Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
932
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pocket Engine Arcade (la mini recre de lucho)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

jean la montard
Eoliano de pura cepa

Mensajepor jean la montard 26 Jun 2008 13:03

genial el reportaje , pero lo mejor esta por llegar cuando la veais terminada flipareis

KRYCEK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KRYCEK 26 Jun 2008 16:32

Esta genial, pero paciencia, q cuando Lucho la acabe tendra sus vinilos decorativos y sera una super pocket maca. XD
Imagen

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 26 Jun 2008 16:55

de hecho ayer por la noche me puse a modificar a una megadrive 1 que tenia de sobra para hacer la mini arcadia, es un poco mas grande y usare un dvd portatil para la pantalla XD
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

andoba
Cheese

Re:

Mensajepor andoba 26 Jun 2008 16:59

dc laneta escribió:usare un dvd portatil para la pantalla XD

Buena suerte. [reojillo]
lemb

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 26 Jun 2008 19:12

Muchas gracias a todos por los comentarios lo primero. Curro tiene un huevo, no os imaginaos las movidas que he tenido debido al poco espacio, con las makas grandes eso no pasa [mamaaaaa]

Hypnos, una neogeo cd es demasiado grande para hacerte un chisme de estos, pero con una mvs puedes hacerte cosas majas. Te enseño una foto de una de mis supergun, esta dedicada a la neogeo, un pelín grande... [+risas] pero te aseguro que tiene a mi AES guardada en su caja.

Imagen

Para los que quereis hacerla con megadrive, yo probaria con la megadrive esta nueva que van a sacar ahora, tiene pinta de ser muuuy pequeña y ya tiene slot, habrá que ver su compatibilidad, si se le puede sacar rgb (compuesto seguro)...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z- ... -2sf4.html

Pensar que si es muy grande tendreis problemas con la pantalla y destripar un dvd portatil sale caro. Respecto a lo del tiempo, algo hay que hacer los domingos, ¿no? Aunque he de admitir que le estoy dedicando más que los domingos [ayay]

Actualizado con más info, ya queda menos.
Imagen

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 26 Jun 2008 19:22

IMPRESIONANTE. Envidio semejante habilidad con el soldador y con el bricolaje.

Deseando estoy de ver como termina...

Salu2
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 26 Jun 2008 19:27

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Es genial! Me ha encantado, no solo como lo has hecho sino como nos lo has mostrado :)

Yo tengo una en proyecto (es decir aparcada en una caja de zapatos por los siglos de los siglos, y ahí pasará mucho tiempo xD) y la ventaja respecto a la tuya es que me decanté por una gp2x. Eso implica, dado los emuladores que soporta, juegos de neo geo, cps1, cps2, algunos de mame en general, super nintendo, mega drive, nes, turbo grafx...

Una opción muy a tener en cuenta! Aunque a la hora de la verdad, por lo menos en mi caso, sería un elemento más decorativo que otra cosa.

Eso sí, a nivel decorativo, el reproductor de DIVX de la GP2X haría que la maca pudiese tener en modo demo cualquier juego :P
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 26 Jun 2008 19:36

Yo tb tengo la gp2x y no te engaño si te digo que se me pasó por la cabeza... pero soy más de los chismes originales, los emus siempre pierden algo...
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 26 Jun 2008 20:18

La había visto de refilón una vez pero se me olvidó entrar. Felicidades, te ha quedado genial, aunque eso si, no me importaría dejarme la vista solo por jugar a eso xD
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 27 Jun 2008 19:21

Nueva actualización con más cositas, una preguntilla, ¿sabeis de algún sitio de confianza para sacar vinilos adesivos por Alicante o Murcia?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas