exophase.com escribió:Homebrew developer OldPrisoneR has released the initial beta of FuSa, a custom firmware plugin that enables Slim owners to play PSP games on their television over standard composite cable.
noticia y descarga
Por favor, identifícate o regístrate.
exophase.com escribió:Homebrew developer OldPrisoneR has released the initial beta of FuSa, a custom firmware plugin that enables Slim owners to play PSP games on their television over standard composite cable.

take2 escribió:hola queria deciros q la 1 pantalla la de la foto los vidios musica etcccc al principio me salia en roja y ahora me sale en gris clarito pero el juego se ve bien alguien me puede decir por que es eso
En mi camino a la salvacion,ni siquiera la muerte puede derrotarme.

FUSA readme.txt escribió:GAMES COMPATIBLE:
WORKS PRETTY FAST:
of. games:
Twisted Metal
Echochrome
DownStream Panic
FlatOut
GoW
SH: Origins
homebrew:
NesterJ
DGEN (You must turn vsync off in it's settings)
---------------------------------------------------
Since first beta version, FuSa has "SPEED BOOSTER" feature
You can enable it in MENU, but you'll not be able to disable it!!!
So the following games works fast now!!!![]()
SPEED BOOSTER CURRENTLY SUPPORTS:
Patapon
Pursuit Force
Daxter
Off Road
---------------------------------------------------
Games which doesn't run fast even with SPEED BOOSTER:
Warriors Orochi
muchaschorradas escribió:OLE,OLE!!!
Funciona a la perfeccion con el gow.
Espero que las futuras revisiones miren lo de la resolucion de salida, ya que en una tele de tubo no sale todo lo que se ve en la pantalla de la psp.
Me he vuelto tonto para ver el menu hasta que me he dado cuenta que se veia cuando enchufas la psp a la tele he inicias un juego y te pones en la pantalla del menu del juego.
.purin escribió:muchaschorradas escribió:OLE,OLE!!!
Funciona a la perfeccion con el gow.
Espero que las futuras revisiones miren lo de la resolucion de salida, ya que en una tele de tubo no sale todo lo que se ve en la pantalla de la psp.
Me he vuelto tonto para ver el menu hasta que me he dado cuenta que se veia cuando enchufas la psp a la tele he inicias un juego y te pones en la pantalla del menu del juego.
COMO CARGO EL MENU??? ME ESTOY VOLVIENDO LOKO IGUAL. NO LOGRO SACARLO :S
EDIT: YA LO HICE:
Ahora no logro correr ningun juego, lo ejecuto y se queda pegada la psp cando sale el logo blanco "PSP".
SLIM 3.90 m33-3 ..a alguien le va?? ..que diga como hacerlo paso a paso, falto una explicación.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados