PlayStation 4 supera los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]


Jajaja. Hay algunos que, para ser feliz, tienen que montarse una realidad paralela. ¡Óle tú!

marcus4567 escribió:¿Podeís ser mas concretos?
¿Que es lo que quereís? ¿que es lo que hay que comprar?


No tengo que explicarlo, quien sea feliz con la industria actual, haya él. Cada uno que compre lo que quiera, yo tengo claro que XBoxOne/PS4 no. Me apesta como intentan tratarme y tomarme el pelo. Pero oye, quien disfrute, felicidades.

¿Que es lo que quiero? Una industria que no me intente estafar y que no se piense que soy gilipollas. Casi na...
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dornop escribió:
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]


Jajaja. Hay algunos que, para ser feliz, tienen que montarse una realidad paralela. ¡Óle tú!


Que si, que según tu la PS4 es una mierda, de acuerdo...¿puedes decirme actualmente que es lo que hace que la PS4 sea una mierda?...es que si PS4 es una mierda, la WiiU es mierdecilla y la ONE mierda que oscila entre 720 y 900p.
¿Nos ponemos a jugar a la Supernintendo y que no hagan mas consolas o que hacemos?...¿nos compramos un PC para jugar a la misma mierda a 60 frames?...¿esta es la solución?...
¿Deberían dejar de hacer videojuegos y dedicarnos a leer o ver peliculas...?...¿que quereís?
marcus4567 escribió:
dornop escribió:
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]


Jajaja. Hay algunos que, para ser feliz, tienen que montarse una realidad paralela. ¡Óle tú!


Que si, que según tu la PS4 es una mierda, de acuerdo...¿puedes decirme actualmente que es lo que hace que la PS4 sea una mierda?...es que si PS4 es una mierda, la WiiU es mierdecilla y la ONE mierda que oscila entre 720 y 900p.
¿Nos ponemos a jugar a la Supernintendo y que no hagan mas consolas o que hacemos?...¿nos compramos un PC para jugar a la misma mierda a 60 frames?...¿esta es la solución?...
¿Deberían dejar de hacer videojuegos y dedicarnos a leer o ver peliculas...?...¿que quereís?


Tu juega y haz lo que te apetezca, quien soy yo para decirte lo que tienes que hacer... Si a ti te gusta el modelo actual de la industria, felicidades. Que mas dará lo que piense yo...

(Te he contestado antes).
Felicidades sony! Espero que vendas muchas mas como poseedor de XONE que soy! Vamos vamos! xD
enteri04 escribió:
aaalexxx escribió:Para una consola sin juegos y una compañía que maltrata a sus usuarios no está nada mal [fiu]


Pues debo ser raro por que a mi nadie me a maltratado.


A mi sí, no me han querido reparar la consola estando en garantía y no soy el único caso.....
Darkhe escribió:
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]

La generación pasada la ganó Nintendo, un respeto! xD


No porque Wii vendió mucho pero PS2 aún mas :)
Lo mires por donde lo mires, PS4 a ganado esta generación... este año que viene nos vienen un montón de exclusivos que van a dilatar mas la distancia con Xbox One... pese a que la consola de Microsoft cuenta con buenos exclusivos, aquí hay algo que hace que PS4 venda prácticamente el doble... si con pocos exclusivos Sony a logrado esto... con el arsenal que llega en 2016... PS4 llegara a los 50 millones fácilmente para estas fechas dentro de 1 año, si Xbox One alcanza los 25 millones ya será un éxito... (hablo de aquí a Noviembre de 2016 he... jeje).
@marcus4567

¿Te gusta que Sony nos trate como gilipollas? ¿O que pasa? ¿Estamos idiotas o que?
Lo que debe hacer sony es contentar a sus fieles compradores y no usarlos simplemente para ganar dinero. Hay muchas cosas que se pueden mejorar sin que haya de por medio la lógica ganancia por vender un producto exitoso. Poner retro sin pasar por caja, mejorar el ps+, añadir características en la consola, detallitos que hagan que el que la compre no se arrepienta de ello, al contrario, que invite a sus amigos a adquirir una ps4.
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]

Si le damos la victoria a la consola que mas venda me parece a mi que ps3 está muy lejos de haber ganado la generacion pasada... De nintendo solo nos acordamos ahora que va perdiendo xD

Sony lo que tiene que hacer es currarse mas el tema y dejarse de marketing de chichinabo, la cosa no solo está en vender una máquina. la cosa está en currarselo, hacer evoluvionar tu producto de una manera constante para que el comprador mantenga esa máquina en uso en casa. Mejorar el servicio online (en vez de ir siempre a peor), mejorar el menú de la consola (o al menos actualizarlo un poco, ya cansa tanto reciclaje)... no se, movimiento Sony!! tendrás la consola mas potente del mercado y la mas vendida (en parte solo fijándose en dicha potencia) pero no cuidas nada tu producto, al menos es la sensación que me da a mi. Quizas los que solo tengan una ps4 sin acompañarla de nada mas pues les parecerá lo mas chupi del momento, no se, opiniones.

saludos
Xexteir escribió:@marcus4567

¿Te gusta que Sony nos trate como gilipollas? ¿O que pasa? ¿Estamos idiotas o que?


Yo tengo una PSVita. Si... Me averguenzo de haberla comprado. Me estafo Sony una vez, ya no lo vuelve hacer una segunda vez.
marcus4567 escribió:
dornop escribió:
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]


Jajaja. Hay algunos que, para ser feliz, tienen que montarse una realidad paralela. ¡Óle tú!


Que si, que según tu la PS4 es una mierda, de acuerdo...¿puedes decirme actualmente que es lo que hace que la PS4 sea una mierda?...es que si PS4 es una mierda, la WiiU es mierdecilla y la ONE mierda que oscila entre 720 y 900p.
¿Nos ponemos a jugar a la Supernintendo y que no hagan mas consolas o que hacemos?...¿nos compramos un PC para jugar a la misma mierda a 60 frames?...¿esta es la solución?...
¿Deberían dejar de hacer videojuegos y dedicarnos a leer o ver peliculas...?...¿que quereís?

¿Desde cuando la potencia de una consola determina la calidad de un juego?
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marcus4567 escribió:
Xexteir escribió:@marcus4567

¿Te gusta que Sony nos trate como gilipollas? ¿O que pasa? ¿Estamos idiotas o que?


¿Que te ha hecho Sony?...si es que no contais nada, solo os meteis en una noticia de ventas de PS4 a echar mierda de la cosola y de los que la compramos.
El idiota lo serás tu, vete a joder a otra parte.
¿Y que cojones es tan bueno, quien os trata bien, que es mejor, que coño os gusta?


Sin faltar que no te he dicho "Eres idiota, ¿eh?" Vete tu a que sony te rasques los bolsillos sin hacer nada y nos dejas de joder que le respondes a todo cristo que dice que no le gusta el panorama. Hay que joderse con la peña.

EDITO: Siento lo de fanboy y decir que sobras. Pero no nos faltes el respeto por favor a mi ni a nadie del foro.
EDITO: Te he reportado por insultos a mi y al resto de foreros. ¿Por qué tienes que insultarnos?

@dornop ten cuidado a ver si ya no podemos expresar nuestras opiniones porque la gente salta a la mínima.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@marcus4567 no están permitidas las faltas de respeto
@marcus4567

¿Por qué tienes que insultar? Es una forma de hablar lo de "Estamos idiotas o que,?" No te he preguntado si eres un idiota a ver si me lees de una vez. Es simplemente mi referencia a que PS4 tiene que mejorar sus exclusividades. Espero que moderación tome medidas porque me has insultado en 2 mensajes seguidos. Ya no podemos ni decir lo que pensamos.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xexteir escribió:@marcus4567

¿Por qué tienes que insultar? Es una forma de hablar lo de "Estamos idiotas o que,?" No te he preguntado si eres un idiota a ver si me lees de una vez. Es simplemente mi referencia a que PS4 tiene que mejorar sus exclusividades. Espero que moderación tome medidas porque me has insultado en 2 mensajes seguidos. Ya no podemos ni decir lo que pensamos.


Esperando que me baneen, gustosamente lo aceptaré y si no es la ultima vez que comento nada aquí.
[bye]
cercata escribió:
marcmartigan escribió:Este 2016 en PS4 vamos a recibir muchos juegos de calidad, 2014 salió la consola con un catalogo flojo, este 2015 hemos recibido algún exclusivo, pero insuficiente, si no llega a ser por los multiplataforma..., pero en 2016 tenemos Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last Guardian, Street fighter 5, etc... vamos, para mi estos 4 ya me justifican tener PS4, este 2016 si, sin contar los multiplataforma claro, como Dark Souls 3 jeje

Los que ya están en desarrollo no los van a parar, pero si sigue vendiendo así, miedo me da que pasen de sacar exclusivos de pata negra mas adelante ...



¿acaso sony no sacaba juegos cuando ps2 tenia prácticamente el monopolio? y venia luego de un super exitaso como fue la primera psx

si se va a acusar de algo y no hay evidencia al menos hay que hacerlo desde algún razonamiento lógico si no entonces son acusaciones vacías, sony tiene demasiados estudios internos practicamente todos enfocados en ps4 por el momento, si no saca juegos o los recorta o pierde dinero manteniendo gente, si es tardado producir algun juego entonces se tarda lo que tenga que tardar pero dejar de sacar juegos para consolas de sobremesa no lo ha hecho desde que entro en la industria justo como nintendo, nintendo por ejemplo tiene su consola abandonada por las thirds pero tiene una cuota de juegos hechos por ellos mismos por que nintendo tiene estudios propios asi como sony, la diferencia esta en MS que en lugar de invertir en sus propios estudios o adquirir mas hace tratos con thirds para sacar juegos exclusivos(second party) o que no salgan en la competencia(tratos de exclusividad), sony y nintendo tambien lo hacen pero la relacion entre first y second party es inversa a la de MS, en ese caso MS si puede darse el lujo de producir poco en caso de un monopolio por que es dinero que no arriesga, pero ni sony ni nintendo van a dejar de sacar juegos y esto se ve en su forma de actuar cuando respectivamente tuvieron la industria en sus manos salvo las consolas y perifericos donde hubo algun fracaso o poca/limitada respuesta del publico y ese no es el caso de ps4

Xexter escribió:EDITO: Siento lo de fanboy y decir que sobras. Pero no nos faltes el respeto por favor a mi ni a nadie del foro.
EDITO: Te he reportado por insultos a mi y al resto de foreros. ¿Por qué tienes que insultarnos?


me parece deshonesto que llegues a reportarlo cuando estas implicando el mismo insulto para todos aquellos que no piensan como tu, vale que sea una frase comun pero se entiende el contexto del insulto que uso contra ti

y es que no das ningun tipo de explicacion, una busqueda entre tus mensajes filtrando con la palabra "sony" arroja 27 comentarios, la unica queja ahi es sobre "refritos", me parece que es perfectamente entendible que el que una empresa saque remasterizados es por ofrecer mas juegos al publico y las ventas indican que hay mercado para ello(mucha gente con ps4 no tuvo ps3) cosa que la competencia también hace, de hecho incluso tenemos remasterizaciones en PC, incluso sony encarga esos juegos a estudios especializados en ello a fin de no demorar sus propios desarrollos, creo que entiendes perfectamente que en ningun momento sony te esta tratando mal por sacar juegos que son de interes para otros jugadores, si no son refritos, ¿vas a responder la pregunta? o de lo contrario los que no pensamos como tu( que implícitamente según tu somos idiotas) solo podemos tratar a tu comentario como algo vacío que solo viene a ocupar espacio en un tema que no parece ser de tu interés
(mensaje borrado)
marcus4567 escribió:Esto es lo de siempre, criticar a la mejor consola actual pero no decir que consola le supera.
El hardware no miente, la resolución de los juegos tampoco.

Lo mismo digo para juegos como GTA 5, ¿sobrevalorado?...¿que juego de corte sandbox le supera?...

MGS V, ¿juego intergeneracional?...¿cuantos juegos actuales de consola tienen una calidad gráfica superior y funcionan a 1080 y 60?...¿cuantos juegos tienen una IA mejor que MGS V?...¿cuantos juegos de acción tienen un gameplay mas pulido?...

Es muy facil decir que GTA V, MGS V y PS4 son mierdas sobrevaloradas, lo dificil es argumentar cual mierda es mejor que estas.

Tu no has jugao a los demas Metal's verdad? Por que el V es una puta mierda barata en cuestión de historia, y lo tengo y me lo he pasado en PS4 además, asi que hablo con conocimiento de causa, el peor de la saga, el MGS2 le da 1000 vueltas.
@Jimmyhoo No lo comparto pero lo respeto. No voy a decir más al respecto. Está todo dicho.

PD: Alguién ha reportado también el segundo mensaje y no he sido yo.
Xexteir escribió:@Jimmyhoo No lo comparto pero lo respeto. No voy a decir más al respecto. Está todo dicho.


vale entonces solo estabas haciendo una acusación sin fundamento
Jimmyhoo escribió:
Xexteir escribió:@Jimmyhoo No lo comparto pero lo respeto. No voy a decir más al respecto. Está todo dicho.


vale entonces solo estabas haciendo una acusación sin fundamento


ok [fiu]
Sony está en modo "50 sombras de Grey": está visto que hay usuarios que cuanto más los maltratas más quieren que sigas haciéndolo (lamento no ser de esos para ir cantando las alabanzas de Sony por aquí, pero ya tengo una edad y sufro bastantes maltratos en la vida para que me maltraten también con una consola).

Soy usuario de PS4, pero es de traca las carencias evidentes que ni se molestan en arreglar: para una vez en meses que me puedo poner a jugar a algo, empieza a hacer cosas rarísimas como sacar el disco (leí que era a causa de la electricidad estática y que había que desenchufarla por completo y limpiarle el polvo, lo he hecho ya varias veces y luego siempre ha vuelto a funcionar bien, pero no dejo de alucinar con que esto sea un "fallo normal" en el producto), pararse a mitad de una instalación de parches, tengo que borrar cosas del disco duro porque no puedo instalar un nuevo juego sin eliminar cosas anteriores debido a los limitados 500 Gb (y no puedo ponerle un USB externo y usarlo normalmente, a diferencia de One, y ya sé que se puede cambiar el interno pero todavía sería perder más tiempo), tengo tres meses del Plus por usar pero ni me he planteado hacerlo aún por los juegos que están dando, etc. En fin, que la experiencia con One es mucho más satisfactoria -y más después de la última actualización-, al menos en el sentido de que, aunque también haya parches e instalaciones, todo se gestiona de una manera más rápida y eficiente. Y me temo que así seguirá siendo: como dice algún usuario en este hilo, parece mentira que el hecho de que Sony venda cada vez más solo sirva para que ellos mismos lo hagan peor y Microsoft mejor.
Pues yo cada vez tengo más claro que voy a acabar vendiendo la ps4, y eso que cuando compré la one hará cosa de un mes tenía pensado conservar ambas.
Astofasio escribió:Sony está en modo "50 sombras de Grey": está visto que hay usuarios que cuanto más los maltratas más quieren que sigas haciéndolo (lamento no ser de esos para ir cantando las alabanzas de Sony por aquí, pero ya tengo una edad y sufro bastantes maltratos en la vida para que me maltraten también con una consola).

Soy usuario de PS4, pero es de traca las carencias evidentes que ni se molestan en arreglar: para una vez en meses que me puedo poner a jugar a algo, empieza a hacer cosas rarísimas como sacar el disco (leí que era a causa de la electricidad estática y que había que desenchufarla por completo y limpiarle el polvo, lo he hecho ya varias veces y luego siempre ha vuelto a funcionar bien, pero no dejo de alucinar con que esto sea un "fallo normal" en el producto), pararse a mitad de una instalación de parches, tengo que borrar cosas del disco duro porque no puedo instalar un nuevo juego sin eliminar cosas anteriores debido a los limitados 500 Gb (y no puedo ponerle un USB externo y usarlo normalmente, a diferencia de One, y ya sé que se puede cambiar el interno pero todavía sería perder más tiempo), tengo tres meses del Plus por usar pero ni me he planteado hacerlo aún por los juegos que están dando, etc. En fin, que la experiencia con One es mucho más satisfactoria -y más después de la última actualización-, al menos en el sentido de que, aunque también haya parches e instalaciones, todo se gestiona de una manera más rápida y eficiente. Y me temo que así seguirá siendo: como dice algún usuario en este hilo, parece mentira que el hecho de que Sony venda cada vez más solo sirva para que ellos mismos lo hagan peor y Microsoft mejor.


maltrato....maltrato....maltrato

pero no explicas el maltrato :-|

mas acusaciones vacías por lo visto

si tu consola tiene algun problema se manda a garantia,( first world problems :-| ) , lo del boton de eject es muy simple, se queda semi aplastado si lo presionas, para arreglarlo lo jalas hacia afuera con la uña y no te dara problema mientras no lo presiones de nuevo(recuerda que es sensible al tacto no es presionable) es mejor aun si le compras el stand para tener la consola en vertical ya el lector queda al vuelo en posicion horizontal con las gomas de fabrica o solo que prefiera

al menos fue gracioso lo de la sombras de grey [carcajad]
Venga, me voy a rebajar a enumerar algunos de los maltratos de Sony hacia sus usuarios y pestes de la industria actual, porque parece que algunos necesitan que se lo digan para poder continuar con su existencia:

- Online de pago funcionando incluso peor que el online gratuito de PS3. ¿Os acordais de las navidades del año pasado? Tiraron la red de Sony y Microsoft y solo dieron un miserable descuento. ¡Que listos! Los usuarios pagando algo que no tenían. Lo más gracioso es que la única red que estuvo en pie durante toda la navidad (por ahora nunca a caído) fue la de Nintendo, que será todo lo mierda que querais, pero es gratis y está operativa las 24 horas, los 365 días del año.

- Los precios: A mi me parece vergonzoso y una estafa pagar 60 euros por un Until Dawn o un The Order cuando en una semana recibiré por 49 un Xenoblade Chronicles X. En cuanto a precios, Nintendo sigue manteniendo los precios de la gen pasada, con juegos de "gama económica" por 30 euros.

- Actualizaciones, actualizaciones y más actualizaciones. Bugs, bugs y más bugs.

- Innovación 0: Muchas remasterizaciones y conversiones a HD. Juegos año tras año iguales a los del año anterior. SW Battlefront es un Battlefield con skin de SW y cuatro cambios. Blodborne es un Darksouls, misma interfaz con distinto skin y leves cambios. Call of Duty es siempre lo mismo, Fifa todos los años el mismo juego por 60 euros...

- DLCs: Juegos a 60 euros troceados en DLCs incluso antes de salir a la venta.

- Atención al cliente: Rezad porque no tengais que llamar al SAT de Sony.

- PS3: HD. PS4: HD. PS5: HD... ¿Y los frames? Yo creo que ya va siendo hora de preocuparse un poquito de la tasa de frames y no tanto de la resolución (que aún muchas veces no llega a 1080 nativos, simplemente reescala). Es una vergüenza que a día de hoy aún haya juegos que funcionen a 30 fps (no sirve la excusa de que es más cinematográfico) o incluso menos.

- Instalaciones: Con Wii U llegas a casa con tu juego nuevo, lo insertas en la consola y a jugar. En el resto de sistemas requieres reemplazar los discos duros originales (los de 500 GB ya empiezan a quedarse cortos). Aún con instalaciones (gracias al timo del lentorro Bluray), tienes aue comerte tiempos de carga soporíferos.

Y como bonus track:

- Sony a demostrado que sus usuarios le importan una mierda, si una consola no vende lo suficiente, la abandonan. Vease el caso de PSPGo o PSVita (soy por desgracia poseedor de una). Wii U estará vendiendo mal, pero no se puede decir que Nintendo la haya abandonado.

No voy a entrar a debatir ninguno de éstos puntos. Ya he dado mi opinión. Si vosotros sois felices y disfrutais, enhorabuena.

@Jimmyhoo, si tu crees que es normal andar "jalando" con la uña un aparato de 400 euros, demostraría las tragaderas que teneis algunos usuarios. Yo compro una consola, la coloco en su sitio y no tiene ni que escupirme DVDs ni atascarse botones. Punto.

Sony a aleccionado muy bien a sus usuarios. Tragan con todo y todo les parece bien. El usuario de Nintendo, por ejemplo, es mucho más crítico y exigente. Exije siempre a Nintendo juegos de calidad sobresaliente. Vease el caso con los dos últimos: Mario Tennis y Animal Crossing Party. Webs nintenderas les han clavado hasta un 2 en sus análisis. Juegos que valen menos que un Until Dawn y duran más del doble que éste. El usuario de Sony no, a él todo le parece bien. Si bwana.
rokyle escribió:
Darkhe escribió:
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya... :-|

Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida. [oki]

La generación pasada la ganó Nintendo, un respeto! xD


No porque Wii vendió mucho pero PS2 aún mas :)

La generación PS2 compitió con Game Cube, Dreamcast y Xbox. Wii es de la misma generación que xbox 360 y ps3.
Darkhe escribió:
rokyle escribió:
Darkhe escribió:La generación pasada la ganó Nintendo, un respeto! xD


No porque Wii vendió mucho pero PS2 aún mas :)

La generación PS2 compitió con Game Cube, Dreamcast y Xbox. Wii es de la misma generación que xbox 360 y ps3.


Si ya lo sabe. Lo hace por trolear, no creo que sea tan tonto como para no saberlo.
Esto hace que el futuro, más que el presente, de Ps4 sea muy prometedor.
dornop escribió:Venga, me voy a rebajar a enumerar algunos de los maltratos de Sony hacia sus usuarios y pestes de la industria actual


:-|

es decir lo hace todo mundo pero hey que sony mala y vamos a meter todo en la lista para que parezca mas grande, seguro que sonaba como una gran idea antes de que lo escribieras

la realidad es que no hay tal maltrato, no seras capaz de articular una lista que valide lo que dices sin que existan paralelos con la competencia peor aun si comparamos las fallas de cada empres, es por eso que te vez en la penosa necesidad de agrandar la lista metiendo "las pestes de la industria", que si el precio, que si actualizaciones, que si bugs, que si fallas, que online de pago, precio de los juegos, etc etc :-|

dornop escribió:, porque parece que algunos necesitan que se lo digan para poder continuar con su existencia:


[carcajad]

los unicos que parece que no pueden continuar con su existencia sin entrar en cada noticia de sony a decir las mismas sandeces seran ustedes y lo digo por que es lo mismo en cada noticia no específicamente tu

dornop escribió:@Jimmyhoo, si tu crees que es normal andar "jalando" con la uña un aparato de 400 euros, demostraría las tragaderas que teneis algunos usuarios. Yo compro una consola, la coloco en su sitio y no tiene ni que escupirme DVDs ni atascarse botones. Punto.


personalmente me gusta entender el problema y resolverlo yo mismo, yo no tengo el problema solo expongo una solucion por si algo asi se presenta si no quieres usar soporte o garantia, la gente entra en panico cuando las ps4 saca el disco o con los congelamientos de one o con las fallas para inciar de wiiu cuando son cosas que simplemente ocurren pero hey que eso solo le ocurre a sony y le pasa a todos :-|

dornop escribió:Sony a aleccionado muy bien a sus usuarios. Tragan con todo y todo les parece bien. El usuario de Nintendo, por ejemplo, es mucho más crítico y exigente. Exije siempre a Nintendo juegos de calidad sobresaliente. Vease el caso con los dos últimos: Mario Tennis y Animal Crossing Party. Webs nintenderas les han clavado hasta un 2 en sus análisis. Juegos que valen menos que un Until Dawn y duran más del doble que éste. El usuario de Sony no, a él todo le parece bien. Si bwana.


y te falto que "no es un autentico escoces" :-|

lo mismo, criticas vacías disfrazadas de opinión objetiva por que no soportas que el publico no haga lo que tu quieres
Es un ritmo de ventas brutal.

Supera el ritmo de ventas de Ps1 y PS2 por mucho. PS3 necesitó 3 años y PSX comenzó despacio para luego convertirse en una bola de nieve que bajaba ladera abajo.

Tradicionalmente el tercer y cuarto año son los mejores en las consolas de Sony:

Imagen

Es cierto también que el mercado ha ido creciendo paulatinamente. La que llevó un ritmo inalcanzable al inicio fue Wii. a 31 de diciembre de 2008 (se lanzó en noviembre de 2006) ya había colocado 44,9 millones y siguió vendiendo bien hasta finalizar diciembre de 2011 aunque ya daba síntomas de agotamiento (94,97 millones). En 2012, con el lanzamiento de Wii U en noviembre, ya solo colocó en el mercado 5 millones más de consolas (99,38 millones en total) y desde entonces las ventas son residuales terminando por sobrepasar por muy poco los 100 millones (101,56 en total). Realmente el éxito de PS2 se basó en su longevidad. Siguió vendiendo bien con PS3 en el mercado tras 6 años (103,69 millones en ese período frente a los 82,38 millones de PSX y los 99,38 de wii en el mismo período)
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
dios mio en mi vida e visto tanto fanboy reunidos en un solo sitio, me dan tanto asco estos sonyers que me los imagino pintando sus hermosas ps4 negras de un color blanco esperma con sus pajazos mentales donde ven mas juegos y segun ellos mas catalogo que la competencia [fumando]
playerps3 escribió: y eso que no tiene juegos


+1
JW-BlueLabel escribió:dios mio en mi vida e visto tanto fanboy reunidos en un solo sitio, me dan tanto asco estos sonyers que me los imagino pintando sus hermosas ps4 negras de un color blanco esperma con sus pajazos mentales donde ven mas juegos y segun ellos mas catalogo que la competencia [fumando]


:-|

JW-BlueLabel escribió:http://soloxboxone.com/2014/07/10/micro ... esarrollo/ que manera de mentir teneis esat pagina esta pagada por sony o no se entiende este afan por desprestigiar una maquina que nos gusta a muchos .no entendeis que ya los que la hemos probado no queremo...


JW-BlueLabel escribió:de acuerdo con ustedes. yo desde hac años me di cuenta que esta web es sonyer y todo lo de microsoft les apesta




cierra la puerta al salir
Buenos días,

propongo dejar los temas personales y centrarnos en la noticia.

Por mi parte, me alegro que PS4 venda tanto eso es bueno para todos porque quiere decir las videoconsolas gozan de buena salud económica, impresndindible si queremos seguir jugando.
A la vista está que cuantas más se venden peor trato a los usuarios y mejor trato en el caso de la Xbox One, en ésta última ya no solo por ir por detrás, sino también por sus errores de inicio, y ahora están compensando a sus usuarios y preocupándose por su máquina día sí y día siguiente también.

En mi caso tengo Xbox One, y viendo como transcurren las cosas ... pues por mí que continúen así, además porque no vaya la primera en ventas (xbox one) no quiere decir que esté vendiendo poco. Y sobre el trato no me refiero solo al sat, también a los juegos "regalo" en las suscripciones online, calidad online jugando, mejores juegos exclusivos hasta ahora (para mi gusto y para muchos), etc. Además añadir el EA Access con bastantes juegos de "regalo", mejor mando, mejor dashboard, etc etc ...

Y todo eso no lo digo por ser un fanboy (apodo en moda por muchos), sino porque es una realidad, pero que la gran mayoría no sabe o no quiere reconocer, por lo que sea. Yo venía de PS4, PS3 y Xbox 360 antes de quedarme definitivamente con la actual, por lo que hablo con experiencia propia.

Y sin más, mis más sinceras felicitaciones por ser los primeros en ventas con PS4 a Sony, y como dije ya al principio, que por mí continúen así, ya no porque no lo hagan bien ellos, sino porque al parecer es una de las razones por las que mi consola actual está siendo tan divertida y tan completa. Termino diciendo que no descarto comprar una PS4 (sería la segunda después de cambiar la primera por la que tengo ahora) dentro de un tiempo (tal y como hice de 360 a PS3), pero solo cuando vea que hay realmente juegos que me interesen y tal.

Saludos.
Y mas que va a vender....pero como pan caliente ademas.

Vengo del mediamark y joooooooder,a 349€ con el pes y el nba 2k......estaban volando las ps4.
Jimmyhoo escribió:
JW-BlueLabel escribió:dios mio en mi vida e visto tanto fanboy reunidos en un solo sitio, me dan tanto asco estos sonyers que me los imagino pintando sus hermosas ps4 negras de un color blanco esperma con sus pajazos mentales donde ven mas juegos y segun ellos mas catalogo que la competencia [fumando]


:-|

JW-BlueLabel escribió:http://soloxboxone.com/2014/07/10/micro ... esarrollo/ que manera de mentir teneis esat pagina esta pagada por sony o no se entiende este afan por desprestigiar una maquina que nos gusta a muchos .no entendeis que ya los que la hemos probado no queremo...


JW-BlueLabel escribió:de acuerdo con ustedes. yo desde hac años me di cuenta que esta web es sonyer y todo lo de microsoft les apesta




cierra la puerta al salir


Acaso se está equivocando mucho?

O la crítica que haces a un usuario anterior sobre su "parcialismo" no es extensible a tí. Criticas a un usuario de Xbox por venir a decir lo que se ve a la legua?

No te molestes en buscar mís mensajes, ya te aclaro yo que la máquina que tengo no es la Japonesa.

En esta noticia se puede ver claramente cómo funciona el vulgo. No hay mucho más que decir, tenemos desde adivinos que saben cómo va a funcionar el tema videoconsolas antes de su salida al mercado, hasta gente que prefiere arreglar las cosas por su cuenta.

Ha sido divertido el hilo, lo que se esperaba por otra parte. Siempre que sale una noticia de Sony pone vendidas y no distribuidas. Expliqué la diferencia tiempo atrás, ambas son vendidas, ya que los stocks salen de la fábrica de Sony como venta. Sólo que este concepto se entiende cuando viene del lado nipón, del lado yanki sólo puede ser distribuido. Volveré sólo en caso de menciones.
Yo nose como se vende tanto PS4 con el catalogo tan pobre que tiene ...
@pinaculo Déjalo si jimmyhoo es feliz buscando mensajes xDDD en fin.

Y creo que lo has clavado con tu comentario anterior. +1
sonyfallon escribió:Yo nose como se vende tanto PS4 con el catalogo tan pobre que tiene ...


Catálogo pobre...donde? Si voy al game y FNAC y solo veo que estanterías de juegos de PS4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
playerps3 escribió:Comentarios que se vienen
Esto no es bueno para los usuarios, y eso que no tiene juegos, cuanta mas competencia mejor, ahora que se dediquen a sacar juegos, esto es gracias a lo mal que lo hizo la competencia, etc.

que lo hiciese mal al principio no significa que ahora la competencia lo este haciendo 10 veces mejor. mas bien es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia de la gente. conozco a mucha gente con ps4 que no sabe ni lo que es una xbox.

la prei es la prei.
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
playerps3 escribió:Comentarios que se vienen
Esto no es bueno para los usuarios, y eso que no tiene juegos, cuanta mas competencia mejor, ahora que se dediquen a sacar juegos, esto es gracias a lo mal que lo hizo la competencia, etc.

que lo hiciese mal al principio no significa que ahora la competencia lo este haciendo 10 veces mejor. mas bien es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia de la gente. conozco a mucha gente con ps4 que no sabe ni lo que es una xbox.

la prei es la prei.


Claro y toda la gente que tu conoces que no sabe de la existencia de xbox, representa a la mayoria del mundo...o mejor aun, esos 30 millones de usuarios de ps4 son conocidos tuyos. Dejad dedecir tonterias, eso de la pley es la pley ya canta tanto como el ps4 has no games, si ps4 vende mas que xbox one sera por muchas otras razones. Eso si, cuando 360 vendia mas que ps3, todos los que ahora saltais, estabais bien calladitos [qmparto]

Me cuesta entender porque os molesta que una compañia venda mas que la otra, ¿sois accionistas de microsoft? ¿os da bill gates de comer? Lo mismo digo de las demas compañias. Cada dia los videojuegos se parecen mas a la politica y al futbol y me da bastante asco. Jugad a lo que os de la gana, pero dejad de menospreciar a la gente con tonterias de que si ignorancia, que si son borregos y demas :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
playerps3 escribió:Comentarios que se vienen
Esto no es bueno para los usuarios, y eso que no tiene juegos, cuanta mas competencia mejor, ahora que se dediquen a sacar juegos, esto es gracias a lo mal que lo hizo la competencia, etc.

que lo hiciese mal al principio no significa que ahora la competencia lo este haciendo 10 veces mejor. mas bien es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia de la gente. conozco a mucha gente con ps4 que no sabe ni lo que es una xbox.

la prei es la prei.


Claro y toda la gente que tu conoces que no sabe de la existencia de xbox, representa a la mayoria del mundo...o mejor aun, esos 30 millones de usuarios de ps4 son conocidos tuyos. Dejad dedecir tonterias, eso de la pley es la pley ya canta tanto como el ps4 has no games, si ps4 vende mas que xbox one sera por muchas otras razones. Eso si, cuando 360 vendia mas que ps3, todos los que ahora saltais, estabais bien calladitos [qmparto]

Me cuesta entender porque os molesta que una compañia venda mas que la otra, ¿sois accionistas de microsoft? ¿os da bill gates de comer? Lo mismo digo de las demas compañias. Cada dia los videojuegos se parecen mas a la politica y al futbol y me da bastante asco. Jugad a lo que os de la gana, pero dejad de menospreciar a la gente con tonterias de que si ignorancia, que si son borregos y demas :-|

me hace gracia que digas tu eso de accionistas y que si bill gate nos da de comer cuando tu precisamente cojeas del pie contrario [qmparto]
hay que ver como se detecta el fanatismo, criticas a sony y aparecen tal cual pokemon [qmparto]

a mi no me da nadie de comer, me lo doy yo, pero si que se reconocer cuando una compañia lo esta haciendo mejor que la otra sin basarme en la chorrada de las ventas.

ahora bien , me gustaria saber esas razones que dices por las que compran ps4 y no one [fiu]

ah! y 360 no fue la mas vendida [fiu]

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... eneracion/

por cierto, no estoy llamando borregos e ignorantes por comprar ps4, no entiendas lo que quieres porque no meto a todo el mundo en el mismo saco,como tu bien has dicho esa gente no representa a todo el mundo, pero si a la mayoria de las ventas. si te das por aludido no tengo la culpa :(
A mi lo que me resulta alucinante es que salga el directivo de Sony a decir que de cara a la cam`paña navideña no tienen exclusivos y que por eso han tenido que hacer asociaciones promocionales con third parties pero los fanboys no lo quieren ver ... como dicen no hay más ciego que quien no quiere ver.

Cuando se dice que una consola no tiene catálogo se habla de exclusivos porque los multiplataformas son eso multiplataformas y salen en las otras consolas también. ¿Alguien me puede decir qué exclusivos importantes tiene PS4 de cara a esta campaña navideña? God of War 3 Remasterizado y pare usted de contar .... ahora si hacemos la misma pregunta con Xbox One tenemos Forza 6, Halo 5, Rise of Tomb Raider (que durante 1 año y en concreto para estas navidades es exclusivo) y Gears of War Ultimate Collection. A eso le añadimos la retrocompatibilidad y la renovación del interfaz de usuario ... para mi está claro que compañía está tratando mejor a sus usuarios.

Felicidades por las ventas a Sony, pero para los usuarios por favor no perdamos el norte y no pasa nada por admitir falta de juegos de importancia (exclusivos se sobre entiende) http://www.meristation.com.mx/playstati ... 72/2087860
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:que lo hiciese mal al principio no significa que ahora la competencia lo este haciendo 10 veces mejor. mas bien es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia de la gente. conozco a mucha gente con ps4 que no sabe ni lo que es una xbox.

la prei es la prei.


Claro y toda la gente que tu conoces que no sabe de la existencia de xbox, representa a la mayoria del mundo...o mejor aun, esos 30 millones de usuarios de ps4 son conocidos tuyos. Dejad dedecir tonterias, eso de la pley es la pley ya canta tanto como el ps4 has no games, si ps4 vende mas que xbox one sera por muchas otras razones. Eso si, cuando 360 vendia mas que ps3, todos los que ahora saltais, estabais bien calladitos [qmparto]

Me cuesta entender porque os molesta que una compañia venda mas que la otra, ¿sois accionistas de microsoft? ¿os da bill gates de comer? Lo mismo digo de las demas compañias. Cada dia los videojuegos se parecen mas a la politica y al futbol y me da bastante asco. Jugad a lo que os de la gana, pero dejad de menospreciar a la gente con tonterias de que si ignorancia, que si son borregos y demas :-|

me hace gracia que digas tu eso de accionistas y que si bill gate nos da de comer cuando tu precisamente cojeas del pie contrario [qmparto]
hay que ver como se detecta el fanatismo, criticas a sony y aparecen tal cual pokemon [qmparto]

a mi no me da nadie de comer, me lo doy yo, pero si que se reconocer cuando una compañia lo esta haciendo mejor que la otra sin basarme en la chorrada de las ventas.

ahora bien , me gustaria saber esas razones que dices por las que compran ps4 y no one [fiu]

ah! y 360 no fue la mas vendida [fiu]

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... eneracion/

por cierto, no estoy llamando borregos e ignorantes por comprar ps4, no entiendas lo que quieres porque no meto a todo el mundo en el mismo saco,como tu bien has dicho esa gente no representa a todo el mundo, pero si a la mayoria de las ventas. si te das por aludido no tengo la culpa :(


La diferencia esta en las formas, yo no descalifico a nadie por la consola que se compre, ni llamo borregos o ignorantes por que les guste mas una consola que otra, asique eso de fanático te lo puedes ahorrar (ademas, a mi la pela las ventas de la consola, ni siquiera tengo la ps4) Criticas constructivas si, no me veras defender cosas como el pago online, criticas por criticar (que es lo que hace la mayoria de gente) no.

¿razones por las cuales ps4 vende mas que one? Precio inicial (one salio 100 euros mas cara) marketing, buena imagen tras un gran final con ps3 (a diderencia de microsoft con 360) cagadas de la competencia (querer meter con calzador el kinetc y querer implantar cosas como drm y conexión permantente), mejores multis o mas potencia. No voy a entrar a debatir si una tiene mejor catalogo que la otra, pero a mi por ejemplo me llaman mas las exclusivas de sony y juegos como street fighter 5 o shenmue 3 que no saldran en one. En ambas hay que pagar por el online, asique ahi poca ventaja veo en una u otra,

Y 360 vendio mucho mas que ps3 hasta casi el final de la generacion, otro tema es que luego microsoft se durmiera en los laureles, pero los primeros años de ps3 fueron bochornosos ¿donde estaban en esas fechas todos los que compran ps por inercia? xD

Y no es la primera vez que tienes salidas de tono hacia los usuarios de sony llamandoles borregos o incultos, por mi parte es un debaten que no pienso reabrir, solo pido respeto hacia los que tienen ps4 y a los que pensamos comprarla en un futuro ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
La diferencia esta en las formas, yo no descalifico a nadie por la consola que se compre, ni llamo borregos o ignorantes por que les guste mas una consola que otra, asique eso de fanático te lo puedes ahorrar (ademas, a mi la pela las ventas de la consola, ni siquiera tengo la ps4) Criticas constructivas si, no me veras defender cosas como el pago online, criticas por criticar (que es lo que hace la mayoria de gente) no.

¿razones por las cuales ps4 vende mas que one? Precio inicial (one salio 100 euros mas cara) marketing, buena imagen tras un gran final con ps3 (a diderencia de microsoft con 360) cagadas de la competencia (querer meter con calzador el kinetc y querer implantar cosas como drm y conexión permantente), mejores multis o mas potencia. No voy a entrar a debatir si una tiene mejor catalogo que la otra, pero a mi por ejemplo me llaman mas las exclusivas de sony y juegos como street fighter 5 o shenmue 3 que no saldran en one. En ambas hay que pagar por el online, asique ahi poca ventaja veo en una u otra,

Y 360 vendio mucho mas que ps3 hasta casi el final de la generacion, otro tema es que luego microsoft se durmiera en los laureles, pero los primeros años de ps3 fueron bochornosos ¿donde estaban en esas fechas todos los que compran ps por inercia? xD

Y no es la primera vez que tienes salidas de tono hacia los usuarios de sony llamandoles borregos o incultos, por mi parte es un debaten que no pienso reabrir, solo pido respeto hacia los que tienen ps4 y a los que pensamos comprarla en un futuro ;)
sigues entendiendo lo que te da la gana a pesar de haberte explicado el primer parrafo, por mi parte nada mas que debatir hasta que no tengas compresion lectora y dejes de interpretarlo todo asi de mal.

me voy a jugar al fallout en mi ps4 como buen borrego que soy! [bye]
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:Claro y toda la gente que tu conoces que no sabe de la existencia de xbox, representa a la mayoria del mundo...o mejor aun, esos 30 millones de usuarios de ps4 son conocidos tuyos. Dejad dedecir tonterias, eso de la pley es la pley ya canta tanto como el ps4 has no games, si ps4 vende mas que xbox one sera por muchas otras razones. Eso si, cuando 360 vendia mas que ps3, todos los que ahora saltais, estabais bien calladitos [qmparto]

Me cuesta entender porque os molesta que una compañia venda mas que la otra, ¿sois accionistas de microsoft? ¿os da bill gates de comer? Lo mismo digo de las demas compañias. Cada dia los videojuegos se parecen mas a la politica y al futbol y me da bastante asco. Jugad a lo que os de la gana, pero dejad de menospreciar a la gente con tonterias de que si ignorancia, que si son borregos y demas :-|

me hace gracia que digas tu eso de accionistas y que si bill gate nos da de comer cuando tu precisamente cojeas del pie contrario [qmparto]
hay que ver como se detecta el fanatismo, criticas a sony y aparecen tal cual pokemon [qmparto]

a mi no me da nadie de comer, me lo doy yo, pero si que se reconocer cuando una compañia lo esta haciendo mejor que la otra sin basarme en la chorrada de las ventas.

ahora bien , me gustaria saber esas razones que dices por las que compran ps4 y no one [fiu]

ah! y 360 no fue la mas vendida [fiu]

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... eneracion/

por cierto, no estoy llamando borregos e ignorantes por comprar ps4, no entiendas lo que quieres porque no meto a todo el mundo en el mismo saco,como tu bien has dicho esa gente no representa a todo el mundo, pero si a la mayoria de las ventas. si te das por aludido no tengo la culpa :(


La diferencia esta en las formas, yo no descalifico a nadie por la consola que se compre, ni llamo borregos o ignorantes por que les guste mas una consola que otra, asique eso de fanático te lo puedes ahorrar (ademas, a mi la pela las ventas de la consola, ni siquiera tengo la ps4) Criticas constructivas si, no me veras defender cosas como el pago online, criticas por criticar (que es lo que hace la mayoria de gente) no.

¿razones por las cuales ps4 vende mas que one? Precio inicial (one salio 100 euros mas cara) marketing, buena imagen tras un gran final con ps3 (a diderencia de microsoft con 360) cagadas de la competencia (querer meter con calzador el kinetc y querer implantar cosas como drm y conexión permantente), mejores multis o mas potencia. No voy a entrar a debatir si una tiene mejor catalogo que la otra, pero a mi por ejemplo me llaman mas las exclusivas de sony y juegos como street fighter 5 o shenmue 3 que no saldran en one. En ambas hay que pagar por el online, asique ahi poca ventaja veo en una u otra,

Y 360 vendio mucho mas que ps3 hasta casi el final de la generacion, otro tema es que luego microsoft se durmiera en los laureles, pero los primeros años de ps3 fueron bochornosos ¿donde estaban en esas fechas todos los que compran ps por inercia? xD

Y no es la primera vez que tienes salidas de tono hacia los usuarios de sony llamandoles borregos o incultos, por mi parte es un debaten que no pienso reabrir, solo pido respeto hacia los que tienen ps4 y a los que pensamos comprarla en un futuro ;)


yo he tenido todas las consolas de sony, salvo la ps4 y de xbox, la 360 y la one y cada una tiene su catalogo bueno y malo.

porque fue mucha casualidad, que saliera lo del muelle en la psx, para cargar los juegos, en un momento que no vendia nada y que nintendo y sega tampoco vendian lo suyo.

con la ps2 tambien paso lo mismo, despego, cuando se pudo piratear. Porque muchos de la psx, esperaban a que se piratease. Y eso hizo que no vendiese tanto la xbox original, porque interesaba mas la pley, que la xbox y gc.

porque si se quitase un 20% aproximadamente de la psx y de la ps2, no habria sido tan vendida. Habria tenido las cifras reales de venta.

con la ps3 y 360, la 360 vendio mas que la ps3, en los primeros años de vida, porque la 360 se pirateaba y la ps3 no. Al final vendio mas la ps3, porque creo que microsoft la cago y eso hizo que se estancara. La wii vendio mas que la ps3 y 360, porque la regalaban hasta con los churros. Y muchos la tendrian como complemento de la ps3 o 360.

con la ps4, esta vendiendo asi, porque muchos usuarios de la 360, que querian la one, al ver lo del kinect y lo que microsoft hizo, le hizo perder muchos usuarios y esa es la diferencia real. Porque si la one hubiera salido en condiciones, a ver cuantas ventas reales tendria la ps4. Seguro que las dos rondarian con 20 millones cada una.

y aunque muchos no querais verlo, hay gente que solo a vivido con la pley y ese seguira siendo solo de sony, porque no quieren probar la one, porque no les interesa mas alla de la pley. Porque muchos se creen que los cad, bf, fifa, pes, etc, son exclusivos de ps4 y no saben como es el catalogo de exclusivos de xbox.

y yo reconozco que no me compre ni la ps4 y la one de salida. Primero porque la ps4 no me gusta aun el catalogo que tiene, porque los refritos en hd, los jugue en la ps3. Dentro de un año vere si me compro la ps4 o no. Pero como muchos exclusivos japoneses, salen tambien en pc, como shemmue 3, sfv y posiblemente el ffvii, pues no me interesa aun.

sobre la one, no la compre de salida, por los motivos que tubo microsoft y me la compre hace un par de meses, cuando el catalogo me empezo a gustar.

por eso para juzgar y gustarte los videojuegos, no es solo una consola y encerrarte en esa marca. Es tener todas las consolas y ahi ver como es cada una.
189 respuestas
1, 2, 3, 4