PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
tengo un problema me habia caducado el plus y acabo de renovar 1 mes, el problema es q los juegos de plus como el never alone ahora me sale con candado, y los habia activado con el plus con esta cuenta q vuelto a renovar,que tengo q hacer he restaurado licencias pero sigue igual
WGP Kakashii escribió:tengo un problema me habia caducado el plus y acabo de renovar 1 mes, el problema es q los juegos de plus como el never alone ahora me sale con candado, y los habia activado con el plus con esta cuenta q vuelto a renovar,que tengo q hacer he restaurado licencias pero sigue igual


Eso me suena que le pasó a más gente al renovar 1 mes. Me suena también que luego renovaron 1 año entero y se le restablecieron todos los juegos o algo así. Mira a ver si encuentras más información por el hilo o alguien que le haya pasado que te lo confirme. ;)
ok he pillado 1 mes por q no tenia mas pasta pero bueno a ver si alguien mas save del tema, gracias por la respuesta
Lo que le ocurrio a algunas personas fue con el año que daban con Ono, que eran plus pero les salian candados y renovando 3 meses lo solucionaron

Renovando licencias deberia quitarse el candado por huevos, si no se quita hay posiblidad de que haya ocurrido lo mismo (eres plus para todo pero no lo detecta con los juegos) y quizas renovando de nuevo de ajuste como debe ser
Yo tengo una duda señores y no sé si la he cagado. Ayer me vino un cupón de Sony que consistía en que
pagabas 3 meses y te regalaban uno. La cosa es que lo activé vía web en la opción de canjear cupón y se me añadió en la sección de historial de transacciones pero no me salió la opción de pagar. La pregunta es cómo puedo pagar para que se me activé el plus?? O lo tenía que haber hecho desde la consola? La cosa es que no me sale en el carrito ni nada.
Un saludo y gracias
GRAN TORINO escribió:Venga, empieza lo bueno, pongo la lista realista antes de la oficial de esta tarde

PS4
- Tetris
- Octodad: Dadliest Catch

PS3
- DE BLOB 2
- Prince of Persia PSN

PS Vita
- HTTP 403
- Forbidden Not Found

P.D. Corren rumores de que Tetris en su versión PS4 puede dar problemas para su anuncio oficial a hoy.


[jaja] [jaja] [jaja]
Mientras tanto en Japón...
http://www.vandal.net/noticia/135066448 ... -en-japon/

Me parto, aquí como he dicho nos caerá el Tetris y a los japos pues un triple A, bravo!!

Ya llevan dos [boing]
lo raro es q los de este mes si me deja pillarlos y sin candado es raro, si no llamare al sat de sony mañana a ver

pd:aqui pa variar somos los ultimos en todo y pagando mas, menos mal q es territorio sony españa y nos tratan como nos tratan
GRAN TORINO escribió:Mientras tanto en Japón...
http://www.vandal.net/noticia/135066448 ... -en-japon/

Me parto, aquí como he dicho nos caerá el Tetris y a los japos pues un triple A, bravo!!

Ya llevan dos [boing]


Juego AAAAA.AAAA.AAAAAAAAAAAA el Ground Zeroes?

Pero que coño?
hombre mejor q lo q han ido poniendo de indies si q es vamos
A parte de metal gear , se sabe que otros juegos van a dar en el ps plus japones??
A ver, tampoco os toquéis mucho. Lo que le dan a Japón en mis tiempos se llamaba Demo, por mucho que lo quieran maquillar....
Opt7mu5 escribió:A ver, tampoco os toquéis mucho. Lo que le dan a Japón en mis tiempos se llamaba Demo, por mucho que lo quieran maquillar....


Una demo que te puede durar hasta 20 horas pasándotelo al 100%
Seguro que uno que los que nos regalaran sera el sparkle unleashed xD
Lo del driveclub tambien es una demo y ahi tienes la peña esperandola como si fuese el regalo del año, esta demo almenos parece un juego completo (los que tenemos el driveclub sabemos que lo que dan es una misera parte del juego, a duras penas da para saber si el juego te va a gustar...)
lo suyo seria q dieran algo bueno de cara al e3 para aprovechar el tiron
WGP Kakashii escribió:ok he pillado 1 mes por q no tenia mas pasta pero bueno a ver si alguien mas save del tema, gracias por la respuesta


Por el foro hay casos de gente que una vez caducado el plus al renovar se encontraron con que no podian acceder a sus juegos, al parecer las condiciones del servicio dejan la puerta abierta para que sucedan esas situaciones para tenernos enganchados al plus, pero a la vez hay mucha gente que solo renueva cuando le interesa y no le ha pasado nada, no creo que les interese ser muy estrictos, al menos de momento.

Creo recordar de algún forero al que el servicio técnico le dijo le dijo que efectivamente si te caduca el plus puedes perder los juegos, que hacen chequeos cada poco tiempo y si te toca pues mala pata, debe andar la historia por algún hilo del foro.

volcango escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, tampoco os toquéis mucho. Lo que le dan a Japón en mis tiempos se llamaba Demo, por mucho que lo quieran maquillar....


Una demo que te puede durar hasta 20 horas pasándotelo al 100%


A mí me duro por ahí, soberano vicio que le meti al juego.
A ver si anuncian ya los juegos, no creo que tengan los huevos de anunciarlos el día 3 y darlos el 10 en el mes del E3.
Jsk77 escribió:A ver si anuncian ya los juegos, no creo que tengan los huevos de anunciarlos el día 3 y darlos el 10 en el mes del E3.


Que no dice jajaja, los de sony tienen los huevos cuadrados jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hagenderadeon escribió:
WGP Kakashii escribió:ok he pillado 1 mes por q no tenia mas pasta pero bueno a ver si alguien mas save del tema, gracias por la respuesta


Por el foro hay casos de gente que una vez caducado el plus al renovar se encontraron con que no podian acceder a sus juegos, al parecer las condiciones del servicio dejan la puerta abierta para que sucedan esas situaciones para tenernos enganchados al plus, pero a la vez hay mucha gente que solo renueva cuando le interesa y no le ha pasado nada, no creo que les interese ser muy estrictos, al menos de momento.

Creo recordar de algún forero al que el servicio técnico le dijo le dijo que efectivamente si te caduca el plus puedes perder los juegos, que hacen chequeos cada poco tiempo y si te toca pues mala pata, debe andar la historia por algún hilo del foro.

volcango escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, tampoco os toquéis mucho. Lo que le dan a Japón en mis tiempos se llamaba Demo, por mucho que lo quieran maquillar....


Una demo que te puede durar hasta 20 horas pasándotelo al 100%


A mí me duro por ahí, soberano vicio que le meti al juego.

Eso es denunciable, se supone que los juegos que has adquirido siendo plus los puedes jugar mientras seas plus, si te borras es correcto que no estén disponibles, pero si te das de alta de nuevo y los tienes en tu biblioteca, deben de volver a ser activados, sino estamos hablando de estafa. Y si no es asi la cosa que lo especifiquen, es que manda huevos, las grandes compañías hacen lo que les sale de los cojones con nosotros y pasamos por el aro.
pues si es cierto eso es una estafa no he renovado por q no tenia dinero ayer en la tarjeta y hasta hoy no he cobrado pero vamos menuda marradana
Antes de poner el grito en el cielo... informémonos.

Yo estuve 15 días sin Plus y al renovar tambien me salía el candado (según sony es un fallo de ellos). Lo que tuve que hacer es restaurar licencias y listo.
eso ya lo he hecho 2 veces y sigue el candadito, no me quejo por nda
Llama al SAT y te lo arreglan

pero antes prueba a ver si te deja descargar lso jeugos de la store que es un 902 y te va a salir la llamada pro poco menos que un mes de plus
El Metal Gear no era una mala opción en el plus para este mes, a ver con que nos sorprenden.
ok ahora probare eso si no tocara llamar q remedio
Señor M escribió:Llama al SAT y te lo arreglan

pero antes prueba a ver si te deja descargar lso jeugos de la store que es un 902 y te va a salir la llamada pro poco menos que un mes de plus


WGP Kakashii escribió:ok ahora probare eso si no tocara llamar q remedio


De 902 nada, es un número local de Madrid. Yo llamé una vez por un problema que tenía un familiar con un cargo de la Store y me atendió alguien que sabía su trabajo (y no repetía frases del manual del teleoperador en acento ininteligible como suele pasar) y lo solucionaron en un momento.

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:00 a 21:00 de lunes a viernes
De 09:00 a 18:00 sábados

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Así podremos resolver tus dudas más rápido.


Pero yo antes que nada probaría a volver a descargarlos, al menos prueba con uno, el que pese menos...
ahora probare a bajarlos otra vez gracias mimeh por el telefono si no luego llamo
me tienen HASTA LAS NARICES los de psn. Ayer me llegan dos maravillosos mails diciendo que se ha renovado automáticamente mi suscripción 3 meses. Lo pago siempre con código, y justo después de meterlo lo desactivo. Precisamente para asegurarlo, hace un mes comprobé que seguía sin la renovación automática.

He mandado un mail y sony me dice que ajo y agua, que no tiene constancia y no pueden hacer nada. He llamado y me dicen lo mismo, que no pueden devolver el dinero.

Son 15€, sí, pero 15€ que me viene como el mismisimo culo pagar ahora, para algo compré varias tarjetas hace unos meses....

No tomaré decisiones en caliente, pero como sigan así vendo la ps4 y tienen un cliente menos (una pena pues me tienen desde que sacaron la ps2)

Sabéis algún canal por el que pudiera recuperar el dinero? Siento el tostón, pero necesitaba soltarlo [+furioso]
carlos30491 escribió:me tienen HASTA LAS NARICES los de psn. Ayer me llegan dos maravillosos mails diciendo que se ha renovado automáticamente mi suscripción 3 meses. Lo pago siempre con código, y justo después de meterlo lo desactivo. Precisamente para asegurarlo, hace un mes comprobé que seguía sin la renovación automática.

He mandado un mail y sony me dice que ajo y agua, que no tiene constancia y no pueden hacer nada. He llamado y me dicen lo mismo, que no pueden devolver el dinero.

Son 15€, sí, pero 15€ que me viene como el mismisimo culo pagar ahora, para algo compré varias tarjetas hace unos meses....

No tomaré decisiones en caliente, pero como sigan así vendo la ps4 y tienen un cliente menos (una pena pues me tienen desde que sacaron la ps2)

Sabéis algún canal por el que pudiera recuperar el dinero? Siento el tostón, pero necesitaba soltarlo [+furioso]


Como no sea por via judicial, o por asociación de consumidores no veo opciones de recuperar tu dinero. Sony nunca devuelve el dinero en compras online. Al menos no por las buenas.
Yo nose cómo lo haceis, pero yo cojo me hago una cuenta nueva, le meto los 14 días free y a correr, cuando acaban estos días pues repito proceso. No creo q compre plus en mi vida
WGP Kakashii escribió:ok ahora probare eso si no tocara llamar q remedio


He encontrado este hilo en referencia al tema http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12368962 donde se dice:

"Aquí os pongo un fragmento extraido del los Téminos de Servicio y Acuerdo de Usuario (que podéis encontrar aquí)

a) PlayStation®Plus
Cuando compre una suscripción para PlayStation®Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.
Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión. Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2."

Pero a la vez he encontrado en la guía de suscripción de playstation plus http://es.playstation.com/media/ebH2rU9 ... 8Jan14.pdf en el punto 6 esto:

"Si acaba la suscripción a PlayStation®Plus y la renuevas posteriormente, recuperarás el acceso al contenido que te hubieras descargado previamente mediante PlayStation®Plus."


Esto último supongo que estará más actualizado y con ello no deberian tocarte mucho las narices, aunque Sony muchas veces hace lo que quiere.

Suerte y espero que recuperes los juegos ;)
carlos30491 escribió:me tienen HASTA LAS NARICES los de psn. Ayer me llegan dos maravillosos mails diciendo que se ha renovado automáticamente mi suscripción 3 meses. Lo pago siempre con código, y justo después de meterlo lo desactivo. Precisamente para asegurarlo, hace un mes comprobé que seguía sin la renovación automática.

He mandado un mail y sony me dice que ajo y agua, que no tiene constancia y no pueden hacer nada. He llamado y me dicen lo mismo, que no pueden devolver el dinero.

Son 15€, sí, pero 15€ que me viene como el mismisimo culo pagar ahora, para algo compré varias tarjetas hace unos meses....

No tomaré decisiones en caliente, pero como sigan así vendo la ps4 y tienen un cliente menos (una pena pues me tienen desde que sacaron la ps2)

Sabéis algún canal por el que pudiera recuperar el dinero? Siento el tostón, pero necesitaba soltarlo [+furioso]


Puedes poner en el banco una reclamación por fraude (porque han usado tu tarjeta de crédito sin tu autorización) y la compañía de tu tarjeta le pedirá la autorización que diste para ese pago... y como no la hay te devolverán el pago.

El problema es que cuando a Sony le llegue el aviso de pago retrocedido te banearán la cuenta.

Y por eso yo jamás le he dado ni le daré mi tarjeta de crédito a Sony. Que me intenten cobrar lo que quieran XD
joer a ver si dan el alien insolation, please!!!

sueño mucho no?
Ahora se rumorea juegos grandes eh?

Vale, pasamos del Tetris a ESCAPE GOAT 2

Esto para esta gente debe ser algo grande

Hasta que no lo vea no me lo creo, así de simple
Hola ; cuando coges la versión gratuita de 14 días ,luego te permite dentro de los 14 días seleccionar otra opción ya sea de 3 meses o 1 año o directamente te va haciendo renovaciones de mes a mes.
ya esta les he llamado y me lo han solucionado al menos no los pierdo
WGP Kakashii escribió:ya esta les he llamado y me lo han solucionado al menos no los pierdo


Lo primero enhorabuena por solucionar el problema, ya me temia lo peor!! jeje

Y nos podrías decir que te han dicho en la llamada a por si alguna vez nos ocurre jeje :P

Saludos.
Pues yo estoy pendiente de renovar, depende de lo que den hoy renovaré o no...

Se sabe la hora aprox?
Soberano escribió:Pues yo estoy pendiente de renovar, depende de lo que den hoy renovaré o no...

Se sabe la hora aprox?


Suele ser sobre las 19:00
pues me han dicho q es un error del sisteam q le esta pasando a bastante gente pero q no saven de donde viene el error, al menos ellos lo pueden areglar algo es algo jeje
Sigo pensando que el Tomb Raider es carne de cañón del Plus. Y si hablan de algo grande, Tomb Raider gana enteros.
a ver q sacan hoy diran algo ?
3rd June: Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)
3rd June: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
3rd June: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
3rd June: Cloudberry Kingdom (PS3)
3rd June: Futuridium (PS4 & PS Vita)
3rd June: Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita)

Contentos? Seguro que ni aun asi, jajaja
ya empeizas a meter juegos decentes jeje
AOB009 escribió:Anunciados!
http://blog.eu.playstation.com/2015/05/ ... r=36969785

Metal Gear!!!

Gracias! Call of Juarez...aggggggg
Lo del anuncio gordo y poner el Metal...un juego que vale menos que cualquiera de los otros...
Teniendo en cuenta que me jugué GZ hace meses... Pff.
53143 respuestas