Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

1, 2, 3, 4, 524
Edit:

Eurogamer ha confirmado la veracidad de dicho modelo ya que han visitado al poseedor y la han visto y probado.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-22-ps4-slim-leaks-online-first-pictures

UNBOXING EN HD

https://www.youtube.com/watch?v=sqRcLT0vjFE&feature=youtu.be

Se confirma nuevo Dualshock 4 con una vista adicional al Ligthbar en el Touchpad.

Imagen

Parece que se ha filtrado el diseño de la PS4 Slim..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece auténtica pero plásticos de peor calidad.

Vista en UK las últimas imágenes son de NeoGAF
Hombre, slim lo que se dice slim... No veo yo tanta diferencia de tamaño.
Madre mía, si están por venir las nuevas y sacan ahora una Slim tendré que buscar otro trabajo más .

Tiene pinta de reales, las fotos. Y el detalle de los símbolos en la carcasa mola. Pero no es muy servicial para limpiarla.

Ver veremos en qué queda todo
A mi me gusta el diseño.

No es que sea mucha la diferencia de tamaño, pero algo se nota
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Othingnet escribió:A mi me gusta el diseño.

No es que sea mucha la diferencia de tamaño, pero algo se nota


1 dedo, es algo, 1 dedo pueden ser, 5º o 6º grados más xD
Esta será la sustituta de la PS4 actual y luego tendremos la NEO como opción premium.

Nada mal. Al principio me parecía feilla pero en estas fotos me parece bastante chula. En blanco ha de mejorar mucho.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Esta será la sustituta de la PS4 actual y luego tendremos la NEO como opción premium.

Nada mal. Al principio me parecía feilla pero en estas fotos me parece bastante chula. En blanco ha de mejorar mucho.


Pues para mí es muy fea, todo el mundo dice que esta guay, y a mí no, no se si al final nací tontito [+risas]

Pero a mí, me recuerdo a un peso de báscula, mirar hacia abajo y verlo todo plana xD
No tiene 4k, como se sabia
Si esas fotos son fake estamos ante el mejor fake de la historia.

Estas fotos son totalmente reales si o si.

Me encanta el diseño y las cosas como son...este es el diseño que debió tener PS4 cuando se anunció.

Sony deja de venderme consolas [carcajad] esta también la quiero, eso si, hasta que no tenga recorrido no la compraré así no hago de conejillo de indias dias [carcajad] [carcajad]
Después de ver estas fotos me gustaría saber (siempre q no sea un fake) como piensan q se va a refrigerar???. No me puedo creer q no vayan a mejorar la porqueria de refrigeración de la original
por ahora me gusta más la original y más la mía de darth vader [jaja]


para cuando la neo?
Nono_PS escribió:Después de ver estas fotos me gustaría saber (siempre q no sea un fake) como piensan q se va a refrigerar???. No me puedo creer q no vayan a mejorar la porqueria de refrigeración de la original


Pues por las segundas imágenes que han puesto, tiene pinta que se refrigera igual que la de ahora
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
[sonrisa]
Plage escribió:
Nono_PS escribió:Después de ver estas fotos me gustaría saber (siempre q no sea un fake) como piensan q se va a refrigerar???. No me puedo creer q no vayan a mejorar la porqueria de refrigeración de la original


Pues por las segundas imágenes que han puesto, tiene pinta que se refrigera igual que la de ahora


Yo creo q sera peor...
ps4g25 está baneado por "Troll"
me gusta mas el modelo antiguo por no hablar que esta no trae salida optica por lo visto
me quedaria sin duda con el modelo antiguo si no la hubiese vendido
no hablemos de refrigeracion si le vas a meter horas me recuerda a la ps2 slim que fueron una autentica basura comparada con la anterior
al contrario que ps3 que fue infinitamente mejor su modelo slim
aver que pasa con la neo y que pinta y precio tiene
IGN nos recuerda que el que las filtro ya ha filtrado cosas reales antes, pero permanecen cautos..

http://es.ign.com/ps4/107302/news/aparecen-imagenes-de-una-supuesta-ps4-slim

por cierto hasta ahora noto que la base tiene el diseño de los logos de los botones PS.

Imagen
ps4g25 está baneado por "Troll"
preciosos los logos que a no ser que la pongas en vertical no los veras jamas

donde esta la salida de audio optica?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:IGN nos recuerda que el que las filtro ya ha filtrado cosas reales antes, pero permanecen cautos..

http://es.ign.com/ps4/107302/news/aparecen-imagenes-de-una-supuesta-ps4-slim

por cierto hasta ahora noto que la base tiene el diseño de los logos de los botones PS.

