Por favor, identifícate o regístrate.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
anderpr escribió:ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
megapotencia bruta para jugar juegos que se pueden jugar con un telefono movil normalito
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
LordSaddler escribió:anderpr escribió:ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
megapotencia bruta para jugar juegos que se pueden jugar con un telefono movil normalito![]()
La verdad es que algunas de esas razones que esgrime la gente (emuladores por ejemplo) para "justificar" de alguna forma el uso de estos aparatos, no las veo lógicas; para "emuladores, reproducir mkvs, linux, etc", se compra uno un ordenador de sobremesa normalillo (por ejemplo hay algunos diseñados para el salón, con sistema operativo intuitivo y fáciles de usar), de mucho menos dinero que la PS3 y que puede hacer todo eso y más... Yo seré más directo, o claro, pero este aparatillo lo quiero directamente para lo que lo quiere el 99'99999% de la gente que lo va a comprar (de hecho, lo van a comprar sin esperar a que existan "utilidades" de la scene, ni emuladores ni excusas), cargar backups desde disco duro. Saludos.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

anderpr escribió:...jugar a mame desde una ps3 ?
pero si no los juegas en el ordenador de casa lo vas a hacer ahora ?
LordSaddler escribió:[...] La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.

anderpr escribió:LordSaddler escribió:[...] La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.
espero que tarde poco en aparecer...![]()
aunque tengo entendido que las isos que hay por internet si se descomprimen en un disco duro se pueden usar sin problemas.
); no sabía eso último que has comentado, pensaba que tendrían que tener un formato especial o algo que realizaba el programa "backup manager"; muchas gracias compañero.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados