Tengo una PSP FAT con el firmware 3.90 M33-2 instalado. Utilizaba sin problemas el plugin de captura de pantalla Screenshot2 de coolj, pero tras instalar el IRShell, el plugin me ha dejado de funcionar en los juegos. Está metido en la carpeta correspondiente seplugins y está habilitado en el recovery, tanto en el VSH como en GAME. El caso es que si en el VSH pulso la tecla de la nota, la pantalla es capturada correctamente. Si desde el VSH lanzo un juego y ya en el juego pulso la tecla nota, no ocurre absolutamente nada. Si el juego lo lanzo desde el IRShell y pulso la tecla nota, el juego se congela totalmente, y la PSP parece bloquearse, no responde a los botones (ni siquiera al home), hasta que le das al botón de apagar, momento en el cuál el juego sigue funcionando (si suspendes y reanudas sigue como si nada). En este último caso, la captura tampoco se hace.
Como os comento, el problema me ha venido tras instalar el irshell para la 3.90. Simplemente copié las carpetas en su sitio y ejecuté el PRX para poder lanzar los juegos sin insertar un UMD.
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Igual el problema no viene del irshell,igual tienes algun otro plugin activado que rompe el mio?
solo has de activarlo en la configuracion y funciona de fábula.

.