PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

1, 2, 3, 4, 536
Pero es que salvo que mañana bajen la valoracion de las consolas, si no no existe el plan renove. Simplemente seria una venta en vales y una compra. Los planes renove se llaman así por que llevan una subvención. Si no que cambien el nombre por que eso no es renove.
Dark_pruko escribió:@tsubasa_air en el renove está ahí. Les llevas lo que piden y sales de la tienda con un modelo nuevo. El problema es el concepto de renove. un renove es (bajo mi punto de vista, ojo) costearte parte del último modelo de algo (ya sean móviles, consolas o lo que sea) a costa del modelo anterior.
No es una oferta donde te sale más barato el precio final, es una forma de no pagar el total del precio de golpe abaratándolo entregando algo.
Lo que pasa es que aquí para cuadrar números y hacerlo más atractivo a primera vista han tenido que meter juegos de por medio. Si está la cosa como está con el precio que pone en el anuncio imagina si lo ponen a 235€ + ps4 fat 500 gb... les queman las tiendas.

Pero al final de todo, lo que intentan en conseguir el dinero del producto integro.

No, el renove no está ahí. Lo de que "les llevas lo que piden y sales con un modelo nuevo" ya se puede hacer... se llama "tráenos lo que tengas, te lo canjeamos y compras lo que quieras", en este caso "un modelo nuevo". Y no, el renove no está en el momento en que la tasación sería básicamente la misma.

No me digas un lunes que me das:
ps4 500gb: 145
mando: 20
juego A: 35
juego B: 20

- total: 220

Y un martes después de marearme con "PLAystatioN 4 pRo salE deNtrO de poco, este jueVEs", así como "renove sí, renove no, renove sí, renove no", me cuentes:

PLAN RENOVE PS4 PRO!!
tráenos tu ps4 de 500 + mando + 2 juegos (uno tiene que ser A y otro B)

ps4 500gb: 145
mando: 20
juego A: 35
juego B: 20

- total: 220 IGUALMENTE

¿Dónde está la diferencia?
@tsubasa_air eso es lo mismo que expongo yo. Eso no es un plan renove. Eso es valoración, vales y comprar algo nuevo con los vales.
Epethe Khan escribió:
Fredy_ES escribió:Para zanjar el tema de una puñetera vez. Si llevo mi consola FAT de 500 Gb mas el mando me dan 165 € en vale? Porque aquí nadie se aclara (aquí no, en otro hilo [jaja])


Si


Viene bien saberlo, por si no somos capaces de venderla luego. Yo me la comprare en el Black Friday
Yo de momento esperaré a que se digan los juegos que son necesarios para que salga por el precio que marca en ambas, pero aún en esas veo mejor esperar al Black Friday y un buen pack por el mismo precio.
Acabo de hablar con un game y lo que me han dicho q la oferta vale con cualquier juego q lleves siempre que los juegos no estén descatalogados. Dice q dependiendo de los juegos el precio puede bajar, pero nunca subir.
SCARFONIC escribió:@tsubasa_air eso es lo mismo que expongo yo. Eso no es un plan renove. Eso es valoración, vales y comprar algo nuevo con los vales.


Pues eso mismo. Este plan renove depende exclusivamente de los juegos. A lo mejor no quieren dejar nada claro para que la gente no vaya corriendo a los Game a llevarse los más baratunos de segunda mano (léase fifas y etc...) y que el jueves se los vuelvan a llevar. Que ese es mi caso, ya que los juegos que tengo no quiero venderlos y me interesa saber las condiciones exactas.

@Globotito, ¿podrías decir qué Game te ha dicho eso?
@tsubasa_air En el del centro comercial la Cañada de Marbella
Pedazo de renove, dónde esta el renove???
Esperando al 2 renove a ver si interesa...
selezma escribió:Viene bien saberlo, por si no somos capaces de venderla luego. Yo me la comprare en el Black Friday


Yo no creo que la coja y menos en los trapaleros de Game para que encima me jodan un año de garantia. En caso de cogerla iría al corte inglés o a amazon,pero pasado el boom de la salida que no me corre prisa.
@Globotito Es lo mismo que he contado yo. Y eso ya se asemeja a un plan renove.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
El plan game TEROBE
Bueno, pues he conseguido lo siguiente:

No citeis la imagen para luego borrarla. Gracias ^_^
Ha probado alguien ya a ir y ver cuanto le dan de valoracion con dos juegos ramdoms?

Un saludo
Para eso que digan "Te valoramos un x% mas los juegos que nos traigas si cambias tu consola por la pro + x dinero y ya estaba,todos sabríamos lo que nos dan por lo que tenemos.

