PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:Pero de donde sacáis que sea dificil meter un USB ahora xDDD.


Por el hueco pequeño que hay, una vez metido, como saco esto?
Imagen
tendré que ponerle una cuerda... xD
danisuici escribió:
KaosHDk escribió:Pero de donde sacáis que sea dificil meter un USB ahora xDDD.


Por el hueco pequeño que hay, una vez metido, como saco esto?
Imagen
tendré que ponerle una cuerda... xD

JAAJAJAJA.

Vale , me ha hecho gracia.

Supongo que no será tan complicado como parece en el diseño, seguro podemos retirarlo sin problemas.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
danisuici escribió:
KaosHDk escribió:Pero de donde sacáis que sea dificil meter un USB ahora xDDD.


Por el hueco pequeño que hay, una vez metido, como saco esto?
Imagen
tendré que ponerle una cuerda... xD


Una cuerda para pegarle el tiron jajaja
Play4_AdIcTo escribió:
danisuici escribió:
KaosHDk escribió:Pero de donde sacáis que sea dificil meter un USB ahora xDDD.


Por el hueco pequeño que hay, una vez metido, como saco esto?
Imagen
tendré que ponerle una cuerda... xD


Una cuerda para pegarle el tiron jajaja


eso es una memoria de 8gb????
Xarman está baneado por "Troll"
Nota de moderación: Quejas sobre moderación, a Feedback. Gracias.
GT20 escribió:eso es una memoria de 8gb????

Si, yo la tengo de 32gb, para el radio cd del coche va de lujo ya que no tengo que quitarlo y ponerlo, está siempre puesto ya que el radio cd entra en su caja con el pen puesto xD

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... cruzer+fit
este es un foro de ps4, para hablar de la juana: al foro de la juana.

para comparaciones a multiplataforma.

si no puedes entender algo tan simple, no se si baneo, pero un capon para entrar en razón si que si XD
danisuici escribió:
GT20 escribió:eso es una memoria de 8gb????

Si, yo la tengo de 32gb, para el radio cd del coche va de lujo ya que no tengo que quitarlo y ponerlo, está siempre puesto ya que el radio cd entra en su caja con el pen puesto xD


buah pues que pasada
gominio está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
Play4_AdIcTo escribió:
gominio escribió:los usb parece que estan metidos un poco para dentro no?.. se ve incomodo eso para meterlo


Para enchufar pendrives lo veo jodido


soluciones faciles

Imagen


Si claro, me tengo que comprar un aparatito para meter un pendrive..
:-| ...
gominio escribió:Si claro, me tengo que comprar un aparatito para meter un pendrive..
:-| ...


tio.... eso lo venden en los chinos por 3 euros :-|
Bigotin escribió:
gominio escribió:Si claro, me tengo que comprar un aparatito para meter un pendrive..
:-| ...


tio.... eso lo venden en los chinos por 3 euros :-|

Yo sigo diciendo que no necesitaréis eso.
:-| :-|
Bigotin escribió:
gominio escribió:Si claro, me tengo que comprar un aparatito para meter un pendrive..
:-| ...


tio.... eso lo venden en los chinos por 3 euros :-|


hombre yo prefiero pagar 10€ y que sea de calidad y no 3€ al señor chino y que se joda en 2 semanas
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
Bigotin escribió:
gominio escribió:Si claro, me tengo que comprar un aparatito para meter un pendrive..
:-| ...


tio.... eso lo venden en los chinos por 3 euros :-|

Yo sigo diciendo que no necesitaréis eso.
:-| :-|


Mis dos pendrives de 16 y 32 gb seguro que caben perfectamente en la consola
GT20 escribió:
Bigotin escribió:
gominio escribió:Si claro, me tengo que comprar un aparatito para meter un pendrive..
:-| ...


tio.... eso lo venden en los chinos por 3 euros :-|


hombre yo prefiero pagar 10€ y que sea de calidad y no 3€ al señor chino y que se joda en 2 semanas


ya ya, a ver, yo directamente ni siquiera compraré ninguno.. a mi pendrive que es de los pequeñujos le pongo un cordon y ya está.

he contestado eso porque lo mismo el compañero gominio se piensa que vale un pastón el hub usb
Buenas !!

