[PLUGiN] Xmbctrl v4 FIX [Ajustes PRO] - 6.20, 6.39 y 6.35 PRO-B7

[PLUGIN] Xmbctrl v4 FIX [Ajustes PRO] - 6.20, 6.39 y 6.35 PRO-B7


Imagen

Imagen


Imagen

Desde los foros de Wololo un usuario llamado djmati11 nos trae el plugin xmbctrl; un plugin para tener el apartado PRO Settings/Ajustes PRO en el CFW 6.20 PRO B-7, 6.39 PRO B-7 o 6.35 PRO B-7 (permamente o no permanente). Es una versión portada del original TN Settings del 6.39 TN-A de Total_Noob.


Imagen

Cambios en v4 Fix:

[*] Corregida versión 6.20.

Cambios en v4:

[*] Añadido oficialmente soporte a 6.35.
[*] Añadido xmbctrl Prefs.
[*] Añadido MAC spoofer integrado.
[*] Añadida opción para bloquear Normal UMD mode.
[*] Añadido protección por contraseña al inicio.
[*] Corregida versión 6.20.

Cambios v3.5

[*] Fijada compatibilidad con Password Plugin para 6.20.
[*] Fijada opción de carga por usb & colores Slim.

Cambios en v3:

[*] Corregidos algunos bugs.
[*] Cambiado xx_tnsettings.txt a
xx_prosettings.txt (para traducción del menú).
[*] Ahora se ha añadido una versión para 6.20.

Cambios v2

[*] Añadida opción Memory Stick Speedup.

Cambios v1

Empieza el proyecto.

Créditos:

@bubbletune - Game Categories
@total_noob & @HacKmaN - Xmbctrl Original
@djmati11 - Idea de portar y finalmente portarlo a 6.39 PRO-B7
@Coldbird - Por su apoyo.
@Team_PRO - Por crear un asombroso LCFW.
@Hackman - por ayudarme a entender el código.
@The_Z y 00raq00 - de beta-testing.
@Anonymous (quiere permanecer en el anonimato) - Por portar la 6.35.
@hiroi01 - Por portar la 6.35 a la v3.5 (pero después de @Anonymous).



Imagen

1. Descarga y extrae el contenido del .zip a tu PC.

2. Te saldrán 3 carpetas, abre la carpeta 620, 639 o 635 dependiendo de que CFW tienes instalado en tu PSP.

3. Ahora copia la carpeta seplugins a la raiz de tú Memory Stick (o memoria interna sí es una PSP GO), sí ya tienes un archivo de plugins vsh.txt te lo sobreescribirá (inside de seplugins).

4. Sí no quieres que se sobreescriba el vsh.txt, salta ese archivo y edíta y añade esta línea a tu vsh.txt manualmente con el Bloc de Notas:

Copiar al menu vsh.txt (dentro de "seplugins") la línea:

ms0:/seplugins/xmbctrl.prx 1



Imagen [4S]


Xmbctrl v4 FIX [6.20, 6.39 y 6.35]

Este enlace que os paso es como lo tengo yo en mí PSP. Os tiene que funcionar porque a mí me funciona correctamente (mirar las imagenes del principio del tema).

http://www.4shared.com/file/Is02hnXh/xm ... _New_.html


Vía -> Wololo Forums
gracias, aunque no uso ese FW
Añadido soporte a 6.20 PRO-B7.
Añadida la traducción a Español de PRO Settings (traducido by mappmafe).
Añadida versión v3.
No va con 6.39 me 6 ¿no?
PElayin_5 escribió:No va con 6.39 me 6 ¿no?


Sí, aquí te lo dejo.

Xmbctrl v3 (ME SETTINGS) (Modificado por borracho2x)

Saludos!
Liryco escribió:
PElayin_5 escribió:No va con 6.39 me 6 ¿no?


Sí, aquí te lo dejo.

Xmbctrl v3 (ME SETTINGS) (Modificado por borracho2x)

Saludos!
Muchas gracias! :)
Añadida actualización v3.5

Futuras actualizaciones:

[*] Crear plugin para la versión 6.35
[*] Añadir Reinicio de VSH (80%)
[*] Ocultar slimcolor si el modelo es PSP-1000

Se supone la compatibilidad con ME (80%) será del 100 %.
gracias amigo pero las instrucciones estan horribles, voy a ver si puedo instalarlo...
caballeitor escribió:gracias amigo pero las instrucciones estan horribles, voy a ver si puedo instalarlo...


Horribles? JA!

