PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues para mi el pack esta de puta madre, de hecho espero que llegue tb a amazon españa, si no lo reservo en francia. Si es que es lo que iba a comprar yo (a lo mejor la camara no, pero me picaba la curiosidad) y resulta que me ahorro 10 euros del mando, 10 del juego y me regalan la cámara que vale de 55 a 60 euros. Blanco y en botella.

Ah y me parece que dijeron que el killzone si podia usar a cámara para algo, no recuerdo muy bien para que.
thanos1 escribió:Para citarme contestandome tonterias e insinuar que soy un hipocrita, te lo puedes ahorrar


Ignorame si quieres y no me leeras. pero esa contestacion tuya es de hipocresia pura. xD
Por mi parte no te contesto mas. Pero no retiro lo dicho.
Y no te habia citado . te habia NOMBRADO.


---------- quitando la tonteria del dia --------------


Lo del led y la bateria doy por sentado que debe de ser o de bajo consumo o tener una gran bateria xD. por que si chupara mucho ... menudo palo al mando
Legion_Saga escribió:Pues para mi el pack esta de puta madre, de hecho espero que llegue tb a amazon españa, si no lo reservo en francia. Si es que es lo que iba a comprar yo (a lo mejor la camara no, pero me picaba la curiosidad) y resulta que me ahorro 10 euros del mando, 10 del juego y me regalan la cámara que vale de 55 a 60 euros. Blanco y en botella.

Ah y me parece que dijeron que el killzone si podia usar a cámara para algo, no recuerdo muy bien para que.

Creo quesolo para ver a tus amigos en un mmíni recuadro en la parte alta de ala derecha de la pantalla, como un video chat.
daymaster escribió:es un gasto de batería innecesario

¿En serio lo dices?

Pero si un misero led encendido un día entero gasta menos que 5 segundos de vibración de un mando :p
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]


A mi también me hace ilusión! (jugar a oscuras y tener ambilight [sonrisa] ) pero la verdad no se si eres la única [+risas]
Franky_el_Punky escribió:
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]


A mi también me hace ilusión! (jugar a oscuras y tener ambilight [sonrisa] ) pero la verdad no se si eres la única [+risas]



a oscuras... y con un juego de tiros y eso parpadeando .... puff tiene que doler ( me refiero a estar horas asi eee :P)
Franky_el_Punky escribió:
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]


A mi también me hace ilusión! (jugar a oscuras y tener ambilight [sonrisa] ) pero la verdad no se si eres la única [+risas]


A mi también me mola, y ahora que dices lo de ambilight, molaría que recrease el fogonazo de las armas al disparar [Alaa!]
Grinch escribió:
Franky_el_Punky escribió:
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]


A mi también me hace ilusión! (jugar a oscuras y tener ambilight [sonrisa] ) pero la verdad no se si eres la única [+risas]



a oscuras... y con un juego de tiros y eso parpadeando .... puff tiene que doler ( me refiero a estar horas asi eee :P)


Pero el IllumiRoom, mola... eh??? pilliiiiin!! [+risas]
no me compares franky... xD jja

Pero eso pinta caro caro . xD si llega a salir xD.
Pufff Ya se podrá comprar juego hasta en la playa y a un clic, esa espera para descargarse los mapas cuando encendemos la maquina quedara en el pasado, estupendo.
Theros73 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641813/playstation-4-se-encendera-sola-para-descargar-juegos-comprados-en-el-pc-o-el-movil/


Yo tambien espero que se pueda programar la consola para que a una determinada hora descargue demos, parches, etc.

Don Jose Maria Aznar escribió:Pufff Ya se podrá comprar juego hasta en la playa y a un clic, esa espera para descargarse los mapas cuando encendemos la maquina quedara en el pasado, estupendo.


Pues yo creo que de los clasicos colapsos de la Store cuando sale algo potente no nos vamos a librar XD
Interesante entrevista a Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE.