Hacíamos el cálculo con los datos de la app y listo.
Acabo de llamar al Almenara y me han dicho lo mismo que al principio: que se trata de un "desde", por lo que podría salir más cara... Personalmente, creo que todavía hay mucha desinformación por parte de las tiendas, aunque no puedo estar segura, claro.

cristan escribió:Ha probado alguien ya a ir y ver cuanto le dan de valoracion con dos juegos ramdoms?

Un saludo


Le he preguntado que si podían hacer una simulación con dos juegos y me han dicho que hasta que no tengan activa la promo, nada.
Yo lo que veo es que se esta liando padre, al final van a tener que tragar con dos juegos random (FIFAS y mierdas varias)

Al tiempo...
No se sabe hasta cuando tendrán activo lo del renove, no? En la imagen pone la fecha de salida pero no la duración
Atzarian escribió:Yo lo que veo es que se esta liando padre, al final van a tener que tragar con dos juegos random (FIFAS y mierdas varias)

Al tiempo...

pienso lo mismo, menuda la que estan liando, yo tengo la posibilidad de vender mi fat 500 y como no aclaren un poco eso de los juegos,cancelare mi reserva y la vendere para comprarme la pro en el ECI
He ido a preguntar al game y dicen que si los juegos son menos de 7 euros sale más caro no me ha especificado cuanto.

Dicen los propios dependientes que no lo saben seguro. Pfff vaya liada que están armando estos de game
Total que para que te salga a 180 ,hay que llevarles el The last guardian y el FFXV. Pues nada,todo para ellos su plan "renove". Encima con un solo año de garantía. De chiste.
@tsubasa_air Lo mejor es:

- ¿Da igual cualquier juego?
- Respuesta de Game: EN PRINCIPIO sí

Venga, coño, dejad las cosas claras, que tenemos que ir corriendo al Cex [fiu]
@lionelhut pues yo pienso liarsela si voy y no me aceptan mis FIFAs xD

Lo que no se puede decir es que se acepta todo, después que no, después que si está catalogado, después que si tiene que tener mas que X valor, etc...

Y mas lo que le pusieron a @tsubasa_air
Pues como acepten cualquier juego seguramente si que cae, mira que no la queria, però bueno 2 años más de garantia xD
Game lógicamente en los panfletos pone una verdad camuflada.

La realidad es que piden Ps4 Fat de 500 + 235 euros. No le déis más vueltas, esos 55 euros los podéis pagar en juegos o en canicas, pero vais a tener que apoquinar en total 235 euros.

¿U os pensáis que van a recoger 179 euros + dos juegos de 3 euros?

235.

Aquí solo hay un problema, que los números no se pueden poner en mayúscula, pero más claro no se puede decir, doscientostreintaicinco. Grabaoslo a fuego.

Game tuvo un ataque de locura en décadas con el Renove de la Slim.

El caso del renove de la Slim es aún más grave, se nos va a los 200 euros casi una consola de 300 euros con semanas en casa. 500 pavos el que tenga una Slim. 500. Quinientos.

Todo lo demás, es atraco tras atraco. Hasta que reviente la banca.
Me ha dicho un amigo que trabaja en GAME que los juegos los esperan de valores de unos 15€ cada uno... asi que basicamnete el plan "renove" del game es ahorrarnos unos 25€, revalorizando a la alza esos juegos.

400-180-145-20-15-15=25

400-150-175-20-15-15=25
eX-FeRNaL escribió:Total que para que te salga a 180 ,hay que llevarles el The last guardian y el FFXV. Pues nada,todo para ellos su plan "renove". Encima con un solo año de garantía. De chiste.


Me parece que también aceptan el Resident Evil 7 y de Fifas sólo el 18 [qmparto]
@kurosakicarlos te menciono porque eso no es exactamente lo que le han puesto a @tsubasa_air en Facebook
neoryu escribió:Me ha dicho un amigo que trabaja en GAME que los juegos los esperan de valores de unos 15€ cada uno... asi que basicamnete el plan "renove" del game es ahorrarnos unos 25€, revalorizando a la alza esos juegos.

400-180-145-20-15-15=25

400-150-175-20-15-15=25

Un juego de valor de 15 euros en realidad vale 25 o 30 euros. La trampa está en todas las jugadas maestras de Game. Atracadores profesionales.

