Créditos:
@bubbletune - Game Categories
@total_noob & @HacKmaN - Xmbctrl Original
@djmati11 - Idea de portar y finalmente portarlo a 6.39 PRO-B7
@Coldbird - Por su apoyo.
@Team_PRO - Por crear un asombroso LCFW.
@Hackman - por ayudarme a entender el código.
@The_Z y 00raq00 - de beta-testing.
@Anonymous (quiere permanecer en el anonimato) - Por portar la 6.35.
@hiroi01 - Por portar la 6.35 a la v3.5 (pero después de @Anonymous).

Copiar al menu vsh.txt (dentro de "seplugins") la línea:
ms0:/seplugins/xmbctrl.prx 1
[4S]PElayin_5 escribió:No va con 6.39 me 6 ¿no?
Muchas gracias!Liryco escribió:PElayin_5 escribió:No va con 6.39 me 6 ¿no?
Sí, aquí te lo dejo.
Xmbctrl v3 (ME SETTINGS) (Modificado por borracho2x)
Saludos!
caballeitor escribió:gracias amigo pero las instrucciones estan horribles, voy a ver si puedo instalarlo...
caballeitor escribió:no fue mi intención ofenderte pero lo dije porque en el rar no existe la carpeta seplugins, además no hay ningun archivo "xmbctrl.prx", por lo tanto si se añade la linea a vsh.txt no ocurrirá nada, además no es necesario copiar la carpeta "src_6.39"
las instrucciones deberian decir "añadir al menu vsh la linea ms0:/seplugins/xmbctrl_6.20.prx o ms0:/seplugins/xmbctrl_6.39.prx segun corresponda y copiar el archivo correspondiente a la carpeta seplugins (xmbctrl_6.20.prx o xmbctrl_6.39.prx)
caballeitor escribió:no fue mi intención ofenderte pero lo dije porque en el rar no existe la carpeta seplugins, además no hay ningun archivo "xmbctrl.prx", por lo tanto si se añade la linea a vsh.txt no ocurrirá nada, además no es necesario copiar la carpeta "src_6.39"
las instrucciones deberian decir "añadir al menu vsh la linea ms0:/seplugins/xmbctrl_6.20.prx o ms0:/seplugins/xmbctrl_6.39.prx segun corresponda y copiar el archivo correspondiente a la carpeta seplugins (xmbctrl_6.20.prx o xmbctrl_6.39.prx)
KenshinX escribió:Que descarado eres. Copias mi noticia completamente (COPY-PASTE) de mi Web PSPStation y tienes el descaro de hasta enlazar las imagenes de nuestro servidor.
http://www.pspstation.org/scene-psp-71/ ... -b7-23868/

yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro
tengo un psp fat 1004 con el 6.39 PRO B-7 con el parche permamente
mis pasos son descargar el Xmbctrl v4 FIX [6.20, 6.39 y 6.35]
descomprimo y entro dentro de la carpeta 639 y copio la carpeta seplugins y la pego en la raid de la tarjeta de mi psp
al entrar en la carpeta seplugins que copia a la raid de la tarjeta de la psp hay dos ficheros
xmbctrl.prx
vsh.txt
al abrir el vsh.txt hay esta linia
entrando al menu plugins se puede ver que el xmbctrl.prx esta activado
pero en el menu de la psp no me sale la nueva opcion de ajustes pro
que puede pasar?
Liryco escribió:yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro
descomprimo y entro dentro de la carpeta 639 y copio la carpeta seplugins y la pego en la raid de la tarjeta de mi psp
al entrar en la carpeta seplugins que copia a la raid de la tarjeta de la psp hay dos ficheros
xmbctrl.prx
vsh.txt
que puede pasar?
Hola yanpi.
Le has dado a "Reset VSH" una vez que hayas copiado la carpeta "seplugins" (639 en tú caso)?
Sí no te va con la FIX prueba con está:
Xmbctrl v4 para 6.39 PRO
El archivo "spmac.txt" hay que ponerlo a la raiz de la Memory Stick y el archivo "es_prosettings.txt" hay que ponerlo dentro de "seplugins".
yanpi escribió:Liryco escribió:yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro
xmbctrl.prx
vsh.txt
que puede pasar?
Hola yanpi.
Le has dado a "Reset VSH" una vez que hayas copiado la carpeta "seplugins" (639 en tú caso)?
Xmbctrl v4 para 6.39 PRO
El archivo "spmac.txt" hay que ponerlo a la raiz de la Memory Stick y el archivo "es_prosettings.txt" hay que ponerlo dentro de "seplugins".
si use lo de reser vsh y no me funcionaba
aora estoy probando con el enlance que me as pasado pero tampoco me funciona es mas que al entrar al menu plugin no me sale el xmbctrl_639.prx
los pasos que hice son los que me as dicho descomprimi el fichero que me pasastes
copio el fichero spmac.txt en la raid de la tarjeta y la carpeta seplugins la copio en la raid tambien
y la carpeta seplugins contiene dos ficheros
es_prosettings.txt
xmbctrl_639.prx
me puede faltar algo mas? hay que editar el es_prosettings.txt?
Liryco escribió:yanpi escribió:Liryco"="yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro
xmbctrl.prx
vsh.txt
que puede pasar?
Hola yanpi.
Xmbctrl v4 para 6.39 PRO
si use lo de reser vsh y no me funcionaba
aora estoy probando con el enlance que me as pasado pero tampoco me funciona es mas que al entrar al menu plugin no me sale el xmbctrl_639.prx
los pasos que hice son los que me as dicho descomprimi el fichero que me pasastes
copio el fichero spmac.txt en la raid de la tarjeta y la carpeta seplugins la copio en la raid tambien
y la carpeta seplugins contiene dos ficheros
es_prosettings.txt
xmbctrl_639.prx
me puede faltar algo mas? hay que editar el es_prosettings.txt?
Renombra el archivo xmbctrl_639.prx a xmbctrl.prx ver sí te funciona.
nada no me sale en el menu
hay que tener el ficheo vsh.txt? porque yo no le tengo
natkoden escribió:A mi tampoco me funciona, y tengo bien el vsh, el plugin esta activado, los archivos bien ubicados...
Resetee el VSH como 5 veces, ademas de la consola en si y tambien apagarla. No hay caso.
Tengo PRO-B7
Liryco escribió:Este enlace que os paso es como lo tengo yo en mí PSP. Os tiene que funcionar porque a mí me funciona correctamente (mirar las imagenes del principio del tema).
http://www.4shared.com/file/Is02hnXh/xm ... _New_.html
No hagáis cosas raras (jejeje) pegarlo a la raiz de la Memory Stick sín más.

natkoden escribió:Liryco escribió:Este enlace que os paso es como lo tengo yo en mí PSP. Os tiene que funcionar porque a mí me funciona correctamente (mirar las imagenes del principio del tema).
http://www.4shared.com/file/Is02hnXh/xm ... _New_.html
No hagáis cosas raras (jejeje) pegarlo a la raiz de la Memory Stick sín más.
Ahora si funciona
Que cosa rara
Con esto ya me funciona a mi también
Gracias
El .prx es diferente?