Para Xarman, sinceramente... no entiendo pq te banean por lo que has dicho. Yo he seguido el hilo de todo lo que has escrito y no veo nada mas que explicaciones por tu parte y demasiado fan en el foro de Xbox One. Entiendo que les moleste lo que has dicho, pero las cosas explicadas y argumentadas no deberian molestar A NADIE !!

No se trata de defender una u otra consola, ya que cada uno es libre de elegir la que quiera, pero creo que ultimamente los sentimientos estan a flor de piel en ambos hilos (tanto el de ps4 como el de Xbox One).

Sinceramente, no se que ha pasado con EOL en los ultimos años, pero esta yendo a peor con mayor cantidad de fanboys que yo recuerde (y llevo ya unos añitos aqui ^_^U). Entiendo que los moderadores esten un poco hartos del tema (LOGICO :( ), pero deberias de hablar con el moderador seriamente y forma civica sobre el motivo de tu baneo ya que repito, yo simplemente he visto a una persona (en este caso tu, Xarman) dando argumentos. Cierto es que no ha sido el mejor hilo en el que decirlos ya que los del foro de Xbox One no admiten criticas y te saltan al cuello a la minima (razon por la que ni me molesto en postear alli), pero deberias haber posteado en el hilo MULTIPLATAFORMA ^_^U.
Por cierto, en este mismo hilo ocurre lo mismo con lo de saltar al cuello, pero en menor medida. Aqui no se salva nadie, desgraciadamente :(, pero por suerte, se puede postear "algo mas".

En fin, espero que puedas resolver tus problemas de forma civica.

Un saludo,

Txurru

EDITADO: Y lo de que el foro de una consola es UNICA y exclusivamente para esa consola SIN PODER HABLAR DE OTRA, nunca ha sido asi en EOL, hasta hace unos años (5-6). Recuerdo que al principio todo el mundo habla de todas las consolas en todos los foros, siempre y cuando no se faltara al respeto y se dieran argumentos de peso. La gente mas "vieja" de EOL recordara esto ^_^U.
EDITADO 2: Que conste que a mi me da igual lo de la guerra de consolas pq por suerte voy a tener las dos desde el primer dia :). A mi me gustan los videojuegos (aun tengo mi PONG ORIGINAL y que vale una pasta gansa), y paso bastante de las compañias (dicese SEGA vs NINTENDO, NINTENDO vs SONY, SONY vs MS, o lo que venga en el futuro). Solo quiero divertirme y pasarmelo bien, como he hecho desde hace mas de 30 años.
gominio está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
gominio escribió:Si claro, me tengo que comprar un aparatito para meter un pendrive..
:-| ...


tio.... eso lo venden en los chinos por 3 euros :-|


Me da igual lo que valga, por que me tengo que molestar en compararme eso? Que aprendan a diseñar una consola..

Supongo que se podrá hacer todo sin problemas, pero no da esa sensación.
Txurru escribió:Buenas !!

Para Xarman, sinceramente... no entiendo pq te banean por lo que has dicho. Yo he seguido el hilo de todo lo que has escrito y no veo nada mas que explicaciones por tu parte y demasiado fan en el foro de Xbox One. Entiendo que les moleste lo que has dicho, pero las cosas explicadas y argumentadas no deberian molestar A NADIE !!

No se trata de defender una u otra consola, ya que cada uno es libre de elegir la que quiera, pero creo que ultimamente los sentimientos estan a flor de piel en ambos hilos (tanto el de ps4 como el de Xbox One).

Sinceramente, no se que ha pasado con EOL en los ultimos años, pero esta yendo a peor con mayor cantidad de fanboys que yo recuerde (y llevo ya unos añitos aqui ^_^U). Entiendo que los moderadores esten un poco hartos del tema (LOGICO :( ), pero deberias de hablar con el moderador seriamente y forma civica sobre el motivo de tu baneo ya que repito, yo simplemente he visto a una persona (en este caso tu, Xarman) dando argumentos. Cierto es que no ha sido el mejor hilo en el que decirlos ya que los del foro de Xbox One no admiten criticas y te saltan al cuello a la minima (razon por la que ni me molesto en postear alli), pero deberias haber posteado en el hilo MULTIPLATAFORMA ^_^U.
Por cierto, en este mismo hilo ocurre lo mismo con lo de saltar al cuello, pero en menor medida. Aqui no se salva nadie, desgraciadamente :(, pero por suerte, se puede postear "algo mas".

En fin, espero que puedas resolver tus problemas de forma civica.

Un saludo,

Txurru

+1 yo no si si lo que habla esta bien argumentado y es asi como el dice pero si es asi el chaval no se merece ningun tipo de baneo....si es un clon entonces ya me callo pero si no lo es y el chaval argumenta su comentario que hay de malo?
Txurru escribió:Para Xarman, sinceramente... no entiendo pq te banean por lo que has dicho. Yo he seguido el hilo de todo lo que has escrito y no veo nada mas que explicaciones por tu parte y demasiado fan en el foro de Xbox One. Entiendo que les moleste lo que has dicho, pero las cosas explicadas y argumentadas no deberian molestar A NADIE !!


Sólo hay que leer cómo se redactan las noticias de portada de PS4 y de Xbox One para entender que en EOL, como empresa que es, debe pasar "algo" respecto a cómo tratar a una y a otra, y cómo tratar lo que se hable en los foros de una y otra de una forma y otra.

Tal vez no sea así, pero visto desde fuera de lo que son las entrañas de EOL, la impresión es ésa.


De paso, y seguramente ya se haya puesto, Yoshida y el equipo de desarrollo de PS4 han hablado del tema de las capacidades multimedia que gustaban en PS3 y que en PS4 de inicio no estarán; se supone que de cara a ver si implementan el DLNA, MP3, etc. .


En cuanto a meter USBs pequeños y sacarlos, pues habrá que esperar a leer pruebas al respecto, y también a ver qué permite leer la PS4 desde USB externo y qué no.
El primer día de Xarman en Eol...

Imagen
[quote="Xarman"][/quote]

El problema lo tienes tu por entrar a trapo en un foro que no conoces y no hacer caso de los consejos que se te estaban dando.

en el subforo de one toda noticia negativa no es bienvenida y da igual que lo razones no les interesa y si insistes obviamente acabas expulsado.
Te han repetido que para dar opinion a multi y seguias insistiendo.....pues para la proxima ya sabes, de buen rollo lo digo eh
xufeitor escribió:El primer día de Xarman en Eol...

Imagen



jajajajja.

adios xarman busca un hilo a tu altura.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto la PS4 admite discos duros externos??
Play4_AdIcTo escribió:Por cierto la PS4 admite discos duros externos??


Según tengo entendido, no, pero que otro te lo confirme
AwesomeGuy escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Por cierto la PS4 admite discos duros externos??


Según tengo entendido, no, pero que otro te lo confirme

Nup.

Pero el interno es intercambiable.
cental escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Para Xarman, sinceramente... no entiendo pq te banean por lo que has dicho. Yo he seguido el hilo de todo lo que has escrito y no veo nada mas que explicaciones por tu parte y demasiado fan en el foro de Xbox One. Entiendo que les moleste lo que has dicho, pero las cosas explicadas y argumentadas no deberian molestar A NADIE !!

No se trata de defender una u otra consola, ya que cada uno es libre de elegir la que quiera, pero creo que ultimamente los sentimientos estan a flor de piel en ambos hilos (tanto el de ps4 como el de Xbox One).

Sinceramente, no se que ha pasado con EOL en los ultimos años, pero esta yendo a peor con mayor cantidad de fanboys que yo recuerde (y llevo ya unos añitos aqui ^_^U). Entiendo que los moderadores esten un poco hartos del tema (LOGICO :( ), pero deberias de hablar con el moderador seriamente y forma civica sobre el motivo de tu baneo ya que repito, yo simplemente he visto a una persona (en este caso tu, Xarman) dando argumentos. Cierto es que no ha sido el mejor hilo en el que decirlos ya que los del foro de Xbox One no admiten criticas y te saltan al cuello a la minima (razon por la que ni me molesto en postear alli), pero deberias haber posteado en el hilo MULTIPLATAFORMA ^_^U.
Por cierto, en este mismo hilo ocurre lo mismo con lo de saltar al cuello, pero en menor medida. Aqui no se salva nadie, desgraciadamente :(, pero por suerte, se puede postear "algo mas".

En fin, espero que puedas resolver tus problemas de forma civica.

Un saludo,

Txurru

+1 yo no si si lo que habla esta bien argumentado y es asi como el dice pero si es asi el chaval no se merece ningun tipo de baneo....si es un clon entonces ya me callo pero si no lo es y el chaval argumenta su comentario que hay de malo?


Buenas !!

Estoy de acuerdo, si fuera un clon entonces lo veo logico si se le ha avisado antes o baneado y no ha respetado las normas. En ese caso no digo nada, pero sigo comentando que por lo que ha escrito, no deberia ser baneado. Por suerte, no soy yo el moderador y simplemente soy un usuario mas que observa todo.

Un saludete,

Txurru
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
AwesomeGuy escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Por cierto la PS4 admite discos duros externos??


Según tengo entendido, no, pero que otro te lo confirme

Nup.

Pero el interno es intercambiable.


Pues tengo aqui uno de 1 Tb para usarlo. Espero que lo pongan en alguna actualización
Yo creo personalmente que lo que esta pasando en el subforo de la One no es ni medio normal y no entiendo como es posible que un moderador, repito, un moderador amenaze con banear a una persona que argumentadamente diga que Xbox One no esta a la altura de las circunstancias (que hombre, lo del COD ha sido muy sonado, para que engañarnos).

Personalmente creo que un moderador debe manejar todo desde el punto mas neutral y con el maximo respeto siempre que se pueda y si algun usuario se pone tonto, entonces y solo entonces, emplear la mano dura, pero en ningun momento "amenazar" ni llegar a nada mas que simples palabras hacia usuarios que no estan de acuerdo con la mayoria de las opiniones.

Entiendo que la gente este mosqueada de fanboyadas y de guerras absurdas, pero tampoco hay que ir hacia el otro extremo y mano dura contra todo lo que no sea "me encata Xbox One", porque en ese momento no estamos ante un foro de libre opinion y ojo, no estoy dando la razon a los atacantes de la maquina, pero opino que todos los sistemas tienen fallos (hasta el PC) y hay que aceptarlos, ahora, vuelvo a decir que entiendo que la gente ande mosca y se pique enseguida, pero ni lo uno ni lo otro.

Por otro lado, lo de los USB tendria que estar pensado y en caso de que no entrasen por cualquier razon, incluir junto a la maquina un cable alargador para poder enchufar cualquier pendrive en el USB. Esperemos que piensen en todo.
JhOnNY_HD escribió:en el subforo de one toda noticia negativa no es bienvenida y da igual que lo razones no les interesa y si insistes obviamente acabas expulsado.


Quienes deberían terminar expulsados son los irracionales, no quien razona; otra cosa es si debiera ir a multiplataforma y el que postea insiste una y otra vez tras múltiples avisos de los moderadores de que el contenido debe ir en otro hilo más adecuado en seguir posteando en el hilo.
caren103 escribió:
JhOnNY_HD escribió:en el subforo de one toda noticia negativa no es bienvenida y da igual que lo razones no les interesa y si insistes obviamente acabas expulsado.


Quienes deberían terminar expulsados son los irracionales, no quien razona; otra cosa es si debiera ir a multiplataforma y el que postea insiste una y otra vez tras múltiples avisos de los moderadores de que el contenido debe ir en otro hilo más adecuado en seguir posteando en el hilo.


Buenas !!

Estoy de acuerdo Caren. Evidentemente si le han reportado por ponerlo una y otra vez en el foro de Xbox One y no ha hecho caso, un aviso y un tiron de orejas, y ya esta. Pero si despues de esto, ha seguido haciendo caso omiso... ojo, yo aqui me callo y doy la razon al moderador, por supuesto.

En fin, espero que todo se solucione tanto para bien como para mal. Sigamos disfrutando de los videojuegos, que es lo que importa al fin y al cabo :).

Saludos,

Txurru

PD: Pido perdon a todos por el OFFTOPIC. Lo siento si os ha molestado, no volvera a ocurrir [angelito] .
A ver, si Banean al chaval es porque se le ha dicho repetidamente que ese mensaje lo pusiera en multiplataforma, que no hacía falta abrir un hilo a propósito para eso, luego lo ha posteado en el hilo de One, ha abierto otro hilo en multiplataforma, en mensajes posteriores en el hilo de One ya le han fallado las formas, etc...

