PlayStation 4 ya está en Japón

adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:Nadie te obliga, pero o sigues la corriente o te quedas atrás. Te guste o no eso empezó por culpa de microsoft y sus políticas, y suerte que no han podido hacer lo mismo con la ONE e imponer otras nuevas.


Lo único que se quedarían atrás serian sus beneficios, nada mas.
Y vuelvo a repetir, que Microsoft fuera la primera no la convierte en culpable de que otros le copien su modelo.

Según ese razonamiento la culpa de que en One estuviese prohibida la segunda mano seria de el pc que fue la primera plataforma en eliminarla...
Absurdo verdad?

No esta prohibida ni mucho menos, hay juegos que no funcionan obligatoriamente en steam/origin y se pueden vender.Ademas, el pc no es competencia de las consolas ni viceversa.
Como que lo único que se quedaría atrás serian sus beneficios? "LO ÚNICO"? Y de que viven las compañías del amor?


Evidentemente que viven de los beneficios, y también es evidente que pueden sobrevivir perfectamente sin cobrar por jugar online, pero claro, ganando menos dinero.
Y si Sony quiere ese trozo de pastel y te cobra no puedes recriminar a la competencia. Ídem para microsoft.
Obvio no?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DaNi_0389 escribió:Evidentemente que viven de los beneficios, y también es evidente que pueden sobrevivir perfectamente sin cobrar por jugar online, pero claro, ganando menos dinero.
Y si Sony quiere ese trozo de pastel y te cobra no puedes recriminar a la competencia. Ídem para microsoft.
Obvio no?


Para nada, lo obvio es recriminar al elemento pionero que ha dado lugar a las prácticas sacacuartos. Según tu propia lógica, es como decir que los incendios se expanden por culpa del bosque, y no de quien ha iniciado el fuego.
DaNi_0389 escribió:Evidentemente que viven de los beneficios, y también es evidente que pueden sobrevivir perfectamente sin cobrar por jugar online, pero claro, ganando menos dinero.
Y si Sony quiere ese trozo de pastel y te cobra no puedes recriminar a la competencia. Ídem para microsoft.
Obvio no?

Si microsoft no hubiese empezado a cobrar por el online no se hubiese generado esa brecha en los beneficios a pesar de que sony vendía mas consolas ( yo vendo mas consolas y mas juegos exclusivo pero tu ganas mas dinero porque vendes humo y la gente se lo traga, muy lógico no?)y no lo hubiesen puesto ellos también.O me vas a decir que la llegada de los dlc, pases de temporada y demás mierda ha llegado de "casualidad" en la generación gobernada por microsoft?Por dios si solo hay que ver como querían que fuese la ONE al principio....
En fin, cuando alguien no quiere ver algo no se le puede hacer nada.
http://www.gameit.es/ps4-completamente- ... ore-130720

Esto no puede ser verdad... dijeron que el stock sería alto y se agota en horas? ¬_¬
Ya a salido en casa, jeje
Seguro que arrasa ahora y mas adelante...
Me he enterado hace 4 días que la PS4 no se vendia en Japon y me he quedao pillao. Como es posible que la compañía no haya empezado a vender en su país de origen primero? Si la memoria no me falla es la primera vez que pasa esto.
Bentley escribió:Me he enterado hace 4 días que la PS4 no se vendia en Japon y me he quedao pillao. Como es posible que la compañía no haya empezado a vender en su país de origen primero? Si la memoria no me falla es la primera vez que pasa esto.



Fácil. Si el catálogo aquí era de risa, imagínate para el mercado nipón.

Han esperado a tener desarrollados los titulos necesarios para arrasar, como está pasando.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya si que microsoft está hundida.
No entiendo quien puede comprar una consola sin juegos, no la van ni a sacar de la caja en años!
http://dignojuegos.com/2014/02/15/la-nasa-halla-un-juego-de-ps4-en-otra-galaxia/
XD
Noticia surrealista donde las haya. Quien nos lo diria al resto del planeta, salir antes fuera de japon que en el resto, sobre todo a los PALetos.
La ps4 saca antes sus consolas donde saben que se las van a comprar sin criterio alguno.

Y la culpa de que os tengáis que comer el pago por jugar online es de de los propios jugadores de consola, que la mayoría os coméis una tras otra que da gusto y encima las defendéis a capa y espada.
Segun he leido, se han esperado a que estudios japoneses dejaran de desarrollar en ps3 para tener titulos de toque oriental para la salida japonesa de ps4.

http://www.ign.com/articles/2013/09/20/ ... nese-games
Ryo Dragoon escribió:Para nada, lo obvio es recriminar al elemento pionero que ha dado lugar a las prácticas sacacuartos. Según tu propia lógica, es como decir que los incendios se expanden por culpa del bosque, y no de quien ha iniciado el fuego.


El ejemplo mas bien seria que Microsoft fue el primer piromano y Sony el segundo, y ambos se forran cuando recalifican los terrenos quemados. ;)



adriano_99 escribió:Si microsoft no hubiese empezado a cobrar por el online no se hubiese generado esa brecha en los beneficios a pesar de que sony vendía mas consolas ( yo vendo mas consolas y mas juegos exclusivo pero tu ganas mas dinero porque vendes humo y la gente se lo traga, muy lógico no?)y no lo hubiesen puesto ellos también.O me vas a decir que la llegada de los dlc, pases de temporada y demás mierda ha llegado de "casualidad" en la generación gobernada por microsoft?Por dios si solo hay que ver como querían que fuese la ONE al principio....
En fin, cuando alguien no quiere ver algo no se le puede hacer nada.


La avaricia de Microsoft no puede justificar la avaricia de Sony, asi que no, si el juego online es de pago en ps4 es porque esta asi lo ha querido.
Ademas que eso de que Sony es la que mas juegos vende no es asi, actualmente cada Ps3 vende de media unos 9,8 juegos y 360 10,8 segun Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos

No debe ir muy desencaminada porque alla por 2008 anunciaban que vendian 7 por consola.
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/microsoft-presume-de-record-de-juegos-vendidos-por-consola/63/1647191

Y sobre lo subrayado en negrita, pues hombre la llegada de los dlc's, seasson pass y demas coincide con la llegada general de internet a las consolas, en cuanto han podido lo han metido, asi de simple, ademas que la generacion pasada si ha tenido algun ''dueño'' a sido Nintendo, que por cierto no cobra por el juego online en WiiU.
adriano , no es por nada pero ps2 tenia dlc , xbox tenia dlc , dreamcast tenia dlc y en snes dlc creo que no ( no me acuerdo ) pero si habia ya demos y juegos digitales xd
DaNi_0389 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Para nada, lo obvio es recriminar al elemento pionero que ha dado lugar a las prácticas sacacuartos. Según tu propia lógica, es como decir que los incendios se expanden por culpa del bosque, y no de quien ha iniciado el fuego.


El ejemplo mas bien seria que Microsoft fue el primer piromano y Sony el segundo, y ambos se forran cuando recalifican los terrenos quemados. ;)



adriano_99 escribió:Si microsoft no hubiese empezado a cobrar por el online no se hubiese generado esa brecha en los beneficios a pesar de que sony vendía mas consolas ( yo vendo mas consolas y mas juegos exclusivo pero tu ganas mas dinero porque vendes humo y la gente se lo traga, muy lógico no?)y no lo hubiesen puesto ellos también.O me vas a decir que la llegada de los dlc, pases de temporada y demás mierda ha llegado de "casualidad" en la generación gobernada por microsoft?Por dios si solo hay que ver como querían que fuese la ONE al principio....
En fin, cuando alguien no quiere ver algo no se le puede hacer nada.


La avaricia de Microsoft no puede justificar la avaricia de Sony, asi que no, si el juego online es de pago en ps4 es porque esta asi lo ha querido.
Ademas que eso de que Sony es la que mas juegos vende no es asi, actualmente cada Ps3 vende de media unos 9,8 juegos y 360 10,8 segun Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos

No debe ir muy desencaminada porque alla por 2008 anunciaban que vendian 7 por consola.
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/microsoft-presume-de-record-de-juegos-vendidos-por-consola/63/1647191

Y sobre lo subrayado en negrita, pues hombre la llegada de los dlc's, seasson pass y demas coincide con la llegada general de internet a las consolas, en cuanto han podido lo han metido, asi de simple, ademas que la generacion pasada si ha tenido algun ''dueño'' a sido Nintendo, que por cierto no cobra por el juego online en WiiU.

He dicho juegos exclusivos, es decir, first parties.The last of us, god of war, beyond two souls.......
Claro que microsoft vende mas juegos, porque a estas alturas mucha gente tiene las dos y compran los multi en la consola donde se ven mejor, es decir, la xbox 360.Ademas, 10,8 juegos por consola contra 9,8 juegos pro consola solo es una diferencia de 810 millones de juegos contra 877. Esa diferencia es pequeñisima como para que unos hayan estado practicamente en numeros rojos y los otros nadando en dinero, y se llama "gente que te paga cada mes por jugar online durante años.
Si tienes una empresa y tu competencia gana 10 veces ams dinero que tu por pagarles la mitad de dinero sus trabajadores, que haces? Pues pagas tu también la mitad a los tuyos. Son empresas y si una se forra con el hijoputismo pues es unirse o caer.
Tienes una visión demasiado "inocente" de que lo que hace una compañía y sus resultados no afecta en nada a lo que hace la otra, tanto para bien como para mal, o te crees que microsft hubiese echado para atrás todo lo del E3 si no hubiese estado sony avasallando en las reservas? O que sony no se hubiese esforzado tanto en la ps4 si no le hubiesen dado una bofetada los de microsoft con la ps3?
Llamadme revolucionario, pero yo no compro una consola donde tenga que pagar el online, no sabiendo que el online es parte esencial de la consola y que sin el mismo se verá mermada en cuanto a sus funciones -básicas-.

Y no es por nada, pero es que tengo la sensación de que últimamente al colectivo se jugadores se le está olvidando lo importante.
Cada minuto que pasa la PS4 en Japon, es un minuto menos para que Microsoft rebaje precio en su consola. [fumando]
nada, tonterias niponas. sacale el torrente 3 para ps4 y veras como compran... [fumando]
A ver su vende miles de millones y me ingresan el cheque pronto
adriano_99 escribió:He dicho juegos exclusivos, es decir, first parties.The last of us, god of war, beyond two souls.......
Claro que microsoft vende mas juegos, porque a estas alturas mucha gente tiene las dos y compran los multi en la consola donde se ven mejor, es decir, la xbox 360.Ademas, 10,8 juegos por consola contra 9,8 juegos pro consola solo es una diferencia de 810 millones de juegos contra 877. Esa diferencia es pequeñisima como para que unos hayan estado practicamente en numeros rojos y los otros nadando en dinero, y se llama "gente que te paga cada mes por jugar online durante años.
Si tienes una empresa y tu competencia gana 10 veces ams dinero que tu por pagarles la mitad de dinero sus trabajadores, que haces? Pues pagas tu también la mitad a los tuyos. Son empresas y si una se forra con el hijoputismo pues es unirse o caer.
Tienes una visión demasiado "inocente" de que lo que hace una compañía y sus resultados no afecta en nada a lo que hace la otra, tanto para bien como para mal, o te crees que microsft hubiese echado para atrás todo lo del E3 si no hubiese estado sony avasallando en las reservas? O que sony no se hubiese esforzado tanto en la ps4 si no le hubiesen dado una bofetada los de microsoft con la ps3?


Pues para vender tantos en la lista de los mas vendidos no estan, solo aparece GT5 con casi 11 millones de copias vendidas, por los casi 21 millones del Kinect sports, los casi 12 de Halo 3 y los 9,5 de Halo reach, asi que ni con la artilleria pesada.

Luego en el caso de las ganancias para nada es o era asi, almenos hasta 2011 que es hasta donde encontre datos.
Imagen


Ademas que no, no intentes justificar el cobro del juego online por parte como un o cobro o me hundo porque no es asi, simplemente han visto el negocio y punto, la unica diferencia es que micro lo vio una generacion antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada minuto que pasa la PS4 en Japon, es un minuto menos para que Microsoft rebaje precio en su consola. [fumando]


el fracaso de xbox one quedará reflejado en el momento que microsoft baje su consola de precio o saquen un pack de la máquina sin kinect al mismo precio que ps4.
esto ocurrirá antes de llegar al verano.
DaNi_0389 escribió:
Imagen



Madre mía Nintendo, vaya números.
Hundida decían...
DaNi_0389 escribió:Pues para vender tantos en la lista de los mas vendidos no estan, solo aparece GT5 con casi 11 millones de copias vendidas, por los casi 21 millones del Kinect sports, los casi 12 de Halo 3 y los 9,5 de Halo reach, asi que ni con la artilleria pesada.

Luego en el caso de las ganancias para nada es o era asi, almenos hasta 2011 que es hasta donde encontre datos.
Imagen


Ademas que no, no intentes justificar el cobro del juego online por parte como un o cobro o me hundo porque no es asi, simplemente han visto el negocio y punto, la unica diferencia es que micro lo vio una generacion antes.

Pero si me estas dando la razon! Según esos números, el único año desde 2006 en el que los números de sony fueron mejores que los de microsoft fue en 2007, en 2006,2008,2009,2010 y 2011 los de microsft fueron mejores o mucho mejores, y en el único año en que no lo fueron fue porque sony vendió varias oficinas.
Pero bueno, por mi paso de discutir mas, aun estoy esperando que admitas que el hecho de que la ps4 es mas potente que la xbox one no es solo una teoría o algo que solo se ve sobre el papel así que no espero mucho mas de esto ;)
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues para vender tantos en la lista de los mas vendidos no estan, solo aparece GT5 con casi 11 millones de copias vendidas, por los casi 21 millones del Kinect sports, los casi 12 de Halo 3 y los 9,5 de Halo reach, asi que ni con la artilleria pesada.

Luego en el caso de las ganancias para nada es o era asi, almenos hasta 2011 que es hasta donde encontre datos.
Imagen


Ademas que no, no intentes justificar el cobro del juego online por parte como un o cobro o me hundo porque no es asi, simplemente han visto el negocio y punto, la unica diferencia es que micro lo vio una generacion antes.

Pero si me estas dando la razon! Según esos números, el único año desde 2006 en el que los números de sony fueron mejores que los de microsoft fue en 2007, en 2006,2008,2009,2010 y 2011 los de microsft fueron mejores o mucho mejores, y en el único año en que no lo fueron fue porque sony vendió varias oficinas.
Pero bueno, por mi paso de discutir mas, aun estoy esperando que admitas que el hecho de que la ps4 es mas potente que la xbox one no es solo una teoría o algo que solo se ve sobre el papel así que no espero mucho mas de esto ;)


Pues te aconsejo que esperes sentado XD, porque una persona que piensa que una empresa (Microsoft) que cobra por el online o saca +9999 DLCs esta bien, pero si la competencia (Sony) lo hace esta mal. No se puede esperar mucho de esa persona [360º] .
kamikaze2052 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues para vender tantos en la lista de los mas vendidos no estan, solo aparece GT5 con casi 11 millones de copias vendidas, por los casi 21 millones del Kinect sports, los casi 12 de Halo 3 y los 9,5 de Halo reach, asi que ni con la artilleria pesada.

Luego en el caso de las ganancias para nada es o era asi, almenos hasta 2011 que es hasta donde encontre datos.
Imagen


Ademas que no, no intentes justificar el cobro del juego online por parte como un o cobro o me hundo porque no es asi, simplemente han visto el negocio y punto, la unica diferencia es que micro lo vio una generacion antes.

Pero si me estas dando la razon! Según esos números, el único año desde 2006 en el que los números de sony fueron mejores que los de microsoft fue en 2007, en 2006,2008,2009,2010 y 2011 los de microsft fueron mejores o mucho mejores, y en el único año en que no lo fueron fue porque sony vendió varias oficinas.
Pero bueno, por mi paso de discutir mas, aun estoy esperando que admitas que el hecho de que la ps4 es mas potente que la xbox one no es solo una teoría o algo que solo se ve sobre el papel así que no espero mucho mas de esto ;)


Pues te aconsejo que esperes sentado XD, porque una persona que piensa que una empresa (Microsoft) que cobra por el online o saca +9999 DLCs esta bien, pero si la competencia (Sony) lo hace esta mal. No se puede esperar mucho de esa persona [360º] .


Donde he dicho yo que eso este bien?
Parece que esta generacion, Sony triunfa más fuera que en casa.


PS4 no se agotó durante su lanzamiento en Japón
Acaparadores sufren por bajas ventas

Todos los lanzamientos de consolas tienen acaparadores, es decir, clientes que compran varias unidades en espera de que con la escasez inicial, sus consolas de sobra incrementen su valor y puedan revenderlas con amplias ganancias. Sin embargo, parece que tras su lanzamiento,el PlayStation 4 sigue sin agotarse en Japón y su disponibilidad en todas partes ha obligado a los revendedores a ofrecer la consola por debajo de su precio para resarcir sus pérdidas.
Según un reporte del sitio Dualshockers, los acaparadores que subastan su stock sobrante en sitios como Yahoo Japan se han visto en la necesidad de rebajar el precio de los aproximadamente $410 USD que cuestan oficialmente a precios como $360 USD, $326 USD e incluso, $127 USD.
Recientemente Sony aseguró que había incrementado la producción de su sistema para cumplir con las preórdenes japonesas, lo que podría explicar su disponibilidad. Sin embargo, algunos usuarios temen que el lanzamiento haya sido mucho menos entusiasta que en el resto del mundo: fotos de montones de PS4 y pequeñas filas en muchos centros comerciales han emergido en la red. Otros usuarios aseguran que el envío inicial de PS4, de aproximadamente 350,000 unidades según ciertas ventas, no logró venderse completamente. El consumidor japonés es conocido por ciertas prácticas asumidas ante la crisis deflatoria de ese país, incluyendo un carácter muy cauto y ahorrativo. Por el momento, habrá que esperar a los números de Media Create para saber si es una mala señal para Sony o sólo un resultado de un stock bien surtido.

- See more at: http://www.levelup.com/noticias/37753/P ... 48HFs.dpuf

-----

Si PS4 no arrasa en Japon, microsoft mas vale que deje para mas adelante su incursion en el mercado oriental.... por que vaya tela...
bueno, japón hace ya años que en el mundo del video juego pinta mas bien poco. donde se hacen los mejores juegos y donde están la gran mayoría de los deseados son realizados por occidentales.
pero me cuesta creer esta noticia, cuando en otros sitios he llegado a leer que ps4 estaba agotada.
de todas formas, también vería comprensible que no se agotase allí por la simple razón que ps4 no tiene absolutamente nada interesante del gusto japonés.

si yo ahora mismo me comprase la ps4, el único juego por el que me gastaría el dinero sería TOMB RAIDER. un juego que ya disfruté en ps3 pero que me gustaría jugarlo de nuevo en ps4.
esta es la triste realidad, comprarse una consola nueva para el único juego que te interesa es uno de la pasada generación.
adriano_99 escribió:
hadock0 escribió:
Noriko escribió:Adios competencia. [carcajad]


Eso es lo que quieres? Qué no haya competencia? NO va a ocurrir, aunque a más de uno, se merece que pase , y que tengan que besarle los pies a los monopolios.

-La ps2 no tuvo prácticamente competencia y es una de las mejores generaciones de consolas pro no decir la mejor.
-La xbox360 fue la ganadora de la generación anterior durante gran parte del tiempo y sobretodo al principio y que ha dejado esa generación? Online de pago, dlc's, pases de temporada....
Un monopolio de sony no me asusta en absoluto porque no seria nada nuevo, la que me asusta es microsoft.

Ya estamos como los telediarios falseando la realidad. Xbox360 nunca fue la ganadora de la gen anterior, si no Wii (que a mi no me llamaba mucho la atención) Por otro lado nadie dice que no merezca pillarse la One o la PS4 cuando salgan los potentes de su catálogo, pero ¿ahora? Wii U tiene de largo el mejor catálogo de la gen actual, lo que pasa es que la competencia no han cometido los errores de Nintendo en cuanto a publicitar su consola y aflojar pasta a las third parties y por eso la van a pasar sin despeinarse (y sin juegos que merezcan la pena gastarse la pasta en ellas, que es lo más desolador) a no ser que Nintendo espabile (cosa muy probable viendo lo de la 3DS)
¿No sería más correcto poner la bandera de Japón y no la bandera militar japonesa?
es que estar comprando una consola en su lanzamiento, estando aun detras su antesesora, mucho mejor, no se. Porque desde ahora, hasta que empiecen a salir los juegos buenos, solo estan los refritos de siempre, sacados cada año como episodios de 70€, no se. Porque un cod, fifa, bf, ac, etc, son refritos anuales y multis. Un forza no me hace ahora mismo comprarme una one y comprar de nuevo un tomb raider, solo por su remake en mas hd, pues no.

comprarla ahora, parece mas como de chuleo, como de sacarle el jugo. Yo esperare un tiempo a ver y aguantare con la wiiu y pc. En japon son listos.
sale mas tarde en Japon por el tema de catalogo, Sony imagino que ha querido dar el bombazo en su pais una vez la consola tenga un catalogo para no llevarse sorpresas, primero vender en el resto del mundo porque es otro tipo de publico y vender X millones, crear sensacion... una vez hecho eso sacarla en su pais y que todo dios vaya a compra, ademas los amarillos son mas exigentes, pasan del Fifa y el Pro de turno
Pero como a SONY no les da tiempo de producir una PS4 y ya esta vendida, la gente quiere hacerse con una cuanto antes, para cuando salga MGS GZ ....
¿Se sabe cuantas han vendido?
chachin2007 escribió:¿Se sabe cuantas han vendido?


Segun levelup ps4 podria haber vendido unas 322k en su lanzamiento, wii u consiguió vender 310k en su lanzamiento en japon, a la espera de los datos certeros de media create, parece ser que de momento ambas estan en numeros parecidos en japon. A ver como le va a microsoft por aquellas tierras cuando decidan lanzar One.
En Japón se atrasó por dos razones.
1.- Sony no podía abastecer de stock todos los mercados a la vez.
2.- XboxOne no se va a comer un colín en Japón, así pues, no tenía prisa para lanzarla en casa.
sexto escribió:¿No sería más correcto poner la bandera de Japón y no la bandera militar japonesa?

Los propios japoneses usan la bandera del sol naciente para su publicidad y sus noticias (y además a saco), así es que no veo por qué no se iba a usar aquí. Al contrario de lo que un puñado de documentales baratos puedan decir, ese símbolo es mucho más que la bandera del ejército japonés, que por cierto no existe desde que tienen constitución; ahora en todo caso hay algo muy parecido como bandera de las fuerzas marítimas de autodefensa (una unidad especial de policía que tienen en lugar de la marina militar de toda la vida), pero vamos.

Los japoneses ven en ese antiguo escudo mucho más que soldaditos dando tiros, ya que fue una apropiación militar, precisamente para que se asociara ese símbolo (que en realidad es de buena suerte) al ejército. Es verdad que allí suele estar relacionado con el nacionalismo japonés o simplemente con el orgullo de ser japonés, pero no con los militares. Si eres coreano o chino, entiendo que te moleste. Para ellos, esa bandera es como para los europeos la nazi que, por cierto, también es robada, en este caso por modificación de un símbolo budista muy popular en Japón.

De todas formas esto de las consolas es una guerra en toda regla, y normalmente se le llama con esos términos en la prensa internacional. Así que más apropiado imposible, vaya.
85 respuestas
1, 2