Playstation 3 ya se puede “piratear”… ¿o no?

1, 2, 3
OzModchips, un importante vendedor de “modchipis” (el chip pirata para que nos entendamos) australiano, ha colgado un vídeo en Youtube con lo que parece ser un sistema efectivo para pasar la protección de PS3 y poder jugar con copias de seguridad. Ahora bien, es posible que sea falso, sí. Pero las posibilidades de que una tienda con años de experiencia en el sector arruine así su reputación son tan ínfimas que por lo menos yo me lo creo. Y conste que no me parece en absoluto una buena noticia, pero me la creo. Tras el salto tenéis los vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEk ... r_embedded

Momento en el que hace la prueba

http://www.youtube.com/watch?v=vqYorUwb ... r_embedded

Momento en el que dice recibir el paquete

http://www.youtube.com/watch?v=R6DxvQk0 ... r_embedded

Ozmodchips ya tiene lo que parecen ser los precios definitivos:

http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html

€107.91 -> Una unidad
€101.57 -> 2 - 4 Unidades
€97.06 -> 5 - 9 Unidades
€93.00 -> 10 - 49 Unidades
€85.380 -> 50+ Unidades

Al parecer los gastos de envio a España son de 39 dólares australianos.

FUENTE:

http://www.elpixelilustre.com/2010/08/p ... more-16119

EDITO: En ps3news ya esta confirmado: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjail ... s-arrives/

-------------------------

A medida que van saliendo cosas las voy añadiendo al hilo, ahora os traigo las caracteristicas "supuestamente" que trae:

To quote from their page (linked above) on the PSJailBreak Specifications:

• PS Jailbreak is a USB plug and play solution that installs in seconds, keeping your valid warranty seal in tact.
• Easy to use installer and GUI takes you step by step.
• Compatible with all production models FAT and SLIM. Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA
• PS Jailbreak disables forced software updates and will never brick your console.
• Supports all games (it does not allow backups of bluray movies , dvd movies , or past consoles games)
• Backup games to your internal hard drive or external hard drive through USB, and boot directly off GUI. Eliminating the need for expensive blueray burners and costly blank media.
• Play backups off your hard drives 2x as fast as off the blueray drive. This eliminates lags and glitches to provide you with smoother game play.
• Open up your console to a new generation of homebrew applications. Load homebrew apps/games off any USB hard drive/flash drive.
• Fully updatable with new features/updates by connecting PS Jailbreak to any computers USB port.

PSJailBreak F.A.Q.:

Q: Is PS Jailbreak easy to install?
A: Yes, it is a plug and play solution. It takes 1 second to fully install, without modifying or opening your console.

Q: Does it permanently modify my console?
A: No of course not, once you unplug it from the usb port it is completely disabled.

Q: How do you install PS Jailbreak?
A: Please consult our downloads page for our instruction manual. We have done our best to make it as thorough as possible to answer all setup and troubleshooting issues.

Q: What is the warranty?
A: PS Jailbreak is sold with a 1 year warranty. All our resellers will take care of warranty issues.

Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjail ... z0x2UCU85v

Al parecer ya esta listo para su descarga...http://psjailbreak.com/downloads/manager.pkg
sin duda muy pero que muy curioso
Os traigo más en ps3news al parecer esta confirmado gente!.

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/psjail ... s-arrives/
Interesante... Imagen
Ojala sea cierto!
.. no jodas.. esto es real ¿?¿?¿
Mikel24 escribió:.. no jodas.. esto es real ¿?¿?¿


Amigo, todo apunta a que si, pero yo no me fio un pelo xD, esperemos unas horas haber que pasa ;).
A ver si es verdad, se lo tienen merecido estos de Sony por el trato a sus clientes.

Aunque bueno, esto realmente se convertira en un aumento en ventas de sus consolas, pero las distribuidores se cabrearan con ellos.

Que extraño que de repente este C4eva de por medio y un modchip tambien, habra habido alguna filtracion?
si esto se confirma.. se dan cuenta de que ha llegado antes los backups que el Gran turismo 5... xD
Se comporta como un Usb Loader de Wii, pero desde el HDD Interno, no?
Encima sin abrir la consola... que pena que no tenga una PS3,...
también desde disco duro externo
un fake como una catedral de trabajada
ErCobra escribió:un fake como una catedral de trabajada



uaooo ya lo has probado y todo verdad???
Todo esto tiene una pinta muy sospechosa. Y no me refiero a que esto sea mentira sino a todo lo contrario, parece que la carga de juegos desde el HDD es una realidad. Tanto vídeo y demás... demasiado rollo para luego ser solo un montaje.
Buena pinta tiene, muy buena, pero con todo lo que a pasado en la scene con lo de GeoHot, esta vez me voy ha aguantar el hype.

Pues hombre a mi que la cosa esta sea por un simple USB... a ver si van sacando mas info y se va aclarando todo. [bye]
Ahora veremos el tamaño de las isos, que me apuesto que la mayoria no pasara de los 10 gigas, no se porque pero creo que sera así [+risas] pero los interesantes como el metal gear 4 que pesa 30 GB segun dicen ya sera un poco pesadito descargarlos.
blade133bo escribió:Ahora veremos el tamaño de las isos, que me apuesto que la mayoria no pasara de los 10 gigas, no se porque pero creo que sera así [+risas]


¿Porqué tendría que ser de otra forma? Prácticamente los únicos que no comprimen contenidos y tienen un porrón de idiomas son los first party :-|
Por si las moscas:

Yo estuve aqui [+risas]

Si hicieran algo tan fácil para xbox 360 -.-

Salu2
rara es la iso de ps3 que ocupa mas de 9GB...
anderpr escribió:rara es la iso de ps3 que ocupa mas de 9GB...


No os confundáis, no copiará archivos de más de 4GB, no si el juego ocupa más de 4GB. El juego puede ocupar 50GB en archivos de 1GB y si se podría
No os confundáis, no copiará archivos de más de 4GB, no si el juego ocupa más de 4GB. El juego puede ocupar 50GB en archivos de 1GB y si se podría


exacto
Ohh, esto de ser cierto es una bomba, voy a ir ya a por un disco duro para la mía de 40gb jeje... a ver si se confirma por fin porque sería la leche. Saludos.
Joder, la verdad es que se puede decir que es una bomba de noticia, yo la verdad es que me creo que sea real. Hace un tiempo dije por estos lares que algo aparecería por arte de magia, y ahí esta. Y sinceramente, como dije, esto me huele de que puede haber salido directamente de sony...

Saludos.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
EDITO: En ps3news ya esta confirmado:



Porque lo digan en PS news ya esta confirmado?



[tomaaa]


Despues de ver los videos, si es Fake esta muy currado XD
Yo vamos, si esto es un fake, lo han hecho mejor entonces que la llegada del hombre a la luna jeje... vistos los videos, la web, las noticias que se estan prodicuciendo, etc, esto me huele a que es tan real como que todos lo compraremos cuando salga jeje.
Chechuty escribió:
anderpr escribió:rara es la iso de ps3 que ocupa mas de 9GB...


No os confundáis, no copiará archivos de más de 4GB, no si el juego ocupa más de 4GB. El juego puede ocupar 50GB en archivos de 1GB y si se podría


yo a lo que voy es que los juegos de ps3 en general no pasan de los 9GB en total, no a lo que ocupan sus archivos dentro.
anderpr escribió:
Chechuty escribió:
anderpr escribió:rara es la iso de ps3 que ocupa mas de 9GB...


No os confundáis, no copiará archivos de más de 4GB, no si el juego ocupa más de 4GB. El juego puede ocupar 50GB en archivos de 1GB y si se podría


yo a lo que voy es que los juegos de ps3 en general no pasan de los 9GB en total, no a lo que ocupan sus archivos dentro.


seguramente pase como con wii, que hay juegos que ocupan 380 mb y la iso son 4,X gb de los buenos. Opino que los juegos que pasen de ese tamaño serán los exclusivos para ps3, pues en los multiplataforma, nadie se va a poner a hacer un juego de 20 gb cuando tienen que meterlo en 8 en la xbox, a no ser que usen varios dvd's

Ah, por cierto, ya sabeis todos, a compraros AHORA la ps3, por que en breve sony eliminará los puertos usb [qmparto]
ndrs escribió:Ah, por cierto, ya sabeis todos, a compraros AHORA la ps3, por que en breve sony eliminará los puertos usb [qmparto]


Capaces son los muy... de hacer un nuevo puerto especial [qmparto], o directamente volver al puerto de mando de la PS1/PS2 [qmparto]
He estado mirando pero no pone fecha de salida?? Soy yo que no se leer o no pone nada al respecto?
No se si creérmelo pero:

On the morning of the 19th of August 2010 we recieve a package at our store with a little software dongle, and a instructions on how to get it working.

Eso pone en la web de chips esa.

Llegan los chips como las cigüeñas? Me cuesta creer que quien haya desarrollado eso, no sepa la pasta que hay detrás y primero, lo publique en internet y espere ofertas.
Benzo escribió:No se si creérmelo pero:

On the morning of the 19th of August 2010 we recieve a package at our store with a little software dongle, and a instructions on how to get it working.

Eso pone en la web de chips esa.

Llegan los chips como las cigüeñas? Me cuesta creer que quien haya desarrollado eso, no sepa la pasta que hay detrás y primero, lo publique en internet y espere ofertas.


Será ese tipo de gente que lo hace por el "amor a la scene" xD esperemos que sea así. Yo hablo no por mi si no por todos, ni siquiera tengo ps3 y a estas alturas ya no me la voy a comprar, no tengo dinero, tampoco. Pero son constantes las personas que te preguntan dia si y dia tambien si la ps3 se puede "piratear", y joder XD tengo ganas de soltar un Si cuando salga esto
aguriga escribió:He estado mirando pero no pone fecha de salida?? Soy yo que no se leer o no pone nada al respecto?


"Stock Status: Preorders welcome, stock should be shipped to and arrive around the 27th of August. The date may be 1 or 2 days earlier, or later"

Resumiendo lo que pone, se puede hacer ya el preorder/reserva/compra en la tienda, y a ellos les llegará el producto alrededor del día 27 de este mes (dicen que puede variar, y llegar uno o dos días antes o después). Luego ya, lo que tarde el envío desde Australia hasta aquí... yo de momento esperaré, a ver en qué queda todo, no tengo prisa después de 3 años jeje. ¿¿Quién les habrá enviado "esto" a ellos... Sony quizás?? Es muy sospechoso... Saludos.
LordSaddler escribió:
aguriga escribió:He estado mirando pero no pone fecha de salida?? Soy yo que no se leer o no pone nada al respecto?


"Stock Status: Preorders welcome, stock should be shipped to and arrive around the 27th of August. The date may be 1 or 2 days earlier, or later"

Resumiendo lo que pone, se puede hacer ya el preorder/reserva/compra en la tienda, y a ellos les llegará el producto alrededor del día 27 de este mes (dicen que puede variar, y llegar uno o dos días antes o después). Luego ya, lo que tarde el envío desde Australia hasta aquí... yo de momento esperaré, a ver en qué queda todo, no tengo prisa después de 3 años jeje. ¿¿Quién les habrá enviado "esto" a ellos... Sony quizás?? Es muy sospechoso... Saludos.



Muchas gracias!! Pues a ver que resulta de todo esto, porque es muy raro que de repente salga este sistema que lo hace tan sencillo....
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo tengo una curiosidad...

