Pls. necesito ayuda (backups)

Por fin me he decidido y he adquirido mi flamante Dream (por cierto por lo que he visto de momento no me ha decepcionado), el caso es que de un coloega ya me hice unos backups de sus juegos (con el Nero 5 no me dio ningun problema)y me asuste al ver que no los "cogia" (pense aquello de que me ha tocado la china y esta Dream no lee cd's) pero se me ocurrio comentarselo a mi colega que me dejo sus copias y... voila! estas copias funcionan.
No se que hacer, no se si es que yo lo hago mal o es que no utilizo el soft adecuado PLEASE HELP.

Salud2

-----SilverSkull-----
Pon mas info, como los juegos, si son autobotables, tostadora, programa, etc
Hola y gracias. Desde ayer he hecho algunas`pruebas y progresos (al parecer no soy tan malo como pensaba), me han pasado un Boot Cd (el mio no funciona) y me he dado cuenta de que los juegos que no son "autoboot" o solo tienen una pista ¡FUNCIONAN!; el problema es con la mayoria de ellos que tienen dos o mas pistas.
Yo utilizo para casi todo el Nero 5.0.3.1 pero tambien utilizo el Clone o el CdrWin, Tengp dos tostadoras y una lectora (todas las unidades son SCSI) y son:

Waitec 4216 -Regrabadora- (Lleva el motor de una Yamaha).
Plextor 12/4/32 -Regrabadora-.
Plextor Ultraplex 32x -Lector-.

Solo he probado a utilizar el Nero (de momento puesto que siempre me ha dado las copias sin mensaje de error -incluso con varias pistas o sesiones- aunque hasta ahora no he podido copiarlas) estoy hablando de copias de copias.

Agradeceria mas informacion.

Salu2

-----SilverSkull-----
UTILIZA EL PADUSDISCJUGLER O EL WINONCD 3.7 PARA LOS AUTOARRANCABLES Y PARA LOS KE NO SON AUTOARRANCABLES UTILIZA
EL CDRWIN+BIN2BOOT+DISCJUGLER Y CON ESTA MANERA SI EL JUEGO CONTIENE IP.BIN LO CONVIERTES AUTOARRANCABLE.
Gracias DJDM por molestarte conmigo, probare con el discjugler epro antes comentarte (por si sirve de algo) que suelo copiar todo a x2 y pienso que quizas la velocidad deberia ser a x1, volvere a probarlo con el Nero.
Salu2
-----SilverSkull-----
Yo uso CloneCd para todos (autoarrancables o no) y hasta ahora no se me ha resistido ninguno. Tengo una plextor 12x10x32.

Por cierto, si quieres copiar con diskjuggler, ¿que opciones hay que poner para hacer la imagen?
La idea es obtener .cdi que pueda colgar de páginas ftp.
Gracias.
a ver que leyendome a mi mismo creo que no me he explicado bien. La pregunta que hago es, si tengo un backup en CD que opciones hay que poner en el diskjuggler para crear bien la imagen (.cdi) en el disco duro?

Gracias y saludos
yo al discjugler no le pongo ninuna opcion para los autoejecutables pero de todas formas el discjugler me tarda en hacer una imagen 25.minutos por ke no es compatible del todo..prefiero el win on cd 3.7 ke en 23m me ha copiado un juego autoboot a 4x.utilizando el nero he hecho un par de posavasos yo no te lo recomiendo.
adios
Finalmente anioche me "baje" la beta de la nueva version del Nero (linkeada en las news de "EOL") y tengo que deciros que es una PASADA; no hay que activar nada en especial solo en Cd COPY y "al vuelo" y ya esta, garantizado todo lo que he copiado de ayer a hoy va de fabula y sin problamas tanto los autoarrancables como los que no; lo dicho es una Pasada ya vereis probadlo!
De todas formas muchas gracias a todos por la cantidad de informacion y ayuda que he recibido.
Tengo curiosidad por ver la pinta que tiene el "Discjuggler" del que tanto hablais, tambien lo probare.
SAlu2.
-----SilverSkull-----
8 respuestas