Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.599
Online:
634
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Plugin XBMC - Atrapavideo

Moderador: jiXo

Shaddow
Adicto

Mensajepor Shaddow 01 May 2009 21:27

Nueva versión del plugin, ahora soporta seriesyonkis y peliculasyonkis. Con listado por géneros, letra, serie y búsquedas. Además puedes usar tu cuenta premium de megavideo para reproducir los videos sin limites y en alta calidad. He utilizado la librería de pelisalacarta para obtener el enlace premium desde megavideo y he hecho unas modificaciones al core de videomonkey para que todo funcione.

Para no volver a explicar todo pongo en link a la web del plugin http://www.shaddow.es/xbmc/ . El enlace de descarga lo tenéis también en la web.

Saludos!
Imagen

Mi Xbox habla, y la tuya? Logros360

[oki] Tratos positivos: BrB, Weikath, rhygama, bunyou

taragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor taragon 01 May 2009 22:45

Estupendo, en cuanto pueda lo pruebo. Muchas gracias por el Plugin, es el mejor que hay en español.!!!!
Imagen

xjinks
Adicto

Mensajepor xjinks 02 May 2009 00:01

A mi no me funciona ni seriesyonkis ni pelisyonkis, empieza a cachear y sale a menu. Utilizo ultima version de xbmc.
Saludos.

Shaddow
Adicto

Mensajepor Shaddow 02 May 2009 00:16

Tuve un error al empaquetar el plugin y subí una versión de un fichero que no era la final, daba problemas si intentabas reproducir un vídeo de megavideo utilizando una cuenta premium. Ahora si que debería funcionar.... ya me contáis.
Imagen

Mi Xbox habla, y la tuya? Logros360

[oki] Tratos positivos: BrB, Weikath, rhygama, bunyou

taragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor taragon 02 May 2009 09:58

Lo probé ayer y me pasaba lo mismo que a xjinks, pero a ver si ko vuelvo a bajar y lo pruebo hoy sin el error de empaquetado.
Gracias por avisar. [360º]
Imagen

TrashMaster
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor TrashMaster 09 May 2009 09:43

Voy a probarlo corriendooo!! Gracias!

EDITO: Me ocurre lo mismo, cuando voy a ver un video salta al menu y se queda igual.

VUELVO A EDITAR: Con la version "STABLE" del ultimo XBMC, lo he vuelto a instalar i todo funciona correctamente.
Imagen Iron Maiden es Immortal

Ni Psp ni Dreamcast====> _.:XBOX:._ // Volvemos a las andadas.. tengo otra vez mi Dreamcast!

beto79
Adicto

Mensajepor beto79 12 May 2009 11:34

Muchas gracias por el plugin, es lo que más uso ahora mismo en mi xbox (sobre todo lo de series yonkis).

Una duda, cuando las series están en algo que no es megaupload (p.ej. búscate la vida que está en veoh) no se pueden reproducir. ¿Eso es cosa del propio xbmc no? Tengo la última versión.

Muchas gracias por el curro otra vez ;)

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 12 May 2009 16:04

Creo que el reproductor que viene por defecto es el mplayer.
Prueba si te funciona configurando el plugin para poner el DVDPlayer, o en el menú "Play with DVDPlayer" (con el botón blanco sobre el vídeo).
Cuando sólo aparece "Update Item" en el menú, no los reproduce.

jmsl23
Habitual

Mensajepor jmsl23 12 May 2009 17:40

hola, yo con el XBMC180 o algo asi le doy al scrip y me pone running pero de hay no pasa no me corre ¿alguien sabe por que?

beto79
Adicto

Mensajepor beto79 12 May 2009 18:16

bardenas escribió:Creo que el reproductor que viene por defecto es el mplayer.
Prueba si te funciona configurando el plugin para poner el DVDPlayer, o en el menú "Play with DVDPlayer" (con el botón blanco sobre el vídeo).
Cuando sólo aparece "Update Item" en el menú, no los reproduce.

Gracias pero ell problema no es ese, es que sale la lista de la serie y eso y cuando le das a un capítulo ya no te aparece ningún archivo para reproducir... me explico como el culo

PrevioSiguiente

Volver a Scene