Si finalmente se le banea, será porque es un clon, o será un ban temporal digo yo. Pero vamos, que no ha empezado con buen pie.

P.D: Como dice Txurru, mejor dejemos el offtopic.
xufeitor escribió:El primer día de Xarman en Eol...

Imagen

Y este es el primer post en el foro de One:

Imagen
Que no lo baneen lo dejan fuera del subforo un mesecito y fuera.

Cambiando de tema que titulo a vosotros os dejaria en shock si se presentara el 14 muchos dicen el demons 2 pero vaya no lo veo taan bombazo es un secreto a voces.

Shock me daria escuchar un lancer en el evento seria brutal miles de personas americanas en la cola para comprar su ps4 y les sueltan el bombazo seria toda una conquista de territorio hostil
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juegazos de PS4 no tardaran mucho en aparecer. Esperad y dadle un tiempo a la consola
JhOnNY_HD escribió:Que no lo baneen lo dejan fuera del subforo un mesecito y fuera.

Cambiando de tema que titulo a vosotros os dejaria en shock si se presentara el 14 muchos dicen el demons 2 pero vaya no lo veo taan bombazo es un secreto a voces.

Shock me daria escuchar un lancer en el evento seria brutal miles de personas americanas en la cola para comprar su ps4 y les sueltan el bombazo seria toda una conquista de territorio hostil


Demon's Souls 2 seguro que aparecerá tarde o temprano, aunque no se presente aún dada la proximidad del futuro lanzamiento del Dark Souls II; la IP es de Sony, el mismo director está trabajando en un proyecto "secreto" desde hace un tiempo, Yoshida no deja de alabar a From... para mí todo lo que huela a Dark Souls y/o a Demon's Souls (título éste que por no tener PS3 no he podido catar para mi desgracia), no es un bombazo, es un megabombazo XD .

Respecto a que título Third Party (porque First Party, pueden ser unos cuantos) sería un bombazo en PS4 como indicas un GTA V, un Gears of War (aunque como salga como el "Judgement"...)... tienen que desvelarlo en unas horas, ¿no?
Me dicen que hace ND y me hago unas pajas, pero ND si anuncian el juego lo haran en alguna conferencia, ''a lo grande''
Una nueva ip de ND y ya estoy babeando.
KRAMOR escribió:Me dicen que hace ND y me hago unas pajas, pero ND si anuncian el juego lo haran en alguna conferencia, ''a lo grande''


La historia señala a los VGAs, pero a saber... "Savage Starlight" XD .

Lo que está claro que Sony tiene traca propia de sobra para ir anunciando; además, luego estarán las desarrolladores que sólo saquen versiones para PS4, como muchas japonesas, y que con traducirlos y traerlo a occidente, basta para ir sumando catálogo.
Xarman escribió:Nota de moderación: Si tienes algun problema con moderación comentalo en Feedback, que es un subforo dedicado para eso. Gracias.


Pues eso. Si tiene algun problema con moderacion a Feedback. Este no es el hilo para quejarse si han cerrado o no tal hilo en el foro de Xbox One.
Feedback es como la "hoja de reclamaciones" entonces no? jajajajajajaj

Algún otro juego nuevo de lanzamiento no creéis ustedes que anunciaran no? o es posible? lo digo por que yo me traigo la PS4 pelada sin juego ni nada (aunque os pueda parecer una locura no me interesan ninguno de los que salen... si si eso va también por el KZ).

A ver si confirman algún juego con opción 3D o algo por que si no mi interés por los juegos hasta que no salgan Infamous y the order es nulo :(
Bigotin escribió:
GT20 escribió:
Bigotin escribió:tio.... eso lo venden en los chinos por 3 euros :-|


hombre yo prefiero pagar 10€ y que sea de calidad y no 3€ al señor chino y que se joda en 2 semanas


ya ya, a ver, yo directamente ni siquiera compraré ninguno.. a mi pendrive que es de los pequeñujos le pongo un cordon y ya está.

he contestado eso porque lo mismo el compañero gominio se piensa que vale un pastón el hub usb


¿Por que no lo metéis por detrás?

La PS4 os deja. [burla2]
El mítico Jeff Minter va a traer TxK (Tempest (AKA "Jeff Minter's next ball tripper simulation")) a Vita, pero le gustaría también hacer versión PS4... Shamid está picándole y él encantado.

http://blog.us.playstation.com/2013/04/ ... -with-txk/

Imagen



El video del juego para Vita:

http://www.youtube.com/watch?v=HaZ8WEvVwPc


https://twitter.com/yosp

Shahid Kamal Ahmad ‏@shahidkamal escribió:22h

My body is ready for TxK on Vita. Hey @llamasoft_ox, maybe you should do a PS4 version too ;-)


Jeff Minter ‏@llamasoft_ox escribió:22 h

@shahidkamal you know I think that might be a damn fine idea right there :D



Imagen
Play4_AdIcTo escribió:Los juegazos de PS4 no tardaran mucho en aparecer. Esperad y dadle un tiempo a la consola

Please understand!
A mi el juego de Epic no me llama absolutamente nada a falta de conocerlo...Epic últimamente ha sido una compañía que ha sacado juegos muy vistosos tecnológicamente pero con un argumento bastante penoso...Solo hay que ver los personajes de sus juegos y ver que dan pena,con media neurona y dos o tres ciclos en vena...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Anuncio de GTA V exclusivo para ps4 el 15 de noviembre, ahí lo dejo...
nipponjin23 escribió:Anuncio de GTA V exclusivo para ps4 el 15 de noviembre, ahí lo dejo...

Pinta más a nueva saga de epic games.
Licen escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Los juegazos de PS4 no tardaran mucho en aparecer. Esperad y dadle un tiempo a la consola

Please understand!


Exactamente, a finales de este mes en España; en EEUU ya circula el Killzone suelto por ahí XD .

De verdad, que con la cantidad de proyectos que deben haber en marcha en todo el mundo para PS4 según lo que diversas fuentes de Sony han ido apuntando desde hace un tiempo, todo apunta a que se está fraguando una tormenta perfecta de ir saliendo juegos a cascoporro in crescendo continuo para la máquina.
puede que un gears of war exclusivo...
caren103 escribió:
Licen escribió:
Play4_AdIcTo escribió:Los juegazos de PS4 no tardaran mucho en aparecer. Esperad y dadle un tiempo a la consola

Please understand!


Exactamente, a finales de este mes en España; en EEUU ya circula el Killzone suelto por ahí XD .

De verdad, que con la cantidad de proyectos que deben haber en marcha en todo el mundo para PS4 según lo que diversas fuentes de Sony han ido apuntando desde hace un tiempo, todo apunta a que se está fraguando una tormenta perfecta de ir saliendo juegos a cascoporro in crescendo continuo para la máquina.

Ojalá fuera así, pero donde están las fechas? Ni siquiera the order la tiene, eso da que pensar.
Esta va a ser una nueva PS2/Wii en lo comercial y una Xbox 1 en el plano tecnológico.

Cada vez tiene más pinta de ello.
tomypsp escribió:puede que un gears of war exclusivo...


Aunque no fuera exclusivo, ya de per se sería impactante por lo de ser saga que hasta ahora sólo estaba en máquina de la competencia; pero vamos, una nueva saga para PS4 es posible.


Licen, no vas a dar abasto, y así será. Fechas se darán según los intereses de MÁRKETING de cada momento; por desgracia, a veces se anuncia un juego con un video CGI de unos segundos, se da una fecha a un año o más vista, y eso para mí es como no dar nada porque a saber cómo será el juego realmente y a saber si podrán cumplir la fecha al final, si surgirán problemas y tendrán que retrasarlo, o lo lanzarán a medias.

Sony parece haber aprendido de errores pasados; en cuanto a Third Parties, pues fechas han dado unas cuantas, tanto europeas, como americanas, como japonesas, pero ya nos vamos al año que viene. Y hay proyectos en desarrollo a los que no se ha dado fecha, porque supongo que tampoco en la vorágine de un lanzamiento de consoals iba a tener impacto en el recuerdo de la gente.

Aquí tienes unos cuantos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games
88910 respuestas