PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Voy a ser malo....


....y van y meten una puta demo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues ha mejorado bastante, salvo para el Ps Vita, es un buen mes para PS4 y PS3, aunque en lo persona, ya tengo el Ground Zeros, solo me interesarìa Call of Juarez.. así que creo que renovare hasta el prox. Mes, jeje
bueno el call of juarez que tal es?
el ground zero cuanto dura?
Pues a mi me mola lo que veo del Futudirium EP Deluxe...

Que luego me mole al jugar ya es otra historia [+risas]
Pues a mi me parece muy interesante, será una demo, y lo que querais, pero yo no pagaría por jugarla .
Pero así con mucho gusto. De los demás no he jugado a ninguno, asi que buen mes. Otro mas en el que veo amortizada mi cuota anual de 40 euros (en lo que llevo de año he amortizado con creces)
No se que me da mas asco Tomas Roncero o Sony.
Tengo el MGS:GZ de salida, así que por lo que a mi respecta es un mes flojísimo, no hay ninguno de los restantes juegos que me llame la atención :(
sicluna escribió:bueno el call of juarez que tal es?
el ground zero cuanto dura?

GZ dura 2 horas mas o menos la primera mision pero tiene 5 misiones si quieres seguir trasteando es bastante rejugable.

Call of Juarez según un amigo es muy buen juego.

Si os digo la verdad me parece un mes muy flojo aunque tenga un triple A.
Para mis gustos mes horrible, a ver que tal el juego ese de los esqueletos que es lo único interesante

a no ser claro esta que le GZ este al nivel del MGS3 y no siga la estela del Peace Walker
Ryudavis escribió:
sicluna escribió:bueno el call of juarez que tal es?
el ground zero cuanto dura?

GZ dura 2 horas mas o menos la primera mision pero tiene 5 misiones si quieres seguir trasteando es bastante rejugable.

Call of Juarez según un amigo es muy buen juego.

Si os digo la verdad me parece un mes muy flojo aunque tenga un triple A.

Yo diría que tiene un AA o un BBB , pero ¿un AAA?
AAB como mucho
La gente pide AAA.

Meten el Ground Zeroes.

La gente llora igual.

[facepalm]

No, no es una demo. Sí, es corto. Sí, es un AAA. El problema es que si eres fan de la saga lo más seguro es que ya lo hayas jugado y si no eres fan no lo vas a jugar "bien" (no vas a quitar las ayudas, vas a jugar en normal, ni lo probarás en difícil, las misiones secundarias no te van a valer porque se juegan en el mismo mapa y ni hablar de sacarle el 100%...ah y no tiene platino, así que por ahí también le podemos atizar [carcajad] ).

A mí me llama la atención ese Call of Juarez, que en su día probé la demo y tenía buena pinta.
spanish_johnny escribió:No, no es una demo.



Vaya! Alguien con sentido comun.
Solo se salva Metal Gear, el resto... Meh...

Y bueno Metal Gear no es que sea de mi agrado, ya lo tuve y no me gustó nada, pero reconozco que está muy bien esto en lugar de un indie de pacotilla

Espero que en el próximo mes den Murdered o NFS Rivals, o Tomb Raider porque ya va siendo hora

En fin, espero que esto no sea un "extra" por estos meses tan ridículos

Es lo que se pide, un indie y triple A, tampoco se pide tanto, y encima triple A de los primeros, no creo que nadie sea consciente de pedir un triple A nuevecito, eso es una locura
Pues yo estoy encantado con que pongan el MGS GZ, es el primer mes que tengo la PS4 y por corto que sea, me parece un juegazo para ser "regalado".
jajajja que cojones es esto:

https://www.youtube.com/watch?t=67&v=2DsDUsovH3A

¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] le echaré un tiento por las risas pero.... [+risas] [+risas]
yo no lo he jugado el metal asi q me viene de perlas pero esperemos q empiezen a sacar juegos de los de hace casi 2 años al menos q ya pueden, si no los sacan es por q no quieren
Pues mira me quedo con el mes que dieron Transistor y mas indies de calidad a esto si os digo la verdad.
Para mi esta muy bien MGS. Pero para mi es algo mas que una demo, pero no es un AAA. Se podria decir que el una parte de un AAA.
Lo demas indies que habra que ver, el de los niños japos, si es la mitad de bueno que el anuncio me voy a reir muchisimo. Pero no lo creo...
El Call of juarez me lo he terminado en pc hace unos días y es un juegazo. Shooter super divertido. Lastima que no tenga la ps3, si no me lo volvía a pasar xd.

Para mi este mes le ha faltado un pelin. Un indie un poco mas jugoso.
Buen mes y punto. Todas las opiniones son respetables, entiendo la decepción de los que ya lo han jugado, pero objetivamente este no se puede considerar un mal mes. Si estuvieramos en el foro de Vita esto ya seria más discutible.
Pues a mi con el metal gear me han conquistado xDDDD
Para mi es un buen mes. Dos títulos (MGS y Call) que me interesan. Y al resto una oportunidad de ver si me sorprenden.
spanish_johnny escribió:La gente pide AAA.

Meten el Ground Zeroes.

La gente llora igual.

[facepalm]

No, no es una demo. Sí, es corto. Sí, es un AAA.

Ground Zeroes es EXACTAMENTE LO MISMO que la demo de FFXV

La única diferencia es que unos te la "venden" incrustado en un juego para disimular mientras que otros te la venden directamente
phfceramic escribió:Ground Zeroes es EXACTAMENTE LO MISMO que la demo de FFXV

La única diferencia es que unos te la "venden" incrustado en un juego para disimular mientras que otros te la venden directamente

No sé de qué demo me hablas.

Ciñéndonos a la RAE:

demo.
(Del ingl. demo, acort. de demonstration).
1. f. Versión demostrativa de un programa informático o de una grabación musical utilizada con fines de promoción.


No, no es una demo [carcajad]

Ahora en serio, llamadle cómo queráis. Sea o no demo, Ground Zeroes es un producto de calidad, que al final creo que es lo que todos queremos en el Plus.
Creo que dejare de comprar juegos, los que he comprado en rebaja luego los dan en el plus [buuuaaaa] Guacamelee lo compre y el mes pasado fue plus, el MGS GZ lo compre y este mes en el plus [mamaaaaa] ya solo falta Knack, Tomb Raider, The Last of Us, Rayman Legends o Need for Speed [snif]
Ojala y den pronto el Child of light cuando estuvo en rebaja no lo compre porque creí que era carne del plus y ahora me arrepiento cawento
Yo no se si es una demo o no...pero tampoco se puede decir que sea un juego..es una misión y unas secundarias en el mismo mapa.
Me ciño a la RAE yo también:

caradura.

1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.
2.coloqs. Konami al vender a 40€ una demo o prólogo
Bueno ese ground zeroes almenos es decente, ya me estaba viendo que lo daban solo en japon.. [carcajad]
Si señoor ese metal gear, genial!!
Bien hice en no gastarme los cuartos en el MGS, este mes lo jugaré. Buen mes para mí, y aunque el CoJ ya lo jugué en PS3 le volveré a dar una vuelta, es muy entretenido.

A mí la verdad que me han gustado casi todos los meses del plus, soy así de raro.
Este es el problema para mi xD, quien le gustan los juegos AAA se los compra, ya tengo el juego del ground zeroes mas que quemado XD, asi que a mi este mes ni fu ni fa. EL skulls of the shogun es muy muy divertido pero ya lo tengo en android y en pc... asi que este mes nada de nada XD.

Aun asi, muy buen mes logicamente, para los que quieren AAA.
Buen mes,una pena que ya tuviese el GZ :(
Buenos juegos,menos mal que han puesto algo bien este mes!

