Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.404
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Playstation 3 ya se puede “piratear”… ¿o no?

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 23 Ago 2010 21:11

Yo me refiero a q el muro ya se ha abierto por algun resquicio y solo es cuestión de tiempo el que alguien se aburra y/o se interese en sacar mas jugo a esto, xq ahora mismo nadie se acuerda de PSP pero tiene un monton de homebrew para lanzar emuladores y muchas mas cosas que miles de personas estaban esperando poder hacer

bskchaos
Adicto

Mensajepor bskchaos 24 Ago 2010 02:05

Hmmmmm... MAME en un BD-DL con la potencia de una consola de ultima generación.... [plas]
GA-EP45-UD3P | Core2Duo E8400 | AC Freezer 7 Pro| Radeon HD 6950 2GB | X-Fi Ti. Fatal1ty | OCZ Reaper HPC 8GB | OCZ600SXS | Cooler Master HAF 912
PSP Phat | TA-82 | 5.00 M33-6 + 1.50 | MS 8gb SanDisk Ultra II | PlayGear Pocket & Amp
Dell Vostro v13 | Celeron 743 | 2gb DDR3@1066 | 250GB

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 24 Ago 2010 03:34

ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
megapotencia bruta para jugar juegos que se pueden jugar con un telefono movil normalito [jaja]
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 24 Ago 2010 14:48

anderpr escribió:ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
megapotencia bruta para jugar juegos que se pueden jugar con un telefono movil normalito [jaja]

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que algunas de esas razones que esgrime la gente (emuladores por ejemplo) para "justificar" de alguna forma el uso de estos aparatos, no las veo lógicas; para "emuladores, reproducir mkvs, linux, etc", se compra uno un ordenador de sobremesa normalillo (por ejemplo hay algunos diseñados para el salón, con sistema operativo intuitivo y fáciles de usar), de mucho menos dinero que la PS3 y que puede hacer todo eso y más... Yo seré más directo, o claro, pero este aparatillo lo quiero directamente para lo que lo quiere el 99'99999% de la gente que lo va a comprar (de hecho, lo van a comprar sin esperar a que existan "utilidades" de la scene, ni emuladores ni excusas), cargar backups desde disco duro. Saludos.
Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 24 Ago 2010 15:15

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
LordSaddler escribió:
anderpr escribió:ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que algunas de esas razones que esgrime la gente (emuladores por ejemplo) para "justificar" de alguna forma el uso de estos aparatos, no las veo lógicas; para "emuladores, reproducir mkvs, linux, etc", se compra uno un ordenador de sobremesa normalillo (por ejemplo hay algunos diseñados para el salón, con sistema operativo intuitivo y fáciles de usar), de mucho menos dinero que la PS3 y que puede hacer todo eso y más... Yo seré más directo, o claro, pero este aparatillo lo quiero directamente para lo que lo quiere el 99'99999% de la gente que lo va a comprar (de hecho, lo van a comprar sin esperar a que existan "utilidades" de la scene, ni emuladores ni excusas), cargar backups desde disco duro. Saludos.

A mi no me interesa por el hecho de copiar backups en el disco duro, sino de hecho me interesa por el tema de cargarlas desde el disco duro y así no desgastar el lector, que es mas frágil que un cristal fracturado.

En 360 me interesa lo mismo, pero como ya se pueden copiar al 99%, no la flasheo.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 24 Ago 2010 15:19

Pero si tienes la ps3 y puedes ejecutar un reproductor de video decente te ahorras comprarte el ordenador de salón

anderpr
In the army now

Mensajepor anderpr 24 Ago 2010 15:43

el fondo de mi comentario y el de lordsaddler es el mismo, las ridiculas excusas morales que se suelen poner para justificar que se pueda piratear una consola.
yo coincido plenamente con el compañero, el que quiere este tema es para lo que es, jugar a juegos "by the face", porque de momento, es lo unico que se puede hacer con esta cosa.

jugar a mame desde una ps3 ?
pero si no los juegas en el ordenador de casa lo vas a hacer ahora ? [qmparto]
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 24 Ago 2010 15:59

anderpr escribió:...jugar a mame desde una ps3 ?
pero si no los juegas en el ordenador de casa lo vas a hacer ahora ? [qmparto]

Es como tener un plato en una mesa (la PS3), la mitad de choped (juegos de Mame) y la mitad de jamon 5 jotas (Uncharted 2, GOW III, etc)... quién va a coger el choped?? Quizás alguno sí, por supuesto; no discuto que exista gente que le guste estas utilidades para sus consolas y los juegos retros (a mí me gustan)... pero al que le gustan ya los juega por otros medios, no lleva todo la vida esperando el "milagro" "panacea" de que se puedan jugar en PS3 (cuando salga PS4 volverá a esperar lo mismo??)... la utilidad principal del aparato es la que es, o acaso ha salido en todas las webs y en todas las televisiones un titular como "Ya se puede jugar a la MegaDrive y a Mame con la PS3"?? Pues no, la noticia es que la PS3 se ha "pirateado", y el aparato que lo hace la única función que tiene es jugar a copias desde el disco duro (él úncio softtware que han sacado junto al aparato es el backup manager asi que... por qué no han sacado un reproductor/centro multimedia, por ejemplo??)... y claro, siempre está ese resquicio legal de que las copias "deben ser de tus originales" (já, me parto y me mondo). La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.
Imagen

anderpr
In the army now

Mensajepor anderpr 24 Ago 2010 16:03

LordSaddler escribió:[...] La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.

espero que tarde poco en aparecer... ;)
aunque tengo entendido que las isos que hay por internet si se descomprimen en un disco duro se pueden usar sin problemas.
Imagen Imagen

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 24 Ago 2010 16:05

anderpr escribió:
LordSaddler escribió:[...] La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.

espero que tarde poco en aparecer... ;)
aunque tengo entendido que las isos que hay por internet si se descomprimen en un disco duro se pueden usar sin problemas.

Eso espero yo también jeje (no espero el MAME precisamente [qmparto]); no sabía eso último que has comentado, pensaba que tendrían que tener un formato especial o algo que realizaba el programa "backup manager"; muchas gracias compañero.
Imagen

Previo

Volver a El Buffer