Pues debes de ser el único que las encuentra horribles. Además, se entiende perfectamente y nose a que ha venido ese comentario fuera de lugar.


EDITO:

Actualizado soporte para 6.35.
no fue mi intención ofenderte pero lo dije porque en el rar no existe la carpeta seplugins, además no hay ningun archivo "xmbctrl.prx", por lo tanto si se añade la linea a vsh.txt no ocurrirá nada, además no es necesario copiar la carpeta "src_6.39"

las instrucciones deberian decir "añadir al menu vsh la linea ms0:/seplugins/xmbctrl_6.20.prx o ms0:/seplugins/xmbctrl_6.39.prx segun corresponda y copiar el archivo correspondiente a la carpeta seplugins (xmbctrl_6.20.prx o xmbctrl_6.39.prx)
caballeitor escribió:no fue mi intención ofenderte pero lo dije porque en el rar no existe la carpeta seplugins, además no hay ningun archivo "xmbctrl.prx", por lo tanto si se añade la linea a vsh.txt no ocurrirá nada, además no es necesario copiar la carpeta "src_6.39"

las instrucciones deberian decir "añadir al menu vsh la linea ms0:/seplugins/xmbctrl_6.20.prx o ms0:/seplugins/xmbctrl_6.39.prx segun corresponda y copiar el archivo correspondiente a la carpeta seplugins (xmbctrl_6.20.prx o xmbctrl_6.39.prx)


Totalmente de acuerdo.
Las instrucciones no se corresponden con el contenido del rar. No se puede extraer la carpeta seplugins puesto que no está.
Y las carpetas src no hay que extraerlas. Lo único que hay que extraer es el prx correspondiente a tu versión.
Y la linea de texto tal y como la pones obviamente no funciona, el que usa plugins ya lo sabe, pero el que no lo use si pone esa linea no le funcionará.

Espero que tomes esto como críticas constructivas para ayudarte a mejorar el hilo :)

Salu2
Que descarado eres. Copias mi noticia completamente (COPY-PASTE) de mi Web PSPStation y tienes el descaro de hasta enlazar las imagenes de nuestro servidor.

http://www.pspstation.org/scene-psp-71/ ... -b7-23868/
caballeitor escribió:no fue mi intención ofenderte pero lo dije porque en el rar no existe la carpeta seplugins, además no hay ningun archivo "xmbctrl.prx", por lo tanto si se añade la linea a vsh.txt no ocurrirá nada, además no es necesario copiar la carpeta "src_6.39"

las instrucciones deberian decir "añadir al menu vsh la linea ms0:/seplugins/xmbctrl_6.20.prx o ms0:/seplugins/xmbctrl_6.39.prx segun corresponda y copiar el archivo correspondiente a la carpeta seplugins (xmbctrl_6.20.prx o xmbctrl_6.39.prx)


Sí desde el primer momento me lo hubieras explicado el problema que habia no hubiera pasado nada.

Por cierto, ya lo he modificado tal como has comentado.


KenshinX escribió:Que descarado eres. Copias mi noticia completamente (COPY-PASTE) de mi Web PSPStation y tienes el descaro de hasta enlazar las imagenes de nuestro servidor.

http://www.pspstation.org/scene-psp-71/ ... -b7-23868/


Sí, efectivamente he cogido está información de la web que tú comentas. Pero tú al principio de todo, copiastes la información de Wololo.

Es verdad que te tenia que haber pedido permiso para cojer esa información y luego ponerla aquí. Pero no lo hice y ahora te lo digo.

De todas formas yo solo queria informar de este nuevo plugin al ElOtroLado.net.

Además, tan solo son unas cuantas de letras y no creo que nos tengamos que enfadar por esto.


P.D.: las imagenes estan subidas a ImageShack.

P.D.2: sí quieres te pongo al principio del tema (creditos). ;)


****Actualizado a la v.4 Fix.****

Xmbctrl v4 Fix - 6.20, 6.39 y 6.35
no se porque pero no me sale lo de ajustes pro

tengo un psp fat 1004 con el 6.39 PRO B-7 con el parche permamente

mis pasos son descargar el Xmbctrl v4 FIX [6.20, 6.39 y 6.35]

descomprimo y entro dentro de la carpeta 639 y copio la carpeta seplugins y la pego en la raid de la tarjeta de mi psp
al entrar en la carpeta seplugins que copia a la raid de la tarjeta de la psp hay dos ficheros
xmbctrl.prx
vsh.txt

al abrir el vsh.txt hay esta linia
ms0:/seplugins/xmbctrl.prx 1

entrando al menu plugins se puede ver que el xmbctrl.prx esta activado

pero en el menu de la psp no me sale la nueva opcion de ajustes pro

que puede pasar?
yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro

tengo un psp fat 1004 con el 6.39 PRO B-7 con el parche permamente

mis pasos son descargar el Xmbctrl v4 FIX [6.20, 6.39 y 6.35]

descomprimo y entro dentro de la carpeta 639 y copio la carpeta seplugins y la pego en la raid de la tarjeta de mi psp
al entrar en la carpeta seplugins que copia a la raid de la tarjeta de la psp hay dos ficheros
xmbctrl.prx
vsh.txt

al abrir el vsh.txt hay esta linia
ms0:/seplugins/xmbctrl.prx 1

entrando al menu plugins se puede ver que el xmbctrl.prx esta activado

pero en el menu de la psp no me sale la nueva opcion de ajustes pro

que puede pasar?


Hola yanpi.

Le has dado a "Reset VSH" una vez que hayas copiado la carpeta "seplugins" (639 en tú caso)?

Sí no te va con la FIX prueba con está:

Xmbctrl v4 para 6.39 PRO

El archivo "spmac.txt" hay que ponerlo a la raiz de la Memory Stick y el archivo "es_prosettings.txt" hay que ponerlo dentro de "seplugins".
Liryco escribió:
yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro

tengo un psp fat 1004 con el 6.39 PRO B-7 con el parche permamente

mis pasos son descargar el Xmbctrl v4 FIX [6.20, 6.39 y 6.35]

descomprimo y entro dentro de la carpeta 639 y copio la carpeta seplugins y la pego en la raid de la tarjeta de mi psp
al entrar en la carpeta seplugins que copia a la raid de la tarjeta de la psp hay dos ficheros
xmbctrl.prx
vsh.txt

al abrir el vsh.txt hay esta linia
ms0:/seplugins/xmbctrl.prx 1

entrando al menu plugins se puede ver que el xmbctrl.prx esta activado

pero en el menu de la psp no me sale la nueva opcion de ajustes pro

que puede pasar?


Hola yanpi.

Le has dado a "Reset VSH" una vez que hayas copiado la carpeta "seplugins" (639 en tú caso)?

Sí no te va con la FIX prueba con está:

Xmbctrl v4 para 6.39 PRO

El archivo "spmac.txt" hay que ponerlo a la raiz de la Memory Stick y el archivo "es_prosettings.txt" hay que ponerlo dentro de "seplugins".


si use lo de reser vsh y no me funcionaba

aora estoy probando con el enlance que me as pasado pero tampoco me funciona es mas que al entrar al menu plugin no me sale el xmbctrl_639.prx

los pasos que hice son los que me as dicho descomprimi el fichero que me pasastes
copio el fichero spmac.txt en la raid de la tarjeta y la carpeta seplugins la copio en la raid tambien
y la carpeta seplugins contiene dos ficheros
es_prosettings.txt
xmbctrl_639.prx

me puede faltar algo mas? hay que editar el es_prosettings.txt?
yanpi escribió:
Liryco escribió:
yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro

tengo un psp fat 1004 con el 6.39 PRO B-7 con el parche permamente

mis pasos son descargar el Xmbctrl v4 FIX [6.20, 6.39 y 6.35]

descomprimo y entro dentro de la carpeta 639 y copio la carpeta seplugins y la pego en la raid de la tarjeta de mi psp
al entrar en la carpeta seplugins que copia a la raid de la tarjeta de la psp hay dos ficheros
xmbctrl.prx
vsh.txt

al abrir el vsh.txt hay esta linia
ms0:/seplugins/xmbctrl.prx 1

entrando al menu plugins se puede ver que el xmbctrl.prx esta activado

pero en el menu de la psp no me sale la nueva opcion de ajustes pro

que puede pasar?


Hola yanpi.

Le has dado a "Reset VSH" una vez que hayas copiado la carpeta "seplugins" (639 en tú caso)?

Sí no te va con la FIX prueba con está:

Xmbctrl v4 para 6.39 PRO

El archivo "spmac.txt" hay que ponerlo a la raiz de la Memory Stick y el archivo "es_prosettings.txt" hay que ponerlo dentro de "seplugins".


si use lo de reser vsh y no me funcionaba

aora estoy probando con el enlance que me as pasado pero tampoco me funciona es mas que al entrar al menu plugin no me sale el xmbctrl_639.prx

los pasos que hice son los que me as dicho descomprimi el fichero que me pasastes
copio el fichero spmac.txt en la raid de la tarjeta y la carpeta seplugins la copio en la raid tambien
y la carpeta seplugins contiene dos ficheros
es_prosettings.txt
xmbctrl_639.prx

me puede faltar algo mas? hay que editar el es_prosettings.txt?


