PlayStation Store - Ps4

Hilo para hablar sobre la Store de PlayStation 4, y los temas que no tengan cabida en el hilo de PlayStation Plus.
Respecto a el rumor que parece es cierto de que ajustaran los precios de la store europea que sea un buen ajuste por que me parece increíble que estén juegos como el fifa en 69,99 euros ¬_¬
Esperemos que no sea de 69,99 a 69,59 que es lo que suele hacer sony [+risas]

De paso en la wiki editare los precios conforme vayan bajándolos ya que tengo puestos los que estaban ayer por la tarde ;)
A ver si suben el black light y war thunder
Amazon.com vende juegos de PS4 en formato digital, ¿se sabe si luego se pueden canjear sin problemas en la Store europea?
Nop, los codigos solo valen para cuentas PSN americanas ;)
DEIVIDPS4 escribió:A ver si suben el black light y war thunder

War Thunder esta disponible ya para descargar ;)
loli777 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A ver si suben el black light y war thunder

War Thunder esta disponible ya para descargar ;)


gracias!! voy a descargarlo ya!! pero por la web para quedar en cola [snif]
[C] escribió:Nop, los codigos solo valen para cuentas PSN americanas ;)


OK gracias, me parece que tenía una cuenta americana, voy a mirarlo.
GhostChll escribió:
loli777 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A ver si suben el black light y war thunder

War Thunder esta disponible ya para descargar ;)


gracias!! voy a descargarlo ya!! pero por la web para quedar en cola [snif]

Yo lo tengo puesto en cola ya XD
DEIVIDPS4 escribió:A ver si suben el black light y war thunder


El Black Light está disponible en la Store americana, ayer le estuve dando un vistazo y no pinta mal, pero a mi los shooters que solo tienen multijugador no me acaban de hacer. A parte de que soy malísimo apuntando en consolas.
a falta de catalogo lo que tendría que haber es demos de todo, que solo haya de NBA Live y FIFA es un poco cutre
poco a poco irán subiendo mas demos !!! que la consola solo lleva con nosotros 5 dias !!!!! veréis como suben demo de lego y quizás de killzone o knack ;) ;)
Añadida la wiki con un apartado de Ps4 Demos, para que podamos poner las demos que vayan saliendo. Un saludo.
El trine 2 tiene version de prueba disponible!
charlie33 escribió:El trine 2 tiene version de prueba disponible!


Lo añado a la wiki.
Ola compañeros, ayer agregue una cuenta secundaria a mi ps4 para acceder a la PSN STORE USA y descargar el BLACKLIGHT RETRIBUTION pero mi sorpresa es que al acceder a mi cuenta europea que es con la que juego habitualmente me sale un candado, es como si dicho contenido estuviera bloqueado!. A qué se debe este problema? Alguna solución?
Tomaloya escribió:Ola compañeros, ayer agregue una cuenta secundaria a mi ps4 para acceder a la PSN STORE USA y descargar el BLACKLIGHT RETRIBUTION pero mi sorpresa es que al acceder a mi cuenta europea que es con la que juego habitualmente me sale un candado, es como si dicho contenido estuviera bloqueado!. A qué se debe este problema? Alguna solución?


Yo he estado jugando sin problemas al Blacklight con mi cuenta europea bajandomelo con la americana. Tienes la PS4 activada como principal en las dos cuentas?

http://manuals.playstation.net/document ... ation.html
raelga escribió:
Tomaloya escribió:Ola compañeros, ayer agregue una cuenta secundaria a mi ps4 para acceder a la PSN STORE USA y descargar el BLACKLIGHT RETRIBUTION pero mi sorpresa es que al acceder a mi cuenta europea que es con la que juego habitualmente me sale un candado, es como si dicho contenido estuviera bloqueado!. A qué se debe este problema? Alguna solución?


Yo he estado jugando sin problemas al Blacklight con mi cuenta europea bajandomelo con la americana. Tienes la PS4 activada como principal en las dos cuentas?

http://manuals.playstation.net/document ... ation.html

Me pillastes! No puse la cuenta americana como principal, pensaba que sólo podías registrar una cuenta principal por sistema.
¿Se supone que los jueves actualizan los contenidos?
PRiSMiWi escribió:¿Se supone que los jueves actualizan los contenidos?


Lo miércoles por la tarde.
donde quedo esas consolas que nos traian un disco DEMO con varios juegos.. esas revistas que comprabamos para jugar a las demos... Soy viejo ya? con 25 años jajajaja
Cyberpure escribió:
PRiSMiWi escribió:¿Se supone que los jueves actualizan los contenidos?


Lo miércoles por la tarde.


¿Entonces mañana meten nuevos contenidos? ¿Se sabe que será?
Hoy sale el Blacklight : Retibution.
Un shooter free-to-play
se sabe sobre que hora actualizará la store?
Si buscas el juego con la lupa desde la store ya te debería salir para descargar. Yo ya me he bajado el vidzone. :)
amprosio escribió:Si buscas el juego con la lupa desde la store ya te debería salir para descargar. Yo ya me he bajado el vidzone. :)


HECHO!!! si lo buscas por nombre encuentras ambas aplicaciones, muchas gracias!!
Descargado Vidzone y Blacklight
gracias por la info, con la movida esta de dejarla en reposo me he metido en el curro en la web de sony y me deja poner a descargar las cosas directamente desde alli. Por cosas como esta queria que llegara la nextgen. Sony asi SI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chrispro escribió:donde quedo esas consolas que nos traian un disco DEMO con varios juegos.. esas revistas que comprabamos para jugar a las demos... Soy viejo ya? con 25 años jajajaja


Que recuerdos... antes además era más complicado saber cómo era el juego, uno tenía que probar la demo y sacar sus conclusiones -.-
Buen hilo y mejor consola


sitanglo escribió:gracias por la info, con la movida esta de dejarla en reposo me he metido en el curro en la web de sony y me deja poner a descargar las cosas directamente desde alli. Por cosas como esta queria que llegara la nextgen. Sony asi SI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Dejarla en reposo permite también cargar el mando? Es cuando la consola se queda con la luz en naranja no? No he de activar nada más desde los menus?

Por cierto os recomiendo bajar la Playstation app en el móvil. Desde ahí también podéis descargaros cosas sin usar ningun ordenador... [fumando]
¿Donde hay demos del FIFA 14 o el juego de baloncesto?

Perdonarme, pero soy nuevo total en la Play 4 y no tengo ni idea. Ya me he suscrito a los 14 días gratuítos de PS Plus pero no encuentro mas que los juegos gratuítos.

Saludos
30 respuestas