Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.

¿Cómo puedo poner un vídeo sin subirlo a YouTube?


Pues aquí traigo el vídeo. Sé que soy un maniático y un histérico (me ha encantado leer la palabra y me encaja perfectamente XD ) pero un colega me ha pasado el mismo vídeo y pensaba que tenía el puto móvil en silencio cuando he visto el suyo.

Ya digo, esto es jugando a Doom con la consola recién encendida jugando un mapa de Snapmap

https://youtu.be/JLAcU41k-WA

EDIT: Pues nada, vengo del Game que la han probado allí durante 1h y pico y el tío me ha dicho que es indiscutible que suena, música de fondo y gente hablando y se escuchaban los ventiladores a tope, así que imaginad eso en un cuarto pequeño y totalmente silencioso.

El que me ha atendido ha jugado sobretodo al Witcher y hasta las 3horas y pico no le saltaron los ventiladores y mínimante, cuando a mi solo poner un juego y en el menú ya está dando caña.
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.

¿Cómo puedo poner un vídeo sin subirlo a YouTube?


Pues aquí traigo el vídeo. Sé que soy un maniático y un histérico (me ha encantado leer la palabra y me encaja perfectamente XD ) pero un colega me ha pasado el mismo vídeo y pensaba que tenía el puto móvil en silencio cuando he visto el suyo.

Ya digo, esto es jugando a Doom con la consola recién encendida jugando un mapa de Snapmap

https://youtu.be/JLAcU41k-WA

EDIT: Pues nada, vengo del Game que la han probado allí durante 1h y pico y el tío me ha dicho que es indiscutible que suena, música de fondo y gente hablando y se escuchaban los ventiladores a tope, así que imaginad eso en un cuarto pequeño y totalmente silencioso.

El que me ha atendido ha jugado sobretodo al Witcher y hasta las 3horas y pico no le saltaron los ventiladores y mínimante, cuando a mi solo poner un juego y en el menú ya está dando caña.


Pero te sonaba asi todo el tiempo?. Porque yo tengo la slim de 1 tb y solo la e probado con overwatch, y anoche por ejemplo despues de la actualizacion me sono asi durante un tiempo, pero esta mañana jugando, solo se escuchaba los ventiladores al inicio del juego, luego no se escuchaba. A mi se me encienden los ventiladores aveces un rato y luego se apagan, no se si sera lo normal, pero sonando constantemente no estan.

En estos hilos es mejor no entrar porque te quedas paranoico jaja. Yo compre una chassis c por 240 euros de 500 gigas y al dia siguiente pusieron la oferta de la slim de 1 tb mas fifa por 300 en game, tenia sin abrir la fat y la descambie por la slim, que vendi el fifa en game y me salio por 260, espero no arrepentirme, por que las chassis c estan saliendo buenas y la slim no sabemos, esperemos que si, un saludo.
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.

¿Cómo puedo poner un vídeo sin subirlo a YouTube?


Pues aquí traigo el vídeo. Sé que soy un maniático y un histérico (me ha encantado leer la palabra y me encaja perfectamente XD ) pero un colega me ha pasado el mismo vídeo y pensaba que tenía el puto móvil en silencio cuando he visto el suyo.

Ya digo, esto es jugando a Doom con la consola recién encendida jugando un mapa de Snapmap

https://youtu.be/JLAcU41k-WA

EDIT: Pues nada, vengo del Game que la han probado allí durante 1h y pico y el tío me ha dicho que es indiscutible que suena, música de fondo y gente hablando y se escuchaban los ventiladores a tope, así que imaginad eso en un cuarto pequeño y totalmente silencioso.

El que me ha atendido ha jugado sobretodo al Witcher y hasta las 3horas y pico no le saltaron los ventiladores y mínimante, cuando a mi solo poner un juego y en el menú ya está dando caña.
Compañero, vuevlo a repetir que tu consola está bien. El Doom es un juego muy exigente y hace que revolucione mucho el ventilador de la slim. Me gustaría que alguien del foro pusiera un vídeo de la primera o última revisión de la fat con el Doom para que te quedases tranquilo.

¿Qué el the Witcher 3 no suena tanto? Puede ser pero igual que con otros juegos como Dying light, Far cry 4... que los estoy jugando en la slim en los que apena se escucha. Insisto otra vez, el Doom (al igual que Uncharted 4) suena un montón en todas las ps4 pero un poquito menos en la slim.

¿Qué no lo puedes soportar? Vale, tienes 3 opciones:

1- Te pillas la Xbox One Slim
2- Te pasas al PC y le pones a tu torre un buen disipador.
3- Tunea tu consola para que sea más silenciosa (pierdes garantía).
yo de momento(toco madera), despues de largas sesiones de uncharted 4 y destiny, silenciosa a mas no poder, lo del video tiene que estar mal la consola si o si.
@medinarafa1 Tengo la Xbox One S y no suena prácticamente nada (un poco más que la One normal, por el tema de tener la fuente dentro) tienes que pegar la oreja.
Y veo por ahí tablas comparativas de dB en Digital Foundry y el ruido debería ser muy parejo:

PS4 Slim:
Imagen
1) Menú
2) Jugando a Rocket League
3) eyendo un disco

Xbox One S y normal:
Imagen
1) Jugando en disco
2) Jugando digital
3) Viendo un BR
4) Viendo un BR UHD

Fuente
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-cuh-2000
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-s-review

Y el Doom ya lo empecé en mi PS4 FAT de primera hornada, y NO llegué a escuchar los ventiladores con los cascos puestos. Es que es meter el disco, arrancar el juego y si estás 30 segundos en el menú ya ruge.
También suena bastante, aunque no tantísisisimo como con el Doom, jugando a Mafia 3.
@Jsk77 Perdón por la obviedad pero... no puedes cambiar la consola por otra?
Ma92 escribió:@Jsk77 Perdón por la obviedad pero... no puedes cambiar la consola por otra?


No hay stocks de PS4 Slim sin pack de juegos, por lo que tendría que esperar a que les entren :( :(
Una pregunta, esta consola está coja? Tengo la Slim de 500 gb y si presiono la carcasa en la parte superior derecha cojea ligeramente, a alguien mas le pasa?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.

¿Cómo puedo poner un vídeo sin subirlo a YouTube?


Pues aquí traigo el vídeo. Sé que soy un maniático y un histérico (me ha encantado leer la palabra y me encaja perfectamente XD ) pero un colega me ha pasado el mismo vídeo y pensaba que tenía el puto móvil en silencio cuando he visto el suyo.

Ya digo, esto es jugando a Doom con la consola recién encendida jugando un mapa de Snapmap

https://youtu.be/JLAcU41k-WA

EDIT: Pues nada, vengo del Game que la han probado allí durante 1h y pico y el tío me ha dicho que es indiscutible que suena, música de fondo y gente hablando y se escuchaban los ventiladores a tope, así que imaginad eso en un cuarto pequeño y totalmente silencioso.

El que me ha atendido ha jugado sobretodo al Witcher y hasta las 3horas y pico no le saltaron los ventiladores y mínimante, cuando a mi solo poner un juego y en el menú ya está dando caña.


Buff compañero como suena eso..
Antes tenía la fat y ahora la slim. Ninguna no ha hecho tanto ruido Hay algún demo que lo ponga al limite?
H_Caulfield escribió:Una pregunta, esta consola está coja? Tengo la Slim de 500 gb y si presiono la carcasa en la parte superior derecha cojea ligeramente, a alguien mas le pasa?


La consola solamente tiene 3 patas, así que si aprietas cojea.
Mollum escribió:
H_Caulfield escribió:Una pregunta, esta consola está coja? Tengo la Slim de 500 gb y si presiono la carcasa en la parte superior derecha cojea ligeramente, a alguien mas le pasa?


La consola solamente tiene 3 patas, así que si aprietas cojea.


Wtf?? Y porqué demonios han hecho eso?
Yo pille una oferta en el carrefour de aqui de las palmas, la slim 1tb mas el fifa17 por 269€ vendi el fifa en 50€ asi que me salio la slim 219€ y super contento con ella. Nada de ruido solo los ventiladores cuando cargas un juego un poco y nada mas. Sesiones de mas de 3 horas en BF4 o GTA 5.
Buenas he cambiado la ps4 de 500gb primera por la slim de 1tb, pero al meter el disco suena diferente como si estuviese algo suelto (aunque funciona perfectamente) alguien que haya tenido las dos puede decirme si es normal?
@carlinhos_93 He tenido la normal y ahora la slim y tanto al meter como al sacar el disco suena diferente una de otra.
El lunes me llegó la Slim de 1 Tb con el Fifa de Amazon. El tema del ruido que hace lo veo muy bajo, vamos, que estupendo en ese tema. Lo que no veo tan claro es la temperatura que coge.

Acabo de ver una peli en Blu Ray de hora y media más o menos y al acabar he tocado la Play...y la noto muy caliente en la parte de atrás hacia la derecha. Y por debajo más caliente aún. No sé si es normal en este modelo o que tiene algún problema, lo comento para ver si a vosotros os coge una temperatura elevada también. Ya digo que está no está arrinconada contra una pared o algo así que impida la ventilación. Seguramente no esté en el sitio más óptimo, pero no como para coger esa temperatura viendo una pelicula vamos...no lo sé.
Si tienes apoyada la consola en un mueble de madera, este material guarda más el calor y la sensación térmica es mayor. No te preocupes que es normal, como cualquier aparato eléctrico. Lo importante es que esté ventilada por los laterales (donde entra el aire) y despejada por atrás.
sam_herlihy escribió:@carlinhos_93 He tenido la normal y ahora la slim y tanto al meter como al sacar el disco suena diferente una de otra.


Vale, muchas gracias!
Hola, vuestra slim esta silenciosa todo el rato?. Por que la mia puedo estar 2h con el overwatch que no se escucha nada y en otro momento nada mas ponerlo se enciende los ventiladores un rato. Aveces cuando estoy jugando se encienden un rato y luego se vuelven a apagar, pero no esta silenciosa todo el rato.

Lo que me e dado cuenta que haciendo la prueba de conexion y teniendola conectada por cable, nunca me llega los 20 megas que tengo contratado, aveces 17, 15, 8... y las pruebas desde otro dispositivo me marca los 20 megas, nose si sera problema de mi conexion o de la consola. Un saludo
Bueno pues e ido a pillar el battlefield y e visto la slim 500GB con el battlefield a 290...y e dicho, si me dan 210 por mi ps4 de salida..y vendo un par de juegos por los que me han dado 40 € que no jugaba con ellos...me e traido a casa la slim con el battlefield por solo 33 €...Así que encima me e ahorrado 30 € que el juego solo valía70€
Giovannird escribió:Hola, vuestra slim esta silenciosa todo el rato?. Por que la mia puedo estar 2h con el overwatch que no se escucha nada y en otro momento nada mas ponerlo se enciende los ventiladores un rato. Aveces cuando estoy jugando se encienden un rato y luego se vuelven a apagar, pero no esta silenciosa todo el rato.

Lo que me e dado cuenta que haciendo la prueba de conexion y teniendola conectada por cable, nunca me llega los 20 megas que tengo contratado, aveces 17, 15, 8... y las pruebas desde otro dispositivo me marca los 20 megas, nose si sera problema de mi conexion o de la consola. Un saludo

Es un modelo cuyas partes y materiales han sido abaratados a base de peor calidad en comparación con su anterior modelo, ¿qué esperabas? de ahí que su coste sea de 299 euros de lanzamiento. De toda la vida. Por eso se puede entender de alguien que sea su primera PS4, pero no quien prefiere hacer un cambio entre el antiguo modelo por la Slim.
@ithan_87 entonces, por ejemplo, si compras un galaxy s7 de salida por 800 euros, y al año otra persona compra el mismo telefono por 500, es porque son peores materiales?

Con todos los respetos, puede que cambien ciertos materiales como la carcasa, pero sigue siendo una ps4, mismo procesador, misma memoria, misma grafica... Simplemente han pasado 3 años desde su salida, es bastante lógico que su precio de venta disminuya, como pasa en todo lo relacionado con las tecnologias.

Conste que este comentario lo hago sin maldad ninguna, solo que creo que la bajada de precio no siempre significa peores materiales
jfchispa escribió:@ithan_87 entonces, por ejemplo, si compras un galaxy s7 de salida por 800 euros, y al año otra persona compra el mismo telefono por 500, es porque son peores materiales?

Con todos los respetos, puede que cambien ciertos materiales como la carcasa, pero sigue siendo una ps4, mismo procesador, misma memoria, misma grafica... Simplemente han pasado 3 años desde su salida, es bastante lógico que su precio de venta disminuya, como pasa en todo lo relacionado con las tecnologias.

Conste que este comentario lo hago sin maldad ninguna, solo que creo que la bajada de precio no siempre significa peores materiales

No es lo mismo el ejemplo, y lo sabes. Vamos, lo de los materiales no lo digo yo, lo dice la propia Sony de que al sacar este modelo Slim tienen como principal objetivo llegar al público que no ha tenido una consola PS4 en su casa, exponiendo un modelo más económico y que consuma menos. Yo creo que no es difícil de entender. Evidentemente una bajada de precio no implica automáticamente que sean peores materiales, pero en el caso de Sony sí, ¿o es que acaso el tercer modelo que sacaron de PS3 era superior al segundo? Naturalmente es la misma PS4, ni más ni menos, pero con materiales más...baratos.

No pasa nada por reconocer las cosas, insisto, no es opinión, es información de Sony directamente. De toda la vida.
ithan_87 escribió:
jfchispa escribió:@ithan_87 entonces, por ejemplo, si compras un galaxy s7 de salida por 800 euros, y al año otra persona compra el mismo telefono por 500, es porque son peores materiales?

Con todos los respetos, puede que cambien ciertos materiales como la carcasa, pero sigue siendo una ps4, mismo procesador, misma memoria, misma grafica... Simplemente han pasado 3 años desde su salida, es bastante lógico que su precio de venta disminuya, como pasa en todo lo relacionado con las tecnologias.

Conste que este comentario lo hago sin maldad ninguna, solo que creo que la bajada de precio no siempre significa peores materiales

No es lo mismo el ejemplo, y lo sabes. Vamos, lo de los materiales no lo digo yo, lo dice la propia Sony de que al sacar este modelo Slim tienen como principal objetivo llegar al público que no ha tenido una consola PS4 en su casa, exponiendo un modelo más económico y que consuma menos. Yo creo que no es difícil de entender. Evidentemente una bajada de precio no implica automáticamente que sean peores materiales, pero en el caso de Sony sí, ¿o es que acaso el tercer modelo que sacaron de PS3 era superior al segundo? Naturalmente es la misma PS4, ni más ni menos, pero con materiales más...baratos.

No pasa nada por reconocer las cosas, insisto, no es opinión, es información de Sony directamente. De toda la vida.


Si, si en parte te doy la razón con lo de que son materiales mas baratos, pero no tienen porque ser de peor calidad. Me refiero a que cuando fabricaban las primeras ps4, los elementos electronicos por ejemplo seguro que eran mas caros de producir que hoy en dia, por ejemplo los procesadores.

Yo me inclino mas hacia una estrategia de marketing, mas pequeña, distinta a la original, no se raya como las primeras... Y se de mucha gente que las cambia solo por ser mas nuevas, al fin y al cabo, lo nuevo siempre llama la atencion. Llamalo gente caprichosa por ejemplo.

Otro ejemplo seria en la misma fat, su precio de salida era bastante mayor a hace 3 meses, y seguia siendo la misma consola.

Yo mismo he hecho el cambio de fat por slim, pero no por la consola en si, sino por tener garantia de nuevo y mandos nuevos
jfchispa escribió:Si, si en parte te doy la razón con lo de que son materiales mas baratos, pero no tienen porque ser de peor calidad. Me refiero a que cuando fabricaban las primeras ps4, los elementos electronicos por ejemplo seguro que eran mas caros de producir que hoy en dia, por ejemplo los procesadores.

Yo me inclino mas hacia una estrategia de marketing, mas pequeña, distinta a la original, no se raya como las primeras... Y se de mucha gente que las cambia solo por ser mas nuevas, al fin y al cabo, lo nuevo siempre llama la atencion. Llamalo gente caprichosa por ejemplo.

Otro ejemplo seria en la misma fat, su precio de salida era bastante mayor a hace 3 meses, y seguia siendo la misma consola.

Yo mismo he hecho el cambio de fat por slim, pero no por la consola en si, sino por tener garantia de nuevo y mandos nuevos

Vaya por delante que respeto a todo aquel que haga este cambio, faltaría más (lo digo por si parecía lo contrario). Llámalo material de menor calidad, llámalo más baratos, etc...pero es obvio eso que te digo.

Claro, como dices, una consola no te va a volver a costar como los 600 euros que te llegó a costar la primera PS3, esos tiempos han cambiado y ahora no cuesta tanto producir una consola de altas prestaciones, estamos de acuerdo. Si a mi me dieran a elegir y tuviera una PS4 (de los últimos Chasis en salir), no haría el cambio, y eso que soy un fanático de las consolas Slim (casi todas las que he tenido eran de este modelo), pero creo sinceramente que Sony no se ha esmerado tanto en esta revisión como sí lo ha hecho en anteriores modelos. Esto es opinión.
ithan_87 escribió:
jfchispa escribió:Si, si en parte te doy la razón con lo de que son materiales mas baratos, pero no tienen porque ser de peor calidad. Me refiero a que cuando fabricaban las primeras ps4, los elementos electronicos por ejemplo seguro que eran mas caros de producir que hoy en dia, por ejemplo los procesadores.

Yo me inclino mas hacia una estrategia de marketing, mas pequeña, distinta a la original, no se raya como las primeras... Y se de mucha gente que las cambia solo por ser mas nuevas, al fin y al cabo, lo nuevo siempre llama la atencion. Llamalo gente caprichosa por ejemplo.

Otro ejemplo seria en la misma fat, su precio de salida era bastante mayor a hace 3 meses, y seguia siendo la misma consola.

Yo mismo he hecho el cambio de fat por slim, pero no por la consola en si, sino por tener garantia de nuevo y mandos nuevos

Vaya por delante que respeto a todo aquel que haga este cambio, faltaría más (lo digo por si parecía lo contrario). Llámalo material de menor calidad, llámalo más baratos, etc...pero es obvio eso que te digo.

Claro, como dices, una consola no te va a volver a costar como los 600 euros que te llegó a costar la primera PS3, esos tiempos han cambiado y ahora no cuesta tanto producir una consola de altas prestaciones, estamos de acuerdo. Si a mi me dieran a elegir y tuviera una PS4 (de los últimos Chasis en salir), no haría el cambio, y eso que soy un fanático de las consolas Slim (casi todas las que he tenido eran de este modelo), pero creo sinceramente que Sony no se ha esmerado tanto en esta revisión como sí lo ha hecho en anteriores modelos. Esto es opinión.


Al fin y al cabo, y esto tambien es opinión, si al final resiste al paso del tiempo y no da problemas, a mi personalmente no me importa el cambio de materiales.

Yo siempre he tenido los primeros modelos en todas las consolas de Sony, y las unicas que no me gustaban eran la 3 y la 4, ese material brillante super bonito pero que en dos dias acababa super rayado, tan grandes y pesadas, la ps4 fat que tuve era chasis b creo, y emitian un ruido y calor bestiales... Por eso no estoy tan desconforme con las slim, menos con la ps3 super slim, no puedo ni verla.

Pero vaya por delante, que todas las opiniones me parecen perfectas.

Como dije antes, que duren lo maximo posible y que nos cueste lo minimo, que al final, es lo que realmente cuenta.

Un saludo compañero
juneree escribió:Si tienes apoyada la consola en un mueble de madera, este material guarda más el calor y la sensación térmica es mayor. No te preocupes que es normal, como cualquier aparato eléctrico. Lo importante es que esté ventilada por los laterales (donde entra el aire) y despejada por atrás.

Muchas gracias por la respuesta. Pues efectivamente, no lo había pensado pero es madera, tienes toda la razón.
Por cada lado tiene 15-20 cms de distancia hasta una pared, por dentrás tiene medio metro hasta la pared y por delante está totalmente abierto. Por encima también tiene 15-20 cms de altura libre. Vamos, que no está encajonada en un habitáculo minúsculo. Yo creo que es distancia suficiente...si no, podría ponerlo en otro sitio, pero corre riesgo de llevarse algún golpe me temo...
Hola, en el tema del ruido como os va a vosotros? Yo es la primera ps4 que tengo y no tengo referencia de la anterior. Solo juego de momento al overwatch y hay veces que puede pasar 2 horas que la ps4 no suena nada y hay momentos que los ventiladores se revolucionan un rato, no tiene un sonido constante va variando, un amigo tiene una chassis c y dice que solo se le revoluciona con el uncharted, de hay que ande mas preocupado por si es normal o no ya que segun leo a gente, dicen que pasan horas jugando y que nunca se revoluciona. Un saludo
@ithan_87 eres de xbox, ya lo entiendo todo. Saludos

Pd: aquí tienes tu oferta. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01K1T9C4 ... ref=plSrch
Pablohdez escribió:@ithan_87 eres de xbox, ya lo entiendo todo. Saludos

Pd: aquí tienes tu oferta. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01K1T9C4 ... ref=plSrch

¿De Xbox con una firma de PS? Vale, si tú lo dices...No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
En mi caso, no entiendo nada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ithan_87 escribió:
Giovannird escribió:Hola, vuestra slim esta silenciosa todo el rato?. Por que la mia puedo estar 2h con el overwatch que no se escucha nada y en otro momento nada mas ponerlo se enciende los ventiladores un rato. Aveces cuando estoy jugando se encienden un rato y luego se vuelven a apagar, pero no esta silenciosa todo el rato.

Lo que me e dado cuenta que haciendo la prueba de conexion y teniendola conectada por cable, nunca me llega los 20 megas que tengo contratado, aveces 17, 15, 8... y las pruebas desde otro dispositivo me marca los 20 megas, nose si sera problema de mi conexion o de la consola. Un saludo

Es un modelo cuyas partes y materiales han sido abaratados a base de peor calidad en comparación con su anterior modelo, ¿qué esperabas? de ahí que su coste sea de 299 euros de lanzamiento. De toda la vida. Por eso se puede entender de alguien que sea su primera PS4, pero no quien prefiere hacer un cambio entre el antiguo modelo por la Slim.


La tonteria mas grande que he leido,sacan una consola que ha priori resuelve todos los fallos de la anterior y dices que es de peor calidad todos los componentes..enfin
@John_Dilinger es que su empresa a sido quien a fábrica la consola por eso lo sabe.
Pablohdez escribió:@John_Dilinger es que su empresa a sido quien a fábrica la consola por eso lo sabe.

Aún sigo esperando que me contestes compañero. No te preocupes, te perdono.
John_Dilinger escribió:
La tonteria mas grande que he leido,sacan una consola que ha priori resuelve todos los fallos de la anterior y dices que es de peor calidad todos los componentes..enfin

Lo mismo que le digo a tu compañero. Si eres capaz de debatir como el usuario de ayer, hablamos, pero me gustaría que no tergiversaras lo que dije ya que yo creo que quedó bien claro. ¿Fue PS3 ultra slim mejor que la slim asecas? Nada más.

Insisto por décimocuarta vez: no lo digo yo, lo dice la propia Sony.
ithan_87 escribió:
Pablohdez escribió:@John_Dilinger es que su empresa a sido quien a fábrica la consola por eso lo sabe.

Aún sigo esperando que me contestes compañero. No te preocupes, te perdono.
John_Dilinger escribió:
La tonteria mas grande que he leido,sacan una consola que ha priori resuelve todos los fallos de la anterior y dices que es de peor calidad todos los componentes..enfin

Lo mismo que le digo a tu compañero. Si eres capaz de debatir como el usuario de ayer, hablamos, pero me gustaría que no tergiversaras lo que dije ya que yo creo que quedó bien claro. ¿Fue PS3 ultra slim mejor que la slim asecas? Nada más.

Insisto por décimocuarta vez: no lo digo yo, lo dice la propia Sony.


y que no soluciono los problemas de la fat la slim?, por favor, no desinformes, yo SI hice el cambio, y no se calienta tanto como la 1200, que era una estufa en toda su superficie y mas hacia el centro, la slim solo se calienta en un rincon y al tacto la temperatura anda ahi ahi, es mas silenciosa en casi todo momento, salvo juegos demandantes como ya ocurria en la fat, y es mas solida en materiales teniendo en cuenta que cuando agarraba la fat crujia como si de un lego se tratase, esta no, quieres seguir debatiendo?
No le deis más vueltas, yo he pasado de una chasis c a una slim y mucho más contento con la slim.
RockmanGC escribió:
ithan_87 escribió:
Pablohdez escribió:@John_Dilinger es que su empresa a sido quien a fábrica la consola por eso lo sabe.

Aún sigo esperando que me contestes compañero. No te preocupes, te perdono.
John_Dilinger escribió:
La tonteria mas grande que he leido,sacan una consola que ha priori resuelve todos los fallos de la anterior y dices que es de peor calidad todos los componentes..enfin

Lo mismo que le digo a tu compañero. Si eres capaz de debatir como el usuario de ayer, hablamos, pero me gustaría que no tergiversaras lo que dije ya que yo creo que quedó bien claro. ¿Fue PS3 ultra slim mejor que la slim asecas? Nada más.

Insisto por décimocuarta vez: no lo digo yo, lo dice la propia Sony.


y que no soluciono los problemas de la fat la slim?, por favor, no desinformes, yo SI hice el cambio, y no se calienta tanto como la 1200, que era una estufa en toda su superficie y mas hacia el centro, la slim solo se calienta en un rincon y al tacto la temperatura anda ahi ahi, es mas silenciosa en casi todo momento, salvo juegos demandantes como ya ocurria en la fat, y es mas solida en materiales teniendo en cuenta que cuando agarraba la fat crujia como si de un lego se tratase, esta no, quieres seguir debatiendo?

El debate ya se hizo ayer. Como han dicho, cada cual que compre lo que estime. Yo creo que no pasa nada por decir las cosas como son, y entiendo que si se tiene un determinado modelo de consola, se tenga que defender como si la vida dependiese de ello (a mí es que no me paga nadie, así que...), pero la propia Sony ya detalló, y cito textualmente: "un modelo más económico de consola, abaratando costes de materiales y energía". Blanco y en botella...Vuelvo a recalcar, ya por última vez: no lo digo yo.

Pero como digo, ya estoy algo cansado. Tú tienes tu opinión, si estás contento con ella, enhorabuena y que la disfrutes mucho, que a fin de cuentas es lo importante.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Alomejor la única cosa en contra,que yo no usaba,que si defiendo a los que si usaban es la salida óptica para el sonido,por lo demás la veo mucho más sólida que las primeras y en rendimiento mucho mejor en tema ventiladores y sobrecalentamiento,aparte de que tenemos un mando nuevo y revisado.
John_Dilinger escribió:Alomejor la única cosa en contra,que yo no usaba,que si defiendo a los que si usaban es la salida óptica para el sonido,por lo demás la veo mucho más sólida que las primeras y en rendimiento mucho mejor en tema ventiladores y sobrecalentamiento,aparte de que tenemos un mando nuevo y revisado.


Yo el mando básicamente lo encuentro igual, pero en lo demás (quitando la salida óptica) estoy muy sorprendido por la slim.

Pensaba haber hecho negocio con la slim para pillarme la pro con algo de rebaja aprovechando un chanchullo que me salió, pero ahora me planteo quedarme la slim hasta ver cómo evoluciona el tema de la Pro en 1080p.

Más compacta, más fría, aparentemente más resistente, sin partes glossy que se rallen con mirarlas...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
bartletrules escribió:
John_Dilinger escribió:Alomejor la única cosa en contra,que yo no usaba,que si defiendo a los que si usaban es la salida óptica para el sonido,por lo demás la veo mucho más sólida que las primeras y en rendimiento mucho mejor en tema ventiladores y sobrecalentamiento,aparte de que tenemos un mando nuevo y revisado.


Yo el mando básicamente lo encuentro igual, pero en lo demás (quitando la salida óptica) estoy muy sorprendido por la slim.

Pensaba haber hecho negocio con la slim para pillarme la pro con algo de rebaja aprovechando un chanchullo que me salió, pero ahora me planteo quedarme la slim hasta ver cómo evoluciona el tema de la Pro en 1080p.

