Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
656
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Plugin XBMC - Atrapavideo

Moderador: jiXo

Shaddow
Adicto

Re:

Mensajepor Shaddow 12 May 2009 18:23

beto79 escribió:Muchas gracias por el plugin, es lo que más uso ahora mismo en mi xbox (sobre todo lo de series yonkis).

Una duda, cuando las series están en algo que no es megaupload (p.ej. búscate la vida que está en veoh) no se pueden reproducir. ¿Eso es cosa del propio xbmc no? Tengo la última versión.

Muchas gracias por el curro otra vez ;)

Solo funciona para el contenido de seriesyonkis y peliculasyonkis que este en megavideo... para el resto de servidores no funciona.
Imagen

Mi Xbox habla, y la tuya? Logros360

[oki] Tratos positivos: BrB, Weikath, rhygama, bunyou

asderr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor asderr 12 May 2009 19:50

beto79 escribió:
bardenas escribió:Creo que el reproductor que viene por defecto es el mplayer.
Prueba si te funciona configurando el plugin para poner el DVDPlayer, o en el menú "Play with DVDPlayer" (con el botón blanco sobre el vídeo).
Cuando sólo aparece "Update Item" en el menú, no los reproduce.

Gracias pero ell problema no es ese, es que sale la lista de la serie y eso y cuando le das a un capítulo ya no te aparece ningún archivo para reproducir... me explico como el culo

Cuando le das al capitulo que quieres ver sale el menu como si no estubiera el capitulo, pero si te fijas salen las opciones español o subtitulos, es para elegir si quieres ver el capitulo en español o subtitulada, yo tambien me explico como el culo, saludos.

juanchat12
Habitual

Mensajepor juanchat12 13 May 2009 08:48

hola a todos
me podeis indicar q version de xbmc teneis y como lo teneis configurado para que funcione este plugin
gracias

beto79
Adicto

Mensajepor beto79 13 May 2009 09:34

asderr escribió:Cuando le das al capitulo que quieres ver sale el menu como si no estubiera el capitulo, pero si te fijas salen las opciones español o subtitulos, es para elegir si quieres ver el capitulo en español o subtitulada, yo tambien me explico como el culo, saludos.

Eso si que me va perfectamente, el problema es que como dice shadow los videos que no están en megavideo no aparecen (nos salen las opciones de español o subtitulos... no sale nada vamos).

Gracias por las respuestas

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 15 May 2009 05:01

Para cuentas premium de megaupload no funciona, lo configuras y demas, y tira a abrir el video y no arranca el video, :S
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

Shaddow
Adicto

Re:

Mensajepor Shaddow 15 May 2009 11:04

mortisdj escribió:Para cuentas premium de megaupload no funciona, lo configuras y demas, y tira a abrir el video y no arranca el video, :S

A alguien más le pasa esto?

Lo que sí me he dado cuenta que la cookie de megavideo no se actualizaba, y cuando caducaba dejaba de funcionar. He sacado una nueva versión que actualiza la cookie cuando es necesario. http://www.shaddow.es/xbmc/
Imagen

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 15 May 2009 11:14

Yo no tengo cuenta y no te puedo contestar, pero si darte las gracias por todo el curro, y por ese maravilloso plugin. Un saludo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 17 May 2009 10:16

Este hilo está linkado en el hilo de tutoriales, para que no se pierda ;)

xjinks
Adicto

Mensajepor xjinks 18 May 2009 08:15

A mi si utilizo la cuenta premium de megaupload no me funciona el plugin

Saludos (me pasa desde este fin de semana)

Shaddow
Adicto

Re:

Mensajepor Shaddow 18 May 2009 08:24

hal9000 escribió:Este hilo está linkado en el hilo de tutoriales, para que no se pierda ;)

xjinks escribió:A mi si utilizo la cuenta premium de megaupload no me funciona el plugin

Saludos (me pasa desde este fin de semana)

Antes te funcionaba y ahora no? Eso parece que es porque ha caducado la cookie.... antes la cookie no se actualizaba, si caducaba dejaba de funcionar ¿estás utilizando la versión del día 15? En esa última versión en principiio la cookie se actualiza automáticamente.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene