Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
967
Hilos:
848.347
Stats

Índice de foros PSP Scene

plugin juegos por cable compuesto en slim

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

santxaklaus
Novato

Mensajepor santxaklaus 14 May 2008 21:08

hola a todos, estoy un poko rallao porke no se ke hago mal ke no se me ve la imagen solo se eskucha ya he puesto el plugin y me sale el menu y todo pero luego no se me ve la imagen, sabeis ke puede pasarme?? sera ke tengo mal konfigurado algo en la konexion a la television, gracias

jotax
MegaAdictivo!!!

Mensajepor jotax 15 May 2008 00:00

cuando el menu esta en la pantalla el juego se para, dale al circulo cuando actives el plugin, prueba
AverKey100pro
--Los privados no los contesto en el acto...
--No alimenteis a los trolls.
--Condimento gravitacional
Está prohibido llevar wasabi o mostaza japonesa a la Estación Espacial Internacional, después de que la astronauta Sunita Williams rociara accidentalmente la cabina cuando se preparaba sushi en gravedad cero.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.

santxaklaus
Novato

Mensajepor santxaklaus 15 May 2008 15:30

pues nada me sigue sin funcionar, no se ke hare mal, [mamaaaaa], por cierto mi firmware es 3.93-3 m33 es posible ke no sea kompatible???

jotax
MegaAdictivo!!!

Re:

Mensajepor jotax 17 May 2008 02:51

santxaklaus escribió:pues nada me sigue sin funcionar, no se ke hare mal, [mamaaaaa], por cierto mi firmware es 3.93-3 m33 es posible ke no sea kompatible???

pues no se, entra en la web oficial a ver que te dicen http://foosa.do.am/

tu firmware será 390m33-3 pero tb vale para cf 393
AverKey100pro
Está prohibido llevar wasabi o mostaza japonesa a la Estación Espacial Internacional, después de que la astronauta Sunita Williams rociara accidentalmente la cabina cuando se preparaba sushi en gravedad cero.

santxaklaus
Novato

Mensajepor santxaklaus 17 May 2008 14:24

bua nada joder ke asko kon las ganas ke tenia de jugar en la tv, igual deberia instalar de nuevo el firmware??

jotax
MegaAdictivo!!!

Re:

Mensajepor jotax 24 May 2008 00:59

santxaklaus escribió:bua nada joder ke asko kon las ganas ke tenia de jugar en la tv, igual deberia instalar de nuevo el firmware??

si hazlo y con todo limpio prueba de nuevo,

tb tienes que probar mas juegos porque no todos van y como dice oldprisoner, es mas compatible con backups iso/cso que con que con los UMDs, osea que haz un backup de tu juego que no va y metelo en la ms y prueba.

pero haz copia de la nand, que a mi me ha brikeado dos veces(con 390m33, al crashear un juego y se apaga o haya que hacer un hard off voluntario, cuando la vuelvo a encender me salen las fuentes en chino y si entras en ajustes de sistema "pantallazo azul" y no me enciende ni hay recovery y al flashear con DC5 no flashea la f1... toca usar la nand.
pero si no entras en ajustes de sistema y la apagas normalmente, enciendes y vas al recovery y formateas la f1 vuelve todo a la normalidad. un bug.
AverKey100pro

santxaklaus
Novato

Mensajepor santxaklaus 24 May 2008 09:18

bua mutxas gracias mañana si esoty en kondiciones probare a hacerlo [sonrisa]

Previo

Volver a Scene