¿el fichero manager.pkg, para que sirve?.
nesquik escribió:Yo tengo una curiosidad...

¿el fichero manager.pkg, para que sirve?.

supongo que sera el usbloader en cuestion, el software.
No se a vosotros, pero a mi la pagina "www.psjailbreak.com" no me fufa :-?
nesquik escribió:Yo tengo una curiosidad...

¿el fichero manager.pkg, para que sirve?.


Supongo que será como en los flashcards de NDS que el USB vendrá "vacio" y habrá que instalarle eso o copiarlo en la raíz.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
ismaelWii escribió:
nesquik escribió:Yo tengo una curiosidad...

¿el fichero manager.pkg, para que sirve?.

supongo que sera el usbloader en cuestion, el software.

Pues ni lo puedo descomprimir, ni al copiarlo en un pendrive la PS3 me dice nada...

Vamos, que para ser algo mas de 500Kb, no tengo ni idea de como se usa...
Con el manager.pkg solo no vais a lograr nada, hace falta el hardware.... así que por ahora a pasar por caja (si todo esto se confirma, que parece que si).

Ya que lo que hace es emular DEV en una PS3 "normal".

Espero que a la larga se pueda hacer uno "casero".
Demasiado bonito para ser verdad...
No se hablaba de que existian unos USB's que usaban en el SAT para poner la consola en modo DEV y que asi se tragara copias sin firmar? Supuestamente esos USB's estaban supercontrolados, y cuando alguien del SAT usaba uno anotaba su nombre e ID para saber en cada momento quien la habia usado y evitar asi que la robaran. Lo unico que se me ocurre es que finalmente se hayan hecho con una y la hayan copiado.
A ver si es un estupendo espectáculo de magia en el que se termina haciendo todo desaperecer, incluido el dinero, entonces a todas esas personas se les puede quedar una cara de WTF :O

La manera que tendremos de saber si es cierto o no es el día que en el hilo de

[Novatos] FAQ Recopilatorio. Estado de la Scene.
http://www.elotrolado.net/hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256

cambien la línea "Carga de Backups de Juegos de PS3" del apartado cosas que NO SE PUEDEN HACER a las de SE PUEDEN, mientras tanto pertenecerá al saco de videos que se curra la gente para decir que han pirateado la PS3
Cobra, esta claro que por ahora no se puede confirmar al 100%, pero créeme que es casi seguro.

Creo que en nada se confirmara.....
Nuevo video. Aqui se ve mucho mas claro. Cada vez me cuesta mas creer que fake. Y si es fake, esta curradisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0 ... r_embedded
pablotron escribió:Nuevo video. Aqui se ve mucho mas claro. Cada vez me cuesta mas creer que fake. Y si es fake, esta curradisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0 ... r_embedded


Como bien dices, si eso es un fake, yo soy cura jeje; esperaré unos días a ver, pero vamos, parece real ya 100%.
Nada, ya esta confirmado.... ahora a ver el precio, pero me da que de 150€ no baja [mad]

A ver si datel se pone las pilas y hace una copia barata [+risas]
PR0[3R escribió:Nada, ya esta confirmado.... ahora a ver el precio, pero me da que de 150€ no baja [mad]

A ver si datel se pone las pilas y hace una copia barata [+risas]


De todos modos para los piratillas 150 no es mucho. A mi me colaron casi 200 euretes por un modchip de gamecube, y si me pusiese a descargarlos me cundiría que no veas. además, con lo caros que van los juegos... pff
Thalin escribió:Joder, la verdad es que se puede decir que es una bomba de noticia, yo la verdad es que me creo que sea real. Hace un tiempo dije por estos lares que algo aparecería por arte de magia, y ahí esta. Y sinceramente, como dije, esto me huele de que puede haber salido directamente de sony...

Saludos.


tiene to la pinta, todo el mundo sabe que es lo unico que le faltaria a ps3
129 respuestas
1, 2, 3