Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
660
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Plugin XBMC - Atrapavideo

Moderador: jiXo

xjinks
Adicto

Mensajepor xjinks 18 May 2009 13:52

ahora solo lo puedo probar en pc, y ni con la version del dia 15 me funciona. Cuando llegue a casa lo probaré en la xbox.
A alguien le sigue funcionando? Como?

Saludos

Shaddow
Adicto

Mensajepor Shaddow 18 May 2009 20:10

Acabo de probar con el XBMC de windows y el plugin me sigue funcionando correctamente. ¿Qué problemas tienes?
Imagen

Mi Xbox habla, y la tuya? Logros360

[oki] Tratos positivos: BrB, Weikath, rhygama, bunyou

xjinks
Adicto

Mensajepor xjinks 18 May 2009 21:03

Con la cuenta premium, en todos los videos me sale error de algo asi como: "list out of range" y no me los abre

Shaddow
Adicto

Mensajepor Shaddow 18 May 2009 21:42

He vuelto a probar con la versión del día 1505 y sigue funcionando. He probado a dejar en blanco el parámetro de configuración de la cookie y a poner un valor inválido y funciona de las dos formas. ¿Has comprobado que los datos de la cuenta premium de megavideo estén correctos? A ver si va a tener un espacio en blanco o algún carácter raro. Prueba a crear de nuevo el fichero de configuración.

Si quieres envíame el log del XBMC por si puedo ver algo en él. En la versión windows el log se guarda en C:\Archivos de programa\XBMC\xbmc.log y antes de ejecutar el plugin tienes que activar el modo debug en el XBMC (Ajustes->Sistema->Habilitar trazas de depuración). En el log se muestra los datos de tu cuenta premium, por si quieres editarlos antes de enviarlo.

Saludos
Imagen

mastin_zgz
Novato

Mensajepor mastin_zgz 18 May 2009 22:04

A mi no me funciona (en windows) lo meto en la carpeta y luego en el programa XBMC no me sale, solo me sale lo de trailers de apple.
saludos

Shaddow
Adicto

Re:

Mensajepor Shaddow 19 May 2009 11:27

mastin_zgz escribió:A mi no me funciona (en windows) lo meto en la carpeta y luego en el programa XBMC no me sale, solo me sale lo de trailers de apple.
saludos

Hay que descomprimir en la carpeta $(XBMC)/plugins/video que acabo de ver que tenía puesto que era en la carpeta plugins. Luego para ejecutar el plugin es eligiendo la opción del menú principal Video, plugins de video, Videomonkey-Atrapavideo.

Saludos
Imagen

juanchat12
Habitual

Mensajepor juanchat12 19 May 2009 11:43

HOLA AMIGOS

PUES ES MUY RARO A MI TAMPOCO ME FUNCINA.

YO TENGO EL XBMC DEL ULTIMO ZXB 3.3 CREO

YA QUE EL ULTIMO XBMC EL BABILON NO ME RULAN LAS SCRIPS NI LOS PLUGINS

YO CREO Q VOY A EMPEZAR POR ESO

CUANDO ME DESCARGO EL BABILON Y LO DESCOMPRIMO SALEN UNA SERIE DE CARPETAS APARTE DE LA DE XBMC, QUE SE HACE CON ESAS
CARPETAS DONDE SE PONEN??????

GRACIAS

drza
Novato

Mensajepor drza 19 May 2009 12:32

El plugin va perfecto, el unico error es en la xbox y la cache con la cuenta premium de megavideo, que cada dos por tres esta cargando la cache y no se puede ver nada de nada, pesan demasiado los videos. El mismo plugin probado en windows y va cojonudo, ni un corte ni nada, que pena para nuestras xbox por que con esto seria la ostia. A alguno de vosotros les pasa lo mismo, cada dos por tres se pone a almacenar la cache.

Poned el usuario y contraseña en minusculas y se os soluciona el error.

mastin_zgz
Novato

Mensajepor mastin_zgz 19 May 2009 13:24

Lo tengo en la carpeta /plugins/video tambien y no me aparece, tengo el xbmc 9.04, creo que es la ultima version. En el mac tampoco me aparece, solo en scrips, pero da error de pyton.
saludos

Shaddow
Adicto

Re:

Mensajepor Shaddow 19 May 2009 15:24

juanchat12 escribió:HOLA AMIGOS

PUES ES MUY RARO A MI TAMPOCO ME FUNCINA.

YO TENGO EL XBMC DEL ULTIMO ZXB 3.3 CREO

YA QUE EL ULTIMO XBMC EL BABILON NO ME RULAN LAS SCRIPS NI LOS PLUGINS

YO CREO Q VOY A EMPEZAR POR ESO

CUANDO ME DESCARGO EL BABILON Y LO DESCOMPRIMO SALEN UNA SERIE DE CARPETAS APARTE DE LA DE XBMC, QUE SE HACE CON ESAS
CARPETAS DONDE SE PONEN??????

GRACIAS

Las otras carpetas no son necesarias, con subir la carpeta XBMC en la xbox es suficiente.

mastin_zgz escribió:Lo tengo en la carpeta /plugins/video tambien y no me aparece, tengo el xbmc 9.04, creo que es la ultima version. En el mac tampoco me aparece, solo en scrips, pero da error de pyton.
saludos

No tengo ni idea de cual puede ser el problema :? Yo utitlizo esa misma versión tanto en windows como en xbox y me funciona correctamente.

drza escribió:El plugin va perfecto, el unico error es en la xbox y la cache con la cuenta premium de megavideo, que cada dos por tres esta cargando la cache y no se puede ver nada de nada, pesan demasiado los videos. El mismo plugin probado en windows y va cojonudo, ni un corte ni nada, que pena para nuestras xbox por que con esto seria la ostia. A alguno de vosotros les pasa lo mismo, cada dos por tres se pone a almacenar la cache.

Poned el usuario y contraseña en minusculas y se os soluciona el error.

Puedes aumentar el tamaño de la cache del XBMC en el menú de configuración del sistema. Tarda más en arrancar el vídeo, porque hasta que no cachea el 80% del tamaño de la cache no empieza a reproducirse, pero así reducirás las veces que el vídeo se pausa... aunque la verdad que a veces la velocidad de descarga no es suficiente para el streaming.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene