Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.585
Hilos:
1.351.648
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

Moderador: jiXo

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 19 Feb 2009 01:34

La verdad que te estás saliendo con esto. Gracias mil! [beer]

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 19 Feb 2009 06:52

MUchas gracias. A probarlo..................................

yoni
Habitual

Mensajepor yoni 19 Feb 2009 23:35

Funciona de primera, lastima de la sexta...

Gocho
Adicto

Mensajepor Gocho 20 Feb 2009 15:26

Yo tengo el XBMC en la Xbox y no me funciona. Lo he instalado en la carpeta de scripts y lo lanzo con scripts- TValacarta.

Muestra unos mensajes en la pantalla:
Iniciando Log
Iniciando urlhandler
Cargando Librerias
Limpiando Cache

Y vuelve al menu. Vamos que no me tira.
¿A alguno le pasa lo mismo?

EDITO:
Vale, tenía un XBMC de hace la tira. He actualizado a la última versión y funciona :D

untiohonrado
Novato

Mensajepor untiohonrado 21 Feb 2009 01:24

HOLA. hace un par de dias instale tvalacarta en script de la xbox.... y me salio todo a la primera se veian maravillosamente. Pocas veces me pasa eso, pero el problema que tengo hoy es cuando entro en los canales la mayoria me ponen "No Files" exepto en la Rtve que sale 5 apartados (Recomendados, Ultimos 7 dias,Temas,Todos A-Z,archivo TVE) entro cualquiera de ellos y me pasa igual "No FILes" no se si he cambiado algo o es que la cosa a petado .
tengo una conexion adsl 3megas a un router, no se si esto es normal o he de cambiar algo? GRacias

tvalacarta
Habitual

Mensajepor tvalacarta 21 Feb 2009 17:45

Mira en el log, pero será un problema de conectividad.

Te estarán saliendo errores del tipo "Could not connect" y cosas así...

untiohonrado
Novato

Mensajepor untiohonrado 22 Feb 2009 21:48

Buenas... he logrado solucionar el problema de la conectividad, pero me funciona bien solo TVE,TVExtremadura,Canalplus un par de ellas mas,pero la que mas intersado es Tvandalucia, mis padres son unos fanaticos del programa "se llama copla", y aun no lo he podido hechar andar, me salen todos los programas, pero no arranca ninguno, en el pc va mu bien, pero via XBMC de la xbox no me rula, no se que puedo hacer... alguien me puede echar una mano ...GRacias

tvalacarta
Habitual

Re:

Mensajepor tvalacarta 23 Feb 2009 13:11

untiohonrado escribió:...en el pc va mu bien, pero via XBMC de la xbox no me rula, no se que puedo hacer...

Inicia el script y entra directamente al programa que te de problemas, o al vídeo si es uno concreto.

Cuando lo hayas hecho envíame el log (en un pastebin, o pega en un post el trozo del final si no es muy largo).

untiohonrado
Novato

Mensajepor untiohonrado 23 Feb 2009 23:29

hola q tal...
muchas gracias a tvalacarta por tu interes en ayudarme, he solucionado el problema con la actualizacion que ha salido nueva "XBMC-SVN_2009-02-18_rev17820-T3CH" ahora me va de escandalo todos los canales, se han terminado los cuelgues y arrancan todos del tiron... esto va de maravilla, estoi impaciente por la proxima actualizacion, cada vez me deja mas asombrado la cacharra esta negra ..saludos. en esta actualizacion tambien va de muerte los videos del " You tube3" estoi flipandooooooooooooo....

P.D. pongo el enlace de la pagina donde me lo he bajado... http://www.guardiacivil.org/index.jsp

Nota del moderador
No están permitidos los links hacia material con copyright, leete las normas [rtfm]
Ultima edición por hal9000 el 02 Mar 2009 11:47, editado 1 vez

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 03 Mar 2009 15:26

Bueno parece que tvalacarta sigue trabajando en este script, y ahora nos sorprende con "pelisalacarta", para ver los videos online de megavideo, veoh,... http://tvalacarta.wordpress.com/2009/03 ... e-en-xbmc/

Qué gran trabajo tvalacarta! [tadoramo]
Gracias de verdad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene