PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

1, 2, 3, 4, 536
Se sabe algo más de lo que comentó el compañero Jhonny?

JhOnNY_HD escribió:OJO que dicen en twitter que los renove no cumplen las condiciones de la garantía.
acecombat escribió:
Atzarian escribió:Yo acabo de llamar a mi game más cercano, y me dicen que los juegos que hay que entregar deben superar los 7 euros de valoración, cada uno.

¿Tan dificil era poner en las condiciones del cartelito, este dato?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


-NBA 2k16 de PS4 te lo valoran en 6€
-FIFA 16 de PS4 te lo valoran en 3€
-Destiny de PS4 valor de 6€
-etc
¬_¬

Y esperaros que el jueves por la mañana por arte de magia no cambien las valoraciones a la baja............



Y mas de uno ira con la consola formateada... y volvera para casa con ella xD

Ya os digo yo que para eso son necesarios juegos no anuales y relativamente recientes. El destiny pelado ellos nuevo lo venden por 19'95...
joder...que negro pintais todo lo de GAME...yo no suelo comprar alli pero por precios, pero tan nefasta es? Lo de las garantías estais seguro que por ejemplo Amazon se hace cargo de dos años y GAme de 1?
A mi también me han confirmado lo de la valoración a 7 €.
Ya os lo dije yo el otro dia, juegos de la quinta del Farcry 4.... Tipo Dragon Age, Evil Within, Alien.....
@Atzarian ¿que problema hay por llevarla formateada? Es lógico hacerlo, ¿no?
El Killzone Shadow Fall y el Watch Dogs valorados en 9€, supuestamente entran en la promo....
@XTraskasX

No es problema, me refiero a que mucha gente ira contenta y feliz a pillar su pro, y mas de uno se va a dar una ostia con el tema de la valoracion de los juegos, y volvera a su casa con su ps4 normal... teniendo que volver a bajar toooodo otra vez
XTraskasX escribió:@Atzarian ¿que problema hay por llevarla formateada? Es lógico hacerlo, ¿no?


Creo que se refiere a que te habrás tomado la molestia de formatearla con idea de traerte una Pro bajo el brazo y tras ver las pésimas condiciones te volverás con la tuya de vuelta y con la sensación de haber perdido el tiempo formateando.
Respecto a lo de juegos de 7€ de valoracion, ¿quiere decir que si les llevo una ps4 day one sin juegos tendre que pagar 180+7+7?
Alguien puede pasarme un enlace donde salga la valoracion de los juegos que llevas a vender al game? Lo miro por la web y no lo encuentro.
manel55 escribió:Respecto a lo de juegos de 7€ de valoracion, ¿quiere decir que si les llevo una ps4 day one sin juegos tendre que pagar 180+7+7?
Alguien puede pasarme un enlace donde salga la valoracion de los juegos que llevas a vender al game? Lo miro por la web y no lo encuentro.


Que tienes que llevar juegos que mínimo ellos los compren a 7€.... Que no lleves ponzoñas de FIFAS de hace 3 años......
manel55 escribió:Respecto a lo de juegos de 7€ de valoracion, ¿quiere decir que si les llevo una ps4 day one sin juegos tendre que pagar 180+7+7?
Alguien puede pasarme un enlace donde salga la valoracion de los juegos que llevas a vender al game? Lo miro por la web y no lo encuentro.


No, tendrás que pagar 235 euros, como ya se comentó antes. Sin juegos, simplemente te descuentas la valoración de tu FAT + mando, que son 165 euros.
alguien sabe cuanto dan en Cash Converters por la PS4 FAt 500 gbs??
manel55 escribió:Respecto a lo de juegos de 7€ de valoracion, ¿quiere decir que si les llevo una ps4 day one sin juegos tendre que pagar 180+7+7?
Alguien puede pasarme un enlace donde salga la valoracion de los juegos que llevas a vender al game? Lo miro por la web y no lo encuentro.


La valoración sólo está disponible en la app del móvil.
@manel55 tienes que mirar por la app de game, mirando por código de barras o poniendo el SKU de lo que tengas en casa.

Lo que planteas esta mal, lo que viene a ser la oferta es que tu entregas dos juegos viejos, valorados en 7 euros cada uno, y ellos valoran ambos como si los dos valieran 55 euros para descontartelos. Asi de simple.

Pero si no llevas nada, me temo que va a subir bastante de los 150-180...
Acabo de volver a preguntar en Game, ya parece que por fin se aclara:

Hay que entregar dos juegos con una valoración de 7€ o más para que salga por 180€/150€ o menos
.

Lo siento si ya se ha dicho antes, he venido solo a postear esta vez.
En algún lado pone que los juegos sean de PS4?, porque de ONE tengo unos cuantos de 7-8€.... [qmparto]
Xecuter escribió:En algún lado pone que los juegos sean de PS4?, porque de ONE tengo unos cuantos de 7-8€.... [qmparto]


Mira la foto de portada del hilo [carcajad]
Buenas,

He estado esta tarde en el GAME de CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y me han comentado que a lo largo de mañana sabrán las condiciones de la promoción para canarias y que puede ser algo más barata teniendo en consideración que la consola saldrá a un precio menor en las islas.

En MM la consola sale 355 €

Habrá que ver si compensa la diferencia de precio entre una cadena y otra.
Yo sigo con mis cuentas si es verdad lo de los juegos

175 consola sin mando
2 juegos con trasacion extra 55 medio decentes
20 mando

Pagas los 150€

Pero si no llevo mando pagaría 170€?

0 se rompen el renové y solo lo tasan a valor normal?

Lo digo por vender el mando por mi cuenta se quedaría esos 170 en 130 vendiendo yo el mando por mi cuenta
acecombat escribió:
Xecuter escribió:En algún lado pone que los juegos sean de PS4?, porque de ONE tengo unos cuantos de 7-8€.... [qmparto]


Mira la foto de portada del hilo [carcajad]


Cierto, fallo mio, me crucé con lo de cualquier juego, jajajajaja....

@apisonador Es mejor preguntarlo alli, pero en teoria tendrias que pagar tu los 20€ (170 en total).
Xecuter escribió:El Killzone Shadow Fall y el Watch Dogs valorados en 9€, supuestamente entran en la promo....



Joder justo los dos que tengo en fisico. Pense que no valdrian...gracias por la info compi [tadoramo]
Acabo de llamar a dos Game distintos (Murcia y Almería) y aún no saben nada. Es más, según el Game de Almería ni tienen info ni orden ni lista que tenga nada que ver con los juegos. Vamos, que ha empezado diciéndome que según los juegos que lleve el precio puede ser mayor o menor, que me los lleve el jueves porque tampoco sabe si esa tasación cambiará el jueves... Todo esto para terminar diciéndome que "lo que pone en la promo es lo que pone en la promo; dos juegos sin especificación, por lo que serían dos juegos cualquiera".
Madre mia dan 11 euros por el ground zeroes, si lo compre por 3 euros y aún asi me senti estafado [qmparto] [qmparto]. Estais seguros que la app funciona bien? Estoy por ir ahora y venderlo xD

Me veo la cochinada de bajar los precios de valoración el dia 10...
xoanel escribió:
Xecuter escribió:El Killzone Shadow Fall y el Watch Dogs valorados en 9€, supuestamente entran en la promo....



Joder justo los dos que tengo en fisico. Pense que no valdrian...gracias por la info compi [tadoramo]


Según la app de GAME están los dos en 9€....
ZAck211 escribió:Madre mia dan 11 euros por el ground zeroes, si lo compre por 3 euros y aún asi me senti estafado [qmparto] [qmparto]. Estais seguros que la app funciona bien? Estoy por ir ahora y venderlo xD

Me veo la cochinada de bajar los precios de valoración el dia 10...


Calla! que acabo de verlo tb schhh que llega el jueves y lo bajan a 6€ y zasss [+risas]

@apisonador Mira la foto de portada del hilo, si no entregas mando , adios "pseudo renove"

@Xecuter AL Killzone le tengo "cariño" por ser exclusivo y pq apenas le he dedicado 1 hora, estoy por recomprarselo al momento despues de hacer la operación
Wenas!.

¿Alguien me puede mirar en la app de Game cuánto dan por una Ps Vita 3G en vales y en efectivo?, es que tengo una de sobra por aquí que no utilizo y si puedo abaratar algo más el asunto puede que de el salto a la Pro.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

¿Alguien me puede mirar en la app de Game cuánto dan por una Ps Vita 3G en vales y en efectivo?, es que tengo una de sobra por aquí que no utilizo y si puedo abaratar algo más el asunto puede que de el salto a la Pro.

Un saludo!.


