PlayStation Classic

wanna_be escribió:Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?

Se rumorea que por ser E3 la van a poner a 10€ con entrega en domicilio por una modelo de Victoria Secret.

¿Cuanto más queréis que la bajen? Por 30€ merece la pena aunque sea por los mandos y usarlos en el emulador de la Raspberry (que es bastante mejor que el de la Playstation Classic, manda huevos) o en el PC.
wanna_be escribió:Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?


Lo mismo si en el black friday aún tienen las rebajen, pero vamos 30€ no está mal
La verdad es que se me hace tentadora con dos mandos y que tengo 5€ de descuento :)
kaironman escribió:
wanna_be escribió:Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?

Se rumorea que por ser E3 la van a poner a 10€ con entrega en domicilio por una modelo de Victoria Secret.

¿Cuanto más queréis que la bajen? Por 30€ merece la pena aunque sea por los mandos y usarlos en el emulador de la Raspberry (que es bastante mejor que el de la Playstation Classic, manda huevos) o en el PC.

Se pueden usar los mandos de esta psx en la Raspberry y el pc? :O
meeskal escribió:
kaironman escribió:
wanna_be escribió:Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?

Se rumorea que por ser E3 la van a poner a 10€ con entrega en domicilio por una modelo de Victoria Secret.

¿Cuanto más queréis que la bajen? Por 30€ merece la pena aunque sea por los mandos y usarlos en el emulador de la Raspberry (que es bastante mejor que el de la Playstation Classic, manda huevos) o en el PC.

Se pueden usar los mandos de esta psx en la Raspberry y el pc? :O

Claro, es un mando genérico USB.

https://www.reddit.com/r/RetroPie/comments/a2rq1j/do_ps1_classic_usb_controllers_work_on_retropie/
wanna_be escribió:Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?


Seguramente la puedas ver a 19, pero no la podras conseguir, tu sabras si compensa xD
sanamarcar escribió:
wanna_be escribió:Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?


Seguramente la puedas ver a 19, pero no la podras conseguir, tu sabras si compensa xD

Cuando fui a pillarla en amazon ya no quedaban, y me interesaba ahí que tenía vales, así que no sé que haré. Seguramente compense por 30, pero tampoco me tira mucho la consola, igual estos días me da por comprarla pero si me quedo sin ella me va a dar igual también.
wanna_be escribió:
sanamarcar escribió:
wanna_be escribió:Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?


Seguramente la puedas ver a 19, pero no la podras conseguir, tu sabras si compensa xD

Cuando fui a pillarla en amazon ya no quedaban, y me interesaba ahí que tenía vales, así que no sé que haré. Seguramente compense por 30, pero tampoco me tira mucho la consola, igual estos días me da por comprarla pero si me quedo sin ella me va a dar igual también.


A ver la gracia supongo es su aspecto estetico y los mandos USB. Si es verdad que se consiguen PSX originales por el mismo precio y nadie les hace caso xD. Aunque están subiendo. Yo a 100 euros me parecia una locura, por 60 bueno por la scene. Pero por 30 solo por un par de juegos que me interesan, y su legalidad la pillo xD. Que si le restas ahora mismo el precio de las ROM legales, y los mandos la consola queda gratis xD.
30€ me tienta mucho pero es que el catalogo incluido da mucha grima... Lo acabo de mirar porque la PSX es una de mis consolas favoritas y es que casi solo me interesan FFVII y MGS de esa lista.

Igual para emus de NES, Mega Driveetc molaría pero ya es ponerse a cacharrear con ella y me da pereza. Pero los mandos y la cucada que es tientan mucho...

Aaarrrghhh....
hardboiled escribió:30€ me tienta mucho pero es que el catalogo incluido da mucha grima... Lo acabo de mirar porque la PSX es una de mis consolas favoritas y es que casi solo me interesan FFVII y MGS de esa lista.

Igual para emus de NES, Mega Driveetc molaría pero ya es ponerse a cacharrear con ella y me da pereza. Pero los mandos y la cucada que es tientan mucho...

Aaarrrghhh....

Es que sería por eso, por los mandos y la cucada que es, más por coleccionismo que otra cosa. Los juegos que trae no me interesan ninguno, trastear con ella no me apetece, y la psx original la conservo. 30€ es poco pero yo que sé, yo estoy en paro y pineso mucho antes de gastarmelos, esta consola la iba a tocar poco, y juegos que me quiero pillar hay muchos XDD
Pillada la consola en GAME, la verdad que por 30 euritos merece mucho la pena, además de que puedes meter en un USB las isos de "tus" juegos [sonrisa]
Entonces lo de jugar a dobles con los juegos que quieras nada porque el segundo usb está siempre ocupado con el usb?? De momento no se pueden grabar en la memoria interna no??

Saludos
tony_bomber escribió:Entonces lo de jugar a dobles con los juegos que quieras nada porque el segundo usb está siempre ocupado con el usb?? De momento no se pueden grabar en la memoria interna no??

Saludos


Si se pueden sustituir por los originales. En el hilo de la Scence tienes detalles.

Yo hoy me la he comprado por 25€ en Carrefour con un cheque de 5€ que tenía.
Para mi y siendo muy de Sony ha merecido mucho la pena la compra.
@leoky gracias por la info lo buscaré, aunque no creo que le de mucho uso pero como adorno quedará chula
Yo tambien he pillado una, por 30 euros esta pero que muy bien, los que esten en dudas que no la dejen escapar porque por este precio vuelan y dudo mucho que cuando se terminen hagan otra remesa.
Saludos
40gigabites escribió:Yo tambien he pillado una, por 30 euros esta pero que muy bien, los que esten en dudas que no la dejen escapar porque por este precio vuelan y dudo mucho que cuando se terminen hagan otra remesa.
Saludos

La verdad es que he estado esta tarde en carrefour, mediamarkt, fnac, worten, game... y.... estaban amontonadas en más de un sitio de la tienda, llenas de polvo, y de todos esos sitios sólo he visto a uno cogerla y decir... anda! a 28.99! Y soltarla otra vez.

Yo me he pillado una, por este precio ya yo creo que sí lo vale, justito y raspado porque podré solucionar algunos problemillas que sony me quiso encasquetar.
Yo pillado una a 15€ en game descontando puntos asi si renta xD
La verdad es que playstation classic está unos 29,99 euros por encima de su precio, así que supongo bajará más.
Yo la he pilado en Xtralife con algunos puntos de descuentos se me queda en 24 pavos puesta en casa. La verdad que es coleccionismo puro y duro, pero me hacia ilusión tenerla.
Otro que la ha pillado por coleccionismo puro, por 30€ es buena compra
Estoy pensando en pillarla. La verdad que hoy la tuve en las manos y estuve muy tentado pero tendre que pensarmelo.
Yo dandole vueltas... El precio es bueno, pero sigue siendo un mal producto.
yo la he comprado hoy en mediamarkt a 26.90€ tenian unas 10-12 aun y en carrefour lo mismo, cuando se agoten no creo que las veamos mas, es el mejor momento de comprarla, incluso las pocas que queden las pueden subir de nuevo
Por 28€ la pillé en Alcampo el Viernes, por ese precio si, ya por los dos ma dos usb que lleva merece la pena, y la consola para trastearla.
Una duda: Que tarjeta o Pen usáis o recomendáis para el autobleem?Gracias
mrdreamcast escribió:Una duda: Que tarjeta o Pen usáis o recomendáis para el autobleem?Gracias

Cito que a mí también me interesa :)
Otro que se la pillo en el game de las rosas, lleve un el dirt Rally de ps4 me dieron en Gales 14,5 + 3 de puntos me salió la consola por 13 pavos , asi que muy bien........
Seguramente ya lo han preguntado, pero ¿conectado por usb el dual shock 4 es totalmente funcional? Analógicos y vibración. ¿o la psx mini siempre los reconocerá como mandos digitales y los juegos nunca podrán ser jugados como dual shock?
Yo la pille nada mas estuvo de oferta el viernes en mediamarkt y encantado, esta claro que para emular hay cosas mejores pero para tenerla de coleccion esta muy chula y encima dos mandos usb que funcionan de lujo en pc para rememorar viejos tiempos.
Alguien sabe donde comprarla barata?

Gracias
Mario
mrdreamcast escribió:Alguien sabe donde comprarla barata?

Gracias
Mario


Si has leído los últimos mensajes del hilo puedes salir de dudas, al precio al que se vende actualmente y en qué tiendas las han comprado algunos usuarios.
Cierto, pero tambien es cierto que se ha ido agotando en muchas tiendas.
Gracias
mrdreamcast escribió:Alguien sabe donde comprarla barata?

Gracias
Mario


MediaMarkt esta o estaba a 28.99, Carrefour a 29.90, fnac, etc...
Finalmente, yo no le doy mas vueltas...a mi no me vale la pena este producto. Opino lo mismo que el compañero y paisano de el video.

el video no le hace justicia a la consola, por 30e si que merece la pena, y tengo 2x ps1 originales con sus juegos y me gusta este aparato

si bien es verdad que es una rasberry con algun emulador metido solo por los 2 mandos y poder cargar juegos desde usb vale la pena, puedes tener una coleccion de psx muy facil y jugar cuando quieras, yo lo prefiero a estar grabando cds y jugando en una original o jugando con emulador en pc, aqui sientes que estas jugando a una consola de verdad, la tengo conectada a la tv junto con la ps4 y tiene su rollo
La compré la semana pasada y como aún la tengo sin abrir creo que voy a ir a devolverla.

La he adquirido por la apetecible rebaja y la emulación de otros dispositivos, pero no estoy nada convencido. Probablemente la voy a usar una tarde y se va a quedar guardada en el armario para siempre.

Tengo decenas y decenas de juegos actuales pendientes y no creo que vaya a querer dedicarle tiempo más allá de la curiosidad del primer día.

Lo voy a pensar un par de días más pero no creo que cambie de opinión.
MMiX escribió:La compré la semana pasada y como aún la tengo sin abrir creo que voy a ir a devolverla.

La he adquirido por la apetecible rebaja y la emulación de otros dispositivos, pero no estoy nada convencido. Probablemente la voy a usar una tarde y se va a quedar guardada en el armario para siempre.

Tengo decenas y decenas de juegos actuales pendientes y no creo que vaya a querer dedicarle tiempo más allá de la curiosidad del primer día.

Lo voy a pensar un par de días más pero no creo que cambie de opinión.


Yo la pille a 15€ y metiendo emuladores para jugar con apmigos esta muy bien y entretenido
Ademas que gracias a la subida sacaran maa cosas
Perdonad,si la pregunta se repite pero me podéis decir por favor que Pen Drive comprar para la ps Classic?Gracias
Por 25 Euros una maravilla para mi.
Usb con autobleem 6.0 y retroarch.
Todos los final fantasy version psx( menos el 3 que nunca salio lo juego en retroarch snes)
Metal gear en español
Legend of dragon
Gran turismo 2
Resident evil , 2 y 3
Los crash....
Y todos los de psx que quieras.
Algunos simplemente requieren ponerle el .sbi con el mismo nombre del juego dentro de la carpeta.
Mandos con un cable usb puedes poner el de la ps4, select +triangulo con el mando de la classic vas a configuración al reasignar botones quitas el de la classic conectas el de la ps4 y ya puedes asignar los botones y funciona.
Luego tengo en retroarch todas las roms que me gustan de nes, snes, megadrive, psp el crisis core funciona perfecto ( solo he probado este porqué es el único que me interesa)
Por 25E tengo me centro de consolas retro y todo super facil solo metiendo las roms en una carpeta del usb
Mike5_xbox360 escribió:el video no le hace justicia a la consola, por 30e si que merece la pena, y tengo 2x ps1 originales con sus juegos y me gusta este aparato

si bien es verdad que es una rasberry con algun emulador metido solo por los 2 mandos y poder cargar juegos desde usb vale la pena, puedes tener una coleccion de psx muy facil y jugar cuando quieras, yo lo prefiero a estar grabando cds y jugando en una original o jugando con emulador en pc, aqui sientes que estas jugando a una consola de verdad, la tengo conectada a la tv junto con la ps4 y tiene su rollo

Respeto totalmente tu postura, aunque creo que el video toca los puntos clave de la mini de Sony Genial presentacion y carcasa pero escaso mimo desde los menus hasta las roms.

Como comento en mi caso no me compensa .Hay que hackearla para sacarle jugo, para eso uso uno de mis PCs o una raspberry , ahorrandome los 30€ y con mejores resultados.

En lo que no coincido con el video es en lo de los mandos. Los originales eran así de primeras , solo cruceta. Y es asi como yo la disfrute (no tuve mando analogico hasta ps2) por lo que no le veo problema.
@dohc1v
La rasberry pi sale mas cara y tiempo al tiempo la classic tendra muchas mas cosas, de todas formas es una oferta del days of plays y sony ya no produce mas mini classic.
De esta mini en cuanto se acabe el stock creeis que sacaran mas unidades o remesas o solo habra las que se hicieron?
tomypsp escribió:@dohc1v
La rasberry pi sale mas cara y tiempo al tiempo la classic tendra muchas mas cosas, de todas formas es una oferta del days of plays y sony ya no produce mas mini classic.


Como q la raspberry solo sirve para emular psx....

"Cassic tendrá muchas mas cosas"...

Nada nuevo q impulse a la compra de un producto nefasto.
spidercheskin escribió:Por 25 Euros una maravilla para mi.
Usb con autobleem 6.0 y retroarch.
Todos los final fantasy version psx( menos el 3 que nunca salio lo juego en retroarch snes)
Metal gear en español
Legend of dragon
Gran turismo 2
Resident evil , 2 y 3
Los crash....
Y todos los de psx que quieras.
Algunos simplemente requieren ponerle el .sbi con el mismo nombre del juego dentro de la carpeta.
Mandos con un cable usb puedes poner el de la ps4, select +triangulo con el mando de la classic vas a configuración al reasignar botones quitas el de la classic conectas el de la ps4 y ya puedes asignar los botones y funciona.
Luego tengo en retroarch todas las roms que me gustan de nes, snes, megadrive, psp el crisis core funciona perfecto ( solo he probado este porqué es el único que me interesa)
Por 25E tengo me centro de consolas retro y todo super facil solo metiendo las roms en una carpeta del usb


Me gustaria saber como hacer todo eso y donde bajar lod juegos jaja pero doy nefasto en ese mundillo
m4x1m0 escribió:
tomypsp escribió:@dohc1v
La rasberry pi sale mas cara y tiempo al tiempo la classic tendra muchas mas cosas, de todas formas es una oferta del days of plays y sony ya no produce mas mini classic.


Como q la raspberry solo sirve para emular psx....

"Cassic tendrá muchas mas cosas"...

Nada nuevo q impulse a la compra de un producto nefasto.


Yo no e dicho que la rasberry sirva solo para emular...

Si tendra mejores emuladores que los de voy en dia y compatibilidad con mas mandos, palabras de los mismos creadores de los emuladorrs que hay.

Lo 1 ya esta agotada en un monton de tiendas por el simple hecho de vale 30 miseros euros, luego hay gente agarrada como tu que ni sabe valorar un producto....
tomypsp escribió:@dohc1v
La rasberry pi sale mas cara y tiempo al tiempo la classic tendra muchas mas cosas, de todas formas es una oferta del days of plays y sony ya no produce mas mini classic.

En mi caso tengo varios PCs y una raspberry 3b... gasto cero.
Si bien creo como tu, que con la sceene la mini de sony cada vez sera mejor...dudo que llegue a la polivalencia de una raspberry (ya no digamos de un PC).
Y no pasa nada por quedarse sin algo (consumismo) tengo material de hardware , software, documentaciones varias, merchandising desde la epoca de las Atari (voy mayor :cool: ), pero me faltan infinidad de cosas que me gustaria como para pensar en tener el 100% de los articulos de x marca/modelo.
diego_aren escribió:De esta mini en cuanto se acabe el stock creeis que sacaran mas unidades o remesas o solo habra las que se hicieron?


ya no sacaran mas, fue un producto de coleccionismo con una tirada X ya no se fabrican mas, el tema es que como no vendio apenas cuando estaban a 100e hay mucho stock por ahi, la oferta de 30e es para liquidarlas, una vez pase la promocion las que queden o las suben a 59e como estaban antes o algunas tiendas las dejaran a 30e para terminar de quitarse el stock, donde vivo solo habian en carrefour y mediamark unas 10-12 unidades, en los games que fui estaba agotada y en alcampo mas de lo mismo, yo creo que es el momento de comprarla es ahora, luego o no las encontraras o estaran mas caras, yo la pille a 26.90e en MM
Mike5_xbox360 escribió:
diego_aren escribió:De esta mini en cuanto se acabe el stock creeis que sacaran mas unidades o remesas o solo habra las que se hicieron?


ya no sacaran mas, fue un producto de coleccionismo con una tirada X ya no se fabrican mas, el tema es que como no vendio apenas cuando estaban a 100e hay mucho stock por ahi, la oferta de 30e es para liquidarlas, una vez pase la promocion las que queden o las suben a 59e como estaban antes o algunas tiendas las dejaran a 30e para terminar de quitarse el stock, donde vivo solo habian en carrefour y mediamark unas 10-12 unidades, en los games que fui estaba agotada y en alcampo mas de lo mismo, yo creo que es el momento de comprarla es ahora, luego o no las encontraras o estaran mas caras, yo la pille a 26.90e en MM

A 30€ es un chollo, sera mejor o peor pero se le pueden poner mas juegos, es producto oficial de sony y ya aunque solo sea por los mandos y cables ya casi valen eso. Yo compre 2 a 30€ y muy contento.
diego_aren escribió:De esta mini en cuanto se acabe el stock creeis que sacaran mas unidades o remesas o solo habra las que se hicieron?

Despues del fracaso del lanzamiento, por su elevado coste y pocas ventas, sony se esta quitando todo el stock que tiene y no sacara mas, mejor comprate si ves alguno ya que mas tarde sera mas dificil y de 2mano subiran los precios
@tomypsp si, compre 2 unidades y ya me llegan, mas bien por los mandos compre la segunda unidad y muy contento.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14