santxaklaus escribió:bua nada joder ke asko kon las ganas ke tenia de jugar en la tv, igual deberia instalar de nuevo el firmware??
si hazlo y con todo limpio prueba de nuevo,
tb tienes que probar mas juegos porque no todos van y como dice oldprisoner, es mas compatible con backups iso/cso que con que con los UMDs, osea que haz un backup de tu juego que no va y metelo en la ms y prueba.
pero haz copia de la nand, que a mi me ha brikeado dos veces(con 390m33, al crashear un juego y se apaga o haya que hacer un hard off voluntario, cuando la vuelvo a encender me salen las fuentes en chino y si entras en ajustes de sistema "pantallazo azul" y no me enciende ni hay recovery y al flashear con DC5 no flashea la f1... toca usar la nand.
pero si no entras en ajustes de sistema y la apagas normalmente, enciendes y vas al recovery y formateas la f1 vuelve todo a la normalidad. un bug.
AverKey100pro--Los privados no los contesto en el acto...
--No alimenteis a los trolls.
--Condimento gravitacional
Está prohibido llevar wasabi o mostaza japonesa a la Estación Espacial Internacional, después de que la astronauta Sunita Williams rociara accidentalmente la cabina cuando se preparaba sushi en gravedad cero.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.