meterle un final burn con el filtro 3D y scanlines y ver qué tal se ve. Y sobretodo confiar que una mini-itx pueda con ello.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 26 Jul 2009 14:08

Pues suelo comprar estas cosas por ebay que sale más barato que en las tiendas físicas españolas... en la cadena pcbox venden la placa de intel pero las fuentes no, un disco duro de portatil y ram en cualquier tienda de informática...

Por cierto, como no paro de hacer chismes de estos y ya no me caben más, voy a poner en compra-venta la pocket drive y la pocket engine, si a alguien le interesan que memande un privado y lo hablamos ;)
Imagen

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 27 Jul 2009 05:28

yo la miniITX que compre para mi montaje (que a ver si un mes de estos lo termino [ayay]) lo hice en una tienda online de estados unidos, mitxpc (www.mitxpc.com) la compra la hice a traves de ebay pero tambien tienen tienda online en la direccion .com que acabo de indicar.

actualmente el tema ha evolucionado bastante, ya que estan apareciendo nuevas placas que, en el momento en que yo compre la mia no existian, se denominan "low profile" (perfil bajo, nada supera los 2cm de altura!), sin ventiladores y llevan integrada la fase de corriente continua de la fuente (no llevan conector ATX para fuente, solo un conector para transformador externo y por dentro una toma molex por si tienes que conectar un disco duro o similar)

Imagen

la de la imagen es la intel D945 GSEJT, vease la fila de conectores posterior con toma de corriente, VGA, DVI, varios USB, ethernet y salida de audio, el zocalo de memoria SO-DIMM (como el de portatiles) y en la parte trasera derecha, las tomas SATA y la de corriente.

la placa cuesta en esa tienda unos 115$, que sumando los gastos de envio, la fuente externa, la memoria y deduciendo la diferencia €-$ vienen a ser unos 130-140€. Un precio bastante aceptable aunque no el mas economico posible.

por cierto lucho, como siempre, gran trabajo el tuyo. :)
En proceso de retorno

retroviciado
Adicto

Mensajepor retroviciado 27 Jul 2009 13:26

muy chula si señor,me gustaría hacerme una asi algun día............... :o

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 06 Ago 2009 20:12

Pues nada, ya he me han llegado los vinilos y he montado el panel, lo he probado y casi ningún problema (bueno, uno solo pero muy gordo [+risas] ).

Imagen

Así que unos detallitos más, alguna fotillo más, algún video y la daremos por finiquitada que tengo más cosas entre manos.

Imagen

Ah, gracias GXY por la info de la placa, para el futuro miraré por allí aunque creo que es un poco cara, la glfblabla de intel sale más 'económica' pero una maka de estas con pc sale muuuuy caro, aunque se pueden usar otras alternativas bastnate satisfactorias como ya vereos :-|

Os recuerdo que sus dos hermanas mayores están a la venta, aprovechad antes de que un guiri de ebay se las quede ;)

Imagen
Imagen

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 06 Ago 2009 23:27

Yo si venderias la mvs, esta ultima vamos y el precio no es desorbitado, te la compraria fijo ^^
Decir como no que el resultado impresionante y al principio al ir leyendo pense que ibas a dejar abierto el lateral para meter los cartuchos pero al ver el detalle de la tapa, queda preciosa y a mi mas que parecerme muy "pronfunda" me parece ideal y es que lo de cambiar cartucho le da un toque a consola pero con imagen arcade que es presioso XD
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

AES
MegaAdicto!!!

Mensajepor AES 07 Ago 2009 12:57

que monas son tio! xD hay en la balda las 32 juntitas
Imagen

KRYCEK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KRYCEK 07 Ago 2009 16:04

La mejor de las 3 con diferencia. [tadoramo]

Ademas el q sea un poco mas grande le viene bien, tiene mas presencia. XD
Imagen