Renombra el archivo xmbctrl_639.prx a xmbctrl.prx ver sí te funciona. :)
Liryco escribió:
yanpi escribió:
Liryco"="yanpi escribió:no se porque pero no me sale lo de ajustes pro

tengo un psp fat 1004 con el 6.39 PRO B-7 con el parche permamente

mis pasos son descargar el Xmbctrl v4 FIX [6.20, 6.39 y 6.35]

descomprimo y entro dentro de la carpeta 639 y copio la carpeta seplugins y la pego en la raid de la tarjeta de mi psp
al entrar en la carpeta seplugins que copia a la raid de la tarjeta de la psp hay dos ficheros
xmbctrl.prx
vsh.txt

al abrir el vsh.txt hay esta linia
ms0:/seplugins/xmbctrl.prx 1

entrando al menu plugins se puede ver que el xmbctrl.prx esta activado

pero en el menu de la psp no me sale la nueva opcion de ajustes pro

que puede pasar?

Hola yanpi.

Le has dado a "Reset VSH" una vez que hayas copiado la carpeta "seplugins" (639 en tú caso)?

Sí no te va con la FIX prueba con está:

Xmbctrl v4 para 6.39 PRO

El archivo "spmac.txt" hay que ponerlo a la raiz de la Memory Stick y el archivo "es_prosettings.txt" hay que ponerlo dentro de "seplugins".

si use lo de reser vsh y no me funcionaba

aora estoy probando con el enlance que me as pasado pero tampoco me funciona es mas que al entrar al menu plugin no me sale el xmbctrl_639.prx

los pasos que hice son los que me as dicho descomprimi el fichero que me pasastes
copio el fichero spmac.txt en la raid de la tarjeta y la carpeta seplugins la copio en la raid tambien
y la carpeta seplugins contiene dos ficheros
es_prosettings.txt
xmbctrl_639.prx

me puede faltar algo mas? hay que editar el es_prosettings.txt?

Renombra el archivo xmbctrl_639.prx a xmbctrl.prx ver sí te funciona. :)


nada no me sale en el menu
hay que tener el ficheo vsh.txt? porque yo no le tengo
nada no me sale en el menu
hay que tener el ficheo vsh.txt? porque yo no le tengo


Sí, hay que tenerlo dentro de seplugins.
A mi tampoco me funciona, y tengo bien el vsh, el plugin esta activado, los archivos bien ubicados...

Resetee el VSH como 5 veces, ademas de la consola en si y tambien apagarla. No hay caso.

Tengo PRO-B7
natkoden escribió:A mi tampoco me funciona, y tengo bien el vsh, el plugin esta activado, los archivos bien ubicados...

Resetee el VSH como 5 veces, ademas de la consola en si y tambien apagarla. No hay caso.

Tengo PRO-B7


Me pasa lo mismo no me sale la nueva opción y lo tengo todo bien puesto
La Psp es una 1004 con 6.39 pro b7 con el parche para se apague y se encienda no se quite el pro b7
Este enlace que os paso es como lo tengo yo en mí PSP. Os tiene que funcionar porque a mí me funciona correctamente (mirar las imagenes del principio del tema).

http://www.4shared.com/file/Is02hnXh/xm ... _New_.html

No hagáis cosas raras (jejeje) pegarlo a la raiz de la Memory Stick sín más.
Liryco escribió:Este enlace que os paso es como lo tengo yo en mí PSP. Os tiene que funcionar porque a mí me funciona correctamente (mirar las imagenes del principio del tema).

http://www.4shared.com/file/Is02hnXh/xm ... _New_.html

No hagáis cosas raras (jejeje) pegarlo a la raiz de la Memory Stick sín más.


Ahora si funciona ;)

Que cosa rara :p

El .prx es diferente?
natkoden escribió:
Liryco escribió:Este enlace que os paso es como lo tengo yo en mí PSP. Os tiene que funcionar porque a mí me funciona correctamente (mirar las imagenes del principio del tema).

http://www.4shared.com/file/Is02hnXh/xm ... _New_.html

No hagáis cosas raras (jejeje) pegarlo a la raiz de la Memory Stick sín más.


Ahora si funciona ;)

Que cosa rara :p

Con esto ya me funciona a mi también
Gracias

El .prx es diferente?
24 respuestas