PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

4N63L escribió:
Bop escribió:
Bop escribió:Todavía no me la han cobrado (pagado con visa) y espero no haberme liado y haberla cagado pidiendo dos... Vaya jaleo...
En la web solo me aparece un pedido.

En el caso de que me cobren las dos sabéis si puedo cancelar un pedido?!

La he liado?
Me interesa saber si me cobran dos si podré anular un pedido o qué hacer.
Por cierto aún no me han cobrado nada.


Pocas veces he comprado en el ECI online y no lo recuerdo ahora, pero lo mas normal es que te la cobren cuando te la envían como hace Amazon.

Gracias por responder.
He hecho en ambos pedidos recogida en tienda pero solo me aparece un pedido en la web, no se, ahora mismo estoy 'to cagao' por si realmente he hecho 2.
Pedida y "pagada" via PayPal [360º]
Entre comillas porque parece que no es un cargo todavía, el cargo deben hacerlo al tramitar el pedido.
He llamado a mi hermano para que me dijera el número de la tarjeta y la he comprado en el curro.

Compañeros....hemos triunfado mucho [chulito]
VIDEOJUEGOS
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades)
binx escribió:VIDEOJUEGOS
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades)



Redios!!...yo voy a ir mañana a las 10 de la mañana....habrán aun disponibles?


:(
pedrotreviño escribió:
binx escribió:VIDEOJUEGOS
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades)



Redios!!...yo voy a ir mañana a las 10 de la mañana....habrán aun disponibles?


:(

Viendo como esta el hilo,ya puedes espabilar compañero,si de por si,parece que hay pocas PROS,solo tienes que mirar el hilo para ver que esta "ON FIRE".
Sludos.
pedrotreviño escribió:
binx escribió:VIDEOJUEGOS
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades)



Redios!!...yo voy a ir mañana a las 10 de la mañana....habrán aun disponibles?


:(


Yo he llamado a la tienda y me han dicho que estaban agotadas. Acto seguido la he cogido por web con envío a domicilio y pago por paypal [oki]
Yo he tenido que poner recoger en SuperCor, y encima no me aseguran tenerla antes del 28, si lo sé elijo el envío.

Una putada que tengo un corte inglés al lado y no estaba la opción.
marx666 escribió:Yo he tenido que poner recoger en SuperCor, y encima no me aseguran tenerla antes del 28, si lo sé elijo el envío.

Una putada que tengo un corte inglés al lado y no estaba la opción.



Peor a mi que pone antes del 1 de febrero...solo salía la opción de recoger en supercor eso sí me llamaba la atención :-?
¿?Qué tal el segundo año de garantía con ECI? ¿Piden peritaje? ¿O es tipo Amazon?
Pues yo espero, aún está disponible a domicilio, pero me la voy a jugar a ir mañana nada más abra (había como 8-10 el jueves, espero que no se agoten). Iba a poner click a recoger pero lo han quitado en web, sólo deja supercor y no me inspira confianza. Es que a domicilio fijo que tardan mínimo una semana o más y la quiero el martes ya para jugar al Re 7. Espero que haya porque me da mal sino pudiendo haberla pedirla a domicilio fijo ahora. La verdad una sorpresa que entrase en la promo, todo hacía pensar que no.
lichis escribió:¿?Qué tal el segundo año de garantía con ECI? ¿Piden peritaje? ¿O es tipo Amazon?


A mi cuando compré en su día la fat, el vendedor me contó la historia de que Sony la considera un juguete y ese rollo pero yo creo que era más cosa del vendedor que me quería convencer de hacer el seguro que política de ECI.
Rivaille escribió:
lichis escribió:¿?Qué tal el segundo año de garantía con ECI? ¿Piden peritaje? ¿O es tipo Amazon?


A mi cuando compré en su día la fat, el vendedor me contó la historia de que Sony la considera un juguete y ese rollo pero yo creo que era más cosa del vendedor que me quería convencer de hacer el seguro que política de ECI.


Me acabo de tirar a la piscina. Mira que solo confío en Amazon. Espero no arrepentirme....
Pues al final la he pedido para envío y para recogida en tienda y ninguno de los 2 pedidos me aparece en el listado de "Mis Pedidos" [comor?] [comor?] [comor?]

Evidentemente he enviado un mail para cancelar uno de ellos pero estoy con la duda de si se habrá registrado bien.
Pedida online. De todos modos, mañana me acercaré a un Corte Inglés que tengo cerca y si tienen unidades la pillo y anulo el pedido online.
responderá amazon a los precios del eci ?? la Slim seguro pero la pro uff creo que la tienen agotada. xD
Me tienta mucho la oferta. Pero teniendo ya una ps4 no sé si merece la pena una PRO
Que indecision
focus-rs escribió:Me tienta mucho la oferta. Pero teniendo ya una ps4 no sé si merece la pena una PRO
Que indecision

Yo creo que teniendo la fat no te merece la pena,ya es cuestion del ansia que tengas XD ,pero vas a jugar a lo mismo de manera casi identica,otra cosa es que tengas un televisor que aproveche bien la potencia de la maquina,yo la fat la vendi hace tres meses,para cogerme esta en alguna oferta y mira,el dia a llegado.
Sludos.
focus-rs escribió:Me tienta mucho la oferta. Pero teniendo ya una ps4 no sé si merece la pena una PRO
Que indecision

En mi caso no tengo ninguna. Y he leído problemas en la ps4 pro. No se si tirarme a la piscina o esperar a una revisión. Es un buen precio a 330 euros.
Pablohdez escribió:responderá amazon a los precios del eci ?? la Slim seguro pero la pro uff creo que la tienen agotada. xD


He devuelto mi PS4 PRO a Amazon.es que compré hace 2 semanas, porque he contactado con ellos, les he enseñado el precio en el corte ingles, les he pedido un reembolso parcial o algun tiempo de vale, cheque descuento... me dijeron que NO y me cerraron el chat, así que he tramitado la devolución.

Por cierto, a mi tampoco me aparece en la web del corte ingles en mis pedidos la compra de la PS4 PRO, he mandado un email, no vaya a ser que luego nos la cancelen o algo.

Pagada por Paypal, no me aparece en mis pedidos, email de confirmacion recibido, nuevo cliente hoy.
Alguien sabe cuanto dan en Game por la fat de 500gb?

Dependiendo de lo que me digais me la pillo ahora.

Gracias nenes!
Otro que estaba pendiente de una buena oferta en la PRO y que la ha pedido Online.

La pena es que al contrario que esta tarde, han quitado la recogida en sus centros y solo pone en supercor (y en mi provincia no hay).

De todos modos como muchos igual mañana me paso por allí a ver si se puede comprar y anulo el pedido web, sino pues esperamos que tampoco hay problema.

Para el compañero que preguntaba antes, el pedido se tramito bien y me llegaron los correos y SMS correspondientes. Me aperece correctamente en mi pedidos, entrega antes del 25, pagado con paypal y usuario recien registrado.

Muy buen hilo y muy buena oferta, gracias a todos.

Saludos.
No se porque hay gente que le sale en mis pedidos y otros no, yo entre ellos, y he recibido el SMS y el email..

He enviado un mail, y luego he probado de llamar pero imposible no me han pillado el telefono
Dauragon85 escribió:Pues yo espero, aún está disponible a domicilio, pero me la voy a jugar a ir mañana nada más abra (había como 8-10 el jueves, espero que no se agoten). Iba a poner click a recoger pero lo han quitado en web, sólo deja supercor y no me inspira confianza. Es que a domicilio fijo que tardan mínimo una semana o más y la quiero el martes ya para jugar al Re 7. Espero que haya porque me da mal sino pudiendo haberla pedirla a domicilio fijo ahora. La verdad una sorpresa que entrase en la promo, todo hacía pensar que no.

