PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 19 Oct 2011 12:19

pabloc escribió:
Edy escribió:Pues despues de las experiencias que he tenido en estos ultimos años ... yo esperare a la "Slim" o version "2000", o como quieran llamarla, pero no quiero comprar algo de primeras, que ya veis que ha pasado con la 3DS, DS, 360, PS3 ... etc.

Aun a dia de hoy la psp fat de las primeras me parece mucho mejor que sus revisiones por lo menos en calidad de materiales.

Sí pero las primeras Fat por ejemplo tenían el problema de que la cruceta iba fatal, apenas se podían hacer diagonales, incluso había mods para mejorar eso cuando debería venir bien por defecto. También el que las Slim fuesen más finas es una ventaja siempre siendo portátiles, cuando más pequeñas (sin afectar al tamaño de la pantalla), ligeras y manejables mejor.

Personalmente no creo que me resista a comprarla de salida, estoy bien económicamente y no sería un problema, pero estoy seguro de que el rediseño será más interesante.

kemaru escribió:300€ bufffff.... [flipa]
Aunque me encantaría tenerla de salida, creo que por ese precio no me lo puedo permitir en estos momentos... tendré forzosamente que esperar a que baje el precio.

Envidia me dais todos los que la tendreis mientras yo visito los foros babeando [+risas]

Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.

Buscavidas
Reseteando...

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 19 Oct 2011 12:35

¿Australasia? ¬_¬

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 19 Oct 2011 12:36

emekah escribió:espero que venga con un pack y lo mismo me lo pienso...

+1

spooner_86
GROOVY!

Mensajepor spooner_86 19 Oct 2011 12:40

Dauragon85 escribió:Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.

Es que precisamente creo recordar que anunciaron que el 3G de la vita no permite el juego online, sino que solo sirve para lo mismo que un smartphone: bajar aplicaciones, navegar, GPS...

kmorfo
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor kmorfo 19 Oct 2011 12:43

Lo que me parece estraño es que salga en japon para navidad y aqui no, que para las navidades arrasaria. Miraremos que tal salde de importacion.

DiosDelShuriken
Cuenta Cerrada

Mensajepor DiosDelShuriken 19 Oct 2011 12:47

como la fecha se me queda muy lejos... me lo pillare para navidades de importacion para restregarselo a los mas deseados esta gran portatil jejeje xD yo no me espero a febrero, esta se viene para navidades ¡PERO YA! XD

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 19 Oct 2011 12:48

Que ganitas d pillarla :) .

franjart
MegaAdicto!!!

Mensajepor franjart 19 Oct 2011 12:52

Esta es de las pocas consolas que me gustaría tenerla desde su salida. Normalmente espero unos años (muchos a veces jeje) pero esta tiene una pintaza... Lo malo que tendrá que esperar porque aunque el precio no es desorbitado, no está la cosa para caprichos de esa índole.

Saludetes varios.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 19 Oct 2011 12:57

spooner_86 escribió:
Dauragon85 escribió:Siempre puedes coger el modelo sólo wifi y ahorrarte 50 €. Además no lo veo muy interesante el 3g, tengo tarifa plana en el teléfono pero son sólo 250 mb al mes, teniendo en cuenta el gasto en el teléfono + lo que serían en la Vita (que no debe ser poco lo que chupe el online de los juegos) no creo que tardase mucho en consumir el máximo permitido. Seguramente compre el modelo sin 3g por esto.

Es que precisamente creo recordar que anunciaron que el 3G de la vita no permite el juego online, sino que solo sirve para lo mismo que un smartphone: bajar aplicaciones, navegar, GPS...

Entonces más razón para comprar el modelo sólo wifi, para navegar, gps, etc. ya tengo el smartphone......

GranMaestre84
The World is in Play

Mensajepor GranMaestre84 19 Oct 2011 13:08

israel escribió:Sinceramente, noto un interes taaan bajo respecto a la salida de Vita que me da miedo (quizás sea aún peor que el de 3DS).

Me parece que las portátiles tendrán un mercado de nicho cada vez mas pequeño. La gente común juega con iPod Touchs e iPads... y creo que ese es el futuro del videojuego portátil. [snif]

pero vamos a ver.. (quizas sea aún peor que el de 3DS)????
pero señor si justo la 3DS batio todos los records posibles en su lanzamiento!!!!!!!!!
otra cosa es que despues por muchos motivos (para mi )

EL 3D no aporta demasiado
CATOLOGO
NIVEL DE POTENCIA
NIVEL GRAFICO EN GENERAL
y alguno mas se este pegando un batacazo (yo la compre de salida y la vendi al mes justo) pero ya te digo yo que SONY firmaria con los ojos cerrados que PSVITA tenga tanto interes y FUROR en la salida como 3DS!!!

yo tengo seguro que me la comprare de SALIDA ...SONY con PSONE,PS2,PSP,PS3 (nunca me ha dececpcionado con sus consolas,es mas han terminado gustandome mas que la competencia siempre) pero "EL PERO" sin duda seria PSP ,la tube y al igual que la 3DS,NDS, la vendi,lo siento pero me he convertido con los años en un exigente de los videojuegos y yo "ME NIEGO A JUGAR CON GRAFICOS DE 3DS y PSP" y mas teniendo consola en casa a 1080P ,es que te pones a jugar al PES2012 en casa y luego lo juegas en 3DS y dices...BUFFFF no puedo y asi con todos ...por eso es por lo que realmente pienso que PSVITA puede ser al fin la Portatil (durante unos años ,hasta PS4) que consiga hacerme engacharme de una vez por todas (solo GAME GEAR me hizo flipar)
ya que su potencial grafico es similar a lo que puedo jugar en mi casa pero EN EL CURRO o en CUALQUIER LADO!! cuantas veces me he comprado un juego ( fallout,PES,Alan Wake...) y he pensado joder tengo que irme ahora...dios si la PS3 tubiera un adaptador para hacerla portatil...pues TOMA PSVITA!! si el catalogo cumple y sacan juegos similares a los de sobremesa...ARRASARA,si sacan mierdas a nivel grafico malo y sin currarselo en cuestion de tontijuegos (Vease el silent hill que preparan) FRACASARA... LA GENTE QUIERE UNA PS3 PORTATIL YA QUE ASI NOS LA HAN VENDIDO DESDE EL PRINCIPIO,AHORA SEÑORES DE SONY CUMPLAN..

PSP 2 NO
PS3 Portatil SI

PrevioSiguiente

Volver a Consolas