PlayStation Classic

HongKi está baneado por "Game over"
y para jugar a juegos de nintendo necesitáis eso? en serio xD
HongKi escribió:y para jugar a juegos de nintendo necesitáis eso? en serio xD

¿Conoces algo del mismo precio que la emule?
HongKi está baneado por "Game over"
@saitoh00 las raspberry no lo hacen?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saitoh00 escribió:
HongKi escribió:y para jugar a juegos de nintendo necesitáis eso? en serio xD

¿Conoces algo del mismo precio que la emule?



No emula bien la psx va emular bien n64 ay que me lol

Mi movil mismo con mando BT y coste 0 ya que el móvil todos tienen
HongKi escribió:@saitoh00 las raspberry no lo hacen?


Vale entonces no estás puesto en el tema, pensaba que si. Es tontería seguir con el tema si me tienes que preguntar si lo hacen o no.

android86 escribió:
saitoh00 escribió:
HongKi escribió:y para jugar a juegos de nintendo necesitáis eso? en serio xD

¿Conoces algo del mismo precio que la emule?



No emula bien la psx va emular bien n64 ay que me lol

Mi movil mismo con mando BT y coste 0 ya que el móvil todos tienen


Entonces el video que pasé es un montaje no? Pues nada que disfrutes del móvil. Como tus anteriores comentarios tanto aqui como en otros hilos, siempre meando fuera del tiesto.
HongKi está baneado por "Game over"
@saitoh00 ¿?xD
Esta a 55€ en Media Markt.

Yo la pille por 57€ en amazon... y decía que si la veía a 50 caería, pero estos precios me parecen más razonables que los 99.99 que querían meter el día de lanzamiento...
Amazon la ha bajado también a 55 ya.
Al final me van a obligar a pillármela....
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... on+classic
Yo lo veo tirar el dinero, la verdad... Si la acaban "hackeando" para que se puedan meter mas juegos, y en español, entonces yo creo que la compraría, pero comprarla solo para jugar solo 20 juegos y en ingles es una tontería, al menos para mi claro.

Obvio que también si ponen acceso a una store donde poder comprar juegos, y que los que ya tengas en tu cuenta comprados valgan, también caería, pero lo dudo ya que me pareció leer que no tiene Wi-Fi.
ddniels escribió:Yo lo veo tirar el dinero, la verdad... Si la acaban "hackeando" para que se puedan meter mas juegos, y en español, entonces yo creo que la compraría, pero comprarla solo para jugar solo 20 juegos y en ingles es una tontería, al menos para mi claro.

Obvio que también si ponen acceso a una store donde poder comprar juegos, y que los que ya tengas en tu cuenta comprados valgan, también caería, pero lo dudo ya que me pareció leer que no tiene Wi-Fi.


Jajajaja deberias informarte un poco mejor

Saludos
ddniels escribió:Yo lo veo tirar el dinero, la verdad... Si la acaban "hackeando" para que se puedan meter mas juegos, y en español, entonces yo creo que la compraría, pero comprarla solo para jugar solo 20 juegos y en ingles es una tontería, al menos para mi claro.

Obvio que también si ponen acceso a una store donde poder comprar juegos, y que los que ya tengas en tu cuenta comprados valgan, también caería, pero lo dudo ya que me pareció leer que no tiene Wi-Fi.


La metieron mano no de si el mismo día de salida o al poco... se puede poner retroarch o ampliar los juegos con un pendrive.
solidnon escribió:
ddniels escribió:Yo lo veo tirar el dinero, la verdad... Si la acaban "hackeando" para que se puedan meter mas juegos, y en español, entonces yo creo que la compraría, pero comprarla solo para jugar solo 20 juegos y en ingles es una tontería, al menos para mi claro.

Obvio que también si ponen acceso a una store donde poder comprar juegos, y que los que ya tengas en tu cuenta comprados valgan, también caería, pero lo dudo ya que me pareció leer que no tiene Wi-Fi.


La metieron mano no de si el mismo día de salida o al poco... se puede poner retroarch o ampliar los juegos con un pendrive.

Alguien ya lo ha probado?Estoy por comprarmela solo para probar eso,no sé si merecerá la pena.
mrdreamcast escribió:Alguien ya lo ha probado?Estoy por comprarmela solo para probar eso,no sé si merecerá la pena.

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-se-retrasa-nueva-version-0-7-y-retroarch_2313417
De vuelta del Alcampo una estantería llena de ellas y eso que está a 49,90, yo teniendo Raspberry ni con un palo, pero quien se la quiera coger es libre por supuesto.
Antier escribió:De vuelta del Alcampo una estantería llena de ellas y eso que está a 49,90, yo teniendo Raspberry ni con un palo, pero quien se la quiera coger es libre por supuesto.


Pues to creo que por ese ese precio ya si que merece la pena aun tenienso raspberry, porque tiene mejires prestaciones la psx mini que la raspberry.

Yo la pille en amazon a 57€, 7€ mas cara de lo que pensaba inicialmente [+risas] [+risas]
juneree escribió:
mrdreamcast escribió:Alguien ya lo ha probado?Estoy por comprarmela solo para probar eso,no sé si merecerá la pena.

hilo_ps-classic-hack-bleemsync-0-41-se-retrasa-nueva-version-0-7-y-retroarch_2313417


Te has pillado una compañero?. Estoy con las dudas pero parece que bajará más. He leído que en usa está más barata.
@OsoDeLasCavernas Buenas amigo, de momento no, aunque me tienta bastante. Voy siguiendo el tema para cuando esté bien implementado la carga de backups y otros emuladores, por el mero hecho del cacharreo, pero ya veremos, porque se que no la iba a usar apenas. Tengo la supernesmini y no la uso tanto, pero la tengo llenita de juegos arcades y demás, ya mismo le instalaré una microsd interna y que no se le vea nada por fuera, esto de soldar y eso me mola tela jajaja.
Un abrazo y a ver que traen esos reyes [beer]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas amigo, de momento no, aunque me tienta bastante. Voy siguiendo el tema para cuando esté bien implementado la carga de backups y otros emuladores, por el mero hecho del cacharreo, pero ya veremos, porque se que no la iba a usar apenas. Tengo la supernesmini y no la uso tanto, pero la tengo llenita de juegos arcades y demás, ya mismo le instalaré una microsd interna y que no se le vea nada por fuera, esto de soldar y eso me mola tela jajaja.
Un abrazo y a ver que traen esos reyes [beer]


No tenía ni idea de lo que me comentas de la snes mini. Ya te pediré consejo con esto de las minis a ver cual me recomiendas [beer]. Un abrazo y gracias.
Acabo de venir de un mediamarkt y he visto dos pilares llenos de playstation classic, y al precio de 49,99€. Cada día que pasa, baja más de precio. Me da que en 15 días lo ponen a 29,99€.
Ya a 30 pavos si me la compraba, por el mero hecho de trastear con ella [sonrisa]
juneree escribió:Ya a 30 pavos si me la compraba, por el mero hecho de trastear con ella [sonrisa]

A 30 también me la pillaba yo, aunque sea sólo por los mandos usb, ¿alguien que los haya probado me podría decir que tal le parecen?
alguien que la haya pirateado

se puede meter un juego con varios archivos bin? Osea, cuando me descargo el juego algunos me viene con un archivo cue y otro bin, pero otros me viene con 2, 3 o incluso 20 archivos bin.. los meto todos tal cual?
Con isobuster puedes pasar todo a un solo Bin/cue en 2 minutos.
Eso ya me parece buen precio, a ver si pasa la frontera [sonrisa]
@sevillanito
maa que Paris parece Polonia, eslovaquia o algún país de Europa del este, fijaros en el.texto del cartel
ibero18 escribió:@sevillanito
maa que Paris parece Polonia, eslovaquia o algún país de Europa del este, fijaros en el.texto del cartel


De dónde sea, me dijeron que en París, no me comas pls.
@sevillanito
no hombre XD, lo decía por si alguien vivia cerca y tenía pensado pegarse el viaje
Dicen que ya se piratea no? Por menos de 50€,si la puedo tener con los juegos que quiero es español, me pensaría pillarla.
A mí incluso a 30 € me parece cara. Pagaría 3 € como mucho, al ser un elemento decorativo no merece más.
juneree escribió:Eso ya me parece buen precio, a ver si pasa la frontera [sonrisa]


