PlayStation VR

Aún con esa hipotética eGPU, no creo que tenga porque superar los 300 lereles.

Porque, entre sus componentes... ¿qué eso lo más caro que llevarían las gafas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gynion escribió:Aún con esa hipotética eGPU, no creo que tenga porque superar los 300 lereles.

Porque, entre sus componentes... ¿qué eso lo más caro que llevarían las gafas?

La pantalla, los girospcopios, el procesador de movimiento y sensores... ¿sigo? [sonrisa]
chufirulo escribió:
gynion escribió:Aún con esa hipotética eGPU, no creo que tenga porque superar los 300 lereles.

Porque, entre sus componentes... ¿qué eso lo más caro que llevarían las gafas?

La pantalla, los girospcopios, el procesador de movimiento y sensores... ¿sigo? [sonrisa]


De todo eso, las pantallas serían lo más caro, ¿no?

De todas formas, creo (desde mi desconocimiento en profundidad) que estos cacharros son más ingeniosos que complejos y/o costosos, porque diría que todos esos elementos que comentas ya los montan otros dispositivos diferentes, para otras tareas distintas.

Además, no creo que hiciera falta media PS4 más simplemente para mejorar el rendimiento gráfico; hay que tener en cuenta que igual el objetivo de esa supuesta GPU o lo que sea extra puede ser aportar tan solo un plus en el rendimiento de los juegos, que permita que luzcan y se muevan de forma óptima.
cercata escribió:Que significa la e en egpu ?

Si el puerto ese es un USB 3.0, le faltaría ancho de banda para poner hay una segunda GPU, no?


e-GPU sería una unidad gráfica de procesamiento externo.

@nanoxxl lo había visto en reddit dicho por gente que la había visto en el E3. He estado buscando algo de información y, por lo que parece, se trata de una unidad de procesamiento externa que recibe la señal de la PS4 (conectada via HDMI) y la separa, una imagen para la TV y otra para las gafas. Gracias a esta caja la señal en la TV no se vería distorsionada y en las gafas se llegaría a los 120Hz.
Lo que no se sabe a ciencia cierta todavía es si "simplemente" divide la señal o tiene alguna otra función, lo que está claro es que las gafas sin esta cajita no funcionán (no pueden conectarse directamente a la PS4).
Yo preparia entre 400 y 500 euros, no creo que sea mas barato
Sepinight escribió:Yo preparia entre 400 y 500 euros, no creo que sea mas barato

eso pienso yo tambien.
entre las gafas y la carcasa externa màgica eso creo que rondaran...
Esa es la sensación, que va a rondar esa media de precio, y lo peor es que Sony no dice nada de precios, pero nosotros ya nos olemos el "percá"...

y la verdad es que ponerlo rondando ese precio es para mi un tiro en el pie, es volver a caer en la desgracia del move, porque la oculus casi le dobla en prestaciones y costara en torno a 300-350 (que sí, que después necesitas un equipo de 2000€, pero esto también es auto-engañarnos porque yo tengo un PC que me costo unos 700€ hace 3 años, ahora costaría sobre los 400€ y mueve el 70% de las tech-demos de Oculus sin problemas, vale que los juegos next-gen para Oculus ni los olerá, pero es lo mismo que decir que en Morpheus vas a jugar a Uncharted 4...), así que Sony puede ella misma abocar SU producto al fracaso, porque supongo que detrás de Sony estan los inversores y esa gente tienen previsiones de venta (que pondrán por las nubes) y como salga caro y la gente le de la espalda, vamos a tener un problemilla con la RV en la consola de Sony, porque todo hace bola, si los desarrolladores no ven apoyo por parte de los jugadores no se van a molestar en producir juegos que los van a comprar solo un sector muy pequeño para perderle el dinero...

en fin, que sea lo que Sony crea que es mejor, pero, xungo xungo lo veo con esos precios.
Al final solo sacaran 3 o 4 juegos que exploten todo su potencial, y el que se las compre lo usara simplemente como para emular una tele grande pero sin poder explotarlas al maximo
400€ ? O sea, el mismo precio que una PS4 con un juegazo ? Pues lo van a tener dificil ... Aunque les cueste eso fabricarlo, deberían sacarlo a perdida, si quieren que hagamos de conejillos de indias, ya que sabemos que la verdadera RV llegará con la PS5, y si resulta que las gafas no valen, nos quedariamos con cara de idiotas ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:400€ ? O sea, el mismo precio que una PS4 con un juegazo ? Pues lo van a tener dificil ... Aunque les cueste eso fabricarlo, deberían sacarlo a perdida, si quieren que hagamos de conejillos de indias, ya que sabemos que la verdadera RV llegará con la PS5, y si resulta que las gafas no valen, nos quedariamos con cara de idiotas ...

Puedes estar TOTALMENTE SEGURO AL 110% que las gafas de ahora no valdran con las de ps5...
Esta claro que lo novedoso es caro, y siempre somos conejillos de indias, yo por eso no compro el primer modelo de iphone (siempre espero al S), o por ejemplo el Apple Watch, una idea cojonuda pero que cojea en muchos aspectos, se que el año que viene saldrá un pedazo reloj mucho mas completo que el que sacan ahora y al mismo precio. Es lo que tiene la novedad, pagas el pato...
Con los cascos de RV es igual, sacaran revisiones, cada vez mejores, y uno tendra que decidir si esperar y seguir viviendo, o si dar el paso y ver como se queda anticuado al año de tenerlo... [sonrisa]
chufirulo escribió:Con los cascos de RV es igual, sacaran revisiones, cada vez mejores, y uno tendra que decidir si esperar y seguir viviendo, o si dar el paso y ver como se queda anticuado al año de tenerlo... [sonrisa]

Claro, pero yo a 200€ doy el paso fijo, a 300€ me lo pienso, y a 400€ ya me digo, me espero a PS5.

Si sony quiere pegar un buen empujon a la RV, debe mirar los precios, aunque no ganen dinero ahora, pero para crear masa critica de cara a la PS5 ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Con los cascos de RV es igual, sacaran revisiones, cada vez mejores, y uno tendra que decidir si esperar y seguir viviendo, o si dar el paso y ver como se queda anticuado al año de tenerlo... [sonrisa]

Claro, pero yo a 200€ doy el paso fijo, a 300€ me lo pienso, y a 400€ ya me digo, me espero a PS5.

Si sony quiere pegar un buen empujon a la RV, debe mirar los precios, aunque no ganen dinero ahora, pero para crear masa critica de cara a la PS5 ...

Estamos los dos totalmente de acuerdo [oki]
Sepinight escribió:Al final solo sacaran 3 o 4 juegos que exploten todo su potencial, y el que se las compre lo usara simplemente como para emular una tele grande pero sin poder explotarlas al maximo

las gafas no son para que lo veas como una tele grande sino como una pantalla de cine virtual. literalmente de ese tamaño...
y si me apuras tampoco valdra para eso(quizas lo puedas usar)pero la calidad de imagen se quedara muyyy corta...
tengo un lg g3 y unas gafas de rv movil y aun asi se ven los pixeles....
la pantalla del g3(2k) dobla literalmente la resolucion de la pantalla que monta el morpheus...
esta primera revision de gafas estara destinada mas a juegos que otra cosa...
las siguientes ya veremos...
espero que juegen bien sus cartas y al final salgan a un precio jugoso pero siendo sony.....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pulichinela escribió:
Sepinight escribió:Al final solo sacaran 3 o 4 juegos que exploten todo su potencial, y el que se las compre lo usara simplemente como para emular una tele grande pero sin poder explotarlas al maximo

las gafas no son para que lo veas como una tele grande sino como una pantalla de cine virtual. literalmente de ese tamaño...
y si me apuras tampoco valdra para eso(quizas lo puedas usar)pero la calidad de imagen se quedara muyyy corta...
tengo un lg g3 y unas gafas de rv movil y aun asi se ven los pixeles....
la pantalla del g3(2k) dobla literalmente la resolucion de la pantalla que monta el morpheus...
esta primera revision de gafas estara destinada mas a juegos que otra cosa...
las siguientes ya veremos...
espero que juegen bien sus cartas y al final salgan a un precio jugoso pero siendo sony.....

