PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Supongo que funcione con la tienda cerrada. ¿Sabéis si en los juegos que ya tienen descuento se aplicará el descuento del IVA sobre el precio con descuento?
pyrumano escribió:Supongo que funcione con la tienda cerrada. ¿Sabéis si en los juegos que ya tienen descuento se aplicará el descuento del IVA sobre el precio con descuento?


En las excepciones pone esto:
En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias


Me imagino que los que tenían descuento, magicamente se lo quitarán mañana o no entren en la promo directamente.

-----

Al fin he pillado el stand vertical para la Pro... la virgen, un trozo de plástico y lo dificil que era encontrarlo [+risas]
No quiero ser aguafiestas, ojala tengais razon porque yo tambien la quiero pillar, pero no os hagais muchas ilusionea de que entre la PRO en el dia sin IVA.
En el foro de VR hay un user que parece tener infornación sobre que estas no entran en la promo y aun así salen en el apartado de consolas cuando entras desde el anuncio del dia sin IVA. Esto sumado a lo que se ha hablado del poco tiempo que lleva a la venta y que la competencia no saca consola nueva hasra final de este año.

Pero vamos que desde el primer minuto voy a estar atento para pillar una si la ponen de oferta. Suerte para todos
Si está en el día sin iva debería de entrar le pregunte al Twitter de El Corte Inglés a ver si contestan
Hoy la página del corte inglés peta seguro de todos intentando pillar la pro XD
Lo que no aparecen son los cascos platinum por ejemplo, ni el Nacon que creo que también lo tienen.
Doy fe que el descuento ya está en la web... la Pro sale a 330,48 euros, aunque sólo da como opción entrega en domicilio o recogida en Supercor con el click and collect. La acabo de comprar.
Correcto está a 330€ voy a por la mía pues
djvergil escribió:Correcto está a 330€ voy a por la mía pues

Yo la tenía ya para pagar y me ha desparecido! Y ahora no deja meterla en la cesta!
Lo confirmo y ya me han cobrado. [oki]
Vale ya está, pero en mi provincia no había ningún centro que aceptara lo de recoger en tienda! La he pedido a domicilio, ¿creéis que si voy mañana a ECI y la compro la podré cancelar sin más? En caso de que la haya claro.
binx escribió:Lo confirmo y ya me han cobrado. [oki]

Ya se puede comprar entonces? No es a partir de las 22?
En caso de hacer recogida en tienda mañana ya está disponible?
Yo ya la he comprado tb.. con la tarjeta del CI..
Otra por aquí comprada, de puta madre [plas] [plas]
Otra más comprada a esa precio corre que vuelan
PS4 Pro pillada, anda que si no me llego a dar cuenta llegan las 22H y está agotada.
Otro que se la ha pillado.

La putada sera si a las 22h se han agotado y alguien no se ha enterado que la han adelantado.
La acabo de comprar y me ha ido todo OK pero no me han hechonel cobro... Lo habéis mirado a ver?

Editninja: no sale en 'mis pedidos'.
Es verdad. Yo también la he pagado pero aun no se la han cobrado.

editninja: A mi por contra si que me sale en mis pedidos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
comprada en el CI por esos 330 €
Mas barata imposible hoy dia.
pagada por paypal y envio antes de 25 de este mes.
corred que vuelan.
[bye] [bye] [fumando] [sonrisa]
Tarda un poco en salir pero sale. Pillada junto a una KS7000
Pues a mi me pone: Disponible antes del 28/01/2017 . Cuando esté preparado te avisaremos mediante correo electrónico/sms
La acabo de pedir y tampoco se ha realizado el cobro ni aparece en "Mis pedidos", les he mandado un mail a ver [+risas]
A mi me pone que me la entregan antes del 25/01
Se puede pagar contrareembolso al recoger en el Corte Inglés o no hay manera?¿
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ZaRMaN escribió:La acabo de pedir y tampoco se ha realizado el cobro ni aparece en "Mis pedidos", les he mandado un mail a ver [+risas]

a mi si me la han cobrado por paypal pero no sale en mis pedidos.
sí he recibido el email de confirmación todo OK con fecha de entrega antes del 25.
lo de que aparezca en mis pedidos o no creo que es por ser nuevo cliente (alta de hoy) o ser cliente de antes.
será cosa de la web. Dudo que haya problemas.
Otro que cayo en la oferta, [+risas] . Me pone entrega antes del 28 de enero
A mi no me sale en mis pedidos, pero me ha llegado el correo del pedido confirmado, y ahora mismo un SMS que dice...