Yo igual, a las 10 menos 5 estoy en la puerta del de parque de las naciones, si no hay rápido la pido online que seguro que pronto se agotan. Pero prefiero arriesgarme y llevármela mañana conmigo a casa.
Ya sale agotada en la web, una tentación menos XD
djfran28 escribió:Ya sale agotada en la web, una tentación menos XD

Nooooooo! me jodería eh, espero que mañana tengan
Ben84 escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por la fat de 500gb?

Dependiendo de lo que me digais me la pillo ahora.

Gracias nenes!


120 en vales y 84 en efectivo (solo la consola, sin el mando)
Asi que a partir de las 22:00 y ya estan agotadas, perfecto.
A los que no les salia el pedido volver a mirar.. a mi ya me sale!!!! Oleeee!!!

Igual hacen recuento y vuelven a poner mas..
Que mala la gestion de horas en eci.. que no sean las 10 y no haya oferta ya...
Impresionante lo que ha durado.Menos mal que me ha dado por ver el hilo antes. Yo la he comprado de los últimos según veo aunque vamos habrá durado hora y media disponible.
Lo que comenté antes, no son ni las 22:00 y ya está agotada...

Lo siento por aquellos que no han podido llegar, que no todo el mundo tiene un ECI cerca al que poder acercarse mañana.
Una pregunta, ¿los pedidos para recoger en tienda también salen en "Mis Pedidos"?.

Un saludo
mavtibu escribió:A los que no les salia el pedido volver a mirar.. a mi ya me sale!!!! Oleeee!!!

Igual hacen recuento y vuelven a poner mas..


No se han encontrado pedidos

Miraré más tarde... porque me da mala espina xDD
La verdad que se lo deberían de hacer mirar. Anunciarse con las ofertas a las 22 y tener cosas agotadas. Vaya tela...Aún así no me entra en la cabeza lo de las 4000 unidades agotadas.
ZaRMaN escribió:Una pregunta, ¿los pedidos para recoger en tienda también salen en "Mis Pedidos"?.

Un saludo


Vale, ahora sí que aparece. La cosa de mueve [+risas]
Buff, menos mal que la he reservado.

Mañana de todos modos me pasaré.
(mensaje borrado)
La verdad que ha sido un chollaco, creo que tardará tiempo en llegar a estar a ese precio, al menos la consola pelada sin pack. Los que no os haya dado tiempo mañana en tienda casi seguro que tendrán, más que nada porque seguro que lo de web irá por otro conducto. Me sigue sin entrar en la cabeza que hayan vendido 4000 consolas en hora y media...
tonysb escribió:La verdad que ha sido un chollaco, creo que tardará tiempo en llegar a estar a ese precio, al menos la consola pelada sin pack. Los que no os haya dado tiempo mañana en tienda casi seguro que tendrán, más que nada porque seguro que lo de web irá por otro conducto. Me sigue sin entrar en la cabeza que hayan vendido 4000 consolas en hora y media...


Ha durado algo mas.. a las 18:30 la he comprado yo.. 2:30 aprox [tomaaa] [tomaaa]
Yo he estado hoy en el hiper de san José de Valderas en el pale había 6. El pale de la Slim estaba lleno, así que eso de muchas no se yo xD.
A mi me han llamado de la tienda hace un rato y me han dicho que mañana les llegan. Les llamé por la tarde y me dijeron que en tienda estaba agotada, que me llamarían si le llegaba alguna para mañana y así ha sido.

Mañana me pasaré temprano y si ya les han llegado me la llevo y anulo la otra. ¿Sabéis si desde la tienda pueden anular un pedido hecho por web? He estado mirando la web de ECI y no veo nada parecido a "cancelar/anular pedido"...
Rivaille escribió:A mi me han llamado de la tienda hace un rato y me han dicho que mañana les llegan. Les llamé por la tarde y me dijeron que en tienda estaba agotada y que me llamarían si le llegaba alguna para mañana.

Mañana me pasaré temprano y si la tienen me la llevo y anulo la otra. ¿Sabéis si desde la tienda pueden anular un pedido hecho por web? He estado mirando la web de ECI y nada de "cancelar pedido"...


Hay un 900 al que puedes llamar para cancelar el pedido.
Me parto el culo.
Ahora resulta q la podias comprar antes de la hora fijada?

Y falta aun media hora y ya está agotada?

Pues le van a dar bien por saco a eci, y sus sorpresas. Pero ya han perdido un cliente para muy largo rato.

Si ya se q es culpa mía, por tener vida mas alla de estar con el f5 actualizando para ver si se puede comprar.

Pero ya voy a estar encabronado todo el finde.

Y como mañana vea el foro de compra venta lleno de eapeculadores de ps4 pro. Me enfado y no respiro [enfa]

[360º] habrá que tomarselo con un poco de humor. [360º]
mavtibu escribió:
tonysb escribió:La verdad que ha sido un chollaco, creo que tardará tiempo en llegar a estar a ese precio, al menos la consola pelada sin pack. Los que no os haya dado tiempo mañana en tienda casi seguro que tendrán, más que nada porque seguro que lo de web irá por otro conducto. Me sigue sin entrar en la cabeza que hayan vendido 4000 consolas en hora y media...


Ha durado algo mas.. a las 18:30 la he comprado yo.. 2:30 aprox [tomaaa] [tomaaa]

Estabas al tiento y F5 no? jaja Yo la verdad que no tenía esperanza de que pusiesen la pro a ese precio. Triunfada total xD Aún durando 2 horas y media no me cuadra... También porque gente ni sabría de la existencia de este hilo
tonysb escribió:La verdad que se lo deberían de hacer mirar. Anunciarse con las ofertas a las 22 y tener cosas agotadas. Vaya tela...Aún así no me entra en la cabeza lo de las 4000 unidades agotadas.


Yo creo que lo han hecho con toda la intención para tener los pedidos escalonados y no petar la web. Si lo ponen a las 22 justo con todos F5 a dolor y pedidos en masa a la vez se viene abajo seguro.
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:La verdad que se lo deberían de hacer mirar. Anunciarse con las ofertas a las 22 y tener cosas agotadas. Vaya tela...Aún así no me entra en la cabeza lo de las 4000 unidades agotadas.


Yo creo que lo han hecho con toda la intención para tener los pedidos escalonados y no petar la web. Si lo ponen a las 22 justo con todos F5 a dolor y pedidos en masa a la vez se viene abajo seguro.

Puede ser, no sería la primera vez. Pero vamos, anunciarse a las 10 y tenerla agotada a las 9... A no ser que pongan otra remesa ahora a las 10 y de nuevo disponible... a saber
@almuela seguramente mañana por la mañana todavía puedas encontrar unidades en tienda física.

@serura gracias, luego miro lo del 900 ese. Supongo que hasta el lunes no envían el pedido así que todavía hay tiempo de anularla mañana.
Yo creo q ahora a las 22h vuelven a tener. Igual se les ha colao la oferta informaticamente y cuando se han dado cuenta le han dado al botón de agotada para a las 22h darle al botón de disponible xDD
tonysb escribió:
mavtibu escribió:
tonysb escribió:La verdad que ha sido un chollaco, creo que tardará tiempo en llegar a estar a ese precio, al menos la consola pelada sin pack. Los que no os haya dado tiempo mañana en tienda casi seguro que tendrán, más que nada porque seguro que lo de web irá por otro conducto. Me sigue sin entrar en la cabeza que hayan vendido 4000 consolas en hora y media...


Ha durado algo mas.. a las 18:30 la he comprado yo.. 2:30 aprox [tomaaa] [tomaaa]

Estabas al tiento y F5 no? jaja Yo la verdad que no tenía esperanza de que pusiesen la pro a ese precio. Triunfada total xD Aún durando 2 horas y media no me cuadra... También porque gente ni sabría de la existencia de este hilo


No no.. lo ha puesto un compi aqui que ya la habia comprado y estaba entrando en el parquing en ese momento.. asi que he subido a casa a toa ostia y he entrado y no he dejado a nadie que se acerque hasta que he acabado la compra, la mujer y el peque me miraban con cara de... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7666 respuestas