Quizas no esta reescalando bien el movil o lo que sea a la resolucion de la pantalla, por eso ves pixeles (es una sugerencia, vamos, que no tengo ni idea).
chufirulo escribió:Quizas no esta reescalando bien el movil o lo que sea a la resolucion de la pantalla, por eso ves pixeles (es una sugerencia, vamos, que no tengo ni idea).

Yo con un S3 que sólo tiene 720p se ven los pixeles, pero son 1200p la cosa tiene que cambiar mucho !!!
cercata escribió:
chufirulo escribió:Quizas no esta reescalando bien el movil o lo que sea a la resolucion de la pantalla, por eso ves pixeles (es una sugerencia, vamos, que no tengo ni idea).

Yo con un S3 que sólo tiene 720p se ven los pixeles, pero son 1200p la cosa tiene que cambiar mucho !!!

ojo!!!!!
en 2k la pelicula la puedes ver perfectamente y en muy buena calidad .
es una puta pasada la sensacion de inmersion.
solo que no la vas a ver como si fuera en hd.
si te fijas,los pixeles se ven...pero nada que te destroze la inmersion...
pero en ps4 la resolucion es menor, por eso digo que no se vera bien.
si alguien es de zaragoza,se lo enseńo in situ.
Una pregunta, para cuándo se espera? Para finales de este año? Para dentro de dos años...? Para ...


Yo la verdad es que cuando salga, como me lo pueda permitir ni me lo voy a pensar. Habláis de 300 - 400€. Para mí algo así, que sustituye a una TV o un monitor, y mejora lo que este te ofrece, estaría dispuesto a pagar más.

El project Cars con mi volante nuevo y esto sería orgásmico.
Yo creo que el límite lo tienen puesto en los 299€, de ahí seguro que no pasan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Quizas no esta reescalando bien el movil o lo que sea a la resolucion de la pantalla, por eso ves pixeles (es una sugerencia, vamos, que no tengo ni idea).

Yo con un S3 que sólo tiene 720p se ven los pixeles, pero son 1200p la cosa tiene que cambiar mucho !!!

Lo que yo he oido es que, al ser una pantalla que esta solo a un par de cm de los ojos, la resolucion tiene que ser muy alta para no ver pixelacos como puños. Con 720p tiene que verse "cuadriculao" jejeje.
No se ahora mismo a cuanta resolucion estará Oculus, pero decian que a la resolución actual no se veian pixelacos enormes.
Lo que me referia del movil del compañero es, que la pantalla puede soportar 4K si quiere, pero si el movil emite a 720p o le metes un contenido (video) de 720p y el movil hace un reescalado chapucero a 4K, pues se vera como el culo.
Pero esto es asi con las teles tambien, tengo una tele de 46' que soporta 4K, por mucha resolucion que soporte el panel, tu pon la TDT y cualquier canal de los que no emiten a 720p o 1080p (la mayoria) se vera como el ojete con pixelacos borrosos por mucha tele 4K de 3000 pavos que nos compremos.
Para disfrutar la experiencia deben darse el conjunto: resolucion soportada, resolucion de contenido...
pulichinela escribió:si te fijas,los pixeles se ven...pero nada que te destroze la inmersion...
pero en ps4 la resolucion es menor, por eso digo que no se vera bien.

Lo que veo es que tu eres muy sibarita, me da que estas acostumbrado a ver todo en FullHD
Yo que estoy acostumbrado a ver las cosas en un proyector a 540p, pues con Morpheus lo veré de lujo.

Es lo que tiene cuando te acostumbras al chuleton, que luego el filete te parece correoso :P

chufirulo escribió:Lo que me referia del movil del compañero es, que la pantalla puede soportar 4K si quiere, pero si el movil emite a 720p o le metes un contenido (video) de 720p y el movil hace un reescalado chapucero a 4K, pues se vera como el culo.

Sí, eso queria decir, que con un LG3 si está funcionando a la máxima resolución se deberia ver bien.
El otro día estuve en un evento probando las Oculus DK2, con la demo UE4 RollerCoaster de Epic, y se veía un poco borroso.

Se me olvidó preguntar a que resolución corría esa demo, pero como también soy miope (aunque hasta a un palmo de distancia veo muy bien) no se exactamente a cual de las dos cosas podría deberse esa cierta borrosidad.

La sensación era más o menos como la de ver vídeo a 480p en una pantalla de 1080p, con un escalado algo mediocre.
cercata escribió:
pulichinela escribió:si te fijas,los pixeles se ven...pero nada que te destroze la inmersion...
pero en ps4 la resolucion es menor, por eso digo que no se vera bien.

Lo que veo es que tu eres muy sibarita, me da que estas acostumbrado a ver todo en FullHD
Yo que estoy acostumbrado a ver las cosas en un proyector a 540p, pues con Morpheus lo veré de lujo.

Es lo que tiene cuando te acostumbras al chuleton, que luego el filete te parece correoso :P

chufirulo escribió:Lo que me referia del movil del compañero es, que la pantalla puede soportar 4K si quiere, pero si el movil emite a 720p o le metes un contenido (video) de 720p y el movil hace un reescalado chapucero a 4K, pues se vera como el culo.

Sí, eso queria decir, que con un LG3 si está funcionando a la máxima resolución se deberia ver bien.

si no las habeis probado nunca,os va a dar igual la resolucion y mas si estas acostumbrado a ese proyector.
yo tengo el optoma hd xlv que es hd (720p)y flipo tambien.
os dara igual,vais a flipar. luego, como todo..querreis mas resolucion,pero para empezar...
pulichinela escribió:si no las habeis probado nunca,os va a dar igual la resolucion y mas si estas acostumbrado a ese proyector.
yo tengo el optoma hd xlv que es hd (720p)y flipo tambien.
os dara igual,vais a flipar. luego, como todo..querreis mas resolucion,pero para empezar...


Yo no me había puesto nunca unas gafas RV, pero fue probarlas e inmediatamente percibir la gran importancia de la resolución.

Sin probarlas, a lo mejor tienes la idea de que la importancia de la resolución es la misma que en las TV's, pero no, porque en las gafas es mucho más importante la influencia de esa resolución en la visualización.
gynion escribió:
pulichinela escribió:si no las habeis probado nunca,os va a dar igual la resolucion y mas si estas acostumbrado a ese proyector.
yo tengo el optoma hd xlv que es hd (720p)y flipo tambien.
os dara igual,vais a flipar. luego, como todo..querreis mas resolucion,pero para empezar...


Yo no me había puesto nunca unas gafas RV, pero fue probarlas e inmediatamente percibir la gran importancia de la resolución.

Sin probarlas, a lo mejor tienes la idea de que la importancia de la resolución es la misma que en las TV's, pero no, porque en las gafas es mucho más importante la influencia de esa resolución en la visualización.

pues hazte a la idea de que la resolucion del dk2 es la misma que la de morpheus..
ahora imagina ver una película así.
pulichinela escribió:
gynion escribió:
pulichinela escribió:si no las habeis probado nunca,os va a dar igual la resolucion y mas si estas acostumbrado a ese proyector.
yo tengo el optoma hd xlv que es hd (720p)y flipo tambien.
os dara igual,vais a flipar. luego, como todo..querreis mas resolucion,pero para empezar...


Yo no me había puesto nunca unas gafas RV, pero fue probarlas e inmediatamente percibir la gran importancia de la resolución.

Sin probarlas, a lo mejor tienes la idea de que la importancia de la resolución es la misma que en las TV's, pero no, porque en las gafas es mucho más importante la influencia de esa resolución en la visualización.

pues hazte a la idea de que la resolucion del dk2 es la misma que la de morpheus..
ahora imagina ver una película así.


¿Te refieres a ver una película simulando que delante de ti hay un pantallón o ver una pelicula "desde dentro", con sensor de movimiento incluido?

Tal y como yo lo vi, le faltaba resolución para mi gusto, pero es que no se los motivos para poder juzgar a las Oculus, porque se me olvidó preguntar; ¿puede ser que el PC fuera el responsable de la resolución?
el cine virtual es como estar dentro del cine y tu sentado en una butaca.
puedes mirar los asientos de delante,los de detrás... y por supuesto la pantalla del tamaño de un cine de verdad delante.
con la resolucion que tu viste cuando lo probaste, intenta imaginar como lo verías... pixelado.
lo que dices del pc, no creo que fuera problema del pc,sino de la resolucion del dk2.
lo que pasa que oculus y valve con los visores nuevos van a aumentar la resolucion..
en los foros de realovirtual, lo dicen desde siempre. la resolucion del dk2 es un poco pobre(las del dk1 creo que aún era peor)pero que las experiencias vividas te lo compensaban.
todo lo que digo lo he leído, no he probado las dk2, excepto el cine virtual con mi movil y mis gafas homido.
vaya coñazo he dado.
lo siento.
Las oculus dk2 van a 1080p
Pero tened en cuenta que la mitad de la pantalla se ve con cada ojo. Así que la resolucion se reduce. Además lo ves a través de unas lupas (lentes), así que se reduce aún más.

Pero además el dk2 tiene otro problema y es que su pantalla es la de un tablet samsung que no está pensada para verla con un visor. Los píxeles tienen un espacio negro muy grande entre unos y otros lo que hace que se vea un efecto "rejilla" que es muy molesto y que da la sensación de peor resolución todavía.

Se supone que oculus (y vive) ha solucionado todos estos problemas para la versión final.

Así que sony, aunque no mejore la resolución, si que puede mejorar mucho la calidad de imagen trabajando sobre todos los otros factores.
De hecho la gente que lo ha probado está muy contenta con la calidad de imagen.
Así que yo no me preocuparía demasiado por eso. De todas formas creo que es un producto que habrá que probar antes de comprarlo. Porque es una cosa que por mucho que te lo expliquen oo veas imagenes o videos, no te haces a la idea de como se ve en realidad.



Edito:
Yo creo que si sony lo pone caro la cagaría muy bien. Lo comprarían 4 gatos y se quedaría en un experimento curioso pero nada más.
Si lo pensais bien los componentes no son nada caros. Todo lo que tiene un visor 3d lo tiene cualquier movil. Una buena pantalla, giroscopios etc... Y luego unos leds o luz como el dualshock4, una camara, unas lentes... No tiene nada más.
Como decía un compañero antes, es más una idea ingeniosa que una pieza de alta tecnología.
Estáis hablando de las DK2 como si fuesen en realidad el producto final... y no es así, la versión final del consumidor llevara 2 pantallas (una por cada ojo) y se habla de que tendrá hasta 2k de resolucion (2160x1200, 1080x1200 per eye).

Y el precio siguen estipulandolo entorno a los 300-350, con un mando de la Xbox one de serie.
pulichinela escribió:el cine virtual es como estar dentro del cine y tu sentado en una butaca.
puedes mirar los asientos de delante,los de detrás... y por supuesto la pantalla del tamaño de un cine de verdad delante.
con la resolucion que tu viste cuando lo probaste, intenta imaginar como lo verías... pixelado.
lo que dices del pc, no creo que fuera problema del pc,sino de la resolucion del dk2.
lo que pasa que oculus y valve con los visores nuevos van a aumentar la resolucion..
en los foros de realovirtual, lo dicen desde siempre. la resolucion del dk2 es un poco pobre(las del dk1 creo que aún era peor)pero que las experiencias vividas te lo compensaban.
todo lo que digo lo he leído, no he probado las dk2, excepto el cine virtual con mi movil y mis gafas homido.
vaya coñazo he dado.
lo siento.


sahaquielz escribió:Las oculus dk2 van a 1080p
Pero tened en cuenta que la mitad de la pantalla se ve con cada ojo. Así que la resolucion se reduce. Además lo ves a través de unas lupas (lentes), así que se reduce aún más.

Pero además el dk2 tiene otro problema y es que su pantalla es la de un tablet samsung que no está pensada para verla con un visor. Los píxeles tienen un espacio negro muy grande entre unos y otros lo que hace que se vea un efecto "rejilla" que es muy molesto y que da la sensación de peor resolución todavía.

Se supone que oculus (y vive) ha solucionado todos estos problemas para la versión final.

Así que sony, aunque no mejore la resolución, si que puede mejorar mucho la calidad de imagen trabajando sobre todos los otros factores.
De hecho la gente que lo ha probado está muy contenta con la calidad de imagen.
Así que yo no me preocuparía demasiado por eso. De todas formas creo que es un producto que habrá que probar antes de comprarlo. Porque es una cosa que por mucho que te lo expliquen oo veas imagenes o videos, no te haces a la idea de como se ve en realidad.



Edito:
Yo creo que si sony lo pone caro la cagaría muy bien. Lo comprarían 4 gatos y se quedaría en un experimento curioso pero nada más.
Si lo pensais bien los componentes no son nada caros. Todo lo que tiene un visor 3d lo tiene cualquier movil. Una buena pantalla, giroscopios etc... Y luego unos leds o luz como el dualshock4, una camara, unas lentes... No tiene nada más.
Como decía un compañero antes, es más una idea ingeniosa que una pieza de alta tecnología.


Desde luego, todo lo que comentáis encaja perfectamente con la sensación que tuve al usarlas, porque necesité algo de tiempo para sentirme dentro de la demo.

Pero de todas formas, como toma de contacto no fue mala en general, porque no sufrí mareos y la sensación era agradable; simplemente, le faltaba intensidad en el nivel de inmersión debido a los solucionables problemas que habéis comentado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que mas que preocuparnos de tecnicismos deberiamos de preocuparnos del contenido, de nada sirve tener un hardware si no hay software que lo aproveche y aporte experiencias.
Es como kinect, cumple con su trabajo perfectamente, reconoce caras, movimientos, voz... pero ¿de que ha servido? 4 chorrijuegos mal contados y ahi se queda, encima de la tele estorbando...
Si las compañias quieren que tengamos un cacharro de estos en casa y no es barato precisamente, o nos nutren de contenido o no tienen nada que rascar. Es lo que mas temo de morpheus, que se quede en 4 o 5 juegos rollo eye toy o kinect sports... Esto con Oculus no pasa, porque tiene ya cientos de demos tecnicas para probar y hay miles de desarrolladores (indies sobre todo) haciendo sus pinitos y sacando aunque sea chorraditas... al menos no te vas a aburrir de probar cosas.
pulichinela escribió:pues hazte a la idea de que la resolucion del dk2 es la misma que la de morpheus..
ahora imagina ver una película así.

Oculus DK2 no eran 1080p ?

Ademas con truco, ya que cada pixel no tiene 3 subpixeles completos:
http://www.reddit.com/r/oculus/comments/262ko1/oculus_rift_dk2_sgn3_pentile_subpixel_arrangement/
https://en.wikipedia.org/wiki/PenTile_matrix_family
cercata escribió:
pulichinela escribió:pues hazte a la idea de que la resolucion del dk2 es la misma que la de morpheus..
ahora imagina ver una película así.

Oculus DK2 no eran 1080p ?

Ademas con truco, ya que cada pixel no tiene 3 subpixeles completos:
http://www.reddit.com/r/oculus/comments/262ko1/oculus_rift_dk2_sgn3_pentile_subpixel_arrangement/
https://en.wikipedia.org/wiki/PenTile_matrix_family


Claro, y morpheus también es a 1080p.
lo que pasa que dicen que usarán otro tipo de panel que hará que se vea mejor que el dk2.
sahaquielz lo ha explicado Muy bien.
pulichinela escribió:Claro, y morpheus también es a 1080p.
lo que pasa que dicen que usarán otro tipo de panel que hará que se vea mejor que el dk2.
sahaquielz lo ha explicado Muy bien.

No jodas ... pensaba que la version final de morpheus era 1200p y la de oculus 1440p
cercata escribió:
pulichinela escribió:Claro, y morpheus también es a 1080p.
lo que pasa que dicen que usarán otro tipo de panel que hará que se vea mejor que el dk2.
sahaquielz lo ha explicado Muy bien.

No jodas ... pensaba que la version final de morpheus era 1200p y la de oculus 1440p

https://youtu.be/e_SPJ4lGMn0
después de ver este vídeo no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho con morpheus.
no se que truco estaran usando pero creo que lo están haciendo bien..
el eve valkyrie va a ser un juegazo y se necesita muchos recursos para moverlo... y dicen que lo mueve Muy bien.
yo les doy mi voto de confianza.
Respecto al truco, el mismo que la retrocompatibilidad de la ONE, que también parece magia !!!! :O :O
cercata escribió:
pulichinela escribió:https://youtu.be/e_SPJ4lGMn0
después de ver este vídeo no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho con morpheus.
no se que truco estaran usando pero creo que lo están haciendo bien..
el eve valkyrie va a ser un juegazo y se necesita muchos recursos para moverlo... y dicen que lo mueve Muy bien.
yo les doy mi voto de confianza.

Corrige el enlace ...

Respecto al truco, el mismo que la retrocompatibilidad de la ONE, que también parece magia !!!! :O :O

perdón por mi ignorancia.
no se que he puesto mal. no estoy acostumbrado a colgar videos.
he borrado algunos numeros y lo he dejado como el tuyo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El dia que saquen un Rogue Squadron para Morpheus (u Oculus) se forran a vender cacharros de RV a espuertas llenas.
Lo que hace falta son experiencias, contenido, es como el 4K, ¿para que cojones quiero ahora una tele en 4K? ¿para ver videos de youtube de ciudades o paisajes bonitos en plan demo? ¿cuantas pelis hay en formato 4K? Si no ponen contenidos que no pretendan que compramos hardware o dispositivos.
Yo me he adentrado al mundillo de la vr y en el departamento de investigación tenemos un par de oculus dk2 y hemos podido probar las morpheus. La experiencia con las oculus dk2 a día de hoy es bastante superior a las morpheus, aunque la versión de oculus final sera a 2k, el doble de resolución que la actual, vamos una experiencia realmente espectacular. Las morpheus sin llegar a la calidad de las oculus es muy buena opción aunque veremos...
cHuSta escribió:Yo me he adentrado al mundillo de la vr y en el departamento de investigación tenemos un par de oculus dk2 y hemos podido probar las morpheus. La experiencia con las oculus dk2 a día de hoy es bastante superior a las morpheus, aunque la versión de oculus final sera a 2k, el doble de resolución que la actual, vamos una experiencia realmente espectacular. Las morpheus sin llegar a la calidad de las oculus es muy buena opción aunque veremos...



El problema de las Oculus es el ordenador que necesitas para moverlas, que barato precisamente no es partiendo de 0...Bueno, es que no es barato ni partiendo del 50% [carcajad]


Al ordenador sumale también el precio de las propias Oculus que volvemos a lo mismo, baratas no van a ser precisamente.

Lo malo de Morpheus?? Que ser solo usables en PS4 y bajo el yugo de Sony nos podemos olvidar del porno VR que si va a tener Oculus y que bueno, ya tienen hasta las Google Cardboard de carton guarro. }:/
Jajaja si todo lo que dices es cierto, pero bueno es como todo... El equipo que tenemos de pruebas tiene un sli de 980... Los requisitos minimos es un pc de 1000 eur y aun asi no creo que lo aguante...
Bueno, vamos a ver, según lo que queráis mover; supongo que si se limitan detalles gráficos se podría mantener una optima resolución y fluidez de procesamiento, sin que por ello la apariencia gráfica sea horrible, ¿no?.

Creo que esos requisitos no son asumibles para el gran público, que es el público que mueve esto; pero para que triunfe la RV no veo necesario que la experiencia máxima sea accesible a ese público, sino que la experiencia media sea satisfactoria.

Hay que tener en cuenta que estamos en los albores de la RV, por lo que creo que no tenemos que exigir mucho más.
gynion escribió:Bueno, vamos a ver, según lo que queráis mover; supongo que si se limitan detalles gráficos se podría mantener una optima resolución y fluidez de procesamiento, sin que por ello la apariencia gráfica sea horrible, ¿no?.

Creo que esos requisitos no son asumibles para el gran público, que es el público que mueve esto; pero para que triunfe la RV no veo necesario que la experiencia máxima sea accesible a ese público, sino que la experiencia media sea satisfactoria.

Hay que tener en cuenta que estamos en los albores de la RV, por lo que creo que no tenemos que exigir mucho más.


+1. para empezar, yo creo que dará la talla morpheus,siempre que no tengamos las expectativas muy altas.
mas comentarios hablando muy bien de las gafitas..
dice que notó hasta presencia? madre mía!!!

https://youtu.be/8J8p75dub2Y.

a partir del minuto 5 y 15 segundos hablando y viedo el london heist....que guapo tío con los move.
Creeis que project morfeus podra ser compatible con project cars, f1 2015, gran turismo 7?
elpepi escribió:Creeis que project morfeus podra ser compatible con project cars, f1 2015, gran turismo 7?


con project cars dijeron que si...
con los otros, el tiempo lo dirà.
pulichinela escribió:
elpepi escribió:Creeis que project morfeus podra ser compatible con project cars, f1 2015, gran turismo 7?


con project cars dijeron que si...
con los otros, el tiempo lo dirà.


Pues si adaptan ese juego a Morpheus y la experiencia es buena sería algo muy positivo, al tratarse de un juego AAA bastante destacado.
Y que hagan compatible la ps4 con el g27 y ya ni te cuento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elpepi escribió:Y que hagan compatible la ps4 con el g27 y ya ni te cuento.

Quedate sentado esperando.
chufirulo escribió:
elpepi escribió:Y que hagan compatible la ps4 con el g27 y ya ni te cuento.

Quedate sentado esperando.

Con suerte igual ponen en PCars la opcion de usar un volante virtual con un mado Move (como hacian en la Wii), y entonces le pegas con cinta aislante el move al G27 ... y ya solo faltaría el retorno de fuerza ... [+risas] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Getaway 3? para Morpheus:

https://youtu.be/z0HMLA-KzeM


Habia leido en un reportaje de Meri o Vandal que probaron Morpheus en el E3 acerca de esta demo, pero no habia visto el video, pinta bien, graficamente es lo que podeis esperar de la RV actual y para ps4, no espereis mas calidad, pero es lo que hay con la potencia actual.
23371 respuestas