PlayStation 5 sube de precio: 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros la edición digital

A mi por mi parte me la pela que le suban el precio mientras sigan saliendo los juegos que me interesan para ps4 a estirar la ps4 hasta que de,peor para ellos menos ps5 venderán y si eso cuando llegue el momento lo mismo mejor es hora de pasarse a pc para jugar de una vez a los simuladores de carreras serios y dejar las consolas de sony ya de lado de una vez por todas por fin.
Lo realmente preocupante ... es que aun y con las pocas que logran fabricar, ... venden un cojón ....

Pero vamos, esto pasa porque ya le dieron carpetazo al que dijo "esta generación comenzara cuando nosotros digamos" ... pero ahora han decidido algo mejor, subir el precio y sencillamente seguir adelante ... total, dentro de 3 semanas nadie se acordara de esto.
Jim Ryan es el Don Mattrick de Sony

Ya no hay duda
Me sumo a lo de que Jim Ryan es lo peor que le podría haber pasado a PlayStation y que es el equivalente a Don Matrick. Y me parece una vergüenza que en USA no hayan aplicado el aumento, porque allí también hay inflación, pero se han cagado con Xbox en su territorio.

Respecto a los comentarios de muchos "fans" de Sony la verdad es que dan vergüenza ajena, en lugar de tener un mínimo de criterio para criticar la medida, la defienden e incluso vaticinan (desean) que Xbox haga lo mismo.

kron-ragnarok escribió:Xbox y nintendo no creo que tarden mucho en subirlo también, igual que subirán los iPhone, productos de Amazon y demás.


radeonxt escribió:Pues yo creo que no tardarán en subir las otras, igual un poco menos, pero como dicen, el iphone 14 también subirá…

Por otra parte, cuando el euro estaba fuerte, no recuerdo que pusiesen las cosas a favor del consumidor europeo… 😡 de hecho, ponían paridad, e incluso apple, costaba más en euros que en dólares (con taxes)…


256k escribió:Bueno, antes de que esto se llene de niños:

El tema del silicio esta jodido, y los componentes cada dia son mas caros

Ahi esta Facebook con Meta... en vez de bajar el precio tras 2 años, lo han subido 100€, no 25 ni 50, 100, y arreando, ¿Porque? Por que al final va a acabar pasando con todo, xbox va a subir, las graficas van a subir, los moviles van a subir... Segun pasen los años y siga siendo mas jodido conseguir material, van a ir subiendo las cosas de precio mas y mas, es lo que tiene que explotemos los recursos de esta manera


PoPsMaster escribió:Mas lógico no puede ser y mucho estan aguantando muchisimas empresas, que asco de guerra y que asco de putin.

Cuidado que todos estos que estan flipando con la subida de ps5 cuando suban la de xbox se quedarán muditos de la vergüenza, igual piensan que a Microsoft la subida de la inflación no le afecta y son privilegiados , que nivel señores!


jiujinkai escribió:A ver lo que tarda Microsoft en subir la suya


Lirathyra escribió:Sube todo en general -> Sony mala por no comerse la inflación ella sola.

Las risas van a ser cuando otras vayan detrás como se mantenga la cosa cómo está (o empeore) [carcajad] .


sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks


Me pregunto dónde está toda esta gente después de que Microsoft haya confirmado que no van a subir el precio ¿se estarán riendo con esas risas de las que hablaban? ¿y como es que no están por aquí los cracks? ¿serán ellos los que se han quedado muditos?

No me extraña que Sony os trate tan mal y no dejen de aplicar políticas antiusuario si hagan lo que hagan lo justificais, le hacéis palmas y echáis balones fuera deseando el mal ajeno (en este caso la subida de precio en Xbox).
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX
Rentzias escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX

Microsoft es tan potente que se puede permitir no subir el precio y hasta tener perdidas en la división gaming sin problema de ningún tipo ya que la marca no se mantiene con lo que saca de las consolas pero Sony es todo lo contrario y si las divisiones de TV y móviles no funcionan lo que si les funciona es la marca Playstation y la que los mantiene a flote.
Rentzias escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX

Xbox no le da beneficios a Microsoft, si quieres infórmate y lo verás.
Microsoft al tener todo el dinero del mundo le da igual perder dinero. O asumes también que poner el Game pass a 1€ aporta algún beneficio.
Drlove106 escribió:
Rentzias escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX

Xbox no le da beneficios a Microsoft, si quieres infórmate y lo verás.
Microsoft al tener todo el dinero del mundo le da igual perder dinero. O asumes también que poner el Game pass a 1€ aporta algún beneficio.


pabloc escribió:
Rentzias escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX

Microsoft es tan potente que se puede permitir no subir el precio y hasta tener perdidas en la división gaming sin problema de ningún tipo ya que la marca no se mantiene con lo que saca de las consolas pero Sony es todo lo contrario y si las divisiones de TV y móviles no funcionan lo que si les funciona es la marca Playstation y la que los mantiene a flote.


O sea, que hijos de puta MS por poner las cosas a mejor precio y pobre Sony que debe subir precios entre lágrimas.


Mmmm...ok?
@dunkam82 Tranquilo pequeñin, yo estoy aqui, no soy un bebe que tiene que ir corriendo a ir buscando los post para dar la cara por una marca que no me paga ni 1 duro

Tiempo al tiempo, simplemente eso

PD: Señor "FAN", aprende a mirarte las firmas, que ahi tengo mi sX con su gamepass ultimate
PD2: Cuidado con morderte, tanto veneno te puede matar
@Edy

Si claro entiendo tu punto de vista, yo solo digo que la mayoria de la gente solo se compra una consola para jugar y para ellos vale todo el catalogo que tiene no solo los exclusivos. Muchos no se pasan a PC porque prefieren(preferimos) la simplicidad de las consolas ademas del formato fisico, es cierto que es mas caro pero para eso hay que saber buscar ofertas.

Sobre que la gente tenga preferencia por la plei me parece algo normal, son mas de 25 años lidereando el mercado de sobremsas, es obvio que la gente tiene confianza en la marca apesar de las politicas recientes de la compañia.

@Yxionn

Solo un apunte y ese es otro mantra que hay que eliminar.

La gente no es incondicional a las marcas, es incondicional a sus gustos, es que es tan dificil de entender que la gente tenga gusto por el contenido de playstation?, si no se pasan a Xbox es porque no les interesa su oferta ni de juegos ni el gamepass, a mi no me interesa el gamepass, cualquier juego antiguo que estuviera en el gamepass que pudiera interesarme, seguramente ya lo tengo en físico en otra consola(360 o Ps4), salvo por las novedades aparte de que no me gustan los servicios de suscripción, yo soy de los que prefieren comprar sus juegos y tenerlos para siempre.

Tampco me gustan sus exclusivos(Halos, Gears, Forza,etc),la unica razon por la que elegiria Xbox Series X es por su supuesta mayor potencia pero al dia de hoy en las comparativas no veo tanta diferencia respeto a ps5 que me compense perderme de los futuros exclusivos de sony que pudieran llegar a interesarme, seguro veremos mas adelante otro Uncharted, otro TLoU, nueva IP de Naughty Dogs, de Guerilla(no creo que hagan otro Horizon esta generacion), otro Ghost of Tsushima etc.

Y otra ventaja que tiene Sony y Playstation es que ademas suele tener exclusivas third party por ejemplo la generacion pasada tuvo la exclusivaza de Bloodborne, uno de mis juegos favoritos, tal vez From Software vuelva a darle otra exclusiva de ps5 mas adelante, o Capcom o alguna otra, nunca se sabe por donde saltara la liebre.

Yo entiendo la preferencia de la gente por playstation y porque no se pasan Xbox o PC por mas "atractiva" que sea su oferta según ustedes.

@ithan_87

Precisamente porque yo lo he hecho y no soy hipocrita es que no voy a escandalizarme por esta subida de precio de ps5 y por tu avatar seguramente tu tambien haz tragado mas de una vez con las abusivas politicas de precios Nintendo(no las defiendo, defiendo su derecho a poner el precio que quieran a sus productos, otra cosa es que los pague).

Todos hemos cometido ese pecado alguna vez, asi que convendria bien hacer un examen de conciencia antes de rajar por rajar.
Oystein Aarseth escribió:@Edy

Si claro entiendo tu punto de vista, yo solo digo que la mayoria de la gente solo se compra una consola para jugar y para ellos vale todo el catalogo que tiene no solo los exclusivos. Muchos no se pasan a PC porque prefieren(preferimos) la simplicidad de las consolas ademas del formato fisico, es cierto que es mas caro pero para eso hay que saber buscar ofertas.

Sobre que la gente tenga preferencia por la plei me parece algo normal, son mas de 25 años lidereando el mercado de sobremsas, es obvio que la gente tiene confianza en la marca apesar de las politicas recientes de la compañia.



Fíjate que no considero que Sony haya liderado todos estos años. La época de la 360 no fue tan gloriosa como le habría gustado a Sony, y con PS5 tampoco esta siendo para tirar cohetes. Y no con ello no digo que quien la comprase estuviera descontento, ... lo malo de centrarse en UNA consola, es la enorme cantidad de cosas que te pierdes, sean exclusivas o no.
@Oystein Aarseth


Lo entiendo perfectamente y es absolutamente lícito lo que dices, aunque no estoy de acuerdo con que no exista incondicionalidad con marcas. Hay gente que opta por una marca "porque es su marca" conocida y lo hace sin haber comparado "in situ" y en primera persona con ninguna otra (generación tras generación), ocurre más o menos como en política. Nos gusta identificarnos con algo y en los departamentos de marketing se trabaja con esto sabido. De vez en cuando las variables se vuelven disruptivas y hay cambios de "chip" pero por lo general funcionamos así.

Por otra parte y como me identifico como alguien que "era" como tú en cuanto a la mentalidad de poseer lo tangible, déjame lanzarte una pregunta. ¿Es real lo de comprar y mantener para siempre?, si me dices que hablas de la caja y el disco para las vitrinas de acuerdo pero ¿y el resto de la experiencia?. Como poseedor de las 3 consolas de sobremesa actuales solo lo puedo considerar cierto en el caso de Nintendo y en algunos casos con muchas reservas.

No voy a ir a casos tan "extremos" como Cyberpunk 2077 pero por ponerte un ejemplo muy reciente comentaré el caso del Saints Row (que ha salido ahora en agosto). Soy fan de la saga y he pillado la versión tocha de PS5 por "coleccionismo". Como viene siendo habitual hubo parche día 1 porque el juego salió con bugs y sin terminarlo bien... pocos días más tarde otro parche... Es decir, dentro de 15 años no habrá posibilidad de insertar el BR y jugar decentemente y con todo el contenido porque para hacerlo necesitas 5 descargas que ya no estarán disponibles...

En este sentido ya nada es lo mismo, incluso con Nintendo sucede con productos que salen muy básicos y son completados mediante dlcs gratuitos (o no). Ahora el coleccionismo es de traca, de instagram, puro postureo de cajas (semivacías). Triste pero cierto.
@256k he venido por la cita y al leerlo , me he vuelto a mis que haceres, jajaja
256k escribió:@dunkam82 Tranquilo pequeñin, yo estoy aqui, no soy un bebe que tiene que ir corriendo a ir buscando los post para dar la cara por una marca que no me paga ni 1 duro

Tiempo al tiempo, simplemente eso

PD: Señor "FAN", aprende a mirarte las firmas, que ahi tengo mi sX con su gamepass ultimate
PD2: Cuidado con morderte, tanto veneno te puede matar

Bueno a mi Xbox no me ha pagado con dinero pero si me han regalado juegos, me regalaron un viaje a Sevilla en Isla Mágica para asistir al X02 pudiendo probar los juegos en desarrollo, hablar con los desarrolladores y disfrutar del parque, donde pude conocer a @Edy

A parte de eso para el lanzamiento de la 360 fui uno de los afortunados que pudo asistir al evento de lanzamiento Zero Hour en noviembre de 2005 en Los Angeles con todos los gastos pagados, hotel de 5 estrellas, limusinas, jet privado, regalos varios, probar todos los juegos de lanzamiento y el regalo de una 360 en su lanzamiento en España.

Y pese a todo eso si hubieran hecho un movimiento similar en Xbox sería el primero en criticarlo. Ahora dime qué ha hecho Sony por ti para venir y justificar y defender lo injustificable y desear el mal a la competencia.

En cuanto a lo de la firma, me hace gracia como algunos se piensan que por comprar un trozo de plástico les concede automáticamente el carnet de objetividad.

PoPsMaster escribió:@256k he venido por la cita y al leerlo , me he vuelto a mis que haceres, jajaja

Si, mejor quédate calladito como decías que iban a hacer los usuarios de Xbox cuando subieran el precio, porque menuda forma de hacer el ridículo a lo largo del hilo. Tu cara tuvo que ser un poema cuando Microsoft confirmó que iban a mantener el precio.
Subir el precio de algo que solo venden en packs.... O realmente ya la venderan suelta a ese precio o seguiran metiendo mierda adjunta y subiendo aun mas el precio.... Como no tienen juegos tienen que sacar pasta de las consolas, lamentable....
@dunkam82

Coño! Como estas caballero!!! Te puedes creer que la semana pasada estaba por el foro ... buscando un video que subió un colega tuyo, en donde hizo un montaje con todo lo que ocurrió en el X02? No lo tendrás casualmente verdad???

Que tal todo tio? 20 años han pasado de aquello ... tiene cojones la cosa. jajajajaja
No pretendo ser un hater pero me encantaría que PS5 se pege un buen leñazo, lo de subir el precio de una consola es algo totalmente sin precedentes y no quiero bajo ningún concepto que eso termine por imponerse en el futuro.
Edy escribió:@dunkam82

Coño! Como estas caballero!!! Te puedes creer que la semana pasada estaba por el foro ... buscando un video que subió un colega tuyo, en donde hizo un montaje con todo lo que ocurrió en el X02? No lo tendrás casualmente verdad???

Que tal todo tio? 20 años han pasado de aquello ... tiene cojones la cosa. jajajajaja

La verdad es que no me había parado a hacer la cuenta pero si es verdad 20 añazos, que además si no mal recuerdo fue por septiembre de 2002, joder cómo pasa el tiempo.

No, lamentablemente no tengo nada, perdí todo el material de fotos y videos que tenía de aquello en un disco duro que me petó y sólo me quedan los recuerdos.

La verdad es que no me va mal, no me puedo quejar, espero que a ti también te vaya todo bien. [beer]
Samus escribió:Microsoft ya ha avisado, el tema de los exclusivos será casa vez menor.


No, Microsoft ha dicho que cada vez serán menor los exclusivos uniplataforma, esto es, que un juego salga únicamente en una determinada videoconsola.

Por ejemplo, ragnarok será uno de ellos porque no sale ni en PC, ni en streaming (aunque realmente salga en PS$ y PS5). En cambio Starfield lo podrás jugar en Xbox, PC y streaming.

Es absurdo, más aún con el parque de consolas "next-gen" actuales, lanzar un juego únicamente en PS5 o Series, dejando de lado PC y streaming, siendo esto último el futuro claramente (tv's con Game Pass, Playstation nativos).

Ceñirte a un parque de x millones de consolas cuando existen ¿miles de millons? de tv's, mólives y tablets....
Rentzias escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX


https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... _ci_mcx_mi

No se vende ni siendo más potente y valiendo 50 euros menos. Es que hasta los scalpers pasan de ella. Está Microsoft como para subirle el precio.

Dentro de algún tiempo el catálogo de Series X se presume brutal, y seguro que las cosas cambian. Ahora mismo, es lo que hay.
Q-troy escribió:
Samus escribió:Microsoft ya ha avisado, el tema de los exclusivos será casa vez menor.


No, Microsoft ha dicho que cada vez serán menor los exclusivos uniplataforma, esto es, que un juego salga únicamente en una determinada videoconsola.

Por ejemplo, ragnarok será uno de ellos porque no sale ni en PC, ni en streaming (aunque realmente salga en PS$ y PS5). En cambio Starfield lo podrás jugar en Xbox, PC y streaming.

Es absurdo, más aún con el parque de consolas "next-gen" actuales, lanzar un juego únicamente en PS5 o Series, dejando de lado PC y streaming, siendo esto último el futuro claramente (tv's con Game Pass, Playstation nativos).

Ceñirte a un parque de x millones de consolas cuando existen ¿miles de millons? de tv's, mólives y tablets....


Tomando en cuenta que Microsoft considera que PC con windows es parte de su ecosistema y el streaming es atraves de Xcloud entonces los juegos de xbox siguen siendo exclusivos de su ecosistema, que su ecosistema sea mas amplio y no se limita a la consola es otra cosa.

Al final Microsoft sigue creyendo en las exclusivas solo que trata de marearnos con esa retorica de que se puede jugar en cualquier dispositivo, lo que no dice es que en cualquier dispositivo si pero use alguna de sus sistemas(Windows, Gamepass o Xcloud), lo que pretende es que no se pueda jugar fuera de su ecosistema, en este caso Playtation o Nintendo.
No sé cómo la gente piensa que se han gastado cerca de 75 mil millones de € entre Zenimax y Activision Blizzard, para sacar la mayoría de juegos en la competencia.

Que Microsoft va a por todas a medio largo plazo, que 75 mil millones es un auténtico disparate. Si he leído hoy que el Chelsea (o el City, no recuerdo) se ha gastado 1.500 millones en fichajes en la última década (o eran más años incluso).

No sé cómo la gente no ve que van a dominar el mercado a largo plazo inevitablemente. Qué no se puede competir contra la ¿tercera? empresa más rica del mundo.
Que Microsoft mantenga el precio, tampoco es una buena noticia... Que lo "normal" es que a los dos años, estén 100€ mas baratas, no 50€ mas cara o igual...

Bajo mi punto de vista. PS5 está 150€ mas cara del precio donde yo me podría plantear mirar la consola... Eso sin contar con que sigue escasa de títulos que me tienten y que si algo me podría tentar de verdad es la VR y viendo como está el tema, me espero precio prohibitivo... y total, para que salgan juegos con cuenta gotas y costando un riñón.

Y dado que no necesito tener consola, pues no hay mejor argumento para ello que desmontar cualquier posibilidad para que me lo replantee [+risas]

Como alguien ha dicho ya, "las consolas son un lujo". Pero no hace falta que nos lo recuerden subiendo el precio. En un momento donde todo sube y como he dicho, el cacharrito ya debería costar 100€ menos, el que haya 150€ de diferencia con respecto al precio esperado, añade mas presión en contra de comprarla. Y esto es así para muchos bolsillos (y si no hay cacharro, tampoco hay lo demás y uno ya tiene o se busca alternativas y pasa que ya es la segunda generación que no ven un euro mio).

Saludos
Mr.Threepwood escribió:
Rentzias escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX


https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... _ci_mcx_mi

No se vende ni siendo más potente y valiendo 50 euros menos. Es que hasta los scalpers pasan de ella. Está Microsoft como para subirle el precio.

Dentro de algún tiempo el catálogo de Series X se presume brutal, y seguro que las cosas cambian. Ahora mismo, es lo que hay.


Está agotada. Si te instalas un buscador de precios verás que casi nunca hay stock, son días sueltos. Pero claro, queréis decir lo que queréis decir, lo otro no interesa.
@ciberdim No me extraña que se agote. Series X es un consolón. Pero lo que quiero decir (no hablo en nombre de ningún grupo) es que es un hecho que la consola ha tenido stock durante semanas. Mientras el stock de PS5 dura segundos.

Vuelvo a repetir que cuando el catálogo acompañe... Series X podrá vender más que PS5 y las cosas cambien. Hoy la relidad es la que es. Te guste o no te guste.
Mr.Threepwood escribió:@ciberdim No me extraña que se agote. Series X es un consolón. Pero lo que quiero decir (no hablo en nombre de ningún grupo) es que es un hecho que la consola ha tenido stock durante semanas. Mientras el stock de PS5 dura segundos.

Vuelvo a repetir que cuando el catálogo acompañe... Series X podrá vender más que PS5 y las cosas cambien. Hoy la relidad es la que es. Te guste o no te guste.


Dicho así estoy de acuerdo contigo. Hoy por hoy, al menos en España, ps5 es la consola con más seguidores. Es un hecho objetivo y ni me gusta ni me disgusta. Es cierto que me resulta difícil entender el comportamiento del usuario promedio de las consolas en lo referente a la elección de consola, si no es porque ya cuenta con sus amigos en una determinada red y no quiere salir de ella.

Realmente tengo curiosidad por ver como esta subida de precio junto a los juegos a 80 euros influye en la campaña navideña, si es que influye claro.
@dunkam82

Pues hay un chaval del foro, que quizás aun tenga el video del evento, si lo buscas por el foro lo veras. Lo que pasa que hace tiempo que no se conecta y no se si vera los mensajes privados, pero quizás tengamos suerte!
Rentzias escribió:
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

No veo que suba la XBOX


Que Microsoft no incremente el precio final al consumidor de las Xbox Series S/X, no significa que el costo de fabricación no se haya incrementado, lo que eso nos indica es que Microsoft esta dispuesta a absorber los costos de la inflación(y a ver por cuanto tiempo) mientras que Sony no.

Por cierto si, en una situación "normal" las consolas deberían de bajar de precio con los años pero resulta que no estamos en una situación normal, ante la invasión(no me gusta llamarlo guerra porque NO es una guerra, es una artera invasión) , los costos de los energéticos están subiendo, y cuando eso sube, sube el precio de todo, sobre todo de productos manufacturados.
La crisis de los componentes les vino a la industria para hacer una transición al streaming, las consolas tienen los días contados, cada vez se venden menos, por eso suben los precios, cuanto menos gente compra, más caro suele ser el producto, aunque no siempre es así. Las consolas venden cada vez menos, y ya el físico está medio muerto, y el digital ya es mayoría, con lo cual mezclarlo con el streaming se hace mucho más fácil.

Imagen

Se fue Stadia, pero cada vez hay más empresas metidas en el streaming, muchas otras fundirán, pero otras crecerán exponencialmente como sucede con Xcloud de Microsoft

Xbox Cloud Gaming creció en un 1800% su uso por hora en el último año

Ni hablar que Sony tiene planificada sacar una nueva y única consola con lectora externa, con lo cual el físico en formato blu ray ya está en las últimas. En la competencia prácticamente no existe, porque la mayoría usa digital y game pass, y en el pc, hace más de una década que casi todo es digital. (Ni hablar de la guarrada de Nintendo que vende la caja vacía y el código para descargarlo en digital, además de sumarle juego en streaming en una portátil, algo que le drena mucho la batería)

PS5 tendrá un nuevo modelo con lector de discos externo, según un rumor

Ya sabemos que los Accesorios venden mucho menos que algo que viene de fábrica, por ej las Vr vendieron casi nada, sólo 5 millones de las más de 117 millones de ps4 que hay en el mercado.

Igualmente creo que realmente no es un problema los 50 pavos que aumentó las consolas, de hecho, es lo mas barato la consola (En Sony las consolas suelen durar 10 años en el mercado, mientras que en Microsoft o Nintendo a los 5 años o antes las suelen matar y sacar la nueva), porque después para nutrirla necesitas juegos, y si bien Sony tiene juegos de salida a 80 euros, hay maneras de pagar menos, cómo usar cuentas primarias y secundarias, pagando la mitad dia 1 de salida, o comprar en otras stores como la turca, que tienen una moneda muy devaluada y por ahora Sony no le molesta eso.

Otro detalle no menor, es que la competencia no bajo de precio en 2 años, Switch se renueva y vende modelos mas caros y se mantiene y Microsoft sigue con mismos precios. Lo cual es igual de negativo. Nadie se acuerda de por ej el ostion que se pego el 3ds que lo tuvieron que bajar de precio a 169 a los pocos meses.

La Nintendo 3DS baja mucho su precio para desconsuelo de los impacientes

Y Por ultimo, es mas caro producir la ps5, porque ambas consolas tienen el mismo hardware de 4k, y Sony es una empresa mucho más chica que Microsoft y a Microsoft vende la Series S, que es como seguir vendiendo la Xbox One prácticamente una consola Full hd en pleno 2022, les debe salir 4 perras de producir, y encima te engancha al game pass que es la finalidad de Microsoft, lo que se ahorran en no producir juegos físicos debe ser enorme.
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14