yo la miniITX que compre para mi montaje (que a ver si un mes de estos lo termino
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
) lo hice en una tienda online de estados unidos, mitxpc (
www.mitxpc.com) la compra la hice a traves de ebay pero tambien tienen tienda online en la direccion .com que acabo de indicar.
actualmente el tema ha evolucionado bastante, ya que estan apareciendo nuevas placas que, en el momento en que yo compre la mia no existian, se denominan "low profile" (perfil bajo, nada supera los 2cm de altura!), sin ventiladores y llevan integrada la fase de corriente continua de la fuente (no llevan conector ATX para fuente, solo un conector para transformador externo y por dentro una toma molex por si tienes que conectar un disco duro o similar)

la de la imagen es la intel D945 GSEJT, vease la fila de conectores posterior con toma de corriente, VGA, DVI, varios USB, ethernet y salida de audio, el zocalo de memoria SO-DIMM (como el de portatiles) y en la parte trasera derecha, las tomas SATA y la de corriente.
la placa cuesta en esa tienda unos 115$, que sumando los gastos de envio, la fuente externa, la memoria y deduciendo la diferencia €-$ vienen a ser unos 130-140€. Un precio bastante aceptable aunque no el mas economico posible.
por cierto lucho, como siempre, gran trabajo el tuyo.