Atzarian mañana comentamos los datos y veréis por qué tengo razón.
Yo por mi parte creo que hice una buena jugada pese a que he tenido que estar un mes por ahí, sin ps4. Una vez decidí que iba a adquirir la pro y ante la inminente salida de la slim, pregunté en game cuanto daban por la fat de 1tb. Daban en vale 280 € ps4 con el mando. Luego tenia dos juegos que llevé de camino. El witcher 3 q daban 20€ casi la mitad de lo q costaba nueva la goty en ese momento y que adquirí por 40€ para tenerlo todo en disco y el mgv phatom pain 12€, ídem de lo mismo con su versión completa. Costándome nuevo 20 y teniendo en mente pillar la completa que me salió por 32€. Sinceramente no me compliqué pensando que por c/v aquí o en otras webs no me iban a dar mucho más por la ps4 y prepara paquete sube fotos vídeos etc. Así que total un vale de 312€ para la pillar la pro. Creo que fue mucha mejor jugada que lo que piden en el plan renové ahora
ZAck211 escribió:Pues como acepten cualquier juego seguramente si que cae, mira que no la queria, però bueno 2 AÑOS MAS DE GARANTÍA xD


Ya puedes empezar a rezarle a la Virgen de Lourdes desde esta noche..... [qmparto]

Pregunta cuando vayas a hacerlo antes de entregar nada anda, no te la metan doblada hasta el fondo con el "truco" del Renove.
kurosakicarlos escribió:
neoryu escribió:Me ha dicho un amigo que trabaja en GAME que los juegos los esperan de valores de unos 15€ cada uno... asi que basicamnete el plan "renove" del game es ahorrarnos unos 25€, revalorizando a la alza esos juegos.

400-180-145-20-15-15=25

400-150-175-20-15-15=25

Un juego de valor de 15 euros en realidad vale 25 o 30 euros. La trampa está en todas las jugadas maestras de Game. Atracadores profesionales.

Atzarian mañana comentamos los datos y veréis por qué tengo razón.


La posicion de game es obvia, quieren sacar beneficio. Eso esta claro, pero como le dijeron por twitter y como se hablo aqui, no se gana nada con este renove, es como ir a vender a la tienda lo que tienes y pagar la diferencia. No se corresponde con lo que dicen por Twitter ni por Facebook, o es una cosa o la otra. Si dicen que el beneficio/ventaja del renove esta en la valoracion de los juegos... tienen que aceptar lo que sea xD no pueden decir que solo valen X juegos, porque volvemos a las misma de que el que la compra no obtiene ninguna ventaja
Atzarian escribió:Si dicen que el beneficio/ventaja del renove esta en la valoracion de los juegos... tienen que aceptar lo que sea xD no pueden decir que solo valen X juegos, porque volvemos a las misma de que el que la compra no obtiene ninguna ventaja


El truco es que luego se inventarán una promo de cara a Navidades y te pedirán 40 pavos por el mismo juego con la tontuna de un 3x2....
Yo visto que saco mas o menos lo mismo de una forma u otra... que no tengo juegos fisicos de ps4... y que el unico dualshock que tengo es blanco (pq los otros dos negros estan los dos cascados por algun motivo u otro), ya estoy formateando la PS4 FAT de 500Gb y cuando este formateada la llebo y pillo los 145€ en vale, que entre eso, puntos y demases llego a los 200€ y tenia asumido que todo lo que fuera dar la PS4 y acabar dando de 150 a 200€ entraba dentro de lo aceptable para mi.
Y asi el jueves voy doy la pasta y me piro con la consola y no me como colas para que tasen PS4s FAT o Slim.

Teniendo en cuenta que doy una PS4 FAT de 500Gb de salida, ya sin garantia, y me dan una consola nueva de 1Tb con garantia renovada, por ahi tenia pensado que irian los tiros...



Donde han ido a joder pero bien es a la gente que ha especulado haciendo primero el renove de PS4 FAT a Slim (o pillandose la Slim) para luego ahorrarse dinero pasando de la Slim a la Pro
Xecuter escribió:
ZAck211 escribió:Pues como acepten cualquier juego seguramente si que cae, mira que no la queria, però bueno 2 AÑOS MAS DE GARANTÍA xD


Ya puedes empezar a rezarle a la Virgen de Lourdes desde esta noche..... [qmparto]

Pregunta cuando vayas a hacerlo antes de entregar nada anda, no te la metan doblada hasta el fondo con el "truco" del Renove.


Como? Si es aparato nuevo imagino que té daran dos años más, vamos es una venta por mucho renove que haya, por ley debe haber, como con la slim imagino. De todas formas preguntaré, ya que si no dan garantia y sin saber como van a salir las pro...
kurosakicarlos escribió:Game lógicamente en los panfletos pone una verdad camuflada.

La realidad es que piden Ps4 Fat de 500 + 235 euros. No le déis más vueltas, esos 55 euros los podéis pagar en juegos o en canicas, pero vais a tener que apoquinar en total 235 euros.

¿U os pensáis que van a recoger 179 euros + dos juegos de 3 euros?

235.

Aquí solo hay un problema, que los números no se pueden poner en mayúscula, pero más claro no se puede decir, doscientostreintaicinco. Grabaoslo a fuego.

Game tuvo un ataque de locura en décadas con el Renove de la Slim.

El caso del renove de la Slim es aún más grave, se nos va a los 200 euros casi una consola de 300 euros con semanas en casa. 500 pavos el que tenga una Slim. 500. Quinientos.

Todo lo demás, es atraco tras atraco. Hasta que reviente la banca.


No entiendo nada, te obligaron a hacer un renove con la Slim?? Yo lo vi claro les vendí mi ps4 por 280€ y a esperar que saliese la pro, si mas de dos meses pero yo tenia medio claro que el renove sería 150€ o 200€ por la de 500gb.
K llevo dos meses con muchas ganas de consola... SI, pero me sale a 120€ la pro que la mia estaba destrozada.
Una pregunta, si entre los juegos que das, incluyes un juego de un pack, en mi caso el pack de salida junto a killzone, te lo tendrán que coger no? lo digo porque en teoría no está permitida la venta por separado, pero si va junto a la consola...

Otra pregunta, el HDMI de la consola a mi me petó, y tuve que comprar otro, llevo el de la consola "petao"que aun lo conservo, o el que compré para mi?
Y los sticks, si el mando los tiene reventados(no se han caido, pero se han rajado y abierto enteros) qué hago?le compro unos o ya no puedo hacer renove?el mando ya no vale? XD

Por último, vaya mierda de renove, estoy con ustedes. [beer]
@Atzarian yo es que la ventaja la veo en que es prácticamente la única cadena que te ofrece la posibilidad de llevarte una consola de 400€ a prácticamente la mitad entregando ciertas cosas. Esa posibilidad no la tienen ni media markt, ni carrefour, ni El Corte Inglés.. en definitiva, ninguna cadena rival. Y contando que a mucha gente no le sobra la pasta.. van a acudir a ellos. Lo saben y se aprovechan de ello.

Se puede vender en wallapop y similares pero con ellos tienes asegurada la venta aunque sea a un precio más bajo.
pillarian mi ps4 base de 2 teras?
salu2
Esa es la teoria @ZAck211, pero GAME Iberia se la pasa por el forro de los Teraflops y NO da soporte el segundo año si no pagas una ampliación del primer año a 40€.

Mas os vale que preguntéis bien, A TODOS, que luego vienen los lloros.

Ahí tiene GAME parte del chollo de TODOS LOS RENOVES QUE HACE con consolas PlayStation (Nintendo y Microsoft cubren los dos años enteros), os cuela la consola sabiendo que vais a ir como cordericos a soltarlas por "ahorraros 2 duros" y luego te das cuenta que te la han metido doblada hasta el fondo.

Y ya si eso luego reclama.... [rtfm]


O paga los 40 pavos..... [fumando]
Pongo aqui de nuevo la imagen por los comentarios anteriores que lo "citan". Muchas gracias por respetar lo de no citar la imagen para poder borrarla luego.
He preguntado con un ejemplo y si me contestan, pongo tambien captura.
@IMPLOSION Yo estoy en la misma situación, pero no la van a pillar porque realmente ese modelo no se comercializa
Yo con lo de los juegos en Game, si no aclaran y dicen que vale cualquiera (solo tengo el PES17 y no oo voy a dar ni de coña) solo veo 2 opciones, un vale de 150 en el Corte Ingles, o llevarla al Cex....pero vamos que creo que al final me voy a quedar la Fat....
Yo acabo de llamar a mi game más cercano, y me dicen que los juegos que hay que entregar deben superar los 7 euros de valoración, cada uno.

¿Tan dificil era poner en las condiciones del cartelito, este dato?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jajaja Estos del game no cambiaran nunca, vaya puta mierda de cadena....
@Atzarian a cada uno que llama al game,le dicen una cosa distinta [qmparto]
Pasaseis si cogerán el Killzone del pack de PS4 + Killzone?
@yeray06 veremos como avanza la cosa... yo aun confio en mi FIFA 14 xDDD

Si no pues tendré que hacer una caratula falsa como que es el FIFA 17 y ale [qmparto]
Atzarian escribió:Yo acabo de llamar a mi game más cercano, y me dicen que los juegos que hay que entregar deben superar los 7 euros de valoración, cada uno.

¿Tan dificil era poner en las condiciones del cartelito, este dato?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso me han dicho a mi en tienda
Atzarian escribió:Yo acabo de llamar a mi game más cercano, y me dicen que los juegos que hay que entregar deben superar los 7 euros de valoración, cada uno.

¿Tan dificil era poner en las condiciones del cartelito, este dato?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


-NBA 2k16 de PS4 te lo valoran en 6€
-FIFA 16 de PS4 te lo valoran en 3€
-Destiny de PS4 valor de 6€
-etc
¬_¬

Y esperaros que el jueves por la mañana por arte de magia no cambien las valoraciones a la baja............
1793 respuestas
1, 2, 3, 4, 536