Más compacta, más fría, aparentemente más resistente, sin partes glossy que se rallen con mirarlas...


Sony definitivamente a solventado todos los errores de la otra sacando esta version.
Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.
genshiken escribió:Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.


No pasa nada por una vez, hombre. Se ha calentado un poco más de lo normal por dificultarle un poco el paso del aire con la sábana esa, pero ni ha estado ochenta horas así. Nada raro, sólo fijate un poco en el futuro y ya.
genshiken escribió:Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.


Yo no eh podido probar mi slim con mas juegos por que solo tengo el overwatch, nunca eh tenido la fat. Pero mi consola hay ratos que no se escucha nada y hay mapas o momentos del juego que los ventiladores se encienden un poco. No me preocupo mucho puesto que el overwatch es un juego demandante, supongo que es algo de debe hacer. Un saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
bartletrules escribió:
genshiken escribió:Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.


No pasa nada por una vez, hombre. Se ha calentado un poco más de lo normal por dificultarle un poco el paso del aire con la sábana esa, pero ni ha estado ochenta horas así. Nada raro, sólo fijate un poco en el futuro y ya.


No pasa nada compañero,yo cuando termino de usarla la cubro con un plástico por encima por tema del polvo.
moroter escribió:No le deis más vueltas, yo he pasado de una chasis c a una slim y mucho más contento con la slim.

Pus yo no, volvería sin duda a mi Chasis C.

@Jamig20

No te preocupes es así la consola, es mas calentona que la Chasis C no te quepa duda...asta bajando juegos en reposo esta caliente y suena un leve ruido, si la pones de madrugada es molesto, a mí me molesta vaya.
Isco23 escribió:
moroter escribió:No le deis más vueltas, yo he pasado de una chasis c a una slim y mucho más contento con la slim.

Pus yo no, volvería sin duda a mi Chasis C.

@Jamig20

No te preocupes es así la consola, es mas calentona que la Chasis C no te quepa duda...asta bajando juegos en reposo esta caliente y suena un leve ruido, si la pones de madrugada es molesto, a mí me molesta vaya.

Ok muvhas gracias por la respuesta :)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Calentarse se calienta como cualquier aparato,pero no tanto como las primeras también dependerá de las maratones de juego que le metas.
John_Dilinger escribió:Calentarse se calienta como cualquier aparato,pero no tanto como las primeras también dependerá de las maratones de juego que le metas.

Se calienta más que las fat, yo e tenido los 4 modelos que hay asta el momento y es notorio.
moroter escribió:No le deis más vueltas, yo he pasado de una chasis c a una slim y mucho más contento con la slim.


me sumo a tu comentario, he estado el último año con una 1200 de 1TB que funcionaba perfecta y que sustituyó a una 1000 que también tuve 1 año, gracias a EOL me entere de lo bien que valoraban en Game la consola fat + mando con lo que tras leer a muchos usuarios comentar las bondades de la slim y sobre todo leer este articulo de confianza http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000 me decidi a comprarla

solo puedo decir que no me esperaba encontrar tanta diferencia de ruido y tª, la mejoria respecto a la 1200 es enorme y respecto a la 1000 casi abismal, ahora no se escucha practicamente nada y la consola no se calienta ni tras horas jugando, al margen el tema de la construccion o calidad para mi tambien ha mejorado, ahora no cruje nada como crujían las fat, en mano se siente mas solida y mejor terminada, otra cosa es la estetica que ira por barrios a mi la reduccion de tamaño, nuevos plasticos o su nuevo look tambien me gustan, en resumen yo estoy encantado y se la recomiendo a todo el mundo, mas teniendo las excelentes valoraciones de recompra de game por las fat
Han sacado de nuevo el plan renove ps4 fat y un mando + 70€ por la slim de un tera
Merece la pena?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
erderbi escribió:Han sacado de nuevo el plan renove ps4 fat y un mando + 70€ por la slim de un tera
Merece la pena?


Si la consola que tienes es de las primeras y esta ya en las últimas y tanto que vale la pena,tienes nuevo modelo con los problemas solventados,garantia,mando nuevo y capacidad para muchos juegos.
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24