Imagen


Si si, es cortesia Playstation, te lo venden bonito para que luego te quedes con la sorpresa [+risas] [carcajad]

ps4g25 escribió:preciosos los logos que a no ser que la pongas en vertical no los veras jamas

donde esta la salida de audio optica?


No tiene... [facepalm]
Lo mismo lleva un bloque de agua pasivo para refrigerar, a saber.
Que sea fake o no da igual a Sony lo que le interesa es que la gente compre consolas y después compréis la neo . Sony quiere vuestra pasta y la mía. Yo hasta que no reviente la mía es absurdo cambiar
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
roberrt34 escribió:Que sea fake o no da igual a Sony lo que le interesa es que la gente compre consolas y después compréis la neo . Sony quiere vuestra pasta y la mía. Yo hasta que no reviente la mía es absurdo cambiar


Ostías, acabas de darte cuenta de como funciona el mundo.. [plas]
ps4g25 está baneado por "Troll"
yo vendi la mia la semana pasada con un mando por 225 en game en vale casi tenia 2 años y viendo que sacarian la neo embreve digo la vendo ya.
que bien hecho porque lo mismo la semana que biene ya no te dan 195 por la ps4 y 30 por el mando
esta me parece peor y mas fea habra que ver la neo aver lo que cuesta muy importante no pago mas de 400 por la neo con un juego y es muchisimo pero esta claro ke menos no va costar
roberrt34 escribió:Que sea fake o no da igual a Sony lo que le interesa es que la gente compre consolas y después compréis la neo . Sony quiere vuestra pasta y la mía. Yo hasta que no reviente la mía es absurdo cambiar


Vaya, nunca me lo hubiese esperado eso. xD
En cuanto a la refrigeración , estáis dejando de lado un posible cambio de nm en al fabricación del chip, lo que ya reduciría de por si el impacto calorico del cacharro..
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:En cuanto a la refrigeración , estáis dejando de lado un posible cambio de nm en al fabricación del chip, lo que ya reduciría de por si el impacto calorico del cacharro..


Mmmmm, pueden hacer eso pero bueno, no sé como lo dejarían, pero vamos, bajandole nm y ahora poniendola más pequeña, no habría ganado nada en refrigeración y tampoco habría perdido nada.
ps4g25 está baneado por "Troll"
recordar que la slim de ps2 fue una basura esta creo que del pelo yo si kisiera pillar una ps4 esperaria a que saliera esta y bajen la fat pero sin tardar demasio porque desapareceran

por otro lado bajo mi punto de vista si kieres playstation no compraria ni esta porsupuestisimo ni la fat compraria neo o como la quieran llamar sin duda por 100 o 150 euros mas te va merecer bastante mas la pena hasta que salga otra plastation
Gonz_x_KZ escribió:
roberrt34 escribió:Que sea fake o no da igual a Sony lo que le interesa es que la gente compre consolas y después compréis la neo . Sony quiere vuestra pasta y la mía. Yo hasta que no reviente la mía es absurdo cambiar


Ostías, acabas de darte cuenta de como funciona el mundo.. [plas]

Joder da gusto gente como tu te has dado cuenta!! Joder que inteligente eres hasta me sosprendes
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
roberrt34 escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
roberrt34 escribió:Que sea fake o no da igual a Sony lo que le interesa es que la gente compre consolas y después compréis la neo . Sony quiere vuestra pasta y la mía. Yo hasta que no reviente la mía es absurdo cambiar


Ostías, acabas de darte cuenta de como funciona el mundo.. [plas]

Joder da gusto gente como tu te has dado cuenta!! Joder que inteligente eres hasta me sosprendes


Shhhh... acaba de hablar el jefe de Marketing de Sony...

Que sea fake o no da igual a Sony lo que le interesa es que la gente compre consolas y después compréis la neo


No sé quien es más inteligente tú, o Letizia Sabater [beer] [qmparto] [plas]
@Gonz_x_KZ Joder macho eres más inteligente que lo que pensaba al principio .no serás dios?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
roberrt34 escribió:@Gonz_x_KZ Joder macho eres más inteligente que lo que pensaba al principio .no serás dios?


Pues nada, se me han caido las expectativas, parece que tienes un pequeño retreaso mental en el cerebro, solo sabes decir lo mismo pero bueno, ya paso de ti. [cartman]
Comparación de tamaños:

Imagen

El detallito muy guapo es que en la Slim están los símbolos de PlayStation y en el círculo está camuflado la rosca del stand vertical
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Supuestamente "UNBOXING"
Yo creo que es verdad, en la caja tiene el Logo ese de Sony

YouTube
Plage escribió:
Nono_PS escribió:Después de ver estas fotos me gustaría saber (siempre q no sea un fake) como piensan q se va a refrigerar???. No me puedo creer q no vayan a mejorar la porqueria de refrigeración de la original


Pues por las segundas imágenes que han puesto, tiene pinta que se refrigera igual que la de ahora


El sistema igual es el mismo, pero me refiero a la salida, por donde sacara el aire caliente..... En las fotos se ve muy poca apertura
Principalmente menos alta, pero a la hora de ocupar espacio es lo que menos importa...

A mí me parece fea, y creo que un amigo dio totalmente en el clavo cuando la vio. Es la versión barata y fea en contraprestación a la bonita y potente PS4 Neo.
Gonz_x_KZ escribió:Supuestamente "UNBOXING"
Yo creo que es verdad, en la caja tiene el Logo ese de Sony

YouTube


Fake evidente. Enseña todo menos la consola.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Talexius escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Supuestamente "UNBOXING"
Yo creo que es verdad, en la caja tiene el Logo ese de Sony

YouTube


Fake evidente. Enseña todo menos la consola.


Que no enseñe la consola no significa que sea FAKE, la caja de adentro es distinta.
Gonz_x_KZ escribió:Supuestamente "UNBOXING"
Yo creo que es verdad, en la caja tiene el Logo ese de Sony

YouTube


son 2 diferentes?
en el video sale como un pack con black ops 3 y luego salen las fotos del primer post del hilo. Aparte cuando la saca de la caja con el envoltorio del protector, tiene esquinas de 90º y la de las fotos no tiene esquinas...

Me ha desilusionado que sigan metiendo la de 500GB, pensaba pillarme la ps4 antes de finales de año, pero esta supuesta slim no me atrae demasiado.
ps4g25 está baneado por "Troll"
que no tenga salida optica me parece una guarrada , que ahorras con no ponerla?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
kimikazio escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Supuestamente "UNBOXING"
Yo creo que es verdad, en la caja tiene el Logo ese de Sony

YouTube


son 2 diferentes?
en el video sale como un pack con black ops 3 y luego salen las fotos del primer post del hilo.

Me ha desilusionado que sigan metiendo la de 500GB, pensaba pillarme la ps4 antes de finales de año, pero esta supuesta slim no me atrae demasiado.


Parece que sí, pero oye, que se le puede cambiar el disco duro todavía con está SLIM, ahora está en la parte de atrás, es una pena que lo de la luz lo hayan quitado, a mi me encanta, además la luz era un sistema de calentamiento que se ponía en rojo cuando se calentaba al máximo, no sé como lo hará esta PS4. :-?

ps4g25 escribió:que no tenga salida optica me parece una guarrada , que ahorras con no ponerla?


Haber ahorrando en una consola les daría igual, pero cuando van a sacar millones de consolas ese ahorro puede ser millonarioooo...
De Slim tiene poco...y la salida óptica ya les vale....y encima siguen sacando de 500GB....vaya telita
ps4g25 está baneado por "Troll"
que se pueen ahora 10 millones de centimos que lo que venderan como muchisimo y 1 centimo les cuesta poner la salida optica si llega hombre no me jodas
bueno pues todo claro, ahora antes de navidades slim y en primavera neo.

para los que dicen que no es mucho mas pequeña que la normal, pues no la verdad, pero la ps4 "fat" ya es bastante slim en si misma poco se puede afinar.
dorneiro escribió:bueno pues todo claro, ahora antes de navidades slim y en primavera neo.

para los que dicen que no es mucho mas pequeña que la normal, pues no la verdad, pero la ps4 "fat" ya es bastante slim en si misma poco se puede afinar.



Por ahí andan hablando de Lanzamiento Simultaneo, dos precios distintos, distinto target, ventas aseguradas..
Esta revisión la veo completamente innecesaria, una buena jugada hubiera sido bajar el precio a PS4 en vez de sacar una mas finita con NEO a la vuelta de la esquina
Hay un tweet en reddit que indica que saldrá a la venta el 14 de septiembre
https://twitter.com/TGGamingReviews/status/767443392133533696
ps4g25 está baneado por "Troll"
kimikazio escribió:Hay un tweet en reddit que indica que saldrá a la venta el 14 de septiembre
https://twitter.com/TGGamingReviews/status/767443392133533696


les estaria de lujo a los de microsof por no sacar aki la xbox one s con el pack de halo que sale mañana martes en estados unidos y la que sale aki sale el 22 de septiembre con el fifa buena jugarreta de sony me alegro porque yo keria la version de halo mañana y me tengo que esperar un mes y comprarla con el fifa y nada xbox hasta que salga neo
Espero que no hagan con PS3 y cada modelo sea mas feo.
Los primeros modelos de PS3 y PS4 me gustan, este modelo "slim" de PS4 me parece muy cutron.
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524