Saludos
Buen mes, no creo que haya quejas de nadie (salvo los que tengan solo una vita [360º] )
Mierda! yo me pille el GZ de salida jajajajaj vaya owned... bueno me queda el "consuelo de tontos", pensar que sigan el mes que viene regalando buenos juegos...
A mí no me gusta ninguno, solamente el Ground Zeroes que es un juegazo pero ya le he echado montones de horas [+risas]
sicluna escribió:bueno el call of juarez que tal es?
el ground zero cuanto dura?


muy buen juego el CALL

el metal terminarte toda la 1º fase es 1 hora, y 100% varias horas ( y rescatar al niño no es terminarte el metal que eso a tiro hecho son 5 minutos si sabes como por donde y caunod ir, , pero eso no es terminarte el metal la parte base, eso la 1º vez mas o menos 1 hora, y terminarte todo al 100% son varias horas
-------------------

- metal gear = estupendo
- call of juagrez = estupendo
- el shogun = estupendo es de mi tipo de juego de horas y horas , estrategia

el reto relleno que para jugarlos un rato puede que diviertan

buen mes.. ojala fueran todos asi

. y mirando bien la veradd GZ no es una DEMO, ees un prologo, una demo seria una parte de un juego, y GZ no es una parte de the phanton pain... es el prologo de PHP


pero bueno olvidemonos de la dialectica, lo interesante es que sea de CALIDAD y GZ lo es y si vas a sacarte todo lo que te da son horas y horas
Los de Vita una absoluta basura y verguenza, sobretodo porque son 2 indies zarrapastrosos que no conoce ni su madre y se parecen cosa mala a los del mes pasado

De ps3 el CoZ es un juegazo, corto, pero juegazo

Y de ps4 creo que esta rozando el mes del Infamous e Injustice. El MGSV aunque corto es triple A, de calidad y el Shogun es uno de los mejores indies que hay, con graficos decentes, larguillo y de un genero que no hay demasiado

Comparado con los ultimos meses, es una pasada
Los únicos buenos los de ps3, en metal gear lo tengo de salida, mierda de mes para Playstation 4 Bah...una demo ( mgs) y un juego de estrategia feo de cojones
Bieeeennn, le tenia ganas al metal gear pero no iba a pagar pasta por una demo,teniendo el juego completo ya mismo. Seguramente veamos mas en el E3.

Asique perfecto ! XD Por fin algo que me gusta en el plus [+risas]
mes bastante flojito en lo personal, ya que no me gustan lo MGS pero en fin le dare una oportunidad capaz me engancho jeje
Joder que puta triunfada ese Metal Gear...
El resto malillo , pero me compesa poder tener ese anticipo del MG5 , no lo compré porque era muy corto , mira que bien!
Mes mejorando, pero para el siguiente espero pelotazos por llegar el verano.

Yo ya disfrute el metal gears al 100% y a mi si me pareció una demo, ya que es un mapa muy pequeño y quitando la repetición no tiene mucho mas, como la del ff xv mas o menos.

Edit: Me gustaría ver si puedo pasar la partida de ps3 a ps4.
El Metal Gear ya lo tengo y lo demás es una basura tremenda.

Como se aprovechan de que para jugar online es obligatorio pagar el Plus. Cuando no era así, la única forma de mantener a la gente era darles grandes juegos. Ahora como el que quiera online tiene que pasar por caja, se ponen a dar basura sin miramientos.

Y el Ground Zeroes lo han metido para dar buena imagen de cara al E3. Ni se os ocurra pensar que van a dar un gran juego cada mes.

En fin... Lamentable...

Un Saludo
Bueno....... mes pasable , guardo la bolsa de mierda y el ventilador para el siguiente.
Joer. Menos mal que no me compré nunca la demo de Metal Gear ni cuando la rebajaron a 9,99€.
Tengo ganas de probarla. [sonrisa]
creis que en el e3 anunciaran alguna sorpresa para el plus?
el driveclub por ejemplo?
sicluna escribió:creis que en el e3 anunciaran alguna sorpresa para el plus?
el driveclub por ejemplo?

Seguramente pero bueno, que lo anuncien es una cosa y que al final lo saquen es otra. Sino mira el año pasado :p
Onfire1210 escribió:
Y el Ground Zeroes lo han metido para dar buena imagen de cara al E3. Ni se os ocurra pensar que van a dar un gran juego cada mes.



Por eso y porque les conviene para hacer publicidad de TPP. XD
Ground Zeroes para PS4 y Call of Juarez para PS3 a la saca, buen mes sin duda para un servidor.
53146 respuestas