Es obvio que hay tirantez entre el entrevistador y el entrevistado, seguramente por algunos otros encontronazos de pasado (la línea del entrevistador, digamos que se denota positiva hacia Microsoft y su consola, y a Ryan, incluso siendo una entrevista escrita, se le nota algo cortante).

http://metro.co.uk/2013/08/28/sony-jim- ... d-3939866/

Entre otras muchas cosas que dice:

- Dada la demanda, dice que no planean incluir algún juego de regalo con las reservas al estilo del Fifa de la Xbox One. Su problema será poder cubrir la demanda que hay de PS4 (que es mayor incluso de la que pensaban), pero niega que vayan a quedarse sin stock.

- Respecto a los descuentos por transición de juegos de PS3 a PS4 de EA, Activision, Warner Bros. y Ubisoft, dice que Sony ha puesto el marco para que cada uno de ellos pueda decidir qué hacer, cómo, cuándo, con qué condiciones...

- Dice que es conocido que Microsoft y EA tienen una relación muy estrecha, pero que todos los juegos de EA saldrán también en PS4.

- Destiny, de Bungie (publicado por Activision), contará con contenido exclusivo para PS4, márketing conjunto con PS4, y pack con el juego. E ídem con Ubisoft y Watchdogs. Comenta que prefiere Sony este tipo de acuerdos más estrechos con IPs nuevas como esas.

- Dice que el salto de los juegos más potentes técnicamente de PS3 a los de lanzamiento de PS4, sí se notará. En fotos estáticas, tal vez no tanto, pero con el juego en marcha, sí. Según avance la generación, se notará más.

- Si demuestran a las editoras que esforzándose en la versión de PS4 de sus juegos ello les reporta más beneficio, se esforzarán en ellos. Si no lo consiguen, pues no.

- Los juegos indies ayudan a mejorar el contenido que la plataforma puede ofrecer, y siempre hay algunos de ellos que terminan sobresaliendo y llegando a una audiencia amplia.
Grinch escribió:no me compares franky... xD jja

Pero eso pinta caro caro . xD si llega a salir xD.


Ya se pide mucho xD

Yo me conformo con el ambilight de mi Philips y el led de mando y ya tengo una fiesta de luz de sobra... [carcajad]
Grinch escribió:Lo del led y la bateria doy por sentado que debe de ser o de bajo consumo o tener una gran bateria xD. por que si chupara mucho ... menudo palo al mando


No mucho, supongo que el mismo que el de Xbox One (que también tiene LEDs en el frontal). Seguramente sean todos de bajo consumo.
Tmac_1 escribió:
Grinch escribió:bueno no se lo que es lo de consolas no aseguradas.. pero ten en cuenta que microsfot tiene doble produccion o algo asi lei y lo mimo esta tan lejos por que sus consolas estan todas aseguradas o algo asi xD.


Si, claro, la produccion de ONE es tan superior a la de PS4 que una sale el 13 paises y la otra en 32.


Y no dicen ni mu de la fecha de salida produciendo el doble? :-|
Los de Microsoft me parece que no saben donde queda el Norte.
colets escribió:
Grinch escribió:Lo del led y la bateria doy por sentado que debe de ser o de bajo consumo o tener una gran bateria xD. por que si chupara mucho ... menudo palo al mando


No mucho, supongo que el mismo que el de Xbox One (que también tiene LEDs en el frontal). Seguramente sean todos de bajo consumo.



Supongo que si . Pero sigo pensando que tarde o temprano sacaran la opción de apagarlo,
(mensaje borrado)
Grinch escribió:no me compares franky... xD jja

Pero eso pinta caro caro . xD si llega a salir xD.


No, si no te lo estoy comparando, me refiero a que lo otro debe ser aun más mareante durante muchas horas [+risas]

Y si, tiene pinta de ser un caprichito que no esté al alcance de todos los bolsillos... vaya, que yo no lo podré catar [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
Grinch escribió:no me compares franky... xD jja

Pero eso pinta caro caro . xD si llega a salir xD.


No, si no te lo estoy comparando, me refiero a que lo otro debe ser aun más mareante durante muchas horas [+risas]

Y si, tiene pinta de ser un caprichito que no esté al alcance de todos los bolsillos... vaya, que yo no lo podré catar [qmparto]



mareante seguro.. sobre todo ver a un tio por la rejilla del ojo y girar para verlo todo .. y centrarlo luego en la pantalla... puff xD jjaa.

Pero como dices pinta de capricho.. y yo tampoco me lo pillaria . A menos que me toque la loto xD
A mí tampoco me gusta que esté esa luz encendida todo el rato en el DS4. No creo que moleste (será como la de Move, muy difuminada), pero si no se está usando lo veo una tontería. Yo creo que al igual que con la vibración, las propias desarrolladoras pondrán en opciones la posibilidad de quitar esa luz o de ponerla al mínimo, siempre y cuando no sea necesaria para jugar (o simplemente no detecte la cámara).

A mí es que estas cosas me dan un poco igual, en realidad. En su día estaba entusiasmado con las VMU de mi querida Dreamcast, pero poco a poco me fui dando cuenta de que eso era lo de menos y que salvo unos pocos títulos no servía de nada. La luz del DS4 es un caramelo para Hideo Kojima, que fijo que se inventa alguna chorrada de las que nos sacan una sonrisa, o como se comentaba hace unos post, simular el brillo del arma al disparar, que unido al altavoz podría dar una sensación muy chula. Seguro que algún desarrollador indie hace un juego sólo con eso. Pero el caso es que tengo claro que este tipo de cosas para mí no es ni un 1% de un juego. Como mucho son detalles que son más anécdota que experiencia de juego.
Buenas tardes gente.

Solo quería decir que Grinch es libre de opinar lo que quiera, siempre que no se venga a flamear y a trollear (como uno que yo me sé) aquí cualquiera puede alabar o criticar lo que le parezca, no seamos talibanes. Lo digo porque me fastidia bastante leer cosas como "lárgate .
a tu hilo"

Un saludo chavales y chavalas y que cada uno disfrute de su máquina sin soltar burradas sobre los usuarios de la competencia.

Agur!
Buenas:

Doy por sentado de que todo el mundo sabe que el LED de el DS4 tiene "leves" funcionalidades de Move, ¿no?. Desde Sony dijeron claro que NO era un Move, pero que tenia leves capacidades de Move y que podría usarse con el Move.

Es decir, yo lo veo como un complemento magnifico al Move actual.

El principal error que le veo ahora mismo al Move y por el cual creo que muchos desarrolladores (de Sony) no lo han usado en exceso es la limitación que provoca lo siguiente:
- si tienes 1 Move y 1 Navigator (o un DS3), el Navigator no tiene sensor de posición.
- si tienes 2 Move, ninguno de los dos tiene cruceta/seta para mover al personaje.

Ahora, con 1 Move, y un DS4, pues tendras todo el pack, sensor de movimiento y posicionamento en ambos gracias a las luces (el DS4 más simple, pero con ciertas capacidades) y ademas una curceta para mover al personaje. En resumen, parecido al Wiimoteplus + Nunchuck, pero indudablemente mejor y más preciso.

Por eso, con la cámara y solo el DS4, se puede jugar al "The Playroom", porque la camara puede posicionar el LED del DS4. Si observais el trailer de dicho juego, mucha funciones de la realidad aumentada parten de dicha luz.

No dudo que el LED se usará para otras cosa, como ya dijeron; para diferenciar a los distintos jugadores segun el color, para simular situaciones en el juego, etc... pero está claro que servirá también como complemento al actual Move.

Para mi no solo no molesta, sino que al igual que el panel tactil, cuantas más cosas tenga el mando y más posibilidades dé, pues mejor.

Ademas, como soy un feliz usuario de Move en PS3, eso que gano para la PS4.

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me viene de perlas ese PACK. Pero llegara aqui?? yo la tengo reservada en mediamark. Es que yo tengo intencion de cmprarme la camara y un segundo mando. la camara la comprare basicamente pr la videosconferencias. el juego no me interesa mucho pero sali gratis. asi que..
Akira Yamaoka trabaja en la banda sonora de Rime

    Raúl Rubio, director creativo de Tequila Works, ha desvelado que Akira Yamaoka, el antiguo compositor de la saga Silent Hill, está trabajando en la banda sonora de Rime.

    "David García, el compositor de Deadlight, hizo el tema de su debut. Akira Yamaoka está componiendo la banda sonora también. El sonido lo es todo en Rime. Ya comprenderéis lo que quiero decir", dijo Raúl Rubio. Además, también quiso aprovechar la ocasión para mencionar algunas de las influencias que han tenido para el desarrollo del juego: "Películas como Jasón y los Argonautas, El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, los trabajos de Joaquín Sorolla, Salvador Dalí y Giorgio de Chirico han sido nuestras principales influencias".

    Rime será un juego exclusivo de PlayStation 4 con una jugabilidad de mundo abierto. En él, tendremos que explorar una isla. Fue desvelado en la conferencia de Sony de la Gamescom y según ha comentado García, la luz será una parte muy importante de su jugabilidad, especialmente cuando llegue la noche, momento en el que habrá "cosas" que nos acechen.


Imagen
Imagen

MOLAAA!!! [sonrisa] Me encantaba la música de los antiguos Silent Hill! (También hizo la del mítico Snatcher de "Hypeo Trollima" [+risas] ) y si las influencias van a ser esa películas... BUFF!!!

Y lo de la luz y las "cosas" que acechan por la noche... [mad]

GOTY!!! [qmparto]

PD: Arlgrim, ya te puedes poner burraco [+risas]
Leí que move sigue siendo compatible en ps4 no?Tiene sony pensado darle apoyo?Lo digo porque para mi el periferico se quedo a medias(si,kinect tambien).
Lo mismo para las 3d.
Alguien sabe algo?
¿Cuándo es la PAX esa?
playerps3 escribió:¿Cuándo es la PAX esa?


Mañana
xaviejt escribió:Leí que move sigue siendo compatible en ps4 no?Tiene sony pensado darle apoyo?Lo digo porque para mi el periferico se quedo a medias(si,kinect tambien).
Lo mismo para las 3d.
Alguien sabe algo?

Te recuerdo la tech demo de media molecule con el mando move para PS4
http://www.youtube.com/watch?v=TYY-J3ckeSI

En cuanto a las 3D... es la gran incognita de la nextgen...
playerps3 escribió:¿Cuándo es la PAX esa?


Del 30 de Agosto al 2 de Septiembre.
neoryu escribió:
xaviejt escribió:Leí que move sigue siendo compatible en ps4 no?Tiene sony pensado darle apoyo?Lo digo porque para mi el periferico se quedo a medias(si,kinect tambien).
Lo mismo para las 3d.
Alguien sabe algo?

Te recuerdo la tech demo de media molecule con el mando move para PS4
http://www.youtube.com/watch?v=TYY-J3ckeSI

En cuanto a las 3D... es la gran incognita de la nextgen...



Aja,perfecto.No lo habia visto gracias por el link.
Bueno,las 3d supongo que dependera del mercado,parece que va a menos,lo digo porque ms ni se ha pronunciado,parece que esta caiendo en el olvido este tema.
Saludos
La frase del día:

Activision cree que un Call of Duty al año no hace daño

http://www.meristation.com/pc/noticias/activision-cree-que-un-call-of-duty-al-ano-no-hace-dano/1860016/1895400

A sus bolsillos seguro que no les hace daño [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:La frase del día:

Activision cree que un Call of Duty al año no hace daño

http://www.meristation.com/pc/noticias/activision-cree-que-un-call-of-duty-al-ano-no-hace-dano/1860016/1895400

A sus bolsillos seguro que no les hace daño [qmparto]

si no reciclaran motor grafico cada año pues no haria daño, pero es que llevan... cuantas entregas con el mismo motor sin actualizaciones importantes?
daymaster escribió:
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]

Si sólolo veo como algo bonito nno, ya que es un gasto de batería innecesario, si tiene funciones interesantes si, pero por ahora no me hace demasiada ilusión, porque aparte de que loreconozca la ccámara como un move, solo se a confirmado para indicar la salud (no miro al mando jugando) o para indicar jugador (apra eso ya los led del ds 3 era suficiente.

Pero si, si lo miro como monada, mono es jejeje


Con que no pase como con el six axis, pero ya no hablo yo solo del led, si no de la tactil....

besos
Franky_el_Punky escribió:Akira Yamaoka trabaja en la banda sonora de Rime

[list]Raúl Rubio, director creativo de Tequila Works, ha desvelado que Akira Yamaoka, el antiguo compositor de la saga Silent Hill, está trabajando en la banda sonora de Rime.

"David García, el compositor de Deadlight, hizo el tema de su debut. Akira Yamaoka está componiendo la banda sonora también. El sonido lo es todo en Rime. Ya comprenderéis lo que quiero decir", dijo Raúl Rubio. Además, también quiso aprovechar la ocasión para mencionar algunas de las influencias que han tenido para el desarrollo del juego: "Películas como Jasón y los Argonautas, El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, los trabajos de Joaquín Sorolla, Salvador Dalí y Giorgio de Chirico han sido nuestras principales influencias".

Rime será un juego exclusivo de PlayStation 4 con una jugabilidad de mundo abierto. En él, tendremos que explorar una isla. Fue desvelado en la conferencia de Sony de la Gamescom y según ha comentado García, la luz será una parte muy importante de su jugabilidad, especialmente cuando llegue la noche, momento en el que habrá "cosas" que nos acechen.

...

MOLAAA!!! [sonrisa] Me encantaba la música de los antiguos Silent Hill! (También hizo la del mítico Snatcher de "Hypeo Trollima" [+risas] ) y si las influencias van a ser esa películas... BUFF!!!

Y lo de la luz y las "cosas" que acechan por la noche... [mad]

GOTY!!! [qmparto]

PD: Arlgrim, ya te puedes poner burraco [+risas]



Me estoy hypeando demasiado. Parad ya por favor! [+risas]
rime tiene fecha de salida? es indie o juego propiamente dicho?
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:La frase del día:

Activision cree que un Call of Duty al año no hace daño

http://www.meristation.com/pc/noticias/activision-cree-que-un-call-of-duty-al-ano-no-hace-dano/1860016/1895400

A sus bolsillos seguro que no les hace daño [qmparto]

si no reciclaran motor grafico cada año pues no haria daño, pero es que llevan... cuantas entregas con el mismo motor sin actualizaciones importantes?

¿Cómo que no actualizaron el motor?, ahora hay cosas del escenario destruibles como una gasolinera o cajas, igualito que en el BF4.
playerps3 escribió:
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:La frase del día:

Activision cree que un Call of Duty al año no hace daño

http://www.meristation.com/pc/noticias/activision-cree-que-un-call-of-duty-al-ano-no-hace-dano/1860016/1895400

A sus bolsillos seguro que no les hace daño [qmparto]

si no reciclaran motor grafico cada año pues no haria daño, pero es que llevan... cuantas entregas con el mismo motor sin actualizaciones importantes?

¿Cómo que no actualizaron el motor?, ahora hay cosas del escenario destruibles como una gasolinera o cajas, igualito que en el BF4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
oscar_fv escribió:rime tiene fecha de salida? es indie o juego propiamente dicho?

eh??? es un Juego, sea indie o no, mientras sea juegazo, que mas da jejeje. Tiene pintaza la verdad.

UN SALUDO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tactil a dia de hoy sigo teniendo mis dudas de su uso lo que es en juego pero , online y escribir y todo ese rollo ,cuando esta ahi e insisten y se le da vida por algo sera , es como el rollo del kinect , lo puedes usar para jugar si o no , pero poner en duda su uso ya solo en lo social es que querer buscarle 3 pies al gato por que es una pedazo de camara con una gran calidad y tiene su microfono, ¿que no lo quiero ni regalado? "claro" ,es que no me gusta , pero la verdad esta ahi y no voy a ponerme a decir que no vale absolutamente para nada, por que es tecnologia y años de MS echando pasta al invento.

Respecto a los pack una cosa es que te regalen algo con las reservas para incentivarlas y otra muy diferente que hagan un pack , Ms anuncio los packs mucho antes que sony , este tipo de movimientos para atacar que si una vende menos que otra , ya lo veo tonteria, lo que mas guste a la gente vendera en una zona u otra , sony puede vender como churros ahora mismo en España pero como Ms cambie de politica y les den por sacar mejor catalogo(no a base de exlusivos maletineros, sino bien como hace sony y si que puede hacerlo ms , recordemos que cagan pasta) en 1 o 2 años entonces sera cuando empecemos a beneficiarnos todos de precios cojonudos y juegazos del 15.

Lo del led y el rio de chistes lo suelo dejar pasar , por que ya sabemos todos y muy de sobra que no solo es un LED para adornar tiene sus funciones(llamarle led a eso es llamarle camara a kinect) , hacer chistes con eso es lo mismo que hacer chistes con la carcasa de la one , lo veo muy absurdo, todo tiene su motivo.

Un saludo ppl [bye]

PD:Franky animal , estoy tirado por los suelos con lo de "Hypeo Trollima" [qmparto]
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:La frase del día:

Activision cree que un Call of Duty al año no hace daño

http://www.meristation.com/pc/noticias/activision-cree-que-un-call-of-duty-al-ano-no-hace-dano/1860016/1895400

A sus bolsillos seguro que no les hace daño [qmparto]

si no reciclaran motor grafico cada año pues no haria daño, pero es que llevan... cuantas entregas con el mismo motor sin actualizaciones importantes?


Desde el COD 4 MW (casualmente con el que pegaron el pelotazo gordo [+risas] ), pero lo más cachondo de todo es que el motor de primeras tampoco lo habían creado ellos, sino que es una versión del de Quake 3... si, si... el 3!!! el de 1999!!! [qmparto] Hacer un motor gráfico no se como se les dará, pero mejorar uno hasta petarlo (en el buen sentido) se les da de puta madre [+risas]

Oscar, como que si Rime es un juego propiamente dicho? Te refieres a si lo venderan en físico? Eso lo dudo, quizás en alguna recopilación.

PD: Me he quedado un poco pillado con la Nintendo 2DS... Oooh
por favor, si llevamos toda la gen jugando al mismo call of duty, le cambiaban el nombre y pista, no se distingue uno del otro, ahora hay cosas que se rompen? coño menudo cambio... se forran a nuestra costa.

edito: si, me referia a juego fisico el rime, no me salen las palabras hoy jajaja
playerps3 escribió:
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:La frase del día:

Activision cree que un Call of Duty al año no hace daño

http://www.meristation.com/pc/noticias/activision-cree-que-un-call-of-duty-al-ano-no-hace-dano/1860016/1895400

A sus bolsillos seguro que no les hace daño [qmparto]

si no reciclaran motor grafico cada año pues no haria daño, pero es que llevan... cuantas entregas con el mismo motor sin actualizaciones importantes?

¿Cómo que no actualizaron el motor?, ahora hay cosas del escenario destruibles como una gasolinera o cajas, igualito que en el BF4.

Jajaja doy por sentado que lo dices en modo ironico,vi lo de la gasolinera y me parecio una destruccion digna de ps2 [carcajad]
playerps3 escribió:
oscar_fv escribió:
Franky_el_Punky escribió:La frase del día:

Activision cree que un Call of Duty al año no hace daño

http://www.meristation.com/pc/noticias/activision-cree-que-un-call-of-duty-al-ano-no-hace-dano/1860016/1895400

A sus bolsillos seguro que no les hace daño [qmparto]

si no reciclaran motor grafico cada año pues no haria daño, pero es que llevan... cuantas entregas con el mismo motor sin actualizaciones importantes?

¿Cómo que no actualizaron el motor?, ahora hay cosas del escenario destruibles como una gasolinera o cajas, igualito que en el BF4.


Supongo que es sarcasmo, pero siempre es buena excusa para recordar el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4
Yo tengo pensado comprarmela el año que viene para ver si tienen algun fallo gordo, ofertas,descuentos,bajada de precio o algo por el estilo creeis que es buena idea [sonrisa]
ElDeLasDosTes escribió:Yo tengo pensado comprarmela el año que viene para ver si tienen algun fallo gordo, ofertas,descuentos,bajada de precio o algo por el estilo creeis que es buena idea [sonrisa]

Si no tienes prisa y puedes aguantar [+risas] , una de las mejores opciones será posiblemente un día sin IVA del MM.

Mi intención en un futuro sería pillarme también la ONE y lo haría de esa manera.
Supongo que es sarcasmo, pero siempre es buena excusa para recordar el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4

Sí, a eso me refiero, que vergüenza el COD, no se cómo vende tanto.
JOKeR BCN escribió:
ElDeLasDosTes escribió:Yo tengo pensado comprarmela el año que viene para ver si tienen algun fallo gordo, ofertas,descuentos,bajada de precio o algo por el estilo creeis que es buena idea [sonrisa]

Si no tienes prisa y puedes aguantar [+risas] , una de las mejores opciones será posiblemente un día sin IVA del MM.
Saludos


lo malo es que vivo en un pueblo, y solo puedo ir a otro mas grande que esta a media hora, a un gamestop y sino a albacete a 2 horas y aposta a albacete como que no.
oscar_fv escribió:por favor, si llevamos toda la gen jugando al mismo call of duty, le cambiaban el nombre y pista, no se distingue uno del otro, ahora hay cosas que se rompen? coño menudo cambio... se forran a nuestra costa.

edito: si, me referia a juego fisico el rime, no me salen las palabras hoy jajaja


A mi costa desde luego no, compre el MW 2 y ya no más!! [+risas]

La verdad es que jueguecillos con mucho encanto, como parece tendrá Rime, da hasta penita no tenerlo en físico, además parece que muchas compañías sabiendo de ese AMOR que desprenden esos juegos siempre se curran unas ediciones limitadas muy guapas, ¿quien no recuerda las de Ico, la de Shadow of the Colossus, o ahora la de Tales of Xillia? Joder! cuando fuí el otro día a recogerlo no sabía que me darían esa edición tan currada al mismo precio!! Me recordó los tiempos en los que pillaba juegos de importación! [buuuaaaa] Puta nostalgía! [qmparto]

Pero hay que ser realista, estos juegos venden poquito, y de no ser por que ahora existen estos medios de descargas digitales, es posible que Rime y otros muchos juegos más modestos, pero igual o más encantadores que muchos Triple A, nunca hubieran salido.

Demos gracias!! [tadoramo]
oscar_fv escribió:por favor, si llevamos toda la gen jugando al mismo call of duty, le cambiaban el nombre y pista, no se distingue uno del otro, ahora hay cosas que se rompen? coño menudo cambio... se forran a nuestra costa.

edito: si, me referia a juego fisico el rime, no me salen las palabras hoy jajaja


Uhm pues fuera de el motor o de cosas que se rompen, y que no estoy deacuerdo en que hagan "sagas" tan seguidas y largas como los assasins creed y demas.

La verdad es que al menos a mi si me han gustado los Call of Dutys, mas el Blacks ops con su maraña de tecnologia china y sus cosas futuristas.

Pongamonos deacuerdo importan los graficos o no?, o es solo cuando mi consola "pierde". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
88910 respuestas