A 30 es para pensárselo. Bajar de 60 seguro que baja, no hay prisa [beer]
Prisa ninguna amigo [beer] @OsoDeLasCavernas
De mientras estoy trasteando la snes mini, que ya me ha llegado para soldarle a la placa un lector microsd y ampliar su memoria [sonrisa]
Esa foto de perfil no es copiada de alguien?? Me suena tela ¬_¬
juneree escribió:Prisa ninguna amigo [beer] @OsoDeLasCavernas
De mientras estoy trasteando la snes mini, que ya me ha llegado para soldarle a la placa un lector microsd y ampliar su memoria [sonrisa]
Esa foto de perfil no es copiada de alguien?? Me suena tela ¬_¬


Así es, prisa ninguna que ya hay sitios que la están regalando [+risas]
La snes mini leí que está muy bien para meterle emuladores y eso de soldarle un lector me dejas de piedra, no sabía que eras tan macgyiver, cito a @enfermo777 por si le interersa.
El avatar es de mi hermano @ciberionz que hemos hecho la broma [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
juneree escribió:Prisa ninguna amigo [beer] @OsoDeLasCavernas
De mientras estoy trasteando la snes mini, que ya me ha llegado para soldarle a la placa un lector microsd y ampliar su memoria [sonrisa]
Esa foto de perfil no es copiada de alguien?? Me suena tela ¬_¬


Así es, prisa ninguna que ya hay sitios que la están regalando [+risas]
La snes mini leí que está muy bien para meterle emuladores y eso de soldarle un lector me dejas de piedra, no sabía que eras tan macgyiver, cito a @enfermo777 por si le interersa.
El avatar es de mi hermano @ciberionz que hemos hecho la broma [+risas] [beer]


Jaja, ya estamos liando a la peña, hermano, el primero que se lía soy yo, que casi me respondo a mí mismo ayer [facepalm] [qmparto]

Pues hablando del tema, caí son la SNES Mini y luego la NES, cuando la repusieron, eso sí, tengo la SNES original y no la cambio por nada [sati] [beer] Ostras me acabo de acordar de lo que hacía MacGyver con un pegote de plastilina en situaciones complicadas [+risas]
@OsoDeLasCavernas estoy pendiente del preico de la classic jejeje. Veo que baja de precio a una velocidad mareante jajaj. Seguimos a la espera a ver qué va ocurriendo, total, el stock parece que no escasea [qmparto]
lo de esta consolita es un drama, sony debe aprender que copiar el concepto no vale, hay que ponerle ganas cariño y respeto al producto, porque basicamente es un insulto al usuario metido en una carcasa
Esperando que baje de precio para comprarla.. por 40e me animaría
Gatsu85 escribió:Esperando que baje de precio para comprarla.. por 40e me animaría

A 45 la he visto en Amazon reacondicionadas .
Me esperaré hasta que llegue a los 30, esa consola por desgracia va a tener que bajar más si o si. No hay prisa.

El tema de que los juegos estén en inglés a alguno os influye?
Necesito saber opiniones al respecto. Ya que influirá en si la compro o no.
cinkratos escribió:Me esperaré hasta que llegue a los 30, esa consola por desgracia va a tener que bajar más si o si. No hay prisa.

El tema de que los juegos estén en inglés a alguno os influye?
Necesito saber opiniones al respecto. Ya que influirá en si la compro o no.


Lo que los juegos estén en inglés debería valorarlo uno mismo para su compra, si lo entiendes y tal pues que más da.
Yo la acabo de comprar ayer nueva por 800 pesos mexicanos son como 40 dolares, no me pude resistir :3
no creo que baje a menos de 60/50 € estando la mD mini a la vuelta por 80 €.
la mi a la he devuelto porque ni con el hack me aporta nada.
la emulacion nativa es horrorosa y el autobleem da muchos problemas de incompatibilidad con los pendrives.
A partir del 7 de junio en mediamarkt a 28,99.
Ha caído en Xtralife por 26,41€ con envío incluído utilizando los puntos que tenía. No creo que la saque de su caja, la he pillado por simple nostalgia y coleccionismo.
Unas preguntas: en los juegos del pendrive se pueden guardar partidas?

De cuanta capacidad máxima pueden ser los pen?

Los mandos usb valen para pc?
Pensáis que puede bajar todavía más o es ahora el momento de pillarla?
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14