Desde www.elcorteingles.es le confirmamos que su pedido xxxxxxxxx ha sido registrado en nuestros sistemas.

Entrega antes del 25

Igual segun el tipo de pago..
He vuelto a hacer la compra (¡insensato¡) y ya me sale en mis pedidos, me ha llegado el email y sms aunque aún no me la han cobrado y, en principio, el primer pedido no se porque no me salió bien o eso espero ya que con una ps4 pro ya me basta jajaja...
Entrega antes del 27 a mi.
Otro más que la ha cogido, me parece un gran precio, ahora a esperar a que digan que esta prepara para ir a por ella xD.
Ojalá este para mañana.
Sludos.
k0t3 escribió:Pues a mi me pone: Disponible antes del 28/01/2017 . Cuando esté preparado te avisaremos mediante correo electrónico/sms


A mí me indica tal cual
Otro que ha caído en el corte ingles...y no tenía pensado cogerla XD .Eso si, financiada a tres meses que sale 5 euros más cara pero mi mujer no parte la mia :p

Pone entrega antes del 1 de febrero :(
Pedido realizado¡recogida antes del 28 :)
buenas!!
Otro mas que ha caido..a mi me pone entrega antes del 25. Lo unico que en lapagina de el corte ingles me pone que no tengo pedidos¿? ¿lepasa a alguien mas? pero en el mail me ha llegado la confirmacion... un poco raro.

Pero bueno..en principio parece todo ok :)
Corred que vuelan no esperáis buena oferta y buen servicio postventa al lio ratataaaa
Yo no sé si esperar a mañana a comprarla o a las 22h para asi recogerla en tienda mañana mismo...
Todavía no me la han cobrado (pagado con visa) y espero no haberme liado y haberla cagado pidiendo dos... Vaya jaleo...
En la web solo me aparece un pedido.

En el caso de que me cobren las dos sabéis si puedo cancelar un pedido?!
endiniao escribió:Yo no sé si esperar a mañana a comprarla o a las 22h para asi recogerla en tienda mañana mismo...


Esta ya para comprar, como esperes a las 22h igual ya ni quedan a este ritmo...jaajaja
@endiniao

Cómprala y si mañana la ves anula el pedido web que supongo que se podrá. Mañana lo mismo me paso a ver si hay alguna.
Suputamadre que hasta las 8.30 no salgo xD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
pagina 330 y pros a 330 € en el CI.
que vuelan.
la mia viene de camino.
por favor poned si os aparece en pedidos o no, tal que así para saber pq a unos les sale y a otro no.

cobrada por paypal / No aparece en mis pedidos / email de confirmación recibido OK / Nueva alta de cliente.
Bop escribió:Todavía no me la han cobrado (pagado con visa) y espero no haberme liado y haberla cagado pidiendo dos... Vaya jaleo...
En la web solo me aparece un pedido.

En el caso de que me cobren las dos sabéis si puedo cancelar un pedido?!

La he liado?
Me interesa saber si me cobran dos si podré anular un pedido o qué hacer.
Por cierto aún no me han cobrado nada.
@Overwatch

A mi si que me aparece en pedidos.
Hola:

visa no cobrada/no aparece en pedidos/email de confirmacion enviado/alta nueva
A mí también me sale en mis pedidos y me dí de alta hace un par de días.
Si os ha llegado el mail de confirmación con vuestro nº de pedido no tenéis que preocuparos de nada.
Otra mas que ha caído! De hecho iba mañana a comprarla al precio normal y pum sale esto! Esperemos que las sirvan todas!
Fgutierrez84 escribió:Otra mas que ha caído! De hecho iba mañana a comprarla al precio normal y pum sale esto! Esperemos que las sirvan todas!



Si mañana tambien la ibas a encontrar al mismo precio....el sin IVA es hoy online y mañana fisico.

Saludos
Bop escribió:
Bop escribió:Todavía no me la han cobrado (pagado con visa) y espero no haberme liado y haberla cagado pidiendo dos... Vaya jaleo...
En la web solo me aparece un pedido.

En el caso de que me cobren las dos sabéis si puedo cancelar un pedido?!

La he liado?
Me interesa saber si me cobran dos si podré anular un pedido o qué hacer.
Por cierto aún no me han cobrado nada.


Pocas veces he comprado en el ECI online y no lo recuerdo ahora, pero lo mas normal es que te la cobren cuando te la envían como hace Amazon.
7666 respuestas