Por la 3G, 100€ en vales.
Si no tiene 3G, 70€

En efectivo no lo pone.
Yo estoy intentando obtener valoracion en la app de game de los disney infinity y los skylanders y me dice que no se ha encontrado ninguna valoracion para este producto. ¿no compran los packs de disney infinity y skylanders????
@acecombat y por una ps3 slim 500gb mas un mando? gracias
La cosa es simple:

PS4 500Gb + Mando + 2 juegos de PS4 valorados como mínimo en 7€ (Watch Dogs y Ground Zeroes por ejemplo) + 180€ = PS4 Pro
Ahorro final: 41€

PS4 1Tb + Mando + 2 juegos de PS4 valorados como mínimo en 7€ (Watch Dogs y Ground Zeroes por ejemplo) + 150€ = PS4 Pro
Ahorro final: 41€


Los 30€ de más en las PS4 Fat son por la diferencia de 145€ a 175€ entre el modelo de 500Gb y el de 1Tb.

Si no os cuadra yo me pego un tiro ya.

Edito: A todo esto hay que añadir el "puede salir por menos de 180€/150€" que se referirá a que si los juegos superan los 7€ te daran de descuento lo que sobrepasen, que en mi caso siendo un Mighty No. 9 y un GoT Telltale que me acabo de pillar en Cex (24€ ambos) y me dan en Game 30€ por ellos pues se quedará en un descuento de 16€ más.
Pongo como ejemplo mi caso:
- PS4 500Gb + Mando + 2 juegos de PS4 valorados como mínimo en 7€ (Mighty No 9 15'5€ y GoT Telltale 14€ = 29'5€) + (180€ - 15'5€ = 164'5€) = PS4 Pro
Ahorro final: 56'5€
manel55 escribió:Respecto a lo de juegos de 7€ de valoracion, ¿quiere decir que si les llevo una ps4 day one sin juegos tendre que pagar 180+7+7?
Alguien puede pasarme un enlace donde salga la valoracion de los juegos que llevas a vender al game? Lo miro por la web y no lo encuentro.


NO.

Ahí está la trampa. Una nueva trampa que como no estés avispado te la comes con patatas.

Tú no pagas 7 + 7.

Tú entregas dos juegos que ellos valoren en 7 + 7.

Pero si no tienes dos juegos que superen ese valor, tienes que comprarlos de segunda mano. Y claro, un juego que vale 7 euros para ellos, comprárselo a ellos primero te saldrá a unos 15 o 20 pavos.

Ahí está la segunda gran trampa de todo esto.

Que tú les vas a comprar dos juegos que valen 20 pavos (40 euros) para entregárselo en el Renove para que ellos los tasen en 7 euros. Haciendo números redondos, les das 40-14 euros, 26 euros, no 14.

Encima, les damos sus propios juegos de segunda mano. Estos son unos genios de la estafa jojo. Mucho cuidado!!

Game ha montado toda una parafernalia, llamándola Plan Renove y llevando hype a todas las casas con publicidad muy muy muy engañosa, al límite de la tomadura de pelo, en la que tú vas a pagar 400 euros como un campeón para llevarte la Pro, solo que ellos te lo decoran para que parezca que pagas Variables x + variables x + variables x y no parezca que pagas 400, pero vas a pagar 400 euros solo que mediante una fórmula rocambolesca. Es decir, no hay oferta, simplemente hay anzuelo. Claro, que si ponen 235 + Ps4 no tiene el mismo gancho. De primero de marketing.

Y los que tienen una Slim, esos pagarían casi 500 pavos, a esos ya les acuchillan directamente, pero bueno, no creo que nadie comprara la Slim para deshacerse de ella al de dos semanas.
acecombat escribió:
ZAck211 escribió:Madre mia dan 11 euros por el ground zeroes, si lo compre por 3 euros y aún asi me senti estafado [qmparto] [qmparto]. Estais seguros que la app funciona bien? Estoy por ir ahora y venderlo xD

Me veo la cochinada de bajar los precios de valoración el dia 10...


Calla! que acabo de verlo tb schhh que llega el jueves y lo bajan a 6€ y zasss [+risas]

@apisonador Mira la foto de portada del hilo, si no entregas mando , adios "pseudo renove"

@Xecuter AL Killzone le tengo "cariño" por ser exclusivo y pq apenas le he dedicado 1 hora, estoy por recomprarselo al momento despues de hacer la operación


Vale jodida mis cuentas entonces...

Una duda más si reservas 20€ y cancelas devuelven la pasta o encima te comes un vale?
Yo voy a llevar un FIFA15 y un Rayman, no tengo mas... Sabeis a cuanto se podria quedar? lo he preguntado en tienda y me dicen que hasta el jueves no saben decirmelo
acecombat escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

¿Alguien me puede mirar en la app de Game cuánto dan por una Ps Vita 3G en vales y en efectivo?, es que tengo una de sobra por aquí que no utilizo y si puedo abaratar algo más el asunto puede que de el salto a la Pro.

Un saludo!.


Por la 3G, 100€ en vales.
Si no tiene 3G, 70€

En efectivo no lo pone.

Muchísimas gracias!!!. [beer]

Esto es de locos, dan por la Vita casi lo que me dan por la PS4. :-?

SalU2!.
benru82 escribió:alguien sabe cuanto dan en Cash Converters por la PS4 FAt 500 gbs??


Buff......yo antes la ponía en Wallapop o donde sea compañero. Al menos en el de mi ciudad, que son unos ladrones, igual te dan 3 piedrolares.
luCCIni escribió:@acecombat y por una ps3 slim 500gb mas un mando? gracias


70€ por la PS3 slim de 500GB
y
8 míseros € por el dualshock 3 (cabrones!!!) ;)

isanchezgl escribió:Yo voy a llevar un FIFA15 y un Rayman, no tengo mas... Sabeis a cuanto se podria quedar? lo he preguntado en tienda y me dicen que hasta el jueves no saben decirmelo


El FIFA 15 de PS4 te lo valoran en 1€ [tadoramo]

No te lo aceptan como renove....
Yo ya he vendido la mía en Wallapop con 7 juegos viejunos o que ya tienen poco valor. Me iban a dar lo mismo o menos en GAME así que... xD

No piqueis, vendersela a otro y pasar de GAME
acecombat escribió:
ZAck211 escribió:Madre mia dan 11 euros por el ground zeroes, si lo compre por 3 euros y aún asi me senti estafado [qmparto] [qmparto]. Estais seguros que la app funciona bien? Estoy por ir ahora y venderlo xD

Me veo la cochinada de bajar los precios de valoración el dia 10...


Calla! que acabo de verlo tb schhh que llega el jueves y lo bajan a 6€ y zasss [+risas]

@apisonador Mira la foto de portada del hilo, si no entregas mando , adios "pseudo renove"

@Xecuter AL Killzone le tengo "cariño" por ser exclusivo y pq apenas le he dedicado 1 hora, estoy por recomprarselo al momento despues de hacer la operación


En el CEX lo tienes a 10 pavos.... En GAME igual te piden 15....
Como dice el compañero, idos a un CeX que hay bastantes juegos que te salen 1 o 2€ más baratos que lo que te dan en Game, encima ganais un par de euros más de descuento.
oyAm escribió:Yo ya he vendido la mía en Wallapop con 7 juegos viejunos o que ya tienen poco valor. Me iban a dar lo mismo o menos en GAME así que... xD

No piqueis, vendersela a otro y pasar de GAME


Por curiosidad, por cuanto la vendiste? Era de 1TB? Es que quiero vender la mia y no se por cuanto ...
@Atzarian ah vale, me había quedado pillado con el tema.

Saludos
Una duda, si vendo la PS4 fat en Cex, el precio que pone de 151€ en efectivo con la caja incluye el mando o va a parte??
A ver, a las malas si tienes dos juegos roña que los valoran a 1 euro cada uno y la fat de 500, el renove te sale a 192,not bad.
@Xecuter Ya, el problema es que el CEX más cercano me pilla a 100 km y otros 100 km de vuelta.( asique tocaría CEX online)
Y es posible que si hago el timo renove, me den en puntos GAME lo que cuesta un killzone segunda mano ;)

Takehiko88 escribió:A ver, a las malas si tienes dos juegos roña que los valoran a 1 euro cada uno y la fat de 500, el renove te sale a 192,not bad.


Ese es el problema que si te lo valoran a 1€ cada uno no hay renove.
Takehiko88 escribió:A ver, a las malas si tienes dos juegos roña que los valoran a 1 euro cada uno y la fat de 500, el renove te sale a 192,not bad.


Juegos que ellos compren como mínimo a 7€, de ahí para arriba....
aver...si dicen que tienen que ser de 7+7 los 2 juegos...y yo llevo 2 de 15€ cada uno...el resto nos lo reduciran verdad??
han dicho que si valen mas los juegos te descuentan mas...verdad???
@Egomagic Pff lo dudo... Te los valoran por mas si son mucho mas caros, en plan llevas un fifa 17 o algo asi...
Pues no lo veo tan mal...

PS4 de 1TB + Dual Shock 4 + Battlefield: Hardline + Killzone: 160€
Egomagic escribió:aver...si dicen que tienen que ser de 7+7 los 2 juegos...y yo llevo 2 de 15€ cada uno...el resto nos lo reduciran verdad??
han dicho que si valen mas los juegos te descuentan mas...verdad???


Te completaran hasta los 55€ de igual que si son de 7€ cada uno imagino.
1793 respuestas
1, 2, 3, 4, 536