Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.695
Online:
1.996
Hilos:
909.859
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Playstation Eye llega este Verano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Playstation Eye llega este Verano

Mensajepor Blade 05 Jun 2007 18:27

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Este Verano llega a Europa la nueva Eye Toy de Sony Playstation 3 nombrada "Playstation Eye" y sus primeros juegos tanto fisicos como por la Playstation Network.

La nueva camara de Sony nos permitira comunicarnos por voz y hacer videoconferencias en un juego o con nuestros amigos agregados. Tambien grabar video (320x240 a 120 imagenes por segundo o de 640x280 a 60 imagenes por segundo) y audio e incluso guardarlo en el disco duro de la consola.

El microfono ahora incluye un sistema de eliminacion de ruidos y la captacion de video/foto ha sido mejorada ya que ahora podremos grabar sin problemas con poca luz donde nos encontremos y ajustar el zoom para nuestras necesidades.

The Eye Of Judgement es uno de los primeros juegos que saldra junto con la camara (Seguramente en un PACK estio "EYE TOY PLAY") en el que un juego de cartas con monstruos cobran vida de verdad gracias a la deteccion de la Playstation Eye, gracias a un tapete, unas cartas y la camara veremos como unos monstruos digitales cobran vida, atacan, te muerden (incluso la mano si la acercas) y ganas batallas con tu monstruo favorito ^^. Este y otros 3 o 4 con funcion y compatibilidad de esta camara se acercaran durante este verano :) .

De momento no hay fecha concreta para este sistema tan novedoso, pero llegara sobre Julio con varios packs aun por confirmar (Camara + Juego, solo la camara, solo el juego, etc ...).

Imagen
Imagen
Imagen

SaLu2
Ultima edición por Blade el 05 Jun 2007 18:33, editado 1 vez
Imagen

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 05 Jun 2007 18:40

Coño, sabía que la cámara iba a ser novedosa, pero no me imaginaba que iba a salir a "bocaos" con ella..:D

Es uno de los periféricos que pienso pillar nada más salga a la venta.

Saludos

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 05 Jun 2007 18:41

Muy currado tio, sinduda los forofos de los cardgames, estaremos al tanto de ésto,molaría que hizieran alo de magic o de Yu-Gi-Oh! no me imagino mi mago oscuro en mi mano!!!! [looco] [looco] [looco] [toctoc]
Imagen

Blade

Mensajepor Blade 05 Jun 2007 18:48

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
melovampire escribió:Muy currado tio, sinduda los forofos de los cardgames, estaremos al tanto de ésto,molaría que hizieran alo de magic o de Yu-Gi-Oh! no me imagino mi mago oscuro en mi mano!!!! [looco] [looco] [looco] [toctoc]

Segun tengo entendido tendra modo online y video, osea que habra que ver alguno como se lo toma: Si normal o a lo friki diciendo: "AqUI SACO MI MAGO NEGRO DE 2 CABEZAS!!" o cosas asi X-D y le podras ver la jeta en directo viendo como saca al monstruo, este juego puede ser una pasada.

Tiene que ser divertido, y tambien en el tema Singstar para ver a eolianos cantando en directo X-D X-D X-D

SaLu2
Imagen

sok
Cloud Strife

Mensajepor sok 05 Jun 2007 18:49

se sabe la fecha exacta de cuando saldra la camara y el eye of judgement??? [ginyo]
Imagen
PS3 ID: XaviCR

Jugando actualmente: Call of Duty World of War[360] Little big planet [PS3] Dead Space [360] Gears of wars 2 [360] Mass Effect [360] Guitar hero World tour [360] Need for speed Undercover[360]
Proximos juegos: Kill zone 2 [360] Resident Evil 5 [360] Final fantasy XIII [PS3]

Neji87
Eol en las venas

Mensajepor Neji87 05 Jun 2007 18:50

Eso, queremos un video de Ferdopa catando BULERIAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Macbook air User!!!!!

Imagen

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 05 Jun 2007 18:50

ahh!!!, pero serán cartas tipo rol? Uff, es que si es eso no me ha gustado el tema en la vida.

Espero que saquen la cámara suelta o con algún otro pack

Saludos

mithra
Mr.orange

Mensajepor mithra 05 Jun 2007 18:52

mola jajaja ya veo a peña echando reuniones online pa jugar a juegos de tablero o cosas asi. me alegro ^^

Blade

Mensajepor Blade 05 Jun 2007 18:58

sok escribió:se sabe la fecha exacta de cuando saldra la camara y el eye of judgement??? [ginyo]

Si te lees la noticia veras que de momento no hay fecha concreta, solo que saldra durante el Verano y aproximadamente sobre Julio.

(X_X) escribió:ahh!!!, pero serán cartas tipo rol? Uff, es que si es eso no me ha gustado el tema en la vida.

Espero que saquen la cámara suelta o con algún otro pack

Saludos

Sip, Hasbro que es segun dicen la nº1 en cuanto a estos juegos de Cartas (Creadora de MAGIC), esta con Sony para crear este juego y sus cartas, pero sera estilo Yu Gi Oh!, no quiere decir que sea tipo ROL, sino que en el tapete de 9 casillas que regalan con el juego (regalan es un comentario claro X-D) tu colocas tu mayor monstruo (el que tu veas conveniente para la ocasion) y la maquina o el jugador 2 o quien sea te la puede poner al lado o mas lejos o como el vea, es entonces cuando comenzara la lucha y utilizar nuestra mayor estrategia para ganarle siendo por puntos, mas fuerza bruta, etc ...

Imagen

Ademas de este saldra un juego de cartas de poker, de bolos, uno de la serpiente y alguna otra cosilla para el Home, todo esto para que nos vean la jeta mientras jugamos.

sALu2
Imagen

sok
Cloud Strife

Mensajepor sok 05 Jun 2007 19:13

Blade escribió:
Si te lees la noticia veras que de momento no hay fecha concreta, solo que saldra durante el Verano y aproximadamente sobre Julio.

si la he leido pero como ya mismo es mi cumple, pues no se si esperarme a ke salga, o comprar otro, aunque este juego me atrae mucho [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: he estado mirando la fecha de lanzamiento, y en ing pone en octubre :? http://ps3.ign.com/index/release.html sera verdad????

EDIT2: en octubre sale en USA, pero en UK pone el 28 de junio [flipa] [flipa] [babas] [babas] a ver si es verdad
Ultima edición por sok el 05 Jun 2007 19:19, editado 1 vez
Imagen
PS3 ID: XaviCR

Jugando actualmente: Call of Duty World of War[360] Little big planet [PS3] Dead Space [360] Gears of wars 2 [360] Mass Effect [360] Guitar hero World tour [360] Need for speed Undercover[360]
Proximos juegos: Kill zone 2 [360] Resident Evil 5 [360] Final fantasy XIII [PS3]

Siguiente

Volver a Juegos